Esa es mi humilde opnión.
Ahora, que lleguen las descalificaciones personales y lo de que coño haces en ete foro y lo de que se te ve preocupado por el Madrid y demas bobadas.
Agurrak.
Los culés tienen una mente de lo más selectiva: se acuerdan de lo que les interesa.castolo escribió:no,si el barca no usa la cartera para fichar que va,ibrahimovich 50 kilos
chygrinksky 25 kilos
posiblemente 25 kilos por robiño en navidad.
maradona
riquelme
saviola
overmans
hermanos de boer
pettit
rivaldo
ronaldo
sony anderson
koeman
romario
saviola
el barca a lo largo de su historia no a echo fichajes millonarios.
euskoculé escribió:Peazo de pareja de primeros 2 argumentazos que me he encontrado.
Sois sorprendentes
pero que canteranos quereis?? seriais aun pero, dejad de compararos con el barça, vuestros canteranos no tienen nivel para jugar en el madrid,como subais a medio castilla entonces si ke es vuestro fineuskoculé escribió:Nada de entrenadores que no valen ni chorradas varias. Ahí hace tiempo (10 años) que no sube un canterano y se queda en el primer equipo fijo. Ahí hay un problema grave. No se sabe a que jugar.
Esa es mi humilde opnión.
Ahora, que lleguen las descalificaciones personales y lo de que coño haces en ete foro y lo de que se te ve preocupado por el Madrid y demas bobadas.
Agurrak.
cesarin_zidane escribió:El único canterano que se veía que podría estar en el 1er equipo era Mata.... de ahí en más ya veo tu negra intención de ver a medio Castilla ahí en el Madrid para que cualquier equipo nos vea la cara en liga, copa y champions
aris escribió:vienen a darnos clases de cantera los que hasta hace nada tenían a 6 holandeses y dos canteranos que eran Xavi y Puyol mientras decían que Iniesta era un paquete.
saludos
euskoculé escribió:aris escribió:vienen a darnos clases de cantera los que hasta hace nada tenían a 6 holandeses y dos canteranos que eran Xavi y Puyol mientras decían que Iniesta era un paquete.
saludos
Si, venga. Inténtalo otra vez
nonatranquilo escribió:por eso fichan al bicicletas.. porque confian en pedrito..
Llono escribió:vamos a ver, lo de la cantera queda muy bonito, pero lo que no se puede hacer es meter a canteranos sin antes saber a lo que juega el primer equipo, ni siquiera sin saber cual es el equipo titular, a un canterano no le puedes meter en medio de un caos porque lo quemas, ni a un canterano ni a una joven promesa que llega de fuera, me da igual, el Barça de los canteranos, de la masia etc primero tuvo que hacer un gran equipo, se ficharon a jugadores como Dinho, Eto'o, Deco, Larsson, Giuly, Edmilson, Van Bommel, Sylvinho.... el once tipo de Rjkaard las primeras temporadas era
--------------------------Valdes
Belleti------------Marquez-----Puyol--------Gio
--------------------Edmilson--Xavi
------------------------Deco
Giuly----------------Eto'o-----------Dinho
de los tres canteranos que hay solo Valdes creo que subio esa temporada, a Iniesta apenas le daba minutos y los cules os quejabais por ello, pero no era titular indiscutible, a Messi igual, decias que mejor Giuly porque no la pedia al pie sio al espacio, y con este equipo empezasteis a jugar muy bien y ganar titulos, despues Iniesta y Messi se hicieron indiscutibles, pero claro, vaya dos y en un equipo que arrasaba, luego despues de dos años, Guardiola supo identificar a los canceres, cosa que aqui de momento no sabemos o no queremos ver, y a partir de ese equipo hecho a sabido meter piezas poco a poco sin quemarlas.
Anima Blaugrana escribió:Llono escribió:vamos a ver, lo de la cantera queda muy bonito, pero lo que no se puede hacer es meter a canteranos sin antes saber a lo que juega el primer equipo, ni siquiera sin saber cual es el equipo titular, a un canterano no le puedes meter en medio de un caos porque lo quemas, ni a un canterano ni a una joven promesa que llega de fuera, me da igual, el Barça de los canteranos, de la masia etc primero tuvo que hacer un gran equipo, se ficharon a jugadores como Dinho, Eto'o, Deco, Larsson, Giuly, Edmilson, Van Bommel, Sylvinho.... el once tipo de Rjkaard las primeras temporadas era
--------------------------Valdes
Belleti------------Marquez-----Puyol--------Gio
--------------------Edmilson--Xavi
------------------------Deco
Giuly----------------Eto'o-----------Dinho
de los tres canteranos que hay solo Valdes creo que subio esa temporada, a Iniesta apenas le daba minutos y los cules os quejabais por ello, pero no era titular indiscutible, a Messi igual, decias que mejor Giuly porque no la pedia al pie sio al espacio, y con este equipo empezasteis a jugar muy bien y ganar titulos, despues Iniesta y Messi se hicieron indiscutibles, pero claro, vaya dos y en un equipo que arrasaba, luego despues de dos años, Guardiola supo identificar a los canceres, cosa que aqui de momento no sabemos o no queremos ver, y a partir de ese equipo hecho a sabido meter piezas poco a poco sin quemarlas.
Vaya, uno que sabe...esto mola...
Yo no creo que nadie diga que gracias a la cantera el Barça tiene los titulos que tiene, pero si que la cantera adopta un papel importantisimo en la estructura del club, tanto por filosofia de juego como por tradicion.
Unos años salen maravillas, otros buenos jugadores, o incluso quiza no resalte nadie. Aun asi, es una gran ayuda.
Lo que es indiscutible es que para que la cantera funcione, debe saber lo que se espera de ella, tanto en juego como en sacrificio. Y eso lo debe marcar el club y el primer equipo.
Y la verdad, yo no creo que Raul ni Guti sean determinantes en la plantilla que teneis para justificar los malos resultados.
Ni creo que sea por culpa de esos dos que no tengais un sistema claro de juego.
Xaludos.
|
|