Y si ya encima pierde el Español fin de semana redondo.
+17
Tritranquil
Hce
vanfuckin
Nesta
Auravin
Thalandor
EL Guindilla
HELL
Anima Blaugrana
Iniesta
Ultra-Sur
colnago85
Tanis
Elias Grodin
ArtDeco
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
21 participantes
Con 11 de la cantera nos ponemos a 11 de los de la cartera
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Y en un día histórico en Cataluña. Mayoría sobiranista. Todo cuadra.
Fábregas- Campeón del mundo
Somos cine indie.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Fábregas escribió:Somos cine indie.
Elias Grodin- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y en un día histórico en Cataluña. Mayoría sobiranista. Todo cuadra.
Aparte de que paso sumar los sueldos de los no carteranos, te digo una cosa, mayoría soberanista no cuadra con haber ganado la liga española.
Tanis- Jugador revelación
No hacia falta recordar los de la cartera hombre.
Lo de la cantera, y el equipazo que han construido con gente de la masia mayoritariamente es increible, una pasada.
Y juegan de puta madre. Los títulos que se los metan por el culo, que a mi ya me hacen contento viendolos jugar así.
colnago85- Campeón del mundo
Venga, y los bocachanclas de RedBull que tanto hablan de "HUMILTAT" y "VALORS" tambien los contamos como de los PaYsos...
Felicidades a los Quatarlunyeses. Mi pesame a cada uno que votó en contra del desfalco de CiU dando su voto a ERC, a IU-LV o a cualquier otro partido fuera de PPSOE...
Felicidades a los Quatarlunyeses. Mi pesame a cada uno que votó en contra del desfalco de CiU dando su voto a ERC, a IU-LV o a cualquier otro partido fuera de PPSOE...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
"Felicidad por sacar 11 puntos al Madrid en la liga española" es un concepto que no encaja con "felicidad porque salga en Cataluña una mayoria soberanista".
Respecto a los de 11 de la cantera me recuerda a lo que una vez había dicho Van Gaal, que tenía el sueño de que el barça ganara la champions con 11 jugadores de la casa en el equipo inicial, ese sueño no es tan descabellado ahora, este equipo podría ganarlo perfectamente.
Iniesta- Campeón del mundo
el espanyol ya palmo 0-2 contra el getafe creo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
El actual seleccionador holandés se ha mostrado "muy orgulloso" de que, por fin, el Barça haya disputado un partido oficial con todos los jugadores formados en su fútbol base. "Para mí también es un orgullo que esto se haya producido porque era algo que a mí me gustaría haber hecho. Yo trabajé con la cantera en el Barça y di la oportunidad de debutar a muchos jugadores jóvenes. Además, ahora varios de esos futbolistas que empezaron a jugar conmigo forman la columna vertebral del equipo, algo que me produce una gran satisfacción".
Van Gaal se ha mostrado especialmente agradecido con Xavi, quien se acordó de él tras el partido ante el Levante. "Para mí es un honor que Xavi me recordase en este momento tan bueno para la cantera y que lo dijese ante los medios. Xavi es un gran jugador y un gran chico. Me alegro de que le vaya tan bien".
Que grande Louis. A ver si le hacen un homenaje hombre, que se lo merece.
Van Gaal se ha mostrado especialmente agradecido con Xavi, quien se acordó de él tras el partido ante el Levante. "Para mí es un honor que Xavi me recordase en este momento tan bueno para la cantera y que lo dijese ante los medios. Xavi es un gran jugador y un gran chico. Me alegro de que le vaya tan bien".
HELL- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:El actual seleccionador holandés se ha mostrado "muy orgulloso" de que, por fin, el Barça haya disputado un partido oficial con todos los jugadores formados en su fútbol base. "Para mí también es un orgullo que esto se haya producido porque era algo que a mí me gustaría haber hecho. Yo trabajé con la cantera en el Barça y di la oportunidad de debutar a muchos jugadores jóvenes. Además, ahora varios de esos futbolistas que empezaron a jugar conmigo forman la columna vertebral del equipo, algo que me produce una gran satisfacción".
Que se lo haga Mou que le consiguio equipo
Naaa, en serio, un gran tipo, con sus defectos eh, pero trabajador y comprometido como el que mas
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:El actual seleccionador holandés se ha mostrado "muy orgulloso" de que, por fin, el Barça haya disputado un partido oficial con todos los jugadores formados en su fútbol base. "Para mí también es un orgullo que esto se haya producido porque era algo que a mí me gustaría haber hecho. Yo trabajé con la cantera en el Barça y di la oportunidad de debutar a muchos jugadores jóvenes. Además, ahora varios de esos futbolistas que empezaron a jugar conmigo forman la columna vertebral del equipo, algo que me produce una gran satisfacción".
Que se lo haga Mou que le consiguio equipo
Naaa, en serio, un gran tipo, con sus defectos eh, pero trabajador y comprometido como el que mas
Yo me reia mucho con sus ruedas de prensa. Era un crack, y quiso mucho al Barça. Lastima de sus problemas con Rivaldo, el brasileño le hizo mucho daño.
No tenía buena imagen, pero al final hizo más por el barça de lo que la gente creia, incluso yo mismo. Con el debutó Xavi, Iniesta, etc..
Última edición por ArtDeco el Mar Nov 27, 2012 3:18 am, editado 1 vez
ArtDeco escribió:No tenía buena imagen, pero al final hizo más por el barça de lo que la gente creia, inlcuso yo mismo. Con el debutó Xavi, Iniesta, etc..
Toda la razon.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues chapó al Barça, eso es innegable que está bien gestionado el club en su parte más importante.
Thalandor- Pichichi
manda cojones lo poco que trago a van gaal pero lo que ha hecho por el club, que seguramente habrían debutado estos jugadores con otro entrenador? Seguramente, pero las cosas son así, y así lo hizo el.
Auravin- Master of NBA
A mi siempre me gusto LVG.
Cabeza cuadrada, pero fiel a sus principios. Un hombre de club. Infravalorado donde los haya.
Cabeza cuadrada, pero fiel a sus principios. Un hombre de club. Infravalorado donde los haya.
Nesta- Campeón del mundo
Un arranque en liga espectacular
vanfuckin- Convocado
Con 11 de la cantera no solo nos hemos puesto a 11 sino que ademas hemos regresado al estadio donde ganamos nuestras ligas otro año mas,aunque el año pasado no ganasemos la liga este año si se puede con permiso del Atleti que anda hay a la cola y que quizas vaya a ser un rival muy solido.
Esta semana se enfrenta al Madrid pase lo que pase seguiremos lideres.
-Si el Madrid gana a Atleti nos habremos quitado un rival grande de encima pero seguiriamos a 11 puntos,si empatan damos un paso mas.
-Pero si pierde el Madrid lo veremos 14 puntos y eso si que sera un disfrute asi como tambien ver al Atleti a 11 del Madrid.
-Todo esto si gana el Barça tambien,claro.
Esta semana se enfrenta al Madrid pase lo que pase seguiremos lideres.
-Si el Madrid gana a Atleti nos habremos quitado un rival grande de encima pero seguiriamos a 11 puntos,si empatan damos un paso mas.
-Pero si pierde el Madrid lo veremos 14 puntos y eso si que sera un disfrute asi como tambien ver al Atleti a 11 del Madrid.
-Todo esto si gana el Barça tambien,claro.
vanfuckin- Convocado
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y en un día histórico en Cataluña. Mayoría sobiranista. Todo cuadra.
Y asi fue dia redondo.Ganaron todos los equipos de la comunidad de Madrid menos uno.
Hce- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y si ya encima pierde el Español fin de semana redondo.
Espanyol no es un equipo catalàn?
Tritranquil- Campeón del mundo
Hce escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y si ya encima pierde el Español fin de semana redondo.
Espanyol no es un equipo catalàn?
Es muchisimo mas pro españa que pro catalunya.
Hce- Campeón del mundo
Es un topo pues, tiene nombre catalàn
Tritranquil- Campeón del mundo
Hce escribió:Es un topo pues, tiene nombre catalàn
No los quiere nadie, españoles a los ojos de catalunya y catalanes a los ojos de españa.
vanfuckin- Convocado
A ver ahora el Espanyol que hace sin Pochettino.