Ivan es un troll hijo de la gran puta. Pero muy simpatico el cabrón. _Ivan eeres un cabronazo. te admirto. todos deberiamos de tener al de ivan en nuestras vidas.
Nesta, Krwlng sois los putos amos. Por dios. En mi vida he conocido a a personas como vosotros. _Joder sois la clave de lo que necesita le mundo. Personas que se cuestionen todo. Que piensen todo y no esten plegadas a ideas de forma sistematica. Os admiro. Aunque tu krwlng a veces peques de mania persecutoria. Pero al fin y al cabo lo entiendo. _joder..Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Qeu cojones haceis? Deberiais estar manejando el cotarro o algo. _Me cago en mi puta madre que cojones le pasa al mundo?
Zionediner. Hijo de la gran puta!!! Trol que apestas a troll!!! Te amamantaropn con bilis de peerro mueroto o que!!!1??? No ves que benzema es un hijo de la gran puta vago de mierda!!!??? A quien cojones le dio por fijarse en semejante gordo paquete!!! Hostias!!! os habeis parado por un momento a pensar lo que cobra este hijo de la gran puta??????? Como es posible que no corra si mi jefe que se prepara para medias maratones trabajando de 8 a 20 a todos los putos dias corre mas que el !!!!! Pandilla de ignorantes de mierda que viven gracias a nosotros y no saben hacer la o con un canuto.
Aye, Aniuma, _hell estais mas tontos que hechos de encargo. Como se piuede ser independentista!!!?? Es que no os dais cuenta que osi meras marionetas del gobierno!!! Idiotas agilipollados!!!!! Necesitais follar y deputa mierda. jaros de gilipolleces!!! Que importa ser catalan, español que chino!!! SEr moro o cristiano??? Si hay para todos!!! Y a todos nos gusta lo mismo!!! Que nos la chupen y nos dejen tranquilos!!!!!! Y tu ariscito!! capacuras idiotizado. Menudo gilipllas estas hecho. Eres un idiota lobotimazado por los ppijos.dios no existe!!!enterate!!!! Y deja de votar al PP!!!!!!!!!1
Y esotuy hasta los cojones de que Messi nos haya chuleado. Me cago en mi vida queos habeis parado a pensar las humillaciones que nos ha hecho??? 6-2 rn unestro propio estadio y 5-0!!!! Y que cijones hacen nuestros jugadores que no estan pensando en vengaza!!!! -son unos putos mierdas eque no tienen ganas de nada joder!!! DEberian salir y merendarse el puto camp nou!!!! --menuda mierda de 3quipo!!! El RMadrid relegado a un -Atletico de Madrid mezclado con un Inter de la vida.
A tomar por culo bicicleta. me voy a hacer 10000 flexiones a ver si se me pasa el pedo. os quiero, Y que vivan las tias buenas de Talavera de la reina. Chao!!!!
Os quiero !! Peace hermanos. V has come two!!!