Okay, cuando te apetezca volver a traer el Scattergories te echo otra partidacesarin escribió:Bueno, yo ya te di mis argumentos, a mi nada ni nadie me puede decir que no existe, aunque venga el mismísimo Bill Gates o alguien asi de importante, sus argumentos para mi serían descartados instantáneamente, así como Carlos Jung los descartaba también y decía que él por experiencia propia podía decir que sí existía esa inteligencia, y que él la encontró dentro de él (el último lugar donde todos buscan.)
+11
ariscito
Ultra-Sur
Nesta
Panceto el viudo
Cani1710
audru
fuentescercanas
Tritranquil
Guadrón
iVarane
cesarin
15 participantes
Muere Paul Walker
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Muere Paul Walker
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Nesta, ya te digo que yo no soy creyente, pero por ejemplo, cómo explicarias la memoria genética?
Por otro lado, entre los matemáticos hay unanimidad en que la probabilidad de la existencia de dios es mayor que cero.
Por otro lado, entre los matemáticos hay unanimidad en que la probabilidad de la existencia de dios es mayor que cero.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Nesta escribió:Te estas confundiendo amigo miocesarin escribió:Hombre pues mira, agarra una semilla de lo que quieras, métela dentro de tierra, agrégale agua y ya saben perfectamente que hacer para que crezca una planta o un árbol. Obvio el rol que juega una piedra en la vida no le da para que se paré y camine, si no para ser una piedra. Y asi con todo, cada cosa tiene un rol específico organizado que demuestra que la vida es inteligente y puso todo a disposición para que haya vida y para que haya cada vez MÁS vida.
Y si, Dios/energía / mente universal/ Ether etc etc es lo mismo.... Pero la etiqueta de Dios es la única que tiene esa carga negativa por lo mierda que son las religiones y por lo que han estado haciendo a lo mago de la historia, y la forma en la que te presentan las cosas, por eso precisamente muchos al cuestionar la idea de Dios piensan que solo BS, porque los que se han encargado de reprenda tal ante todos lo hacen de la manera más patética y estúpida posible (obvio con alevosía y ventaja).
Estas cayendo en un truco muy tipico en estas discusiones, que es usar como argumento el hecho que se discute. No puedes decir que la inteligencia sea universal porque es precisamente la existencia de esa inteligencia universal lo que se discute.
La inteligencia es una definicion hecha por el ser humano para describir una diferencia. La diferencia entre lo que es inteligente y lo que no lo es. Para diferenciar a Aristoteles de un pedrusco, a Krwlng de audru. Es una definicion que nos es util, pero no es algo universal, es algo que podemos utilizar en escalas limitadas a nuestro conocimiento. Tu no puedes decir que el universo se rige por una inteligencia consciente porque no lo sabes, y por muy enfatico que sea Carl Jung seguiras sin saberlo.
No le puedes echar la culpa de todo a Monsanto, a Bayern y a los Illuminati. Dioses se han creado desde que el ser humano se hace preguntas, siempre como objetivo explicar lo inexplicable, por ejemplo los romanos o los griegos, o civilizaciones anteriores tenian dioses para explicar los volcanes o la lluvia. Mas adelante, esos procesos se han ido comprendiendo mejor y ya nadie pretende que un Dios le explique la lluvia porque le resulta innecesario y comprende ese proceso. Quiza sea por eso que en los paises mejor educados y desarrollados la tasa de ateismo es la mayor del mundo (suecia, finlandia, dinamarca francia, corea del norte ), mientras que en los mas tercermundistas la tasa de creyentes es casi absoluta.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Aristoteles y un pedrusco?
Aristoteles también era de los que hablaban de Dios ehhh
Aristoteles también era de los que hablaban de Dios ehhh
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°55