Alexis no debería estar en el Barcelona directamente. Sacando eso tu te crees que es 9 o que siempre jugo con un 9 al lado?ArtDeco escribió:Alexis no ha jugado con continuidad de 9, no me puedes decir lo contrario...
+14
cesarin
pepfetteam
ArtDeco
Elias Grodin
fuentescercanas
Tritranquil
Arshavin
kiki_an
audru
Cani1710
Funky Marc
Fábregas
Anima Blaugrana
BarCamp
18 participantes
Menos messidependientes.?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Menos messidependientes.?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°52
No, bien es cierto que para la inmensa mayoría de partidos de esta liga y parte de Champions no es necesario ni tener alternativas. Tú todo lo ves como un ataque a Messi, y ya te hemos repetido 40 veces que lo de Messi por el centro los rivales ya lo tienen muy estudiado.audru escribió:65 partidos de la temporada o mas, y recriminas uno donde te hacen 4 goles. Messi también es portero.ArtDeco escribió:El objetivo debe ser no hacer nada, no tener variantes, y asi estrellarnos contra el bayern con el mejor 9 del mundo x el centro...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
Cual es la solución poner a Cesc de 9? A neymar? Madre mía todos los años el mismo planteo pero eso si, no tenemos un 9 fichado.
Los cule son especiales la verdad.
- Mensaje n°53
Yo de lo que me acuerdo que en su primer año jugando de 9 contra el Madrid tb cascó un gol...audru escribió:Alexis no debería estar en el Barcelona directamente. Sacando eso tu te crees que es 9 o que siempre jugo con un 9 al lado?ArtDeco escribió:Alexis no ha jugado con continuidad de 9, no me puedes decir lo contrario...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Messi lesionado y forzando y te comes 4 goles, los otros 10 no tienen nada que ver. Tu crees que con Messi en la banda y con el 9 que tu elijas hubiéramos ganado esa serie?ArtDeco escribió:No, bien es cierto que para la inmensa mayoría de partidos de esta liga y parte de Champions no es necesario ni tener alternativas. Tú todo lo ves como un ataque a Messi, y ya te hemos repetido 40 veces que lo de Messi por el centro los rivales ya lo tienen muy estudiado.audru escribió:65 partidos de la temporada o mas, y recriminas uno donde te hacen 4 goles. Messi también es portero.ArtDeco escribió:El objetivo debe ser no hacer nada, no tener variantes, y asi estrellarnos contra el bayern con el mejor 9 del mundo x el centro...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
Cual es la solución poner a Cesc de 9? A neymar? Madre mía todos los años el mismo planteo pero eso si, no tenemos un 9 fichado.
Tan difícil es asumir que son mejor equipo?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
A día de hoy no tenemos desborde por bandas, salvo Ney y Messi ... no hay más, ni Alexis ni Pedro ni Tello (este algo pero en velocidad y con espacios) ... no podemos abrir el campo sin desborde en banda, porque lo que ocurre es que NO LO ABRIMOS, que es lo que pasa ahora en muchas ocasiones, porque NOS CONCEDEN LAS BANDAS ...
A mi tener esa alternativa para ocasiones concretas me parecería un gran acierto ...
A mi tener esa alternativa para ocasiones concretas me parecería un gran acierto ...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Messi marco 18, sigue contando.ArtDeco escribió:Yo de lo que me acuerdo que en su primer año jugando de 9 contra el Madrid tb cascó un gol...audru escribió:Alexis no debería estar en el Barcelona directamente. Sacando eso tu te crees que es 9 o que siempre jugo con un 9 al lado?ArtDeco escribió:Alexis no ha jugado con continuidad de 9, no me puedes decir lo contrario...
Te recuerdo que Messi no juega de 9, sino de falso 9 o prácticamente de 10 siempre viene de atrás en velocidad. Es mas esa asistencia, si no me qeuivoco, se la dio Messi.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Entonces el problema son Alexis, Pedro y Tello.Decanato escribió:A día de hoy no tenemos desborde por bandas, salvo Ney y Messi ... no hay más, ni Alexis ni Pedro ni Tello (este algo pero en velocidad y con espacios) ... no podemos abrir el campo sin desborde en banda, porque lo que ocurre es que NO LO ABRIMOS, que es lo que pasa ahora en muchas ocasiones, porque NOS CONCEDEN LAS BANDAS ...
- Mensaje n°58
Aparte de eso en otros partidos del año pasado contra equipos grandes Messi poco hizo x el centro...audru escribió:Messi lesionado y forzando y te comes 4 goles, los otros 10 no tienen nada que ver. Tu crees que con Messi en la banda y con el 9 que tu elijas hubiéramos ganado esa serie?ArtDeco escribió:No, bien es cierto que para la inmensa mayoría de partidos de esta liga y parte de Champions no es necesario ni tener alternativas. Tú todo lo ves como un ataque a Messi, y ya te hemos repetido 40 veces que lo de Messi por el centro los rivales ya lo tienen muy estudiado.audru escribió:65 partidos de la temporada o mas, y recriminas uno donde te hacen 4 goles. Messi también es portero.ArtDeco escribió:El objetivo debe ser no hacer nada, no tener variantes, y asi estrellarnos contra el bayern con el mejor 9 del mundo x el centro...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Serán contra equipos que se cierran atrás, tu dices que Alexis resolvería eso debido a su gran capacidad en el 1 vs 1 muy superior a Messi o por su mayor velocidad? O lo dices por que es capaz de bajar pelotas gracias a su gran juego aéreo?ArtDeco escribió:Aparte de eso en otros partidos del año pasado contra equipos grandes Messi poco hizo x el centro...audru escribió:Messi lesionado y forzando y te comes 4 goles, los otros 10 no tienen nada que ver. Tu crees que con Messi en la banda y con el 9 que tu elijas hubiéramos ganado esa serie?ArtDeco escribió:No, bien es cierto que para la inmensa mayoría de partidos de esta liga y parte de Champions no es necesario ni tener alternativas. Tú todo lo ves como un ataque a Messi, y ya te hemos repetido 40 veces que lo de Messi por el centro los rivales ya lo tienen muy estudiado.audru escribió:65 partidos de la temporada o mas, y recriminas uno donde te hacen 4 goles. Messi también es portero.ArtDeco escribió:El objetivo debe ser no hacer nada, no tener variantes, y asi estrellarnos contra el bayern con el mejor 9 del mundo x el centro...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
- Mensaje n°60
En fin...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Pues claro!!!! ... sinceramente algunoi de ellos puede ponerse en la cal y arrastrar a al menos 2 defensas con ellos??? ... carecen de la efectividad necesaria en el desborde como para despoblar el centro por alguna internada de ellos ... a ver son jugadores valiosos por otras cosas, pero no para pisar la cal y arrastrar defensas ... y AHORA lo que tenemos es esto, y contrarios amontonándose en el centro donde nos empeñamos en entrar haciendo paredes imposibles ... porque nos pueden ceder las bandas con total tranquilidad ... con esa variante, y si además la manejas en un mismo partido variando las posiciones, pues consigues que de pronto toda la defensa por ambas bandas tengan que cubris con ayudas, lo que aclara mucho el centro ... eso con Messi en un estado de forma normal nos dará muchas alegrías ...audru escribió:Entonces el problema son Alexis, Pedro y Tello.Decanato escribió:A día de hoy no tenemos desborde por bandas, salvo Ney y Messi ... no hay más, ni Alexis ni Pedro ni Tello (este algo pero en velocidad y con espacios) ... no podemos abrir el campo sin desborde en banda, porque lo que ocurre es que NO LO ABRIMOS, que es lo que pasa ahora en muchas ocasiones, porque NOS CONCEDEN LAS BANDAS ...
Ojo, repito que no abogo por un cambio de sistema, sino por tener una alternativa más ...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Tampoco es secreto que Audru prefiere churrirecords de Messi a un sistema mas equilibrado donde el Barcelona se vea más beneficiado.
El es de River y de Messi, no del Barcelona. Para él es mas importante que amessi anote 60 goles por temporada
El es de River y de Messi, no del Barcelona. Para él es mas importante que amessi anote 60 goles por temporada
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Para mi es mas importante que gane el Mundial. Dime que equilibrio le da que Messi juegue en la banda?cesarin escribió:Tampoco es secreto que Audru prefiere churrirecords de Messi a un sistema mas equilibrado donde el Barcelona se vea más beneficiado.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Se está hablando del Barcelona y lewandowski
Ojalá llegara en invierno urge un 9
Esperemos que Sea cierto
Esperemos que Sea cierto
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
No puede jugar la champions, para que traerlo en invierno si se le termina el contrato en verano?BarCamp escribió:Se está hablando del Barcelona y lewandowski
Esperemos que Sea cierto
Para la liga? No es necesario
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Para que no nos lo birlen en verano, y para que el año que viene esté completamente acoplado... eso sin mencionar que el Borussia bajaría muchísimos enterosaudru escribió:No puede jugar la champions, para que traerlo en invierno si se le termina el contrato en verano?BarCamp escribió:Se está hablando del Barcelona y lewandowski
Esperemos que Sea cierto
De todas formas no va a venir, ni de coña, no son tan gilipollas para dejarlo ir
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Tranquilo, negocia ZubiMr.Celestino escribió:Para que no nos lo birlen en verano, y para que el año que viene esté completamente acoplado... eso sin mencionar que el Borussia bajaría muchísimos enterosaudru escribió:No puede jugar la champions, para que traerlo en invierno si se le termina el contrato en verano?BarCamp escribió:Se está hablando del Barcelona y lewandowski
Esperemos que Sea cierto
De todas formas no va a venir, ni de coña, no son tan gilipollas para dejarlo ir
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°69
Las unicas opciones validas para invierno como 9 son Falcao o Luis Suarez. El resto no darian la talla, y seria mejor opcion esperar a verano.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°70
hombre lewandovsky... ¿no daría la talla?Arshavin escribió:Las unicas opciones validas para invierno como 9 son Falcao o Luis Suarez. El resto no darian la talla, y seria mejor opcion esperar a verano.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°71
Eninvierno no, porque no jugaria champions.
Enverano ya es cuando entran tambien los aguero, lewandowski, Diego Costa o Van Persie.
Enverano ya es cuando entran tambien los aguero, lewandowski, Diego Costa o Van Persie.