por Sylar Miér Mayo 04, 2011 11:31 pm
Mira que me tragué un par de capítulos de Fringe a ver si se me pasaba el cabreo, pero era cerrar los ojos y ver a Rosell diciendo que felicitaba a "los grandes actores de la noche de hoy, los jugadores del F.C.Barcelona", a Xavi declarando que había "triunfado el fútbol", a Casillas y Xabi Alonso lamentándose...
No tenía muchas esperanzas de pasar a toda una final de la Copa de Europa, estamos aún en construcción. Pero caer de esa manera me genera impotencia. Estáis equivocados con vuestras esperanzas. Aparte de en el campo hay que cambiar las cosas fuera, y eso se nos escapa ya. Florentino tiene trabajo.
Sobre si se la llevan o no...
por un lado pienso que está claro: arbitrajes y UEFA a su favor, les sale todo redondo (baja el espíritu santo y cura a Abidal de un tumor, Piqué el novio de Ibrahimovic se enrolla con Shakira, son coreados en todos los campos de España mientras insultan a Casillas)
pero por otro lado, en esta eliminatoria les he visto bastante mediocres, no son el rodillo de los últimos meses, tan solo Messi continúa a un nivel espectacular
Si Ferguson no es tonto, habrá tomado buena nota de lo que ha pasado esta eliminatoria, de cómo se le puede jugar al Barça y de cómo no.
Fifty-fifty lo veo.