¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Kurgan
Zinediner
PBC
colnago85
Tomy Jarvis
balta
Felix de Belgica
VeRTiGo
Cani1710
Leyenda
Sylar
15 participantes

Ayer no pude dormir

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ayer no pude dormir Empty Ayer no pude dormir

Mensaje por Sylar Miér Mayo 04, 2011 6:27 pm

Ayer no pude dormir, dándole vueltas a las jugadas del partido, a las declaraciones, a lo que se contaría en los medios al día siguiente. Caer en Champions siempre es doloroso pero de esa manera más. Cuando te ganan porque son mejores, porque se lo han merecido o porque han tenido suerte, a uno siempre le queda la esperanza de cambiar esto o aquello de cara a la temporada próxima.

"Hay que fichar a tal o cual".
    "Hay que vender a este paquete".
    "Urge reforzar esta posición".
    "¿Qué pasa con la cantera?".
    "Necesitamos otro entrenador".
    En fin, uno busca las explicaciones en el fútbol.

Pero cuando te echan con teatro, con robos arbitrales, con cánticos e insultos racistas, con el choteo de la propia UEFA. Con el equipo de enfrente que no ha jugado un cagado riéndose en tu cara y diciendo "ha triunfado el fútbol". Cuando ni un solo aficionado culé es honesto y se buscan mil excusas para explicar jugadas increíbles como el gol anulado al Pipita. Cuando sabes (y compruebas) que la prensa no va a decir ni pío porque está en guerra con Mourinho y por extensión con el Real Madrid...
    la indignación se mezcla con la impotencia.

Impotencia porque no hay esperanza. No hay fichaje posible, ni apuesta futbolística que supere el sistema que tienen montado. Si la semifinal es a 4 partidos, 4 robos que sufrimos. Y la temporada que viene seguramente pase lo mismo.

La única solución es que Florentino Pérez convoque una reunión urgente con Villar y Platini y les pregunte qué es lo que hay que hacer, qué es lo que tan bien hace el Barcelona fuera de los terrenos de juego para que salte al campo siempre con ventaja, para que le extiendan una alfombra roja y le allanen el camino.
    Llegados a este punto lo más sensato es dejarlo, pasar de esta mentira.
    ¿Para qué exaltarse de esta manera?
    ¿Vale la pena pasar tan mala noche, ir con este regusto al trabajo por una mentira?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer no pude dormir Empty Re: Ayer no pude dormir

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 6:35 pm

tenemos equipo, tenemos cantera (de las mejores en los ultimos 15 años), tenemos entrenador, tenemos aficion solo hace falta q florentino se lo curre para que nos traten con respeto en europa.
    Creo q ayer muchos madridistas se acostaron orgullosos de su equipo, quizas temeroso por lo visto porque parece increible q despues de robarte encima te peguen pero bueno, ya paso, hemos visto q no somos inferiores a ete gran barsa, y ahora a esperar a la temporada q viene, y q lo paguen ante el united, q a esa gente si q le respetan.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 04, 2011 6:40 pm

No creo que sea tan exagerado lo del Barca y la Uefa si esto fuera un complot.

A mi lo que me indigna es el apoyo, el respeto que la Uefa le tiene al Barca por que si, por que le conviene, una denuncia sale del Madrid, y es por que son unos llorones, Mourinho es un payaso, el Barca denuncia, y es por que tienen razones, por que no les dejan jugar su fútbol, no jodamos. Si esto es un deporte que dejen jugar a todos los equipos con las mismas armas.

Lo del partido de ayer fue vergonzoso, mira que no lo vi en directo, lo vi repetido y ya sabiendo el resultado sentí impotencia, cada contacto era una puta falta, el gol anulado, la continua presión al arbitro para sacarle amarilla a nuestro jugadores, que mierda es esta?? para que tíos como Casillas halla estado hasta la polla, como Alonso que es un caballero diga declaraciones incendiarias, y si ya me vendrán que eso es orden de Mourinho.

Lo que mas duele es de tanto esfuerzo, de luchar con los huevos bien puestos y que te llega la oportunidad que tanto sufriste y vengan y un hijo de puta te anule el gol. Para colmo cualquier que salga declarando , Mou, Florentino, Valdano, Butragueño, jugadores hasta el propio Di Stefano saldrían criticando tales cosas los tildarían de llorones, por que ahí es donde mas humillan al Madrid, en el prejuicio sistemático contra el Madrid.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Miér Mayo 04, 2011 7:01 pm

Pues yo dormi agusto, puse la radio, y buscando emisoras, di con punto pelota, en el momento en que salto a la palestra Tomas Roncero. La verdad es que me alegro la noche, porque no me puede reir mas escuchandolo. Si una cosa esta clara, es que en estos partidos a quedado demostrado, que la igualdad es maxima, cada uno con sus armas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 7:03 pm

VeRTiGo escribió:Pues yo dormi agusto, puse la radio, y buscando emisoras, di con punto pelota, en el momento en que salto a la palestra Tomas Roncero. La verdad es que me alegro la noche, porque no me puede reir mas escuchandolo. Si una cosa esta clara, es que en estos partidos a quedado demostrado, que la igualdad es maxima, cada uno con sus armas.
    la igualdad tiene q conseguirla florentino, una vez consigamos el mismo respeto q cualquier otro club lo titulos caeran, el barsa no ha sido superior excepto el tiempo q jugamos con 10 en el bernabeu.

Última edición por Leyenda el Miér Mayo 04, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mayo 04, 2011 7:31 pm

Estoy bastante de acuerdo con vosotros.
    El Barça y el Madrid vienen de jugar 4 Clasicos y fueron una victoria cada uno y 2 empates. Pero en estos partidos el arbitraje influyo y mucho.
    Cierto que el Barça juega mas bonito con un futbol mas atractivo, pero jugar mejor no pienso. Cada uno con su futbol han demostrado que solo algunas cosas decidieron los partidos.
    El arbitraje en genreal ha sido horoso, vergonzoso pero podemos estar orgullosos de los nuestros por que empezaremos la nueva temporada con la idea de que podemos rivalizar de tu a tu con el otro equipo.

Algunos de los cules de aqui como Barcamp podran seguir quejandose y riendose que el Madrid es el el equipo mas lloron de la historia, pero tanto a el, como a nosotros no nos ha gustado este arbitraje.
    A nosotros por que lo vemos como un robo y a ellos por aunque han pasado en la final, pasan sabiendo que el arbitraje les ayudo y mucho.
    En la ida : Un roja ridicula (olvidando las de Busquets y Mascherano en la ida) seguido de 2 goles
    En la vuelta : Un gol valido anulado cuando el marcador iba 0-0

Cierto que no hemos tirado mucho a puerta, pero la realidad es esta el arbitraje contribuyo y mucho a la qualificacion del Barça. Todo se ha jugado en pequeños detalles y estos detalles han sido los arbitros.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 7:33 pm

Felix de Belgica escribió:Estoy bastante de acuerdo con vosotros.
    El Barça y el Madrid vienen de jugar 4 Clasicos y fueron una victoria cada uno y 2 empates. Pero en estos partidos el arbitraje influyo y mucho.
    Cierto que el Barça juega mas bonito con un futbol mas atractivo, pero jugar mejor no pienso. Cada uno con su futbol han demostrado que solo algunas cosas decidieron los partidos.
    El arbitraje en genreal ha sido horoso, vergonzoso pero podemos estar orgullosos de los nuestros por que empezaremos la nueva temporada con la idea de que podemos rivalizar de tu a tu con el otro equipo.

Algunos de los cules de aqui como Barcamp podran seguir quejandose y riendose que el Madrid es el el equipo mas lloron de la historia, pero tanto a el, como a nosotros no nos ha gustado este arbitraje.
    A nosotros por que lo vemos como un robo y a ellos por aunque han pasado en la final, pasan sabiendo que el arbitraje les ayudo y mucho.
    En la ida : Un roja ridicula (olvidando las de Busquets y Mascherano en la ida) seguido de 2 goles
    En la vuelta : Un gol valido anulado cuando el marcador iba 0-0

Cierto que no hemos tirado mucho a puerta, pero la realidad es esta el arbitraje contribuyo y mucho a la qualificacion del Barça. Todo se ha jugado en pequeños detalles y estos detalles han sido los arbitros.

lo positivo q el complejo de inferioridad q teniamos ante el barsa a quedado enterrado, y q el equipo y el club esta mas unido q nunca.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 04, 2011 7:47 pm

Una lástima que Mourinho no se quitara ese complejo de inferioridad en la ida, todo hay que decirlo.
    Saliendo a morder, este Madrid puede ganar al Barcelona perfectamente. Hay que demostrar más personalidad.
    Aunque después de ver lo que vi ayer, después de leer la revista de prensa internacional, después de observar en twitter a supuestos periodistas serios obviando las descaradas ayudas arbitrales, se me quitan las ganas.
    Me siento estafado.
    El fútbol es mi mayor pasión, mi mayor hobbie, y tener la sensación que tengo ahora de que se trata de una gran mentira es bastante duro.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mayo 04, 2011 7:56 pm

Sylar escribió:Ayer no pude dormir, dándole vueltas a las jugadas del partido, a las declaraciones, a lo que se contaría en los medios al día siguiente. Caer en Champions siempre es doloroso pero de esa manera más. Cuando te ganan porque son mejores, porque se lo han merecido o porque han tenido suerte, a uno siempre le queda la esperanza de cambiar esto o aquello de cara a la temporada próxima.

"Hay que fichar a tal o cual".
    "Hay que vender a este paquete".
    "Urge reforzar esta posición".
    "¿Qué pasa con la cantera?".
    "Necesitamos otro entrenador".
    En fin, uno busca las explicaciones en el fútbol.

Pero cuando te echan con teatro, con robos arbitrales, con cánticos e insultos racistas, con el choteo de la propia UEFA. Con el equipo de enfrente que no ha jugado un cagado riéndose en tu cara y diciendo "ha triunfado el fútbol". Cuando ni un solo aficionado culé es honesto y se buscan mil excusas para explicar jugadas increíbles como el gol anulado al Pipita. Cuando sabes (y compruebas) que la prensa no va a decir ni pío porque está en guerra con Mourinho y por extensión con el Real Madrid...
    la indignación se mezcla con la impotencia.

Impotencia porque no hay esperanza. No hay fichaje posible, ni apuesta futbolística que supere el sistema que tienen montado. Si la semifinal es a 4 partidos, 4 robos que sufrimos. Y la temporada que viene seguramente pase lo mismo.

La única solución es que Florentino Pérez convoque una reunión urgente con Villar y Platini y les pregunte qué es lo que hay que hacer, qué es lo que tan bien hace el Barcelona fuera de los terrenos de juego para que salte al campo siempre con ventaja, para que le extiendan una alfombra roja y le allanen el camino.
    Llegados a este punto lo más sensato es dejarlo, pasar de esta mentira.
    ¿Para qué exaltarse de esta manera?
    ¿Vale la pena pasar tan mala noche, ir con este regusto al trabajo por una mentira?

Pues tu deberías poder dormir tranquilo, los que deberian dormir mal son otros.
    Sin ir mas lejos, cuando entre en el foro y vi este post "no pude dormir tranquilo" pense que el autor seria el arbitro de ayer. tongue
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 8:22 pm

Sylar escribió:Una lástima que Mourinho no se quitara ese complejo de inferioridad en la ida, todo hay que decirlo.
    Saliendo a morder, este Madrid puede ganar al Barcelona perfectamente. Hay que demostrar más personalidad.
    Aunque después de ver lo que vi ayer, después de leer la revista de prensa internacional, después de observar en twitter a supuestos periodistas serios obviando las descaradas ayudas arbitrales, se me quitan las ganas.
    Me siento estafado.
    El fútbol es mi mayor pasión, mi mayor hobbie, y tener la sensación que tengo ahora de que se trata de una gran mentira es bastante duro.
    en la ida habia plan, solo q el arbitro se cargo el partido, mou vio q en mestalla el equipo se vacio en 45 min, y tenia en mente algo parecido pero al reves , hacer un buen final de partido, teniendo tb en cuenta q no eran 90 min como en mestalla sino 180 min, pero bueno ya eso da igual, los madridistas estamos contento con nuestro club, equipo, entrenador y jugadores, y ya solo queda acertar con las 2,3 incorporaciones , me corformo no con q os roben en la final eso es imposible sino q sea justo el arbitraje y q el united os ajusticie como toda europa desea.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 04, 2011 8:28 pm

Digo yo que hay que relativizar las cosas. Si eres aficionado del madrid has tenido que aguantar décadas de lamentos, lloros y quejas de un buen sector del barcelonismo. Ahora éste sector tendrá que aguantar, digo yo, lo mismo porque es ley de vida, todo se vuelve.

Estafado por el planteamiento de Mourinho?.. yo creo que es quizás la mejor manera de plantar cara al Barcelona, hay daños colaterales?, sí, pero es la mejor manera, hasta se le ha ganado una final.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 04, 2011 8:48 pm

No, no, estafado por Mourinho no.
    Sino por el sistema corrupto que está montado.
    Ya no me creo nada.

El Barcelona poco podía llorar con las recientes Copas de Europa del Madrid, ni con el trato que han recibido. Son cosas distintas, maneras distintas de estar arriba y abajo.
    Hoy le he leído a un culé que aprecio que la única lectura que puede sacar el aficionado blaugrana es observar el mal perder del Madrid y no copiar esas actitudes cuando les toque estar abajo.
    Yo, si nos toca estar arriba próximamente, lo que no quiero es que copiemos las actitudes de los catalanes, que llevan años riéndose de la afición rival, menospreciando cualquier tipo de fútbol que no sea el que ellos desarrollan, menospreciando el éxito de la selección española y asociándolo únicamente al juego del Barcelona (como si les debiéramos algo), siendo prepotentes, ganando por los árbitros, utilizando la sorna y la ironía en cada rueda de prensa, empleando términos geográficamente ofensivos como "meseta", haciendo teatro, ocultando y no cortando las acciones racistas de parte de sus jugadores.
    En definitiva, espero que tengamos mejor ganar que ellos.
    Aunque para cuando esos tiempos lleguen, lo mismo nos importa poco ya.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:50 pm

Tomy Jarvis escribió:Digo yo que hay que relativizar las cosas. Si eres aficionado del madrid has tenido que aguantar décadas de lamentos, lloros y quejas de un buen sector del barcelonismo. Ahora éste sector tendrá que aguantar, digo yo, lo mismo porque es ley de vida, todo se vuelve.

Estafado por el planteamiento de Mourinho?.. yo creo que es quizás la mejor manera de plantar cara al Barcelona, hay daños colaterales?, sí, pero es la mejor manera, hasta se le ha ganado una final.

Si y no. Si en aquellos años decíamos que llorar era de segundones y perdedores, entonces usar ese recurso significa que no somos mejores que ellos...

Que nos ha perjudicado la expulsión de Pepe? Si. Ahora, la eliminatoria se perdió más por el planteamiento de la primera parte del Bernabeu que por una conspiración judeomasonica. Con la intensidad mostrada en la segunda parte del Nou Camp, pues entonces hoy estaríamos celebrando el pase a la final de Wembley...

Está en nuestras manos decidir que hacemos con acontecimientos como los de ayer: O nos quedamos con que tenemos un equipo competitivo al 100%, y que con unos retoques podremos enfrentarnos al Barça de tu a tu. O seguimos anclados en el pasado de las conspiraciones, villaratos y uefaratos...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Mayo 04, 2011 8:58 pm

¿Por qué, por qué, por qué, por qué...?

Porque somos mejores y ya está...

Yo tampoco dormí de felicidad...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 8:58 pm

toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Digo yo que hay que relativizar las cosas. Si eres aficionado del madrid has tenido que aguantar décadas de lamentos, lloros y quejas de un buen sector del barcelonismo. Ahora éste sector tendrá que aguantar, digo yo, lo mismo porque es ley de vida, todo se vuelve.

Si y no. Si en aquellos años decíamos que llorar era de segundones y perdedores, entonces usar ese recurso significa que no somos mejores que ellos...

Que nos ha perjudicado la expulsión de Pepe? Si. Ahora, la eliminatoria se perdió más por el planteamiento de la primera parte del Bernabeu que por una conspiración judeomasonica. Con la intensidad mostrada en la segunda parte del Nou Camp, pues entonces hoy estaríamos celebrando el pase a la final de Wembley...

Está en nuestras manos decidir que hacemos con acontecimientos como los de ayer: O nos quedamos con que tenemos un equipo competitivo al 100%, y que con unos retoques podremos enfrentarnos al Barça de tu a tu. O seguimos anclados en el pasado de las conspiraciones, villaratos y uefaratos...
    debe verdad crees q los seres humanos pueden hacer la 1ª parte de mestalla en 90 min? hablas en serio, a sabiendas de q habia una vuelta con un total de 180 min ... no se puede q sea el unico q ademas de ver la maravillosa 1ª oarte de la final de copa taambien viese la 2ª parte y la prorroga tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:01 pm

Leyenda escribió:
    toro85 escribió:

debe verdad crees q los seres humanos pueden hacer la 1ª parte de mestalla en 90 min? hablas en serio, a sabiendas de q habia una vuelta con un total de 180 min ... no se puede q sea el unico q ademas de ver la maravillosa 1ª oarte de la final de copa taambien viese la 2ª parte y la prorroga tongue

Leyenda, compara los primeros 45 min con cualquiera de las otras 7 partes de los clasicos. Para mí el planteamiento fue penoso, por mucho que quieras pensar en 180 min. Y otra cosa: la reacción por parte del banquillo después de la expulsión de Pepe fue nula. Ni cambios, ni nada. Acontentarse y poco más...El dia del Bernabeu en Liga tras la expulsión de Albiol, el equipo dió un arreón hacia arriba. El dia de Champions, no.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 9:02 pm

Tienes razón sylar, mira que nosotros hemos sufrido eliminaciones dolorosas recientemente... lyon, roma, liverpool humillándonos, el odioso bayern, etc. Dolían pero sabiamos que era por nuestra puta culpa, por la mierda de equipo que teniamos y pq esos equipos que he nombrado se lo habían currado mucho más y ante eso hay que aplaudir. Pero lo que ha pasado en esta semifinal es algo bochornoso.

...hasta la humillación de alcorcón se asimiló mejor.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 9:02 pm

por eso que se diga desde bcn (puto alves) que el madrid no sabe perder... es hecharle mucho morro. Que repasen un poco la historia pq madre mía...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 04, 2011 9:12 pm

toro85 escribió:

SI y NO. SI eran "llorones", si era injustificado. NO eran "llorones" si hablaban de decisiones arbitrales OBJETIVAS que les habían perjudicado. Es más para ti, que eres un tío equánime y objetivo, no sería de "llorones", entonces... supongo (siempre refirieéndome al caso OBJETIVO de arbitrajes con mala suerte Ayer no pude dormir 897226) .

Y, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué juegues MAL (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen"? ¿Qué plantees MAL un partido (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen"?

Pues, desde mi punto de vista... LAS DOS COSAS, con un matiz. Ni Villaratos, ni Platinatos, ni Uefatos, ni putas campañas de prensa orquestadas por IDIOTAS que tratan de vender periódicos. Pero si me "tangan", lo denuncio... y si me "tangan" sistematicamente, lo denuncio y si alguien colocó a los suyos bien colocados, aprovechando la lucha de otros (G14) para después hacer "EL EGIPCIO", también se habla, no pasa nada. No son INCOMPATIBLES unas cosas con las otras. Los miedos por hablar de estas cosas no deben ser nuestros.

Te echaba de menos Ayer no pude dormir 24617

Saludos.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 04, 2011 9:17 pm

toro85 escribió:

Yo te digo sinceramente que nunca dije que llorar, como hicieron en 3/4 de su historia reciente, era de segundones o de perdedores, es más, me parece feo e infantil utilizar esos términos. Lo he "añadido" a mi diccionario en estas semifinales y es que nos lo han reocordado tanto, insisto, un sector importante del Barça que fría y objetivamente les recuerdo de donde vienen. Eso no es estar anclado al pasado, es hacerles recordar insisto, de donde vienen.

Mejor que ellos?, me parece muy egocéntrico, yo no quiero ser mejor ni peor que ellos yo quiero, bueno todos, igualdad arbitral, nada más y en estas semifinales no la ha habido. Reconozco que el Barça hoy en día es mejor, como el madrid lo fue no hace mucho, cosas de ciclos, pero de poner la otra mejilla nada de nada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:25 pm

Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:

Yo te digo sinceramente que nunca dije que llorar, como hicieron en 3/4 de su historia reciente, era de segundones o de perdedores, es más, me parece feo e infantil utilizar esos términos. Lo he "añadido" a mi diccionario en estas semifinales y es que nos lo han reocordado tanto, insisto, un sector importante del Barça que fría y objetivamente les recuerdo de donde vienen. Eso no es estar anclado al pasado, es hacerles recordar insisto, de donde vienen.

Mejor que ellos?, me parece muy egocéntrico, yo no quiero ser mejor ni peor que ellos yo quiero, bueno todos, igualdad arbitral, nada más y en estas semifinales no la ha habido. Reconozco que el Barça hoy en día es mejor, como el madrid lo fue no hace mucho, cosas de ciclos, pero de poner la otra mejilla nada de nada.

Por eso dije lo de "SI y NO". De donde vienen, lo sabemos todos. Y que un sector del Barça nos llame llorones tiene su cierta "miga"...Eso sí, ya de aquella los FIFAratos y UEFAratos me parecían fantochadas, y me siguen pareciendo ahora que presuntamente nos "perjudican".

Mejor que ellos? Pues sí. En lo fútbolistico sobre todo. Por eso soy del Madrid. Eso sí, no quita que han trabajado un montón para llegar a donde están, y eso tiene su merito.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 04, 2011 9:32 pm

toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:

Por eso dije lo de "SI y NO". De donde vienen, lo sabemos todos. Y que un sector del Barça nos llame llorones tiene su cierta "miga"...Eso sí, ya de aquella los FIFAratos y UEFAratos me parecían fantochadas, y me siguen pareciendo ahora que presuntamente nos "perjudican".

Mejor que ellos? Pues sí. En lo fútbolistico sobre todo. Por eso soy del Madrid. Eso sí, no quita que han trabajado un montón para llegar a donde están, y eso tiene su merito.
    Tienes toda la razón. Además como dices tiene su mérito. Reflexión inédita o mucho más difícil de encontrar por parte del barcelonismo, vamos, un objeto de culto. Yo no creo tampoco en conspiraciones, como no las hubo en el pasado y que les ha servido para suavizar sus frustraciones en su pasado reciente. Creo que pensamos parecido.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 9:33 pm

Qué juegues MAL justifica que te "tanguen". Qué plantees MAL un partido (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen". Es una nueva era.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:33 pm

Por cierto, no voy a entrar en las "obsesiones" de ciertos "personajes"...Si tienen algo que decir, que se lo cuenten a quien les haga caso. Yo por mi parte, no se lo hago más. Prefiero quedarme con las buenas sensaciones de mi equipo ayer que con las paranoias de ciertos "individuos" sobre lo que pienso o digo, y con el tiempo cansa como cada vez que abro la boca se hace un debate sobre mi madridismo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 9:36 pm

Zinediner escribió:Qué juegues MAL justifica que te "tanguen". Qué plantees MAL un partido (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen". Es una nueva era.
    relaño:"Dos hombres, Stark y De Bleeckere, actuaron en ambos casos como se pide: en la duda... A un lado el Barça de la cantera, salvador en su día de Villar. Al otro, ese equipo de fichajes carísimos que critica Platini"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:52 am