por ArtDeco Dom Oct 27, 2013 11:53 pm
Cani1710 escribió:Artdeco debe ser de los foreros que mas han dicho disparates esta semana (y de forma seria, yo creo que esta interpretando un papel
).
Martino metió a Song por que el Madrid estaba dominando el partido, por que el Barcelona no sabe defenderse sin el balón y necesitaba físico, especialmente en el juego aereo, si fuera por cansancio se hubiera metido a otro jugador, no a Song, por que el Barcelona con su catenaccio de la posesión puede mandar un partido a la nevera y montar un ritmo infumable, lo hizo después del gol de Alexis, antes de eso no podía, el Madrid lo estaba sobrepasando de manera brutal.
Iniesta fue la diferencia para el Barcelona en la primera parte (con sus asistencia de gol). Khedira en el segundo tiempo fue de los mejores del Madrid e igual Illarra, dieron una vuelta total al equipo que pudo empatar o hasta ganar si no fuera por la jugada de Alexis.
Modric en la segunda parte se vio sobrepasado y sin embargo fue de los mejores del equipo en la media, con la entrada de Illarra, Modric mejoró una barbaridad y ordenó al equipo.
Art paga la coca macho, que su xavismo esta peor que el raulismo de Vanbalón.
En lo de Song estoy de acuerdo, creo que ya puse por ahí que tata hizo bien, y yo lo pedi cuando veía el partido tb, lo veía normal.
Es cierto que con la entrada de Illarra Modric mejoró pero aún asi es un jugador que x si mismo no le veo nada del otro mundo.
Y si, pienso que Xavi hizo un buen partido, lo fácil es decir que si Xavismo y esas gilipolleces para descreditar, yo tb podía decir que tu odio a Xavi hace que no lo vieras. Para mi con el balón estuvo bien, con controlazos, uno delante de la cara del genio croata, aguantando la pelota, descargando...Precisamente iniesta lo vi bastante flojo y falló unos pases y tuvo una jugada que quiso irse de dos que casi nos cuesta un gol.
Es mi opinión, si no te gusta perfecto, pero no me vengas con paridas de Xavismo...