A que coño esperan? vaya mierda de organización tiene la liga
+7
David_es
Busbybabe
vicks_vaporub
NO.
Ultra-Sur
Aye
Zizou-5
11 participantes
Se saben ya los horarios de la jornada 37?
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Se saben ya los horarios de la jornada 37?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Se saben ya los horarios de la jornada 37?
Hombre, esperemos primero las de la 36, no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
A mi me gustaria saber el horario de la 34ª jornada de Liga del año que viene,que tengo bautizo y no se si podre ver el Madrid.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
creo que tal y como esta la liga, lo mejor es que los del barça y madrid los pusieran desde ya a la misma hora, pero bueno....
- Mensaje n°5
Aye escribió:Hombre, esperemos primero las de la 36, no?
ya se saben, la liga vuelve el martes, y la 37 ya es el finde que viene
- Mensaje n°6
Ultra-Sur escribió:A mi me gustaria saber el horario de la 34ª jornada de Liga del año que viene,que tengo bautizo y no se si podre ver el Madrid.
pues nada, que den los horarios el viernes, que digo el viernes, el sabado por la mañana, que 6 dias son muchisimo tiempo para hacer planes del finde con una posible escapada a Madrid
- Mensaje n°7
Seguramente que los de la LFP esten pensando en si tu tienes planes o noZizou-5 escribió:
pues nada, que den los horarios el viernes, que digo el viernes, el sabado por la mañana, que 6 dias son muchisimo tiempo para hacer planes del finde con una posible escapada a Madrid
Lo pondran cuando les salga de los huevos,esos no piensan en nadie.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
Los ponen mañana, creo que han tardado tanto porque los partidos de los equipos que se juegan la liga, Champions, UEFA o descenso deberían ser a la maisma hora. La jornada del martes/miercoles será la última en la que se jueguen con horarios distintos los equipos que se juegan algo.Creo que esto les joderá un poco a los de las televisiones, pero es que es lo justo... Asi que el Sevilla-Barça y el Real Madrid-Athletic serán a la misma hora. A mi me gustaría más que sea en domingo, vamos a ver cuando lo ponen...
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°9
Zizou-5 escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me gustaria saber el horario de la 34ª jornada de Liga del año que viene,que tengo bautizo y no se si podre ver el Madrid.
+1 En inglaterra lo saben desde el comienzo de la liga... Igual el Madrid no neceista aficion fuera en la liga, pero lo que tu dices de venir un fi de semana
Edito: Roncero ha dicho en Punto pelota que el Sabado jugamos a la misma hora que el Barça... Tiene que ser a las 7 entonce sno?
David_es- Suplente
- Mensaje n°10
Fuera bromas yo tengo un bautizo el domingo 16, que si no me equivoco es la ultima jornada de liga no? Tal y como esta todo tiene pinta de que jueguen todos a las 17h no? Ya veras como me jodo sin ver el final de liga...Ultra-Sur escribió:A mi me gustaria saber el horario de la 34ª jornada de Liga del año que viene,que tengo bautizo y no se si podre ver el Madrid.
- Mensaje n°11
A mi me paso eso el año pasado,tuve un bautizo el dia en que Higuain marco 4 goles al Malaga y me jodio un huevazoDavid_es escribió:Fuera bromas yo tengo un bautizo el domingo 16, que si no me equivoco es la ultima jornada de liga no? Tal y como esta todo tiene pinta de que jueguen todos a las 17h no? Ya veras como me jodo sin ver el final de liga...Ultra-Sur escribió:A mi me gustaria saber el horario de la 34ª jornada de Liga del año que viene,que tengo bautizo y no se si podre ver el Madrid.
Este año tengo un bautizo,pero es en junio ya y no me pilla ningun partido de por medio.
David_es- Suplente
- Mensaje n°12
A mi me sabe mal por el cura tio, porque como coincida en horario no le va a escuchar ni Dios (nunca mejor dicho xD) Imaginate lo que puede ser en medio del bautizo si pierde el barça y gana el madrid... Se liaría la de Dios (joder, es que esta a huevo xDDD)Ultra-Sur escribió:A mi me paso eso el año pasado,tuve un bautizo el dia en que Higuain marco 4 goles al Malaga y me jodio un huevazoDavid_es escribió:Fuera bromas yo tengo un bautizo el domingo 16, que si no me equivoco es la ultima jornada de liga no? Tal y como esta todo tiene pinta de que jueguen todos a las 17h no? Ya veras como me jodo sin ver el final de liga...Ultra-Sur escribió:A mi me gustaria saber el horario de la 34ª jornada de Liga del año que viene,que tengo bautizo y no se si podre ver el Madrid.
Este año tengo un bautizo,pero es en junio ya y no me pilla ningun partido de por medio.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°13
Sabado a las 21.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
tanto Madrid como barça a las 21:00 el sabadete
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
vamos poco a poco, a ver que pasa en el barsa - tenerife
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°16
El Sevilla-Barcelona lo dan por Canal +.