http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Muere/pulpo/Paul/elpepugen/20101026elpepuage_4/Tes
Fermin, el pulpo Paul..¿Por qué siempre se van los mejores? :<_<:
Arshavin escribió:He pensado...a ver quien es el pedazo de friki que lo pone en el foro!
Duda resuelta!
fuentescercanas escribió:Frikazo
clara_mercury escribió:Descanse en paz
clara_mercury escribió:Descanse en paz
clara_mercury escribió:Un respeto a uno de los héroes del mundial ye tengo mi estado del tuenti cambiado.
XenXo escribió:Acojonante la peña, poniendo por ahi en los estados del tuenti y facebook que descanse en paz el pulpo y cosas rarisimas, incluso tias que el unico partido que han visto ha sido la final para despues irse a una fuente a enseñar las tetas.
Y las noticias en la television las abren con esto....
Dios mio....
clara_mercury escribió:Un respeto a uno de los héroes del mundial ye tengo mi estado del tuenti cambiado.
janista escribió:clara_mercury escribió:Un respeto a uno de los héroes del mundial ye tengo mi estado del tuenti cambiado.
Dinos clarita, qué has puesto?
Aye escribió:Por fin a muerto el cabrón ese, todo el dia dando porculo. A ver quien aparece para sustituirlo en la proxima eurocopa
Joder, que mal negocio han hecho, no? si hubieran aceptado alguna de esas ofertillas que eran muuuuuy elevadas...Por lo que les ha durado
Aye escribió:Por fin a muerto el cabrón ese, todo el dia dando porculo. A ver quien aparece para sustituirlo en la proxima eurocopa
Joder, que mal negocio han hecho, no? si hubieran aceptado alguna de esas ofertillas que eran muuuuuy elevadas...Por lo que les ha durado
clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Un respeto a uno de los héroes del mundial ye tengo mi estado del tuenti cambiado.
Pulpo Paul descanse en Paz, tu siempre serás uno de los héroes del mundia
el se lo merece
janista escribió:clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Un respeto a uno de los héroes del mundial ye tengo mi estado del tuenti cambiado.
Pulpo Paul descanse en Paz, tu siempre serás uno de los héroes del mundia
el se lo merece
No jodas!
EL Guindilla escribió: :<_<:
Janita Opción B escribió:Es triste que muera cualquier ser vivo... :<_<: pero ya que ha muerto... habrán aprovechado, ¿no?
orgullomadridist@ escribió:Ha muerto.... el día de mi cumpleaños............
|
|