¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
kiki_an
Nesta
cesarin
EL Guindilla
Panceto el viudo
trukop
Cani1710
Ultra-Sur
iVarane
Thalandor
audru
Iniesta
16 participantes

Horarios de la Universidad

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Horarios de la Universidad - Página 2 Empty Re: Horarios de la Universidad

Mensaje por Iniesta Miér Nov 27, 2013 12:01 pm

Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:
    audru escribió:
    Iniesta escribió:
    audru escribió:
    Iniesta escribió:
    audru escribió:Siempre estudie de noche y es lo que hace la mayoría ya que trabajamos.
    Ahora si me preguntas a mi, creo que es mejor hacer 1 o 2 años a la mañana y meter todas las materias sin trabajar. Y luego pasarte a la noche ya adaptado, yo cometí el error de empezar de noche ya que trabajaba desde la secundaria y se me hizo larguísima la carrera.
    Porque se te hizo larga?? (si no es molestia preguntar).

Tenia pensado para ver si me sacaba unas pelas trabajando en el día, además que de noche como la gente trabaja hay gente mas responsable y no tanto niño de papi y mami
    El desgaste es muy grande, 9 horas trabajando mas 2 horas viajando, mas 4 horas en la universidad mas otra horita viajando se te hace muy largo y muy desgastante. Depende lo que estudies, yo elegí ingeniería y te demanda mucho tiempo.
    Es muy dificil meter todas las materias con ese ritmo y los plazos de la carrera que como mínimo son 5 años se te van a un promedio de 7 u 8.
    Por eso te digo que es mejor hacer los primero años sin trabajar.
    No vivo lejos de la universidad, no tendria problema con ello. Estudio leyes (Derecho). Comprendo tu caso, debio ser demoledor huh 
    Si vas a trabajar de lo que estudias tendrás que estudiar de noche
    Y esto?

Perfectamente puedo estudiar de noche, para mi no hay problema

Pienso formarme como abogado y luego trabajar con un buen amigo de mi tia que es juez del TSJ(buenas conexiones con el gobierno), rollo asistente o algo así cool
    Consigue trabajando en el TSJ, cae el gobierno ...bad luck Tab.
    Quien sabe cool pero es una opcion que me dieron
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 27, 2013 12:08 pm

Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Mama, ¿Qué hay de comer? —Nada hijo, tu papa estudio Diseño Gráfico.

Tenia que ponerlo, srry
    cool 

Tiene su punto de verdad :fuyf 
    No tanto, la pareja de mi madre es diseñador grafico y gana su pasta , aunque no es una cantidad fija al mes, depende de los contratos que haga y tal
    Depende que se consiga, yo estuve trabajando freelance y oiga, se gana bien mientras tengas buenos clientes (no es mi caso, mayormente es gente que tiene contactos gracias a sus padres o familiares o en el gobierno o en revistas o editoriales importantes), claro nunca sabes cuando se acaba la cosa cool , actualmente trabajo fijo con sueldo y pues not bad, tampoco es para tirar cohetes, pero si se consigue un equilibrio entre sueldo fijo y trabajos freelances se puede ganar bastante bien, pero no he llegado a ese punto cool . En el fondo esta el sueño de ilustrar un libro o un comics que se haga famoso a lo Scott Pilgrim y tomar por culo :fuyf
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Nov 27, 2013 12:18 pm

Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Mama, ¿Qué hay de comer? —Nada hijo, tu papa estudio Diseño Gráfico.

Tenia que ponerlo, srry
    cool 

Tiene su punto de verdad :fuyf 
    No tanto, la pareja de mi madre es diseñador grafico y gana su pasta , aunque no es una cantidad fija al mes, depende de los contratos que haga y tal
    Depende que se consiga, yo estuve trabajando freelance y oiga, se gana bien mientras tengas buenos clientes (no es mi caso, mayormente es gente que tiene contactos gracias a sus padres o familiares o en el gobierno o en revistas o editoriales importantes), claro nunca sabes cuando se acaba la cosa cool , actualmente trabajo fijo con sueldo y pues not bad, tampoco es para tirar cohetes, pero si se consigue un equilibrio entre sueldo fijo y trabajos freelances se puede ganar bastante bien, pero no he llegado a ese punto cool . En el fondo esta el sueño de ilustrar un libro o un comics que se haga famoso a lo Scott Pilgrim y tomar por culo :fuyf
    Pues cuanto cobras la hora? En dolares.
    Tal ves me sea mas barato q tener el diseñador argentino
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Nov 28, 2013 12:41 am

Yo iba a clase por las mañanas, por las tardes casi siempre tenía prácticas. Luego para estudiar lo hacía cuando podía. Horas sueltas entre clases, los fines de semana y sobre todo en los parones para los exámenes. Eso sí, los atrangatones de última hora los días antes del examen no me los quitaba nadie.
    En mi uni sólo había horario de mañana o de tarde. En 3º tuve una asignatura que terminaba a las 9 de la noche pero era la excepción, no la regla. Yo siempre he preferido el horario de la mañana.
    Lo duro para mi comenzó cuando empecé a compaginar con 20 años la carrera y el trabajo. Tenía una beca de I+D por la mañana hasta las 2 y media, iba a clase cuando podía por la tarde y estudiar a ratos. Un infierno. Sin embargo la tesis la lleve mejor porque nadie corría detrás de mi, los cursos de doctorado en su día pude compaginarlos con el trabajo y la tesis en si lo hacía a ratos libres, cuando llegaba a casa por la noche, los fines de semana y sobre todo en vacaciones. Recapitulando ahora en frío reconozco que hubo momentos de absoluta locura en los que me pasaba leyendo papers o escribiendo apartados de la misma en cualquier momento (en el autobús, en el baño, en la consulta del médico mientras esperaba mi turno).

Resumiendo. Si sólo vas a estudiar, el mejor horario es por la mañana. Si lo compaginas con trabajo...agarrate los machos y prepara litros de café para la noche.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 28, 2013 1:25 am

Iniesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:Aqui solo hay horario de tarde o de mañana. Yo siempre era asiduo al horario de mañana porque el de la tarde me daba pereza.Luego me toco obligatoriamente el turno de tarde un año y me gusto mucho mas.Faltaba mucho mas por la mañana,atendia menos en clase y las tarde las desaprovechaba echandome la siesta porque estaba muerto por madrudgar ya que soy de acostarme muy tarde.Por la tarde iba a fresco a clase porque dormia lo que queria y tenia toda la noche para estudiar y hacer los trabajos.Eso si,en verano era una putada salir de casa con todo el calorazo y en invierno salir de noche con todo el frio,pero prefiero eso que ir por la mañana y tirarme todo el dia empanado.Ademas de que por las mañanas esta mas lleno de niñatos y por la tarde va gente que suele trabajar por las mañanas y que se toma la uni mas en serio.
    Mas o menos así lo veo yo. Tarde hasta que hora? ivan puso hasta las 21h y eso ya es noche no? cool 
    De 17:00 a 21:00.Aqui se considera horario de tarde.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 28, 2013 1:38 am

Si puedes ir por la mañana, siempre es mejor
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 28, 2013 1:42 am

Para mi también mejor por la mañana y cuanto más temprano mejor.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Nov 28, 2013 1:56 am

En la mañana siempre es mejor
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 28, 2013 2:04 am

Pues dependera de los horarios que tengas y las cosas que te guste hacer, es una pregunta un poco rara para hacerle a otros no?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Horarios de la Universidad - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 28, 2013 3:28 am

Nesta escribió:Pues dependera de los horarios que tengas y las cosas que te guste hacer, es una pregunta un poco rara para hacerle a otros no?
    Opino igual... depende mucho del ritmo de vida de cada uno.

En mi caso la universidad no era mi actividad central del día, tampoco es que fuera muy activo, pero en general me iba bien que fueran las clases por la mañana, así si quería dormir lo podía hacer igual, y por la tarde las tenía siempre libres, que es más fácil quedar con amigos o así... luego me busqué curro por las tardes... también he estudiado por las tardes y el inconveniente es que las mañanas las desaprovechaba completamente y luego las tardes a clase... así que yo prefería ir de mañanas (cuando me iba bien) y luego tener siempre libres las tardes.

Pero evidentemente hay muchísimas variables y es una decisión muy personal.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Nov 28, 2013 5:18 am

Ultra-Sur escribió:
    Iniesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:Aqui solo hay horario de tarde o de mañana. Yo siempre era asiduo al horario de mañana porque el de la tarde me daba pereza.Luego me toco obligatoriamente el turno de tarde un año y me gusto mucho mas.Faltaba mucho mas por la mañana,atendia menos en clase y las tarde las desaprovechaba echandome la siesta porque estaba muerto por madrudgar ya que soy de acostarme muy tarde.Por la tarde iba a fresco a clase porque dormia lo que queria y tenia toda la noche para estudiar y hacer los trabajos.Eso si,en verano era una putada salir de casa con todo el calorazo y en invierno salir de noche con todo el frio,pero prefiero eso que ir por la mañana y tirarme todo el dia empanado.Ademas de que por las mañanas esta mas lleno de niñatos y por la tarde va gente que suele trabajar por las mañanas y que se toma la uni mas en serio.
    Mas o menos así lo veo yo. Tarde hasta que hora? ivan puso hasta las 21h y eso ya es noche no? cool 
    De 17:00 a 21:00.Aqui se considera horario de tarde.
    Aqui horario nocturno a partir de las 18:30 hasta las 23:00h aproximadamente..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 28, 2013 10:24 pm

En España en universidad había y supongo que hay dos turnos mañana y tarde.

Eso si, mañana puede ir de 8:30 a 14: 30 o de 9:00 a 15:00

Y tarde puede ser de 16:00 a 22:00

Yo en la universidad fui mayoritariamente por la mañana aunque en ocasiones coji alguna asignatura por la tarde, por ejemplo Macroeconomía superior húi a por la tarde-noche, y mano de santo, no tenía nada que ver (por el profesor).

En general prefiero madrugar, por la tarde-noche en invierno es muy duro.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 29, 2013 1:03 am

NO ESTUDIES, HAZTE POLITIKO MUCHACHO...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 29, 2013 1:24 am

Aquí solo hay de mañana. Somos el tercer mundo de España. Me tiene hasta el rabo esta comunidad. Si, muy bonito, pero no hay una mierda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 29, 2013 1:46 am

Si no hay demanda, es absurdo tener dos turnos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Nov 29, 2013 7:01 am

Claro, no es lo mismo la universidad complutense que una universidad cantabra, en cuanto a alumnos.

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Nov 29, 2013 8:00 am

HELL escribió:NO ESTUDIES, HAZTE POLITIKO MUCHACHO...
    cool es lo que me gustaría, pero me gusta mucho mi carrera

Aunque muchos políticos aquí tienen la carrera de derecho , así que no lo descarto
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 29, 2013 9:05 am

iVarane escribió:Si no hay demanda, es absurdo tener dos turnos.
    Pues no es absurdo.Si una persona trabaja por las mañanas,¿ya no tiene derecho a sacarse la carrera al no haber horario de tarde?No estamos hablando de un parque de atracciones,estamos hablando de una universidad publica y al ser publica deberia dar la oportunidad de estudiar a la gente que no puede asistir por las mañanas.Una privada entiendo que funcione con la ley de la oferta y la demanda porque es un negocio,pero una publica no deberia funcionar asi.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 29, 2013 10:05 am

Ultra-Sur escribió:
    Pues no es absurdo.Si una persona trabaja por las mañanas,¿ya no tiene derecho a sacarse la carrera al no haber horario de tarde?No estamos hablando de un parque de atracciones,estamos hablando de una universidad publica y al ser publica deberia dar la oportunidad de estudiar a la gente que no puede asistir por las mañanas.Una privada entiendo que funcione con la ley de la oferta y la demanda porque es un negocio,pero una publica no deberia funcionar asi.
    Si que tiene derecho, y para ello está la UNED.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Nov 29, 2013 10:10 am

A mi me mola más ir por la mañana, aunque haya que levantarse pronto prefiero tener tardes libres.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 29, 2013 10:14 am

iVarane escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Claro,para hacer derecho o psicologia,para hacer carreras de laboratorio esta jodida la cosa (no tienen medicina,ni biologia,ni enfermeria,ni farmacia,ni ingenieria de telecomunicaciones,ni arquitectura,ni caminos,ni aeronautica,....) y ademas la UNED esta peor valorada que las universidades presenciales.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 29, 2013 10:19 am

iVarane escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    din din din din, fin del hilo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 29, 2013 10:24 am

Panceto el viudo escribió:
    iVarane escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tiene cojones que lo diga alguien que no se podria haber sacado su carrera por la UNED. :? 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 29, 2013 10:25 am

Vamos,que segun vosotros un cantabro que necesite trabajar por las mañanas para sacarse la carrera de medicina o enfermeria no tiene derecho a sacarsela porque ha tenido la mala suerte de nacer cantabro.Ole vuestros cojones.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 29, 2013 10:27 am

Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    iVarane escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tiene cojones que lo diga alguien que no se podria haber sacado su carrera por la UNED. :? 
    No se puede ser puta y casta a la vez. Yo cuando estudiaba estaba al 100% en la universidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm