Y en entrenadores 3 mourinho, 2 del bosque y 1 villas-boas.
Dios que ha hecho, tendrían que meterlo en la cárcel directamente.
Última edición por realmadrid17 el Vie Nov 25, 2011 5:57 am, editado 2 veces
realmadrid17 escribió:Casillas vota en el balón de oro, con 3 puntos a cr7 2 a ozil y 1 a messi.
Y en entrenadores 3 mourinho, 2 del bosque y 1 villas-boas.
Dios que ha echo, tendrían que meterlo en la cárcel directamente.
Bien, el primero.Fábregas escribió:Casillas se está dejando influenciar mucho por su entrenador.
HECHO! HECHO! HECHO!realmadrid17 escribió:Bien, el primero.Fábregas escribió:Casillas se está dejando influenciar mucho por su entrenador.
Perdón hombre, perdónFábregas escribió:HECHO! HECHO! HECHO!realmadrid17 escribió:Bien, el primero.Fábregas escribió:Casillas se está dejando influenciar mucho por su entrenador.
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaFábregas escribió:Casillas se está dejando influenciar mucho por su entrenador. Ya no es el ser apolineo que conocíamos.
pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Creo que Messi he hecho mas:Nesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Cuando Messi haga con Argentina lo mismo que Ozil con su seleccion hablamos
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
BOSS_FCB escribió:Creo que Messi he hecho mas:Nesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Subcampeon de la copa america y medalla de oro en juegos olimpicos vs Semifinalista de un mundial
Y cuando Ozil haga son su club lo mismo que Messi, hace con el suyo, tambien podemos hablarNesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
vicks_vaporub escribió:Y cuando Ozil haga son su club lo mismo que Messi, hace con el suyo, tambien podemos hablarNesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Hombre pues Messi es solo un año y medio mayor que Ozil, de modo que Messi a la edad que tiene Ozil ahora ya habia ganado entre otras cosas un par de Champions, un balon de bronce, otro de plata y el de oro.Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Y cuando Ozil haga son su club lo mismo que Messi, hace con el suyo, tambien podemos hablarNesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Cuando Ozil lleve lo que Messi hablamos No? Porque si no recuerdo mal Messi estaba en ese Barça que quedo a 18 puntos del Madrid.
A los demás que intentan comparar a Messi en su selección con Ozil en la suya,...... En fin, hay quien se esfuerza tanto en parecerse a su idolo.
vicks_vaporub escribió:Hombre pues Messi es solo un año y medio mayor que Ozil, de modo que Messi a la edad que tiene Ozil ahora ya habia ganado entre otras cosas un par de Champions, un balon de bronce, otro de plata y el de oro.Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Y cuando Ozil haga son su club lo mismo que Messi, hace con el suyo, tambien podemos hablarNesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Cuando Ozil lleve lo que Messi hablamos No? Porque si no recuerdo mal Messi estaba en ese Barça que quedo a 18 puntos del Madrid.
A los demás que intentan comparar a Messi en su selección con Ozil en la suya,...... En fin, hay quien se esfuerza tanto en parecerse a su idolo.
No quiero restar meritos al aleman, pero con Messi no creo que se pueda llegar a comparar en toda su carrera.
Festival del humorEL Guindilla escribió:Yo creo que ahora Ozil está un puntito por encima de Messi,tampoco digo mucho más ehhh que luego me interpretan mal. Tampoco pasa nada por reconocerlo.