¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Kurgan
Zinediner
PBC
colnago85
Tomy Jarvis
balta
Felix de Belgica
VeRTiGo
Cani1710
Leyenda
Sylar
15 participantes

Ayer no pude dormir

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer no pude dormir - Página 2 Empty Re: Ayer no pude dormir

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:37 pm

Zinediner escribió:Qué juegues MAL justifica que te "tanguen". Qué plantees MAL un partido (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen". Es una nueva era.

No es mi premisa. Que jueges "mal" (según mi opinión) no justifica que vayas buscando la culpa en cualquier arbitro que te pite. Porque al final no habrá arbitro que nos valga, ya que todos nos perjudican...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mayo 04, 2011 9:56 pm

toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Digo yo que hay que relativizar las cosas. Si eres aficionado del madrid has tenido que aguantar décadas de lamentos, lloros y quejas de un buen sector del barcelonismo. Ahora éste sector tendrá que aguantar, digo yo, lo mismo porque es ley de vida, todo se vuelve.

Estafado por el planteamiento de Mourinho?.. yo creo que es quizás la mejor manera de plantar cara al Barcelona, hay daños colaterales?, sí, pero es la mejor manera, hasta se le ha ganado una final.

Si y no. Si en aquellos años decíamos que llorar era de segundones y perdedores, entonces usar ese recurso significa que no somos mejores que ellos...

Que nos ha perjudicado la expulsión de Pepe? Si. Ahora, la eliminatoria se perdió más por el planteamiento de la primera parte del Bernabeu que por una conspiración judeomasonica. Con la intensidad mostrada en la segunda parte del Nou Camp, pues entonces hoy estaríamos celebrando el pase a la final de Wembley...

Está en nuestras manos decidir que hacemos con acontecimientos como los de ayer: O nos quedamos con que tenemos un equipo competitivo al 100%, y que con unos retoques podremos enfrentarnos al Barça de tu a tu. O seguimos anclados en el pasado de las conspiraciones, villaratos y uefaratos...

La segunda parte del Bernabeu, no pudo ser como la segunda parte del Nou Camp, precisamente por la injusta expulsion de Pepe. Yo me creo lo que dijeron CR y Mou justo al acabar el partido, tenian un plan de cambiar a Pepe por alguien mas ofensivo para apretar fuerte al final, y no se pudo hacer. Me lo creo por el poco desgaste presionando que se habia hecho en todo el partido, estaba claro que habia energias para ese arreon final.

Analicemos ahora las primeras partes:
    La primera parte del Bernabeu fue un toston aburridisimo donde se ataco muy poco. No recuerdo las ocasiones de cada equipo. Resultado de esa primera parte: 0 - 0.
    En la primera parte del Nou Camp salimos con un equipo mas ofensivo y presionando mas. Alguna carrerita peligrosa de CR hicimos en los primeros minutos, pero el resultado final fue tb 0 - 0. Con 7 tiros a puerta del Barsa por 0 del Madrid.

Que primera parte fue mejor ???

Si no nos hubieran expulsado a Pepe en la ida, es muy posible que el partido acabase 0 - 0. (O incluso mejor si hubiesemos tenido suerte en ese arreon final).
    Con el 1 - 1 de ayer hubieramos pasado la eliminatoria.

El Madrid no ha jugado muy bonito, es verdad. Pero hemos conseguido igualarnos al Barcelona. Todos los partidos se han decidido por muy poco, pero nadie ha demostrado ser claramente superior al otro. El año que viene intentaremos superarles.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 10:17 pm

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Digo yo que hay que relativizar las cosas. Si eres aficionado del madrid has tenido que aguantar décadas de lamentos, lloros y quejas de un buen sector del barcelonismo. Ahora éste sector tendrá que aguantar, digo yo, lo mismo porque es ley de vida, todo se vuelve.

Estafado por el planteamiento de Mourinho?.. yo creo que es quizás la mejor manera de plantar cara al Barcelona, hay daños colaterales?, sí, pero es la mejor manera, hasta se le ha ganado una final.

Si y no. Si en aquellos años decíamos que llorar era de segundones y perdedores, entonces usar ese recurso significa que no somos mejores que ellos...

SI y NO. SI eran "llorones", si era injustificado. NO eran "llorones" si hablaban de decisiones arbitrales OBJETIVAS que les habían perjudicado. Es más para ti, que eres un tío equánime y objetivo, no sería de "llorones", entonces... supongo (siempre refirieéndome al caso OBJETIVO de arbitrajes con mala suerte Ayer no pude dormir - Página 2 897226) .

Que nos ha perjudicado la expulsión de Pepe? Si. Ahora, la eliminatoria se perdió más por el planteamiento de la primera parte del Bernabeu que por una conspiración judeomasonica. Con la intensidad mostrada en la segunda parte del Nou Camp, pues entonces hoy estaríamos celebrando el pase a la final de Wembley...

Y, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué juegues MAL (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen"? ¿Qué plantees MAL un partido (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen"?

Está en nuestras manos decidir que hacemos con acontecimientos como los de ayer: O nos quedamos con que tenemos un equipo competitivo al 100%, y que con unos retoques podremos enfrentarnos al Barça de tu a tu. O seguimos anclados en el pasado de las conspiraciones, villaratos y uefaratos...

Pues, desde mi punto de vista... LAS DOS COSAS, con un matiz. Ni Villaratos, ni Platinatos, ni Uefatos, ni putas campañas de prensa orquestadas por IDIOTAS que tratan de vender periódicos. Pero si me "tangan", lo denuncio... y si me "tangan" sistematicamente, lo denuncio y si alguien colocó a los suyos bien colocados, aprovechando la lucha de otros (G14) para después hacer "EL EGIPCIO", también se habla, no pasa nada. No son INCOMPATIBLES unas cosas con las otras. Los miedos por hablar de estas cosas no deben ser nuestros.

Te echaba de menos Ayer no pude dormir - Página 2 24617

Saludos.

"No es lo mismo" cool cool cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 04, 2011 10:38 pm

toro85 escribió:Por cierto, no voy a entrar en las "obsesiones" de ciertos "personajes"...Si tienen algo que decir, que se lo cuenten a quien les haga caso. Yo por mi parte, no se lo hago más. Prefiero quedarme con las buenas sensaciones de mi equipo ayer que con las paranoias de ciertos "individuos" sobre lo que pienso o digo, y con el tiempo cansa como cada vez que abro la boca se hace un debate sobre mi madridismo...

Sobre lo de "individuo paranóico" Ayer no pude dormir - Página 2 24617 , yo lo llamo debatir y SI, significa que NO opino igual que TU

Sobre lo de "personaje obseso" Ayer no pude dormir - Página 2 24617 nohasefaltadesirnadamas... ya no te cuento más nada...

Sobre tu Madridismo, si eres capaz de sacar una sóla ... da igual... yo también he acabado aquí de hablar con un "pesonaje" con "manía persecutoria" Ayer no pude dormir - Página 2 24617

Saludos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ayer no pude dormir - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:41 pm

en Marca TV hasta reconocían que franco había favorecido al Madrid durante años para decir que ahora el favorecido era el Barça cool cool nos quedan 40 años de compensación entonces!! cool cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 04, 2011 10:46 pm

kiki_an escribió:en Marca TV hasta reconocían que franco había favorecido al Madrid durante años para decir que ahora el favorecido era el Barça cool cool nos quedan 40 años de compensación entonces!! cool cool
    Se tendría que ver el contexto en que Marca TV haya reconocido eso. Será algunos de sus colaboradores pero todos?.. todo Marca TV?.. todo el "Planeta" Marca TV piensa así?.. seguro que no. En el caso de que algún o algunos colaboradores haya pensado así, cosa lícita y por cierto, nada nuevo en el horizonte, quién es Marca TV?

Última edición por Tomy Jarvis el Miér Mayo 04, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 10:47 pm

toro85 escribió:
    Zinediner escribió:Qué juegues MAL justifica que te "tanguen". Qué plantees MAL un partido (suponiendo cierta esta premisa) justifica que te "tanguen". Es una nueva era.

No es mi premisa. Que jueges "mal" (según mi opinión) no justifica que vayas buscando la culpa en cualquier arbitro que te pite. Porque al final no habrá arbitro que nos valga, ya que todos nos perjudican...

No lo decía por ti, me ha gustado modificar la frase quitando los interrogantes pq creo que expresa bien mi opinión, nada más. mourinho el otro día ante el zaragoza entonó el mea culpa claramente, y en el 5-0 también... eso muestra que el portugues cuando pierde con justicia lo admite, y eso tenemos que saber verlo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ayer no pude dormir - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:02 pm

En general estoy bastante de acuerdo con lo que expones, Sylar. Sin embargo... no entiendo que no durmieras ayer. Yo he dormido de puta madre cool cool lg Conforme ha avanzado la temporada creo que el equipo ha transmitido un buen rollo in crecendo mes a mes tanto por compenetreción de sus integrantes como por juego. Aquel Madrid desdibujado y penoso del 5 - 0, ha dado paso a un equipo GRANDE, que sabe ganar AL MÁS GRANDE (actualmente) y quitarle un título, que le planta cara en su campo, que goza de una solidez defensiva importante y de bastante pólvora delante (el centro del campo es nuestra cruz y habrá que reforzarlo).
    Estoy feliz por lo que hemos conseguido este año sobre todo porque he visto VERDADERA EVOLUCIÓN a lo largo de la temporada. Y lo mejor de todo es que es un equipo joven.

Lo dicho, motivos para dormir mal... ¡para nada! Es verdad que nos vamos a seguir sintiendo tentados de hablar de los colegiados en los próximos días y puede que lo hagamos, pero realmente no merece la pena pensar en los árbitros o en la Uefa ya que no podemos cambiar nada. Ahora a esperar lo que pasa la próxima temporada ;))

¡¡¡HALA MADRID!!! :soc7: :soc8:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 11:04 pm

Janita Opción B escribió:En general estoy bastante de acuerdo con lo que expones, Sylar. Sin embargo... no entiendo que no durmieras ayer. Yo he dormido de puta madre cool cool lg Conforme ha avanzado la temporada creo que el equipo ha transmitido un buen rollo in crecendo mes a mes tanto por compenetreción de sus integrantes como por juego. Aquel Madrid desdibujado y penoso del 5 - 0, ha dado paso a un equipo GRANDE, que sabe ganar AL MÁS GRANDE (actualmente) y quitarle un título, que le planta cara en su campo, que goza de una solidez defensiva importante y de bastante pólvora delante (el centro del campo es nuestra cruz y habrá que reforzarlo).
    Estoy feliz por lo que hemos conseguido este año sobre todo porque he visto VERDADERA EVOLUCIÓN a lo largo de la temporada. Y lo mejor de todo es que es un equipo joven.

Lo dicho, motivos para dormir mal... ¡para nada! Es verdad que nos vamos a seguir sintiendo tentados de hablar de los colegiados en los próximos días y puede que lo hagamos, pero realmente no merece la pena pensar en los árbitros o en la Uefa ya que no podemos cambiar nada. Ahora a esperar lo que pasa la próxima temporada :;):

... y q el united nos haga sonreir wink
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:08 pm

Leyenda escribió:
    Janita Opción B escribió:En general estoy bastante de acuerdo con lo que expones, Sylar. Sin embargo... no entiendo que no durmieras ayer. Yo he dormido de puta madre cool cool lg Conforme ha avanzado la temporada creo que el equipo ha transmitido un buen rollo in crecendo mes a mes tanto por compenetreción de sus integrantes como por juego. Aquel Madrid desdibujado y penoso del 5 - 0, ha dado paso a un equipo GRANDE, que sabe ganar AL MÁS GRANDE (actualmente) y quitarle un título, que le planta cara en su campo, que goza de una solidez defensiva importante y de bastante pólvora delante (el centro del campo es nuestra cruz y habrá que reforzarlo).

Lo dicho, motivos para dormir mal... ¡para nada! Es verdad que nos vamos a seguir sintiendo tentados de hablar de los colegiados en los próximos días y puede que lo hagamos, pero realmente no merece la pena pensar en los árbitros o en la Uefa ya que no podemos cambiar nada. Ahora a esperar lo que pasa la próxima temporada :;):

Ojalá... pero, por desgracia, yo veo esta champions del Barça enly
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 04, 2011 11:31 pm

Mira que me tragué un par de capítulos de Fringe a ver si se me pasaba el cabreo, pero era cerrar los ojos y ver a Rosell diciendo que felicitaba a "los grandes actores de la noche de hoy, los jugadores del F.C.Barcelona", a Xavi declarando que había "triunfado el fútbol", a Casillas y Xabi Alonso lamentándose...
    No tenía muchas esperanzas de pasar a toda una final de la Copa de Europa, estamos aún en construcción. Pero caer de esa manera me genera impotencia. Estáis equivocados con vuestras esperanzas. Aparte de en el campo hay que cambiar las cosas fuera, y eso se nos escapa ya. Florentino tiene trabajo.

Sobre si se la llevan o no...
    por un lado pienso que está claro: arbitrajes y UEFA a su favor, les sale todo redondo (baja el espíritu santo y cura a Abidal de un tumor, Piqué el novio de Ibrahimovic se enrolla con Shakira, son coreados en todos los campos de España mientras insultan a Casillas)
    pero por otro lado, en esta eliminatoria les he visto bastante mediocres, no son el rodillo de los últimos meses, tan solo Messi continúa a un nivel espectacular

Si Ferguson no es tonto, habrá tomado buena nota de lo que ha pasado esta eliminatoria, de cómo se le puede jugar al Barça y de cómo no.
    Fifty-fifty lo veo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:38 pm

Sylar, repite conmigo: No dejaré que un equipo de teatreros me saque de mis "Casillas" gfbgf
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 11:45 pm

Janita Opción B escribió:
    Leyenda escribió:

el united es bastante serio, y no se yo si abra mas atraco van 3 seguidos en europa delante de toda europa ... tengo esperanzas de q sea un partido con justicia arbitrar y q si alguna dudosa al menos no tengan la poca verguenza de q vuelva a caer del mismo lado.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 11:50 pm

Leyenda escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Leyenda escribió:

el united es bastante serio, y no se yo si abra mas atraco van 3 seguidos en europa delante de toda europa ... tengo esperanzas de q sea un partido con justicia arbitrar y q si alguna dudosa al menos no tengan la poca verguenza de q vuelva a caer del mismo lado.

Sé que es bastante serio y, de hecho, ya dije que me gustó la velocidad que imprimían al juego y la precisión en los pases en el partido contra el Schalke. Pero... el Barça es mucho Barça... y más con el árbitro y la Uefa gfbgf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 04, 2011 11:51 pm

Sylar escribió:Si Ferguson no es tonto, habrá tomado buena nota de lo que ha pasado esta eliminatoria, de cómo se le puede jugar al Barça y de cómo no.
    Fifty-fifty lo veo.
    Yo no, yo veo al Barça campeón porque es el mejor equipo de la actualidad. Además, si Ferguson plantea el partido como la final de Roma con Rooney en banda desperdiciado y rojo como un tomate después de correr todo el santo partido. Tampoco veo a Giggs (en su momento el mejor para mi extremo del mundo) capaz de soportar físicamente y no desentonar el centro del campo del Barça (ya pensaba lo mismo en Roma).. y en definitiva. Claro favorito el Barça, para mi.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 05, 2011 12:48 am

la verdad es que no merece seguir viviendo.
    Lanzate de un puente y acaba con tanto sufrimiento.
    Tocate las pelotas, no dormir por un partido de futbol

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:48 pm