Pues creo que nadie de este foro le causa miedo, todos creemos maso menos en lo que dices con esos personajes u otros, que mas da.cesarin escribió:El problema de esparsir informacion asi es que causa miedo, y todo lo que sea causar miedo es bienvenido para los mafiosos, pues miedo crea mas miedo y mas opresion. Obvio esa no es mi intención
+33
Gareth Bale
vicks_vaporub
Panceto el viudo
BarCamp
Thalandor
Decanato
kiki_an
ArtDeco
Fábregas
Alex De Large
Ultra-Sur
EL Guindilla
trukop
Fingol
Zinediner
NO.
Tritranquil
jorobadoblanco
Sylar
HELL
iVarane
fuentescercanas
ariscito
Nesta
Mr.Celestino
cesarin
audru
Anima Blaugrana
Aye
Krwlng
Cani1710
orgullomadridist@
arriero
37 participantes
Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi
audru- Campeón del mundo
cesarin- Campeón del mundo
Pues si es informacion que causa miedo al mundo, a los que ya conocen pues es igual, pero a los que no conocen como funcionan por detras de las cortinas pues si les llega de .
Lo unico que hay que resaltar aqui es que nadie ni nada puede detener a alguien despierto de experimentar lo que desea (sea riqueza, salud, felicidad, logros, etc etc). De que usan muchas artimañas para evitar que la gente experimente esas cosas hermosas de la vida SI, las usan. Pero quien tiene la ultima palabra siempre es cada uno
Lo unico que hay que resaltar aqui es que nadie ni nada puede detener a alguien despierto de experimentar lo que desea (sea riqueza, salud, felicidad, logros, etc etc). De que usan muchas artimañas para evitar que la gente experimente esas cosas hermosas de la vida SI, las usan. Pero quien tiene la ultima palabra siempre es cada uno
ariscito- Campeón del mundo
que la FIFA y la UEFA son mafias es algo que no sorprende
fuentescercanas- Moderador
cuando dijo que era del real Madrid y le dieron una insignia de oro y brillantes no os vi hablar de mafias
de todas formas debería cortarse un poco y no recibir regalos de ningún club, ni decantarse por un futbolista. Aunque lo primero tiene tela.
la imitación de cristiano fue bastante cutre, por cierto. Parecia chiquito de la calzada el cabron
de todas formas debería cortarse un poco y no recibir regalos de ningún club, ni decantarse por un futbolista. Aunque lo primero tiene tela.
la imitación de cristiano fue bastante cutre, por cierto. Parecia chiquito de la calzada el cabron
iVarane- Lonchas Award
Ha hecho el chiquito y a mi ya me ha ganao. No me importaría compartir unos chatos de vino con él.
ariscito- Campeón del mundo
cuando Calderón hizo eso, en Foro AS muchos dijimos que era una burrada que no debía hacer, pero como era buen presidente (curiosamente los mismos que alaban a este son los que critican a Floren) no pasó a mayores.fuentescercanas escribió:cuando dijo que era del real Madrid y le dieron una insignia de oro y brillantes no os vi hablar de mafias
por otro lado, también se burló de lo que costó Bale.
saludos
HELL- Campeón del mundo
Tiene mas derecho que muchos de aki para hablar de sus jugadores y criticarlos si kiere, el al menos es socio que cojones
Sylar- Jugador revelación
En el pasado Ronaldo ha tenido mal perder en este tipo de galardones.
Sin embargo, cuando empezó a centrarse en el equipo y no exclusivamente en ganar estas distinciones individuales es cuando se cargó de razón en su crítica hacia lo poco objetivo de los mismos.
Sus desplantes le imposibilitan, le han enemistado con los organizadores y por eso le meten palos a pesar de ser mucho mejor futbolista que todos aquellos que componen esa camarilla.
Sin embargo, cuando empezó a centrarse en el equipo y no exclusivamente en ganar estas distinciones individuales es cuando se cargó de razón en su crítica hacia lo poco objetivo de los mismos.
Sus desplantes le imposibilitan, le han enemistado con los organizadores y por eso le meten palos a pesar de ser mucho mejor futbolista que todos aquellos que componen esa camarilla.
HELL- Campeón del mundo
Blatter es SOCIO y puede criticar a SU equipo, tu eres socio????, pues eso ehSylar escribió:En el pasado Ronaldo ha tenido mal perder en este tipo de galardones.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
¿Hablais de Chiquito de la Calzada?
Tritranquil- Campeón del mundo
Oh the drama thread.
iVarane- Lonchas Award
Pues me parece perfecto que no acuda a estos churripremios, la verdad. Igual que me gustaba que no lo hiciera Mou. La esencia del fútbol se pierde con todas estas tonterías, no digo nada si encima no cuentan ni los votos. Un caos vamos .
NO.- Administrador
Le pierden las formas
HELL- Campeón del mundo
Pues si eh, es la ostia que un tio que es el PRESIDENTE DE LA FIFA se ria de un jugador profesional, es una puta verguenza y deberia dimitir, se ria de Ronaldo, de Messi o de Xabin Olaizoala.NO. escribió:Le pierden las formas
Zinediner- Campeón del mundo
orgullomadridist@ escribió:claro... si es un puto chulo y messi es humilde.
y acaba con un " yo soy el jefe y quiero que gane messi" solo le faltó decir, " voten a quien voten, se lo voy a dar a quien me salga del cipote"
no me sorprende nada... si la mitad de los balones de oro que tiene messi son por intereses de los que mandan en esto del futbol... y ojito que me juego lo que querais a que messi termina en el top 3 este año, o incluso ganandolo de nuevo... despues haber vivido lo que hemos vivido, no me extrañaría nada.
HELL- Campeón del mundo
Para ke nadie sepa lo ke ha dicho realmente, y nos tengamos que creer la traduccion del becario de AS o MARCA...Cani1710 escribió:Tampoco me parece tan grave que el presidente de la Fifa diga quién le guste mas, lo de la imitación si me parece digno de bufón, pero bueno, tampoco hay que esperar mucho de este señor.
P.D: Por qué coño subtitulan el vídeo y lo doblan también??
Sylar- Jugador revelación
Hombre, Blatter ya está señalando el camino.
El que no vote al enano este año otra vez tiene un problema.
El que no vote al enano este año otra vez tiene un problema.
Fingol- Campeón del mundo
Por favor, no desvíen el hilo a Cesarín. Creo que es una de las aportaciones más interesantes en tiempo en el foro.
Y no lo digo de coña.
Y no lo digo de coña.
trukop- Pichichi
cesarin escribió:De Rockefeller? Pues es el padrino de joseph Blatter, elegido para dirigir uno de sus mayores intereses (mayores intereses por lo que llega a significar en el control mental de la gente).
Rockefeller, mafioso bankero aliado con otras familias como Dupont, Rothschild, las familias reales de todo el mundo, etc etc, que solo se dedican enmierdar el mundo, y para ello meten a sus subordinados en instituciones de todo el mundo y de todo tipo.
Aca en Mexico por ejemplo tienen secuestrado el pais con mafiosos como Emilio Azcarraga, Carlos Alberto Bailleres y otros mas. Un tio mio es uno de los politicos mas importantes de todo el pais y me cuenta todo, a cada rato tiene que desayunar con todas estas ratas, y me dijo hace tiempo que la persona mas importante de todo Mexico, la mas poderosa (su nombre es Carlos Salinas de Gortari, que a su lado Carlos Slim es un simple pelele) es empleado directo de estas ratas banqueras asquerosas, y que su vida (de Carlos Salinas de Gortari) es tan mierda que se ha intentado suicidar varias veces de lo infeliz que es, de lo mierda y de lo basura que se siente.
Al principio todo es bello, te dan cuentas bancarias ilimitadas (ilimitadas de verdad, nada de uentas bancarias de Cristiano, o de Ronaldinho o miserias asi, aca es dinero ilimitado), mujeres, poder, casas, autos, aviones privados, etc etc, con tal de que hagas lo que ellos dicen. Al peincipio esa vida es la maravilla, te sientes la repanocha mas poderosa del mundo. 2 años mas tarde TODOS (literalmente todos, sin excepcion) se sienten la mierda mas miserable de este universo y muchos con ganas de suicidarse por meterse en tal posilga de estiercol, arruinaron su vida y la de sus queridos. La vida de Blatter no ha de distanciar mucho de lo descrito arriba.
(No preguntes porque se llegan a sentir asi porque no se, pero para que acarlos Salinas con todo lo que representa en Mexico se sienta asi como me lo describió mi tio y se quiera suicidar :roto2:teeela con este señor, los que lo hemos visto en persona te das cuenta de lo que siente, una vez le di la mano y senti lo mismo de ese hombre que cuando se murió la mama de mi mejor amigo, una tristeza profunda, un hombre con tanto poder y qe llego a mostrar tanta seguridad cusndo se dejaba ver ante los medios apenas podia dar un apreton de manos).
Ppr eso ser libre, ser dueño de tu vida y tener paz mental no se compra ni con todo el dinero del mundo
Ahora si ya me quedé agusto jaja
Continua por favor. Me parece muy interesante el tema y quien mejora para contarlo que alguien que lo vive de cerca.
PD: Y si abres un hilo sobre el tema, ¿qué te parece? Creo que no soy el único que te lo ha pedido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ronaldo pilla la senda de los realmente grandes, conflicto con UEFAS y FIFAS como Maradona. Es el número 1 joder y ahora tirando del equipo, metiendo goles, dando goles , apagando fuegos y haciendo de papa piquillo de los desheredados.
Ron es el número 1 joder, no hay mas.
Ron es el número 1 joder, no hay mas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
En fin,y los cules rabiando cuando Calderon regalo una camiseta del Madrid a Villar y ahora se rien de esto.Son unos cracks.
HELL- Campeón del mundo
Los culerdos de mierda se rien por ke este tio es SOCIO del Madrid..., que cosas eh...Ultra-Sur escribió:En fin,y los cules rabiando cuando Calderon regalo una camiseta del Madrid a Villar y ahora se rien de esto.Son unos cracks.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
#NoeslomismoHELL escribió:Los culerdos de mierda se rien por ke este tio es SOCIO del Madrid..., que cosas eh...Ultra-Sur escribió:En fin,y los cules rabiando cuando Calderon regalo una camiseta del Madrid a Villar y ahora se rien de esto.Son unos cracks.
Alex De Large- Campeón del mundo
Pues Cristiano ya tiene excusa para no ir a hacer el Blas a la gala del Balón de Oro. De hecho, si hubiera un presidente en condiciones, no iría nadie del Madrid.
cesarin- Campeón del mundo
Ya salió la lista de los aspirantes al balon de oro y no esta Benzema. Que pasó ahí Zinediner? Explicanos qué está pasando... no puede ser, no puede ser!!! NO PUEDE SERRRR!!!!