por Elias Grodin Vie Feb 14, 2014 12:06 am
Si que aparecio contra el Dortmund y Atlético, otra cosa es que fallase goles, pero el Madrid hubo momentos que le paso por encima al Borussia, primeros 30 minutos y últimos 15, y en parte fue gracias a Ozil, y contra el Atlético el Madrid fue muy superior.
Yo creo que el "problema" de Ozil, es que su primera temporada fue muy buena, en enero se hablaba de potencial balón de oro para el futuro, pero nunca llego a superar ese nivel, como mucho se estanco, en un nivel muy alto, hay que ver su juego y estadísticas, pero si te ponen un caramelo con 21/22 años, pues se quiere más.
Y Ozil en el Madrid no tuvo una evolución positiva, se le achaco una falta de regularidad en su primer año y metió casi 30 asistencias, y en sus siguientes años ahí se quedo, se le achababa irregularidad y sus 25/30 asistencias.
En el Arsenal, yo pensaba que se vería si rompía o seguía igual, empezo muy bien, pero a vuelto a sus orígenes, de todas formas vuelvo a repetir en su primer mes salía a asistencia por partido y gol cada tres, y eso es ser balón de oro o cuasi, es un centrocampista ofensivo, y un chollo por 45+5 su primer mes.
Yo tampoco le enterraría, aunque me parece que va a ser como Guti, es lo que es, y no va a dar más de lo que da, que es mucho, pero hacerse pajas de si defendiese más, de si fuese más regular, de si fuese más profesional ... pues eso ilusiones.
PD: Y como mediapunta, Ozil se caga en Iniesta, otra cosa es en un 4-3-3 como interior donde es mejor Iniesta, pero cuanto más cerca del área más se folla Ozil a Iniesta.