Coño pance lees lo que te interesa, yo no hablo de inamovilidad, hablo de cuestionarse las cosas con razón y empirismo. En lo de las leyes no estoy de acuerdo contigo y no voy a entrar de nuevo en el debate.Panceto el viudo escribió:Yo no estoy de acuerdo con la irrefutabilidad de las leyes fisicas que dices Fingol. Hay muchismas cosas que se desconocen y ya te dije en su dia que ninguna ley fisica es demostrable, simplemente se establecen como leyes porque de momento empiricamente funcionan y no se ha descubierto nada que las contradiga. La inmovilidad es un enemigo muy grande en la ciencia. A Lavoisier por ejemplo los seguidores de la teoría del flojisto le dieron de hostias por descubrir que la combustión no era otra cosa que una reacción de oxidación y luego se la tuvieron que envainar. Con Max Planck tambien ocurrio algo parecido y si no sponemos a buscar encontramos miles de casos.
La cuestión es que en este hilo se hablan de otros mundos o seres que se pudieran basar en otra química, y yo lo dudo enormemente, porque no pasa de ser una elucubración sin nada razonable que lo sustente. Porque la descripción del universo la hacemos en base a algo que hemos medido y conocemos y que tenemos que seguir midiendo y conociendo, eso no lo dudo tampoco; pero de ahí a formas basadas en un nuevo elemento , pues qué quieres que te diga, me suena a choteo más que a otra cosa.
Última edición por Fingol el Lun Oct 28, 2013 11:03 pm, editado 1 vez