¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
BarCamp
EL Guindilla
Caduki
Arshavin
iVarane
Ultra-Sur
Panceto el viudo
11 participantes

Me voy a dormir orgullosos de mi equipo

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me voy a dormir orgullosos de mi equipo Empty Me voy a dormir orgullosos de mi equipo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 26, 2012 11:07 am

Pues sí, jugando así sin complejos ni mariconadas es como se gana. Espero que Mou el cagón haya tomado nota de como hay que salir. Precisamente al Barça siempre que el hemos jugado así fue cuando mas problemas le creamos y cuando merecimos ganar. Hoy no hemos ganado porque al Barcelona se le ha aparecido la virgen, pero claramente lo mercimos. Pues eso Mou, toma nota porque me da que nos volveremso a encontrar otra vez con los culés.

Y alos jugadores decirles que me algro que hayan salido como tienen que salir, con cojones pero a la vez con sangre fria y calculo. Así sí, con espiritu de campeón
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me voy a dormir orgullosos de mi equipo Empty Re: Me voy a dormir orgullosos de mi equipo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 26, 2012 11:56 am

Asi es como se juega contra el Barsa joder,SIENDO NOSOTROS MISMOS y no un segunda b.Hoy el equipo grande hemos sido nosotros por primera vez en muchisimo tiempo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Me voy a dormir orgullosos de mi equipo Empty Re: Me voy a dormir orgullosos de mi equipo

Mensaje por iVarane Jue Ene 26, 2012 11:58 am

Es que si en vez de Kaká y Lass tuvieramos... no sé, un VDV - Sahin... creo que mejoraría mucho más la cosa. Lo que hace jugar con 4 medios... (y eso que Kaká y Ozil son casi más delanteros que medios...).
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ene 26, 2012 11:59 am

Di Maria por Kaka, y Khedira por Lass, no?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Ene 26, 2012 12:00 pm

ivan_nistelrooy escribió:Es que si en vez de Kaká y Lass tuvieramos... no sé, un VDV - Sahin... creo que mejoraría mucho más la cosa. Lo que hace jugar con 4 medios... (y eso que Kaká y Ozil son casi más delanteros que medios...).
    Cierto,yo veo que el que desentona sobre todo es Kaka,es que es patetico,es que prefiero hasta a Granjero,con eso lo digo todo.
    A ver si para abril tenemos a Sahin.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 26, 2012 12:02 pm

Es que casi les levantamos la eliminatoria con Alonso-Granero llevando la manija. Joder :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 12:08 pm

Es que es muy fuerte macho, les hemos bailao con con Pepernicero, Licorcillo ,la Kaká y a la manija lolailonso y el brujuLass, con Cafurloa y Marcelo con Benzema en el banquillo. :fuyf

Joder se me olvidaba el Gran-Ero de Valdebebas.

Joder si nos centraramos un poquito, pillamos la moto y no nos pilla ni dios.

Última edición por EL Guindilla el Jue Ene 26, 2012 12:10 pm, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 26, 2012 12:09 pm

[quote="ivan_nistelrooy"]Es que casi les levantamos la eliminatoria con Alonso-Granero llevando la manija. Joder :fuyf [/quote

a lo mejor es que no son tan malos como pensais :)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me voy a dormir orgullosos de mi equipo CopaligaMe voy a dormir orgullosos de mi equipo 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 26, 2012 12:11 pm

Hoy si podeis decirlo, hoy los teniamos de corbata al final. Y tened claro, que estais fuera por culpa de l seño Mourinho y su planteamiento cobarde de la ida.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 26, 2012 12:18 pm

ivan_nistelrooy escribió:Es que si en vez de Kaká y Lass tuvieramos... no sé, un VDV - Sahin... creo que mejoraría mucho más la cosa. Lo que hace jugar con 4 medios... (y eso que Kaká y Ozil son casi más delanteros que medios...).
    en vez de kala dimaria y con eso ;)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me voy a dormir orgullosos de mi equipo Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 26, 2012 12:32 pm

Y ni aún así hemos podido ganarles... pues ya ves :fuyf :fuyf :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me voy a dormir orgullosos de mi equipo CopaligaMe voy a dormir orgullosos de mi equipo 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 26, 2012 12:34 pm

Janita Opción B escribió:Y ni aún así hemos podido ganarles... pues ya ves :fuyf :fuyf :fuyf

Pero estais muy cerca, a ver si dentro de 20 años cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me voy a dormir orgullosos de mi equipo Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 26, 2012 12:37 pm

ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:Y ni aún así hemos podido ganarles... pues ya ves :fuyf :fuyf :fuyf

Pero estais muy cerca, a ver si dentro de 20 años cool

Espero que Messi se jubile antes, ¿eh? Que D10s tiene muchas cosas que hacer :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ene 26, 2012 12:37 pm

A por la liga y por la champions :soc7:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:20 pm