ah eso lo veo bien.Anima Blaugrana escribió:Que va, al contrario. Solo en casos puntuales. Y no hablo de dejarlo en banda, hombre. Solo de que roten las posiciones en un mismo partido.Tritranquil escribió:hereje has abandonado la senda del d10s de la luz!
+14
cesarin
pepfetteam
ArtDeco
Elias Grodin
fuentescercanas
Tritranquil
Arshavin
kiki_an
audru
Cani1710
Funky Marc
Fábregas
Anima Blaugrana
BarCamp
18 participantes
Menos messidependientes.?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Menos messidependientes.?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ya me guardare muy mucho de dejarme embaucar. Al loro!
Yo me referia a que cuando esta (Leo) encerrado entre tanto defensa, pues que se vaya un rato a banda, luego a la otra, y cuando vuelva al centro ya no hay ni cristo y estan esparcidos por doquier.
Si a Arbeloa o Carvajal (por decir algo) les aparece Leo en su banda les da un colapso. O a BigMac. Ayer mismo sin estar ni al 40% Marcelo ni se atrevio a subir.
Yo me referia a que cuando esta (Leo) encerrado entre tanto defensa, pues que se vaya un rato a banda, luego a la otra, y cuando vuelva al centro ya no hay ni cristo y estan esparcidos por doquier.
Si a Arbeloa o Carvajal (por decir algo) les aparece Leo en su banda les da un colapso. O a BigMac. Ayer mismo sin estar ni al 40% Marcelo ni se atrevio a subir.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Y para queTritranquil escribió:si pones a messi en banda tienes que poner a neymar en el centro.
Por cierto las declaraciones del tata que salen hoy, dejan entender que Messi seguirá en banda y que busca alguna opción de 9 para jugar con neymar y Messi
Creo que veremos a Alexis de falso 9 el próximo partido
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
La opcion de delantero que busca el Tata es el Kun
Ese trio arriba si que da miedo
Ese trio arriba si que da miedo
- Mensaje n°30
BarCamp escribió:Y para queTritranquil escribió:si pones a messi en banda tienes que poner a neymar en el centro.
Por cierto las declaraciones del tata que salen hoy, dejan entender que Messi seguirá en banda y que busca alguna opción de 9 para jugar con neymar y Messi
Creo que veremos a Alexis de falso 9 el próximo partido
los buenos tienen que jugar juntos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°31
Yo hasta que no lo escuche clarito del Tata, no me quiero hacer ilusiones, pero como de verdad este tratando de volver a jugar con messi en banda y un 9, mis pajotes serán memorables
Opciones para esa posicion de 9, pues hay varios de distintas categorias.
Top: Lewandowski, Kun, Falcao, Diego Costa
Average: Benteke, Madzukic, Llorente, Higuain, Mitroglu, Yilmaz
Opciones para esa posicion de 9, pues hay varios de distintas categorias.
Top: Lewandowski, Kun, Falcao, Diego Costa
Average: Benteke, Madzukic, Llorente, Higuain, Mitroglu, Yilmaz
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Meter a Messi en la banda de forma fija, sera el fin del Tata.
Como Messi no marque 60 goles en la temporada, veremos quien los hace.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°33
Si eso hace que en vez de 60 marque 30 pro ganemos mas partidos, firmo donde quierasaudru escribió:Meter a Messi en la banda de forma fija, sera el fin del Tata.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°34
Alternativas senyores, yo no veo mal lo de que Messi juegue por el centro, pero tampoco veo nada mal que juegue en la banda y por el centro haya un 9 de referencia. Esta seria una alternativa que venimos pidiendo mucho tiempo para esos partidos que se nos atascan.
No creo que significase que Messi pasase siemrpe a jugar otra vez a la banda, pero el hecho de que Martino hablase de "un delantero que no tenemos" me hace pensar que no se descarta fichar a un 9.
No creo que significase que Messi pasase siemrpe a jugar otra vez a la banda, pero el hecho de que Martino hablase de "un delantero que no tenemos" me hace pensar que no se descarta fichar a un 9.
- Mensaje n°35
A que 9 vamos a traer en enero? al cualquier mindundi por tropecientos millones? Los buenos no salen hasta junio y teniendo a zubi me voy a reir del 9 que traeran.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°36
Tritranquil escribió:A que 9 vamos a traer en enero? al cualquier mindundi por tropecientos millones? Los buenos no salen hasta junio y teniendo a zubi me voy a reir del 9 que traeran.
- Mensaje n°37
Thalandor escribió:Tritranquil escribió:A que 9 vamos a traer en enero? al cualquier mindundi por tropecientos millones? Los buenos no salen hasta junio y teniendo a zubi me voy a reir del 9 que traeran.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Torres esta a nivel dios actualmente eh , os vendemos a Demba Ba.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Ganar mas partidos? Explicame, si en la liga se gana todo se llega a los 100 puntos.Thalandor escribió:Si eso hace que en vez de 60 marque 30 pro ganemos mas partidos, firmo donde quierasaudru escribió:Meter a Messi en la banda de forma fija, sera el fin del Tata.
Ganar mas partidos lo resumen en una semi de champions nada mas? Me gustaría saber que mas se tienen que ganar? el 100% de los partidos? Parece que se pidiera eso y nadie tiene memoria de la historia.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Un Luis Suarez no estaria mal tampoco
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
Cual es la solución poner a Cesc de 9? A neymar? Madre mía todos los años el mismo planteo pero eso si, no tenemos un 9 fichado.
Cual es la solución poner a Cesc de 9? A neymar? Madre mía todos los años el mismo planteo pero eso si, no tenemos un 9 fichado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
Yo lo de poner a Messi en banda derecha algunos partidos ya lo dije el año pasado y casi me matan...
- Mensaje n°43
Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Totalmente de acuerdo ... me parece cojonudo tener distintas opciones amparadas en la misma foilosofía de juego ... durante estos años nos hemos ido volviendo previsibles, y eso no es tanto demérito nuestro como mérito de los rivales, sería absurdo pensar lo contrario ... de hecho hemos sido tan previsibles que ahora cuando no le hacemos el partido que más le gusta al Madrid y les ganamos sabiendo manejar los resultado a favor hay muchos que se llevan las manos a la cabeza porque hemos perdido posesión ...vicks_vaporub escribió:Alternativas senyores, yo no veo mal lo de que Messi juegue por el centro, pero tampoco veo nada mal que juegue en la banda y por el centro haya un 9 de referencia. Esta seria una alternativa que venimos pidiendo mucho tiempo para esos partidos que se nos atascan.
Las alternativas en el juego nos van a hacer mucho más fuertes, y Messi no creo que se lleve toda la temporada caido a la banda, pero habrá partidos en los que si lo haga y con ello haga que los contrarios aclaren mucho más el centro de su defensa, porque a Messi (como a Neymar) no lo puedes defender con uno, arrastra a varios ... si ambas bandas arrastran a más de un jugador contrario es másque evidente que la segunda linea va a encontrar muchos más espacios para llegar, o un delantero centro digamos más clásico (si lo tuviésemos) ...
Ni que decir tiene que si se planteasen traer al Kun, para mi sería un pelotazo brutal ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Eso sería una alternativa más, y las alternativas siempre enriquecen ... luego a lo mejor las utilizas en 5 partidos al año, pero están ahí para cuando se necesitan ...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
- Mensaje n°47
El objetivo debe ser no hacer nada, no tener variantes, y asi estrellarnos contra el bayern con el mejor 9 del mundo x el centro...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Alexis a jugado muchas veces de 9, en los partidos por lo general, tal vez antes mas, los jugadores de arriba rotaban sus posiciones durante el partido.Decanato escribió:Eso sería una alternativa más, y las alternativas siempre enriquecen ... luego a lo mejor las utilizas en 5 partidos al año, pero están ahí para cuando se necesitan ...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
Alexis no puede ser el 9 ni de River.
Están pidiendo cosas que ya se hicieron no veo que alternativa piden.
- Mensaje n°49
Alexis no ha jugado con continuidad de 9, no me puedes decir lo contrario...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
65 partidos de la temporada o mas, y recriminas uno donde te hacen 4 goles. Messi también es portero.ArtDeco escribió:El objetivo debe ser no hacer nada, no tener variantes, y asi estrellarnos contra el bayern con el mejor 9 del mundo x el centro...audru escribió:Sacar al mejor goleador del mundo y poner a Alexis de 9, es un gran plan. Cual es el objetivo? cuentameArtDeco escribió:Yo probaría a Alexis...audru escribió:Otra cosa, siempre se quejan de por Messi que debe jugar en la banda, parecemos subnormales si no hay un puto 9. Para que plantear algo que no existe que no es posible?
Los cule son especiales la verdad.