Lo máximo que puedo dormir son 12 horas, ahora mas de 6 horas no puedo y hace un tiempo dormía 4 horas pero vivía destrozado me dormía manejando, pero no tenia opción.
+12
audru
cesarin
realmadrid17
Panceto el viudo
blackmores
kiki_an
Iniesta
Ultra-Sur
Cani1710
Thalandor
Aye
Nesta
16 participantes
Dormir 8 horas del tiron podria ser antinatural
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Dormir 8 horas del tiron podria ser antinatural
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No sé, no me fio mucho de esos estudios, puedes encontrar otros que digan todo lo contrario.
Al final se debe dormir lo que pida el cuerpo, lo que sí es verdad es que contra más años tienes menos te pide el cuerpo dormir.
Al final se debe dormir lo que pida el cuerpo, lo que sí es verdad es que contra más años tienes menos te pide el cuerpo dormir.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues yo soy dormilon y siempre lo he sido.
Me sorprende que algunos con 7 horas tengan suficiente. Yo si duermo 7 horas, al tercer dia seguido necesito dormir más tiempo.
Me sorprende que algunos con 7 horas tengan suficiente. Yo si duermo 7 horas, al tercer dia seguido necesito dormir más tiempo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Duermo 6-7 horas al día. Suficiente.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Gracias a dios, si duermes mas deberías cerrar el foroiVarane escribió:Duermo 6-7 horas al día. Suficiente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo me he acostumbrado a 6-7 horas (algunas veces 5) y me va de puta madre.Dormir me parece la mayor perdida de tiempo que un humano tiene que soportar a lo largo de su vida.Hay gente que disfruta durmiendo,yo lo considero una perdida de tiempo de hacer cosas mucho mejores.Por eso me he acostumbrado a dormir poco.Antes de las 3 no me suelo acostar nunca aunque al dia siguiente tenga que estar a las 8 o 9 en pie.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo cada vez me duermo más tarde y sigo madrugando ahora cuando tengo un poco más de tiempo y tranquilidad para dormir hay veces que me pego rajadas bastante largas en el fondo soy dormilón vocacional al que le gusta trasnochar parece que a veces rindo más de noche pero eso acaba siendo incompatible con el madrugón obligatorio.
En cierto modo tiene razón Nesta acostumbramos nuestros ritmos vitales a la vida social y laboral nunca a lo que realmente nos pide el cuerpo.
En cierto modo tiene razón Nesta acostumbramos nuestros ritmos vitales a la vida social y laboral nunca a lo que realmente nos pide el cuerpo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
+1Ultra-Sur escribió:Yo me he acostumbrado a 6-7 horas (algunas veces 5) y me va de puta madre.Dormir me parece la mayor perdida de tiempo que un humano tiene que soportar a lo largo de su vida.Hay gente que disfruta durmiendo,yo lo considero una perdida de tiempo de hacer cosas mucho mejores.Por eso me he acostumbrado a dormir poco.Antes de las 3 no me suelo acostar nunca aunque al dia siguiente tenga que estar a las 8 o 9 en pie.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Yo tambien rindo mas de nochejorobadoblanco escribió:Yo cada vez me duermo más tarde y sigo madrugando ahora cuando tengo un poco más de tiempo y tranquilidad para dormir hay veces que me pego rajadas bastante largas en el fondo soy dormilón vocacional al que le gusta trasnochar parece que a veces rindo más de noche pero eso acaba siendo incompatible con el madrugón obligatorio.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Yo también no puedo dormir mucho, duermo solo de 12 a 5 y los fines de semana por mas cansado que esté en la noche al siguiente día despues de 7 horas ya me despierto descansadísimo y como si nada.
Una vez quise adoptar la costumbre de echar una siesta en la tarde porque un amigo europeo me dijo que se rinde mejor, que te sientes mejor etc etc, y nunca pude dormir, solo ana vueltas y mandé al como el experimento
Una vez quise adoptar la costumbre de echar una siesta en la tarde porque un amigo europeo me dijo que se rinde mejor, que te sientes mejor etc etc, y nunca pude dormir, solo ana vueltas y mandé al como el experimento
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
Exacto, se suele decir que son 8 horas, supongo que es la media o algo así, pero cada uno necesitamos dormir un número de horas distinto, y también con la edad, en general, sueles necesitar menos horas. Yo ahora mismo estoy en las 8 horas aprox. Es lo que me pide el cuerpo y lo que me sienta mejor.Fingol escribió:No sé, no me fio mucho de esos estudios, puedes encontrar otros que digan todo lo contrario.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Yo si me acuesto a las 24:00 y me levanto a las 6:30 o 7:00, me voy dormido en el tren y vuelvo dormido en el tren y al cuarto dia estaría muerto.
Yo si me dejan soy muy dormilon, de dormir hasta 10 horas.
Yo si me dejan soy muy dormilon, de dormir hasta 10 horas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Yo si me pongo a dormir ambien puedo dormir 10 horas,pero aunque al dia siguiente no tenga que hacer nada (algo que me pasa mucho ultimamente por desgracia) me pongo el despertador SIEMPRE para que suene a las 7 horas de acostarme.Si por lo que sea me levanto y tengo muchisimo sueño pues sigo sobando,pero normalmente me obligo a levantarme y muchas veces incluso me levanto antes de que suene el despertador.Y ahora que tengo la ocasion soy lo mas nocturno que puedo.Me quedo despierto hasta que el cuerpo aguante (que a veces me dan las 7 u 8 de la mañana) y luego a sobar.La noche me encanta,me concentro mucho mas y puedo hacer las cosas que mas me gustan con total tranquilidad.Normalmente me pongo peliculas (bueno,casi todos los dias cae una pelicula,y algunas veces dos o tres),series,leo,estudio o juego a la PS3.La noche esta infravalorada,parece que solo sirve para dormir o salir de fiesta y para mi es el mejor momento del dia (salvo que curres de dia,obviamente)