Claro la inflacion es inoculada desde la NSANesta escribió:Preveo una caida de los gobiernos revolucionarios latinoamericanos empezando con Venezuela, desde USA ya se han vuelto a poner serios con el tema
+13
Guadrón
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Tritranquil
Iniesta
EL Guindilla
Cani1710
BarCamp
Aye
Nesta
17 participantes
Consejo machupichu
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Consejo machupichu
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
De hecho, la crisis norteamericana y lo de Lehman Brothers no tuvieron nada que ver con las crisis en todos los paises europeosBarCamp escribió:Claro la inflacion es inoculada desde la NSANesta escribió:Preveo una caida de los gobiernos revolucionarios latinoamericanos empezando con Venezuela, desde USA ya se han vuelto a poner serios con el tema
El hecho de que la moneda internacional sea el dolar es una mera anecdota sin importancia. Ademas, si Cuba fuese capitalista seguirian haciendoles el bloqueo, lo hacen porque les cae mal Castro, no por otra cosa.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Claro, y en Venezuela hay 50% de inflacion por lehman BrothersNesta escribió:De hecho, la crisis norteamericana y lo de Lehman Brothers no tuvieron nada que ver con las crisis en todos los paises europeosBarCamp escribió:Claro la inflacion es inoculada desde la NSANesta escribió:Preveo una caida de los gobiernos revolucionarios latinoamericanos empezando con Venezuela, desde USA ya se han vuelto a poner serios con el tema
El hecho de que la moneda internacional sea el dolar es una mera anecdota sin importancia. Ademas, si Cuba fuese capitalista seguirian haciendoles el bloqueo, lo hacen porque les cae mal Castro, no por otra cosa.
Seguro que si Campeon
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Y que Venezuela sea de los países mas espiados por la CIA es por están aburridosNesta escribió:De hecho, la crisis norteamericana y lo de Lehman Brothers no tuvieron nada que ver con las crisis en todos los paises europeosBarCamp escribió:Claro la inflacion es inoculada desde la NSANesta escribió:Preveo una caida de los gobiernos revolucionarios latinoamericanos empezando con Venezuela, desde USA ya se han vuelto a poner serios con el tema
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Yo creo que os espian para ver como pueden ayudaros a mejorar la economiaCani1710 escribió:Y que Venezuela sea de los países mas espiados por la CIA es por están aburridosNesta escribió:De hecho, la crisis norteamericana y lo de Lehman Brothers no tuvieron nada que ver con las crisis en todos los paises europeosBarCamp escribió:Claro la inflacion es inoculada desde la NSANesta escribió:Preveo una caida de los gobiernos revolucionarios latinoamericanos empezando con Venezuela, desde USA ya se han vuelto a poner serios con el tema
- Mensaje n°106
Me lo creo y me cuadra.Nesta escribió:Yo creo que os espian para ver como pueden ayudaros a mejorar la economiaCani1710 escribió:Y que Venezuela sea de los países mas espiados por la CIA es por están aburridosNesta escribió:De hecho, la crisis norteamericana y lo de Lehman Brothers no tuvieron nada que ver con las crisis en todos los paises europeosBarCamp escribió:Claro la inflacion es inoculada desde la NSANesta escribió:Preveo una caida de los gobiernos revolucionarios latinoamericanos empezando con Venezuela, desde USA ya se han vuelto a poner serios con el tema
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Estan saqueando Daka..
- Mensaje n°108
http://www.noticias24.com/fotos/noticia/13205/venezolanos-acuden-masivamente-a-daka-para-comprar-a-precios-justos-tras-intervencion-del-estado/Iniesta escribió:Estan saqueando Daka..
Que consumista es este país, acojonante. Se les fue de las manos.
- Mensaje n°109
Lo de ajustar precios lo veo bien, esto no.
- Mensaje n°110
Qué es esto?. Que el venezolano se comporte como subnormales al escuchar "precios bajos" no es controlable para nadie. Es lo que hay.Iniesta escribió:Lo de ajustar precios lo veo bien, esto no.
P.D: La foto que subiste de donde es?
- Mensaje n°111
No se, la saque de twitter, hay muchas fotos asi
daka valencia a las 5:30 am
Lo peor es que no necesitarán esos productos
daka valencia a las 5:30 am
Lo peor es que no necesitarán esos productos
- Mensaje n°112
Ah vale, ni idea, es que leo al ministro este: https://twitter.com/HGarciaPlaza y capaz es el mismo lugar, nah seh.Iniesta escribió:No se, la saque de twitter, hay muchas fotos asi
En fin, y los dueños de Daka qué?, presos?, por que al final eso es lo que hay que hacer.
- Mensaje n°113
Mas de daka valencia
Ahi no hay chavistas ni opositores, ahi hay venezolanos, asi como somos, oportunistas, nos encanta lo facil, lo regalado, lo robado #orgullopatrio !
+1
Ahi no hay chavistas ni opositores, ahi hay venezolanos, asi como somos, oportunistas, nos encanta lo facil, lo regalado, lo robado #orgullopatrio !
+1
Última edición por Iniesta el Dom Nov 10, 2013 6:41 am, editado 1 vez
- Mensaje n°114
Lamentabla. Fusilamiento ya, al final todo se resume en educación.
- Mensaje n°115
-Gracias a este maldito gobierno ahora hay que hacer cola para todo.
+Jaja tienes razón, y ¿pa donde vas ahora?
-Me voy pa DAKA a hacer cola
Lol.
P.D: Por cierto, Daka vendía a 500% de sobreprecio (acojonante), para mi que los saqueen, los violen y los incendien. Pero están los dueños detenidos??, por que si van presos, entonces todo esto esta justificado, así suene radical.
+Jaja tienes razón, y ¿pa donde vas ahora?
-Me voy pa DAKA a hacer cola
Lol.
P.D: Por cierto, Daka vendía a 500% de sobreprecio (acojonante), para mi que los saqueen, los violen y los incendien. Pero están los dueños detenidos??, por que si van presos, entonces todo esto esta justificado, así suene radical.
- Mensaje n°116
- Mensaje n°117
Me parece de puta madre que si estos compran con dolar oficial y venden a precio de dolar paralelo se le apliquen las medidas mas duras. Pero en ningún caso se debe aceptar el robo
- Mensaje n°118
Y el robo que le hacen a los compradores si??. Todo esto es consecuencia de sus mafias, no se puede ahora llorar por el ladrón. Esta es la única medida que tiene solución, sanciones a todo dios, preso a todo dios que esta acaparando y ajustando sus precios como les sale de la polla, así traiga las consecuencias que traiga, declarar al dolar paralelo ilegal (que es lo que es), ser radicales antes el empresariado y el rollo del dolar se acaba en dos meses, como hizo Siria e Iran (que tenían el mismo problema y hasta peor) y a tomar por culo (aunque después tilden de dictador a Maduro y nos vengan a invadir).Iniesta escribió:Me parece de puta madre que si estos compran con dolar oficial y venden a precio de dolar paralelo se le apliquen las medidas mas duras. Pero en ningún caso se debe aceptar el robo
- Mensaje n°119
Lol. 7ma corona de miss universo y encima ganandosela a espanya. Aye estara orgulloso
- Mensaje n°120
Lo de Venezuela en los concursos de belleza es tremendo. Deberíamos exportar esclavas sexuales.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
oh wait?Cani1710 escribió:Lo de Venezuela en los concursos de belleza es tremendo. Deberíamos exportar esclavas sexuales.
- Mensaje n°122
Para mi es una chorrada sobrevalorada. Cambio esas 7 coronas por una copa americaCani1710 escribió:Lo de Venezuela en los concursos de belleza es tremendo. Deberíamos exportar esclavas sexuales.
y si me apuras por una clasificacion al mundial tambien
- Mensaje n°123
IdemIniesta escribió:Para mi es una chorrada sobrevalorada. Cambio esas 7 coronas por una copa americaCani1710 escribió:Lo de Venezuela en los concursos de belleza es tremendo. Deberíamos exportar esclavas sexuales.
y si me apuras por una clasificacion al mundial tambien
A mi la gracia esta que venden a Venezuela como si salieras a la calle y vierjas puras misses caminando por la calle , "tierra de mujeres bellas"
- Mensaje n°124
hombre hay pero segun que zonas
- Mensaje n°125
-El miss universo es promovido por el patriarcado y estandariza un arquetipo de mujer superflua.
+Ganó Venezuela.
-¡VIVA VENEZUELA NOJODAAA!
+Ganó Venezuela.
-¡VIVA VENEZUELA NOJODAAA!