¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Paul Pogba

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Paul Pogba Empty Paul Pogba

    Mensaje por cesarin Jue Dic 05, 2013 10:25 am

    Pues el churripremio sub 21 ya lo ganó Pogba. Yo no me fiaba mucho de este premio para predecir que tan bueno será un jugador, pues lo han ganado Pato, Balloteli, Van der Vart, Fabregas, Anderson. Jugadores medianillos (buenos sin llegar a ser algo despampanante. Es más el unico bueno de los ganadores ha sido Messi (Agüero y Rooney son buenos pero jamas los mejores del mundo). Los Gotze e Isco apenas estan por ver como crecen en su carrera
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Paul Pogba Empty Re: Paul Pogba

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 05, 2013 11:08 am

    A mi me encanta, le veo bastante futuro, es un Yaya en potencia.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Paul Pogba Empty Re: Paul Pogba

    Mensaje por audru Jue Dic 05, 2013 12:10 pm

    cesarin escribió:Pues el churripremio sub 21 ya lo ganó Pogba. Yo no me fiaba mucho de este premio para predecir que tan bueno será un jugador, pues lo han ganado Pato, Balloteli, Van der Vart, Fabregas, Anderson. Jugadores medianillos (buenos sin llegar a ser algo despampanante. Es más el unico bueno de los ganadores ha sido Messi (Agüero y Rooney son buenos pero jamas los mejores del mundo). Los Gotze e Isco apenas estan por ver como crecen en su carrera
    Son Sub21 a quien se lo darías??
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Paul Pogba Empty Re: Paul Pogba

    Mensaje por cesarin Jue Dic 05, 2013 1:09 pm

    Obvio los que han ganado puede que sin discusion sean los que mas lo hayan merecido (en ese aspecto todavia gusrda la credibilidad que el melon de chatarrá ya perdió) pero a lo que voy, es que esos sub21.. Muchos se han quedado en el camino, incluso llegando a ser grandes blufazos como Pato que cambió su carrera por un affair con la hija del mafioso de Berlus
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Paul Pogba Empty Re: Paul Pogba

    Mensaje por audru Jue Dic 05, 2013 2:08 pm

    cesarin escribió:Obvio los que han ganado puede que sin discusion sean los que mas lo hayan merecido (en ese aspecto todavia gusrda la credibilidad que el melon de chatarrá ya perdió) pero a lo que voy, es que esos sub21.. Muchos se han quedado en el camino, incluso llegando a ser grandes blufazos como Pato que cambió su carrera por un affair con la hija del mafioso de Berlus
    Eso siempre pasa, si existe un premio sub21 es normal. No todos pueden ser Messi.

    Contenido patrocinado


    Paul Pogba Empty Re: Paul Pogba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:33 am