Lo de Leopoldo, si me parece raro, no veo a la gente tan motivada a marchar, meses antes si lo veía, pero actualmente no se...
+13
Guadrón
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Tritranquil
Iniesta
EL Guindilla
Cani1710
BarCamp
Aye
Nesta
17 participantes
Consejo machupichu
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: Consejo machupichu
No se, yo creo que lo de Capriles será hablar para justificar lo del fraude y que la gente siga votando igual el 8-D y ya esta.
Lo de Leopoldo, si me parece raro, no veo a la gente tan motivada a marchar, meses antes si lo veía, pero actualmente no se...
- Mensaje n°427
(Washington, 20 de noviembre – DPA).- Estados Unidos se declaró hoy “preocupado” por la concesión de poderes especiales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que le permitirán gobernar por decreto durante un año y subrayó que el hecho de que ello sea legal en el país sudamericano no quiere decir que sea una decisión adecuada.
“Nos preocupa que la Asamblea Nacional (Congreso) le haya dado poderes de decreto al presidente Maduro para los próximos 12 meses”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.
La vocera recordó que la “separación de poderes” y la independencia de las diferentes ramas del gobierno son elementos “esenciales” de una democracia.
Por ello, si bien la concesión de poderes especiales a Maduro “es algo constitucional en Venezuela, eso no quiere decir que esté bien”, puntualizó.
Ay que me lol. Esconder cifras del paro si es algo totalmente democratico, hijos de puta.
“Nos preocupa que la Asamblea Nacional (Congreso) le haya dado poderes de decreto al presidente Maduro para los próximos 12 meses”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.
La vocera recordó que la “separación de poderes” y la independencia de las diferentes ramas del gobierno son elementos “esenciales” de una democracia.
Por ello, si bien la concesión de poderes especiales a Maduro “es algo constitucional en Venezuela, eso no quiere decir que esté bien”, puntualizó.
Ay que me lol. Esconder cifras del paro si es algo totalmente democratico, hijos de puta.
- Mensaje n°428
Algunos venezolanos que rechazan las medidas económicas, siguen en las colas
http://www.noticias24.com/fotos/noticia/13488/en-fotos-aunque-algunos-venezolanos-rechazan-las-medidas-economicas-del-gobierno-muchos-siguen-en-las-colas/
El titular mas surrealista que he leído en mucho tiempo.
http://www.noticias24.com/fotos/noticia/13488/en-fotos-aunque-algunos-venezolanos-rechazan-las-medidas-economicas-del-gobierno-muchos-siguen-en-las-colas/
El titular mas surrealista que he leído en mucho tiempo.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°429
Chevron, esto, marchas convocadas por diosdado... se trasca la magediaCani1710 escribió:(Washington, 20 de noviembre – DPA).- Estados Unidos se declaró hoy “preocupado” por la concesión de poderes especiales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que le permitirán gobernar por decreto durante un año y subrayó que el hecho de que ello sea legal en el país sudamericano no quiere decir que sea una decisión adecuada.
Hoy mi profe de economia politica consumio muchas drogas, decia que le dijo una alumna suya que el papa trabaja en no se donde que ya estaban echando a los militares cubanos del pais
- Mensaje n°430
O el clásico, "yo tengo un amigo militar que..."
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°431
: #Maduro firma la "Ley Orgánica para la Protección del Pueblo y sus Derechos Económicos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°432
- Mensaje n°433
- Mensaje n°434
Inieste, imagino que esto no tardara en llegar a maracaibo
- Mensaje n°435
Bonus
Todo esto para comprar un TV
Todo esto para comprar un TV
- Mensaje n°436
Dos fotos para resumir la realidad de un país, apocalíptico.
Por cierto, ayer hubo 4 muertos y 80 heridos la gente comprando como dementes, que asco de país tercermundista, gente ignorante....oh whait.
Por cierto, ayer hubo 4 muertos y 80 heridos la gente comprando como dementes, que asco de país tercermundista, gente ignorante....oh whait.
- Mensaje n°437
Pense que ibas a defender las "fotos" con otra cosa que no fuera algo de Usa
Pero como siempre mateniendo la linea
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°438
Burocracia estilo URSS
- Mensaje n°439
Es que las fotos no me parecen nada negativo y la segunda foto no tiene nada que ver con la primera.BarCamp escribió:Pense que ibas a defender las "fotos" con otra cosa que no fuera algo de Usa
Y lo USA, pues demuestra el doble rasero de muchos, que se escandalizan por la "bestialidad" del Venezolano, pero si es otro lados es bueno y normal.
- Mensaje n°440
La segunda foto no tiene nada que ver con la primera? JODER, es que ni Maduro
Te lo dibujo
La primera Foto es un decreto que hizo la Gobernacion del Tachira donde ahora para poder comprar electrodomesticos tienes que cumplir esos requisitos.... (los de la primera Foto)
Ahora bien, El Requisito numero 2, dice "constancia de residencia por la delegación respectiva"
La segunda foto, especifica, los requisito para que la "delegación respectiva" te otorgue la constancia de residencia
Como que si tienen mucha relación no?
Y claro, a ti nunca te parece negativo NADA de lo que haga o diga el gobierno, Nada nuevo
Ahh y con lo de USA no se si es bueno o normal, lo curioso es que SIEMPRE el chavismo tenga que sacar algo de USA para justificar algo se su gobierno, Jode, 15 años en la misma cantaleta, USA, el imperio, lacayos, CIA, Joder, Aburren
Te lo dibujo
La primera Foto es un decreto que hizo la Gobernacion del Tachira donde ahora para poder comprar electrodomesticos tienes que cumplir esos requisitos.... (los de la primera Foto)
Ahora bien, El Requisito numero 2, dice "constancia de residencia por la delegación respectiva"
La segunda foto, especifica, los requisito para que la "delegación respectiva" te otorgue la constancia de residencia
Y claro, a ti nunca te parece negativo NADA de lo que haga o diga el gobierno, Nada nuevo
Ahh y con lo de USA no se si es bueno o normal, lo curioso es que SIEMPRE el chavismo tenga que sacar algo de USA para justificar algo se su gobierno, Jode, 15 años en la misma cantaleta, USA, el imperio, lacayos, CIA, Joder, Aburren
- Mensaje n°441
Si, nunca he criticado al gobierno.BarCamp escribió:La segunda foto no tiene nada que ver con la primera? JODER, es que ni Maduro
Te lo dibujo
- Mensaje n°442
Y sobre las fotos con no relacion? o estas buscando algo similar en Usa para poder opinar con respecto al tema?
- Mensaje n°443
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151734613421491
Esta TAMPOCOOOOOOO es la realidad de Venezuela
Ojala podais ver el video
Esta TAMPOCOOOOOOO es la realidad de Venezuela
Ojala podais ver el video
- Mensaje n°444
José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira, anunció a través de su cuenta en Twitter que no se permitiría el paso de productos de línea blanca hacia la frontera, de acuerdo al Decreto 600, y cualquier mercancía de este tipo que se intentara introducir en territorio colombiano sería decomisada.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/los-detalles-del-decreto-600-que-regula-compra-de-.aspx#ixzz2m9o9quF5
Es para evitar el masivo trafico de productos vía la frontera, colombianos aprovechando la baja de precios en el país. Genius.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/los-detalles-del-decreto-600-que-regula-compra-de-.aspx#ixzz2m9o9quF5
Es para evitar el masivo trafico de productos vía la frontera, colombianos aprovechando la baja de precios en el país. Genius.
- Mensaje n°445
Si, el vídeo demuestra la realidad de Venezuela, las mas de 20 cervezas que compramos ayer amigos y yo de forma tranquila fue en un mundo paralelo. En fin.
- Mensaje n°446
Si, ese video fue grabado por Usa, la Cia, el Imperio, uribe, Capriles, Y fue pagado por NSA
- Mensaje n°447
yo a veces me pregunto si Cani realmente esta en venezuela, es que es el unico poblador de alli de los mas de 25 millones que no le afecta la escases, no hace cola para comprar articulo de primera necesidad, no le afecta la anarquia, no se le va la luz, encuentra todo lo que busca, no le afecta la delincuencia, no escucha disparos, y jamas la afecta ningun mal
y mas arriba escribe sobre realidades paralela
Ah y no es chavista, pero todo lo que hace el gobierno es bueno y tiene justificacion y Muerte a la MUD
Yo he visto Chavista Ciego, y Tu, Y no lo tomes a mal Eh
y mas arriba escribe sobre realidades paralela
Ah y no es chavista, pero todo lo que hace el gobierno es bueno y tiene justificacion y Muerte a la MUD
Yo he visto Chavista Ciego, y Tu, Y no lo tomes a mal Eh
Última edición por BarCamp el Dom Dic 01, 2013 7:14 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°448
Que vuelva la ley de vagos y maleantesCani1710 escribió: 20 cervezas que compramos ayer amigos y yo
- Mensaje n°449
OJALA,Nesta escribió:Que vuelva la ley de vagos y maleantesCani1710 escribió: 20 cervezas que compramos ayer amigos y yo
Tu palabra sea escuchada
- Mensaje n°450
Es absurdo ir de Don cafetal diciendo que "los venezolanos" no van a comprar las cervezas que quieran y demás sensacionalismo. Claro que hay problemas en el país, claro que hay controles (faltaría mas) cuando hay mucho abuso por todos lados. Habrá cosas negativas, pero no se puede pintar cada caso como un hecho apocalíptico post-guerra civil, por que tampoco las cosas son así tan extremistas. Por eso también me pongo a la defensiva con todo lo del hilo y disculpa si me paso de forofo pero bueno.