+37
Zinediner
Thalandor
realmadrid17
Tritranquil
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
VanBalón
DANTE
Iniesta
kiki_an
Gareth Bale
Cani1710
Sniper
BarCamp
cr9
SLASH
Luchito
Krwlng
arriero
Fingol
Nesta
Fábregas
audru
Elias Grodin
sensei_
jorobadoblanco
EL Guindilla
Funky Marc
Panceto el viudo
Revolution
VeRTiGo
lagarto
camuflaje
Caduki
iVarane
fuentescercanas
cesarin
41 participantes
Real Madrid vs Barcelona
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°201
Re: Real Madrid vs Barcelona
hoy casillas ha animado bien
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Jaja, Me vale también . A los culés y merengues patrios les hago la pregunta el mes que viene porque ahora como que unos cohones ser objetivosAnima Blaugrana escribió:Creo que me confundes con otro.EL Guindilla escribió:Tu que eres honesto y antes de que me pire a tomar los caciques.Anima Blaugrana escribió:Eso esta claro.Iniesta escribió:No hay excusas, el arbitraje en españa es de verguenza como viene siendo ultimamente
Como culé ¿Que opinas del Florentino y su gestión? Como culé ehhh te hago la pregunta.
En serio, de Florentino? Pues creo que esta equivocado en lo que tiene que ser el Real Madrid. Creo que su idea encaja mas en tiempos preteritos que ahora, donde creo que es mas importante un proyecto (sea cual sea) antes que un nombre. Conste que no lo digo por Bale directamente, sino por permitirse perder jugadores como Ozil, que era un jugador "de proyecto". A nosotros los cromos nos es mas facil encajarlos, porque ya se sabe a lo que se juega. Te parecera bien, como Neymar, o mal, como a Ibra. Pero es lo que hay. Y eso no se lo debemos a Rosell, ni a Laporta, pero algo lo han impulsado.
Ojo, que no digo que sea mejor una forma u otra de jugar, sino de sacarle el maximo partido a lo que se juegue. Creo que si apostarais por una forma de jugar durante unos años, a la larga os beneficiaria mucho. Si le sumas el poder economico....imagina.
Vamos que te parece de puta madre como culé, que siga ¿NO? . Es otras palabras, es un Gaspar sin ese folclore ¿NO?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°203
Es lo que pasa cuando un portero inferior a ti juega el clasico , y encima canta.kiki_an escribió:hoy casillas ha animado bien
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°204
florentino es un presidente intervencionista, y eso es bueno para los culés... si se dedicara a gestionar los fichajes y dejara la parte técnica totalmente en los jugadores, ni intentara colar sus cromos... entonces quizás el madrid sería más temible... pero florentino quema dinero en cromos sin tener en cuenta a los técnicos, les da unas piezas muy buenas, pero difícil de conjuntarlasEL Guindilla escribió:Jaja, Me vale también . A los culés y merengues patrios les hago la pregunta el mes que viene porque ahora como que unos cohones ser objetivosAnima Blaugrana escribió:Creo que me confundes con otro.EL Guindilla escribió:Tu que eres honesto y antes de que me pire a tomar los caciques.Anima Blaugrana escribió:Eso esta claro.Iniesta escribió:No hay excusas, el arbitraje en españa es de verguenza como viene siendo ultimamente
Como culé ¿Que opinas del Florentino y su gestión? Como culé ehhh te hago la pregunta.
En serio, de Florentino? Pues creo que esta equivocado en lo que tiene que ser el Real Madrid. Creo que su idea encaja mas en tiempos preteritos que ahora, donde creo que es mas importante un proyecto (sea cual sea) antes que un nombre. Conste que no lo digo por Bale directamente, sino por permitirse perder jugadores como Ozil, que era un jugador "de proyecto". A nosotros los cromos nos es mas facil encajarlos, porque ya se sabe a lo que se juega. Te parecera bien, como Neymar, o mal, como a Ibra. Pero es lo que hay. Y eso no se lo debemos a Rosell, ni a Laporta, pero algo lo han impulsado.
Ojo, que no digo que sea mejor una forma u otra de jugar, sino de sacarle el maximo partido a lo que se juegue. Creo que si apostarais por una forma de jugar durante unos años, a la larga os beneficiaria mucho. Si le sumas el poder economico....imagina.
Vamos que te parece de puta madre como culé, que siga ¿NO? . Es otras palabras, es un Gaspar sin ese folclore ¿NO?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°205
¿cuando ha cantado? el gol de neymar es un rechace y es imposible de parar, el de Alexis no lo para ni Dios... no sé que debería haber parado... ha sacado una a Alves que era muy clara, la única parablerealmadrid17 escribió:Es lo que pasa cuando un portero inferior a ti juega el clasico , y encima canta.kiki_an escribió:hoy casillas ha animado bien
- Mensaje n°206
Alves se la tira al cuerpo, y la vaselina es una cantada enorme, esta muy adelantado para la posicion en la que estaba alexis ya... un par de metros mas atras y la hubiese parado tranquilamente, canta . SI este gol se lo hacen a casillas esta el foro en llamas, con topors y tonterias varias. Tenemos lo que nos merecemos, y ya estakiki_an escribió:¿cuando ha cantado? el gol de neymar es un rechace y es imposible de parar, el de Alexis no lo para ni Dios... no sé que debería haber parado... ha sacado una a Alves que era muy clara, la única parablerealmadrid17 escribió:Es lo que pasa cuando un portero inferior a ti juega el clasico , y encima canta.kiki_an escribió:hoy casillas ha animado bien
Os felicito a los cules, y aprovechad este tiempo y futbol de verguenza que esta haciendo el madrid.
- Mensaje n°207
Vamos, que de puta madre desde el punto de vista culé ¿NO?kiki_an escribió:florentino es un presidente intervencionista, y eso es bueno para los culés... si se dedicara a gestionar los fichajes y dejara la parte técnica totalmente en los jugadores, ni intentara colar sus cromos... entonces quizás el madrid sería más temible... pero florentino quema dinero en cromos sin tener en cuenta a los técnicos, les da unas piezas muy buenas, pero difícil de conjuntarlasEL Guindilla escribió:Jaja, Me vale también . A los culés y merengues patrios les hago la pregunta el mes que viene porque ahora como que unos cohones ser objetivosAnima Blaugrana escribió:Creo que me confundes con otro.EL Guindilla escribió:Tu que eres honesto y antes de que me pire a tomar los caciques.Anima Blaugrana escribió:Eso esta claro.Iniesta escribió:No hay excusas, el arbitraje en españa es de verguenza como viene siendo ultimamente
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Floren es un tio que sabe llevar economicamente el club pero q deportivamente ni puta idea oiga, eso si, mejor este q calderon u otro..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°209
bueno... para un culé mejor calderón, pero bueno florentino tampoco es una gran preocupaciónEL Guindilla escribió:Vamos, que de puta madre desde el punto de vista culé ¿NO?kiki_an escribió:florentino es un presidente intervencionista, y eso es bueno para los culés... si se dedicara a gestionar los fichajes y dejara la parte técnica totalmente en los jugadores, ni intentara colar sus cromos... entonces quizás el madrid sería más temible... pero florentino quema dinero en cromos sin tener en cuenta a los técnicos, les da unas piezas muy buenas, pero difícil de conjuntarlasEL Guindilla escribió:Jaja, Me vale también . A los culés y merengues patrios les hago la pregunta el mes que viene porque ahora como que unos cohones ser objetivosAnima Blaugrana escribió:Creo que me confundes con otro.EL Guindilla escribió:Tu que eres honesto y antes de que me pire a tomar los caciques.Anima Blaugrana escribió:Eso esta claro.Iniesta escribió:No hay excusas, el arbitraje en españa es de verguenza como viene siendo ultimamente
- Mensaje n°210
Pero desdel el punto de vista culé ¿ Bueno o malo para culelandia?Iniesta escribió:Floren es un tio que sabe llevar economicamente el club pero q deportivamente ni puta idea oiga, eso si, mejor este q calderon u otro..
- Mensaje n°211
Malo, entre tanto fichaje alguno le saldrá bueno y dejará buena base de futbolistas para el futuro
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Los culés están encantados y estarán encantados con Florentimo,pues claro.Un tío que pasa de todo y que sigue diciendo que Kaka fue un buen fichaje pues es el socio nº2 del Barça después de Gamper.
- Mensaje n°213
Claro, mejor jugar con los cago, emerson, drenthes....Caduki escribió:Los culés están encantados y estarán encantados con Florentimo,pues claro.Un tío que pasa de todo y que sigue diciendo que Kaka fue un buen fichaje pues es el socio nº2 del Barça después de Gamper.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°214
supongo que la costumbre de que os piten un penalti que no es por partido os ha afectado en vuestras valoraciones sobre el arbitraje...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
kiki_an escribió:supongo que la costumbre de que os piten un penalti que no es por partido os ha afectado en vuestras valoraciones sobre el arbitraje...
Qué trolaco estás hecho kiki...jajajja
- Mensaje n°216
Un troll de dimensiones epicas...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°217
y lo dices tú que evitas responder... a ver, ¿dónde toca balón?Fingol escribió:kiki_an escribió:supongo que la costumbre de que os piten un penalti que no es por partido os ha afectado en vuestras valoraciones sobre el arbitraje...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
Ostia, un Gaspart....eso son palabras mayores. A tanto no diria yo que llega.EL Guindilla escribió:Jaja, Me vale también . A los culés y merengues patrios les hago la pregunta el mes que viene porque ahora como que unos cohones ser objetivosAnima Blaugrana escribió:Creo que me confundes con otro.EL Guindilla escribió:Tu que eres honesto y antes de que me pire a tomar los caciques.Anima Blaugrana escribió:Eso esta claro.Iniesta escribió:No hay excusas, el arbitraje en españa es de verguenza como viene siendo ultimamente
Pero es cierto que por nombres Florentino hace que el Madrid de miedo, pero por juego no creo que haya escogido el camino correcto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
es que es imposible que pepe toque el balon por hacia donde sale disparado.kiki_an escribió:y lo dices tú que evitas responder... a ver, ¿dónde toca balón?Fingol escribió:kiki_an escribió:supongo que la costumbre de que os piten un penalti que no es por partido os ha afectado en vuestras valoraciones sobre el arbitraje...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Esa toma no es del todo buena, hay otra donde se ve perfectamente el pisoton a Cesc.Tritranquil escribió:es que es imposible que pepe toque el balon por hacia donde sale disparado.kiki_an escribió:y lo dices tú que evitas responder... a ver, ¿dónde toca balón?Fingol escribió:kiki_an escribió:supongo que la costumbre de que os piten un penalti que no es por partido os ha afectado en vuestras valoraciones sobre el arbitraje...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°221
para que me quede claro, de verdad se está discutiendo que esta imagen no es penalty.....? Y muchos de los que lo hacen están hablando de robo?Anima Blaugrana escribió:Esa toma no es del todo buena, hay otra donde se ve perfectamente el pisoton a Cesc.Tritranquil escribió:es que es imposible que pepe toque el balon por hacia donde sale disparado.kiki_an escribió:y lo dices tú que evitas responder... a ver, ¿dónde toca balón?Fingol escribió:kiki_an escribió:supongo que la costumbre de que os piten un penalti que no es por partido os ha afectado en vuestras valoraciones sobre el arbitraje...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°222
El penalti más claro y no digo que los otros dos (a Cesc y Cristiano) no lo sean ....
Es el de la mano de Adriano .... claro que también es el más difícil de ver.
Es el de la mano de Adriano .... claro que también es el más difícil de ver.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Parece que poco a poco nos vamos dando cuenta...Caduki escribió:La entrada de Benzema y Asier dio otro aire al equipo.Gente con quien COMBINAR.
cuanto daño ha hecho el fichaje de bale... cada dia se ve mas claro que de no haber venido bale (y logicamente seguiriamos tb con ozil)... iriamos lideres de la bhutan segurisimo...
- Mensaje n°224
Zinediner, pero no crees que lo deberia hacer siempre esto benzema? Es que lo hace cada 10/15 partidos no jodas... si benzema estubiese al 100% seria un pedazo de delantero increible pero coño juega al 60%.... Me da mucha rabia por eso. Hay que dar el 100% en cada partido, no cuando le sale de los cojones. Mal profesional, que se fije un poco en cr7 que se deja los cojones hasta contra un granada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
Resumen del partido:
Posesion: Barsa 54,34% ; Madrid 45,66%
Remates: Barsa 12 ; Madrid 10
Remates entre los 3 palos: Barsa 5 ; Madrid 7
Corners: Barsa 4 ; Madrid 3
Intervenciones del portero: Barsa 7 ; Madrid 3
Balones perdidos: Barsa 93 ; Madrid 86
Balones recuperados: Barsa 73 ; Madrid 65
Faltas cometidas: Barsa 19 ; Madrid 16
Es decir, que ese equipo ultradefensivo que iba a jugar al pelotazo ha perdido menos balones que esos que iban a jugar al tiki taka,que ese equipo que iba a renunciar al balon ha tenido casi la misma posesion que el rival,ese equipo que para a patadas el juego del rival ha cometido tres faltas menos que los reyes del fair play y ese equipo cobarde que se iba a echar atras ha tirado mas veces entre los tres palos que el rodillo que siempre busca hacer gol.
Lo dicho,para mi no ha sido un fracaso lo de hoy,hemos merecido ganar,pero cuando no te pitan dos penalties y tienes la mala suerte de tu lado tirando al palo y el rival la potra de meter un churro de rebote en su primer tiro a puerta y una vaselina de las que se meten una de cada 50 pues es muy dificil sacar un resultado positivo.Aun asi nos hemos quedado a un gol..
Jode porque siempre jode perder,pero hoy hemos merecido ganar.Poco mas hemos podido hacer.Cuando no hay suerte,no hay suerte.
Posesion: Barsa 54,34% ; Madrid 45,66%
Remates: Barsa 12 ; Madrid 10
Remates entre los 3 palos: Barsa 5 ; Madrid 7
Corners: Barsa 4 ; Madrid 3
Intervenciones del portero: Barsa 7 ; Madrid 3
Balones perdidos: Barsa 93 ; Madrid 86
Balones recuperados: Barsa 73 ; Madrid 65
Faltas cometidas: Barsa 19 ; Madrid 16
Es decir, que ese equipo ultradefensivo que iba a jugar al pelotazo ha perdido menos balones que esos que iban a jugar al tiki taka,que ese equipo que iba a renunciar al balon ha tenido casi la misma posesion que el rival,ese equipo que para a patadas el juego del rival ha cometido tres faltas menos que los reyes del fair play y ese equipo cobarde que se iba a echar atras ha tirado mas veces entre los tres palos que el rodillo que siempre busca hacer gol.
Lo dicho,para mi no ha sido un fracaso lo de hoy,hemos merecido ganar,pero cuando no te pitan dos penalties y tienes la mala suerte de tu lado tirando al palo y el rival la potra de meter un churro de rebote en su primer tiro a puerta y una vaselina de las que se meten una de cada 50 pues es muy dificil sacar un resultado positivo.Aun asi nos hemos quedado a un gol..
Jode porque siempre jode perder,pero hoy hemos merecido ganar.Poco mas hemos podido hacer.Cuando no hay suerte,no hay suerte.