_______________Victor_________________
_______Puyol___Mascherano__Pique__
________________Busi____________
Alves_________Xavi___________Jordi
_____Messi____Villa____Iniesta___
audru escribió:Yo alinearía con 3 en el fondo, Jordi y Alves bien adelantados y con Messi e Iniesta no tan abiertos pero detrás de Villa
_______________Victor_________________
_______Puyol___Mascherano__Pique__
________________Busi____________
Alves_________Xavi___________Jordi
_____Messi____Villa____Iniesta___
Tritranquil escribió:Deulo para revulsivo en la segunda parte.
Anima Blaugrana escribió:Valdes, Adriano, Pique, Puyi, Alba, Busi, Thiago, Iniesta, Tello, Messi, Deulo.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Deulo para revulsivo en la segunda parte.
Tambien.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Valdes, Adriano, Pique, Puyi, Alba, Busi, Thiago, Iniesta, Tello, Messi, Deulo.Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Deulo para revulsivo en la segunda parte.
Tambien.
, Tri kiere que en la primera se toque los cojones por el campo, y en la segunda pues se ponga a jugar eh . Que no estamos para dar ventajas eh , que nos jugamos la Liga, si lo ponen de inicio que juegue todos los minutos que este en el campo
Tenemos que ganar o minimo empatar
Anima Blaugrana escribió:Yo es que olvidarme de la Copa ya lo hice en su momento, mucho antes de que empezara siquiera.
Y si quieres que te diga la verdad, el partido del sabado me la pela soberanamente. Mi unica preocupacion es el partido del Milan y que Tito se haya recuperado completamente de su enfermedad.
No tengo ninguna prisa, en cuanto a ganar titulos se refiere, lo unico que quiero es que vuelvan a recuperar la alegria a la hora de jugar.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Yo es que olvidarme de la Copa ya lo hice en su momento, mucho antes de que empezara siquiera.
Y si quieres que te diga la verdad, el partido del sabado me la pela soberanamente. Mi unica preocupacion es el partido del Milan y que Tito se haya recuperado completamente de su enfermedad.
No tengo ninguna prisa, en cuanto a ganar titulos se refiere, lo unico que quiero es que vuelvan a recuperar la alegria a la hora de jugar.
Exacto, parece que no hayamos ganado nada desde el año 2000.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Yo es que olvidarme de la Copa ya lo hice en su momento, mucho antes de que empezara siquiera.
HELL escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Yo es que olvidarme de la Copa ya lo hice en su momento, mucho antes de que empezara siquiera.
Pues no se eh, sera que soy muy cagon , pero cuantos mas puntos mejor, nos queda el Calderon todavia eh , y no quiero pasar aprietos en Liga, si puede ser claro, quedan 13 partidos, si mantenemos la ventaja con el Atletico pues mejor , no por que sea el Madrid que no me preocupa en Liga, pero quedarnos a 9 del Atletico teniendo que visitar el Calderon... .
iVarane escribió:Joder más cambios y probar en directo sería la hostia. Sacar a Kaká y un minuto después, en colaboración con el speaker...
Esto se puede reinventar macho. El fútbol todavía tiene margen.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Yo es que olvidarme de la Copa ya lo hice en su momento, mucho antes de que empezara siquiera.
Pues no se eh, sera que soy muy cagon , pero cuantos mas puntos mejor, nos queda el Calderon todavia eh , y no quiero pasar aprietos en Liga, si puede ser claro, quedan 13 partidos, si mantenemos la ventaja con el Atletico pues mejor , no por que sea el Madrid que no me preocupa en Liga, pero quedarnos a 9 del Atletico teniendo que visitar el Calderon... .
No hombre, pero no voy a tomar el partido del Madrid como referencia para nada. Son partidos extremadamente cansinos, casi preferiria que el Barça no se clasificara mas para la copa con tal de no jugar mas partidos contra esa gente.
Evidente que prefiero que ganen, pero prefiero que hagan pruebas a ver que soluciones se plantean contra el Milan. La lastima es que no hayan mas cambios para ir probando piezas en directo.