Escribir borracho en FB lo hemos hecho todos.....Decanato escribió:Vaya ridículo más espantoso que ha hecho ... porque lo ha hecho él, ojo ... para mi que iba un poco borrachuzo, aunque eso no es información, es opinión ...
Impresenteibol
+33
Gareth Bale
vicks_vaporub
Panceto el viudo
BarCamp
Thalandor
Decanato
kiki_an
ArtDeco
Fábregas
Alex De Large
Ultra-Sur
EL Guindilla
trukop
Fingol
Zinediner
NO.
Tritranquil
jorobadoblanco
Sylar
HELL
iVarane
fuentescercanas
ariscito
Nesta
Mr.Celestino
cesarin
audru
Anima Blaugrana
Aye
Krwlng
Cani1710
orgullomadridist@
arriero
37 participantes
Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi
NO.- Administrador
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
no se parece en nada, pero bueno...Nesta escribió:Eso es como decir que yo te hago un favor dandote una ostia porque asi vendran tus amigos a defendertekiki_an escribió:yo creo que lo ha hecho para hacerle un favor a CR, ahora le permite pensar que si no gana a Messi para el balón de oro no es porque sea peor, sino porque Blatter así lo quiere... el ego de Cristiano no se verá tan tocado, en el fondo le han hecho un favor, podrá seguir negando la realidad
ahora en serio, está fuera de lugar totalmente, innecesario y debería mantener las formas y ser neutral. Igual de mal que decir que es fan del Real Madrid eh.
Y las contradeclaraciones de Cristiano... pues también sobraban, habría quedado mejor si no dice nada, o al menos si lo dice no en ese plan victimista
iVarane- Lonchas Award
Ahhh coño, no sabía que CR7 le había contestado. Pues perfecto joder, grande chulo. Desde el respeto y los puntos sobre las ies
Fábregas- Campeón del mundo
Se ha tenido que pasar toda la noche llorando.
¿Lo de que no respetan a mi país que es campaña para poder ir al Mundial o prelloro porque sabe que lo verá por la tele?
¿Lo de que no respetan a mi país que es campaña para poder ir al Mundial o prelloro porque sabe que lo verá por la tele?
Tritranquil- Campeón del mundo
llorando por si gana Suecia, grande chulo.
Thalandor- Pichichi
i_iiVarane escribió:Ahhh coño, no sabía que CR7 le había contestado. Pues perfecto joder, grande chulo. Desde el respeto y los puntos sobre las ies
Cani1710- Campeón del mundo
Son unos cachondos.
cesarin- Campeón del mundo
Yo soy el jefe y prefiero que gane Messi.....
.... Saaaaaaaaaaabe!!
.... Saaaaaaaaaaabe!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
también ha dicho que es seguidor del Madrid y no ganáis nada, así que ese argumento queda refutadocesarin escribió:Yo soy el jefe y prefiero que gane Messi.....
.... Saaaaaaaaaaabe!!
Y cuando ha dicho que es madridista? Dijo que su idolo era di estefano. Ha de ser como el gilipollas del camp nou que dijo que Casillas era su inspiracion
cesarin escribió:Y cuando ha dicho que es madridista? Dijo que su idolo era di estefano. Ha de ser como el gilipollas del camp nou que dijo que Casillas era su inspiracion
Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid, ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud", mantiene Blatter en la carta.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pero esque no tiene ni punto de comparacion alabar un club o un jugador con reirte de el.Si Blatter coge y dice "Messi es un jugadorazo" o "El Barsa es un gran club al que admiro desde pequeño" no pasaria absolutamente nada (salvo las quejas de los Ronceros de turno).Quizas un par de coñas en el foro y ya esta.
Pero lo que no puedes hacer es reirte publicamente de un jugador y humillarle diciendo que se gasta mucho en peluqueros,imitandole o dando a entender que no es tan buena persona como el otro.Aqui ha destilado mucha bilis y ha demostrado que no traga a CR7 a pesar del paripe de la carta que ha escrito como disculpa.
Que te regalen los oidos no es una falta de respeto para nadie,humillarte si que lo es.Esque a ver si ahora vais a comparar que el presidente de la FIFA diga que un club le gusta con que ese mismo tio humille a un jugador publicamente.Ya lo que me faltaba por ver.
Pero lo que no puedes hacer es reirte publicamente de un jugador y humillarle diciendo que se gasta mucho en peluqueros,imitandole o dando a entender que no es tan buena persona como el otro.Aqui ha destilado mucha bilis y ha demostrado que no traga a CR7 a pesar del paripe de la carta que ha escrito como disculpa.
Que te regalen los oidos no es una falta de respeto para nadie,humillarte si que lo es.Esque a ver si ahora vais a comparar que el presidente de la FIFA diga que un club le gusta con que ese mismo tio humille a un jugador publicamente.Ya lo que me faltaba por ver.
Nesta- Campeón del mundo
Viene a ser literalmente un azote de la vida, pero al cargo de la fifa
BarCamp- Campeón del mundo
Cristiano, en su cuenta de Facebook, poniendo el vídeo de Blatter dice que "este vídeo muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA me tiene, a mí club y a mi país. Mucho se explica ahora".
Ya salio la maricona llorona a chillar
Como si blatter fuera hablado de su pais o de su club
Dijo lo que el mundo entero (salvo madridistas) sabe, que es una llorona es todo
Dijo lo que el mundo entero (salvo madridistas) sabe, que es una llorona es todo
audru- Campeón del mundo
Se pone a la altura de un país y el Real Madrid, como están esos egos chulita. Y luego lo aplauden como focas, madre mía.BarCamp escribió:Cristiano, en su cuenta de Facebook, poniendo el vídeo de Blatter dice que "este vídeo muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA me tiene, a mí club y a mi país. Mucho se explica ahora".
Debería estar agradecido a Blatter por las declaraciones le jugaran a favor, no es que Jesucristo bajo y dijo Messi es el mejor lo dijo este sujeto que no lo quiere nadie.
Tomasz Rosicky @ "Al Jazeeru" papers:
"I swear I gave my vote to Cristiano
Ronaldo,but surprisingly Lionel
Messi's name was on my paper !"
Gianluigi Buffon @"Gazetta dello
Sport":
"I voted for Cristiano
Ronaldo and my vote was given to
Pirlo. I don't know what
happened!"
"I voted for Cristiano Ronaldo, but
according to FIFA my vote went to
Messi. It's a pitty these things
happen."
— Thiago Silva (PSG)
A journalist from Indonesia claim
she voted for Xavi, Barcelona
midfielder, but his vote was given
to Messi.
José Pekerman, Colombia coach
tolocal news:
"I gave maximum points to
Radamel Falcao, off course.
According to FIFA, Igave it all to
Messi, I don't know what
happened but it is
not how I voted."
Looks like fans aren't the only ones being suspicious over this year's FIFA awards....
http:// www.goallegacy.n et/ t27270-about-bal on-d-or
Lamnptaple!!!! A ese paso el premio Marca va a tener mas validez y mas prestigio
ariscito- Campeón del mundo
y ya es decir.cesarin escribió:Lamnptaple!!!! A ese paso el premio Marca va a tener mas validez y mas prestigio
Vaya semana de lloros, macho con el buen tiempo que estaba haciendo.
iVarane- Lonchas Award
It's freeee
Isto explica muita cosa.
demás, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos;
Sylar- Jugador revelación
Es evidente que Blatter iba borracho, se relajó e hizo el tonto.
Sus declaraciones no son para tanto pero siendo el presidente de la FIFA se antojan totalmente inadecuadas. Más allá del choteo con el peluquero, por el hecho de mostrar tanta predilección por uno frente a otro y prácticamente pedir el voto para el culé.
El daño ya está hecho. Por mucho que se disculpe, el premio ha quedado algo devaluado, da la sensación de que es algo caprichoso y en el ambiente se entrevé la animadversión que sienten por Ronaldo, algo que termina teniendo consecuencias.
Sobre si el Madrid debe acudir o no a las galas, entiendo que el cuerpo nos pida hacerle un gran desplante a la UEFA y la FIFA pero no sería lo más inteligente tampoco.
Cristiano ya se ha ausentado y esas cosas pasan factura.
Que él, a título personal, no vuelva a acudir a esas pantomimas lo veo lógico. Pero el Madrid como institución debe guardar las apariencias, tirar de política e ir, aunque no haga gracia y se sepa que es pura ostentación alejada del deporte.
Alrededor tenemos muchos enemigos. No podemos estar en guerra continua. Lo mejor es centrarse en el campo, en el próximo partido e intentar que se hable de fútbol.
Sus declaraciones no son para tanto pero siendo el presidente de la FIFA se antojan totalmente inadecuadas. Más allá del choteo con el peluquero, por el hecho de mostrar tanta predilección por uno frente a otro y prácticamente pedir el voto para el culé.
El daño ya está hecho. Por mucho que se disculpe, el premio ha quedado algo devaluado, da la sensación de que es algo caprichoso y en el ambiente se entrevé la animadversión que sienten por Ronaldo, algo que termina teniendo consecuencias.
Sobre si el Madrid debe acudir o no a las galas, entiendo que el cuerpo nos pida hacerle un gran desplante a la UEFA y la FIFA pero no sería lo más inteligente tampoco.
Cristiano ya se ha ausentado y esas cosas pasan factura.
Que él, a título personal, no vuelva a acudir a esas pantomimas lo veo lógico. Pero el Madrid como institución debe guardar las apariencias, tirar de política e ir, aunque no haga gracia y se sepa que es pura ostentación alejada del deporte.
Alrededor tenemos muchos enemigos. No podemos estar en guerra continua. Lo mejor es centrarse en el campo, en el próximo partido e intentar que se hable de fútbol.
Nesta- Campeón del mundo
Si Blatter se hubiera burlado de Messi llamandole enano hormonado me habria encantado ver los grititos de indignacion de la mayoria de los cules que se han pasado por este hilo
Tambien comentaria sobre una hipotetica respuesta de Messi, pero la verdad es que no me le imagino siendo capaz de escribir un texto completo y darle al enter
Tambien comentaria sobre una hipotetica respuesta de Messi, pero la verdad es que no me le imagino siendo capaz de escribir un texto completo y darle al enter
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi
Sacarían las pollas y atacarían a diestro y siniestro con su leche blaugrana.Nesta escribió:Si Blatter se hubiera burlado de Messi llamandole enano hormonado me habria encantado ver los grititos de indignacion de la mayoria de los cules que se han pasado por este hilo