¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Carruseles deportivos y nuevos horarios.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Carruseles deportivos y nuevos horarios. Empty Carruseles deportivos y nuevos horarios.

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 30, 2011 1:07 am

    Ya hemos tenido la mayor parte de la jornada de Liga y aunque no soy un oyente habitual de los carruseles, si me los ponía de vez en cuando en el coche si venía algún Domingo de viaje o cuando me pillaba en casa haciendo algo, lo tenía siempre como sonido de fondo, además es la Radio es un medio que me gusta.
    Los horarios nuevos del fútbol se lo han cargado, o por lo menos se lo han cargado tal como era, pudiendo seguir el grueso de la jornada en un espacio de tiempo corto, sobre todo al final, cuando un gol en Alicante o Bilbao decidia en segundos un puesto de Uefa o de descenso.
    De los horarios nuevos solo me gusta el tener un partido en matiné a las doce de la mañana, el del Lunes sobra, los de las cuatro también y a las diez es demasiado tarde.
    Ya veremos al final a quien beneficia todo esto, al fútbol y a los aficionados lo dudo, no creo que sirva para mejorar la situación económica de los Clubs a través de la generación de ingresos televisivos.
    En fin siempre nos quedará mirar los resultados de los partidos que no sigamos por el teletexto o el ordenador.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Carruseles deportivos y nuevos horarios. Copat

    Carruseles deportivos y nuevos horarios. Empty Re: Carruseles deportivos y nuevos horarios.

    Mensaje por realmadrid17 Mar Ago 30, 2011 1:39 am

    jorobadoblanco escribió: Ya hemos tenido la mayor parte de la jornada de Liga y aunque no soy un oyente habitual de los carruseles, si me los ponía de vez en cuando en el coche si venía algún Domingo de viaje o cuando me pillaba en casa haciendo algo, lo tenía siempre como sonido de fondo, además es la Radio es un medio que me gusta.
    Los horarios nuevos del fútbol se lo han cargado, o por lo menos se lo han cargado tal como era, pudiendo seguir el grueso de la jornada en un espacio de tiempo corto, sobre todo al final, cuando un gol en Alicante o Bilbao decidia en segundos un puesto de Uefa o de descenso.
    De los horarios nuevos solo me gusta el tener un partido en matiné a las doce de la mañana, el del Lunes sobra, los de las cuatro también y a las diez es demasiado tarde.
    Ya veremos al final a quien beneficia todo esto, al fútbol y a los aficionados lo dudo, no creo que sirva para mejorar la situación económica de los Clubs a través de la generación de ingresos televisivos.
    En fin siempre nos quedará mirar los resultados de los partidos que no sigamos por el teletexto o el ordenador.
    yo tengo la suerte que los fines de semana estoy de fiesta y no voy a currar, y a mi me da igual porque me veo el de las 12 despues de levantarme los de las 4 y las 6 me lo miro por internet o pongo la ser y que lo den, y a las 8 siempre daran o madrid o barça y a las 10 igual , total a las 12de la noche es cuando yo mevoy a dormir... asi que ami ese horario me va bien, supongo que a mucha gente no le irá tan bien...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carruseles deportivos y nuevos horarios. Empty Re: Carruseles deportivos y nuevos horarios.

    Mensaje por Fingol Mar Ago 30, 2011 2:33 am

    Según escuché en la radio la Liga Española va camino de convertirse en una liga Argentina al uso en cuanto a horarios.

    ¿Es cierto Adru?

    Contenido patrocinado


    Carruseles deportivos y nuevos horarios. Empty Re: Carruseles deportivos y nuevos horarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:09 pm