BOSS_FCB escribió:Ozil no ha hecho mas que Messi en su seleccion.
Desde luego, Messi y Ozil han hecho mas o menos lo mismo con la camiseta de Argentina.
BOSS_FCB escribió:Ozil no ha hecho mas que Messi en su seleccion.
Krwlng escribió:BOSS_FCB escribió:Ozil no ha hecho mas que Messi en su seleccion.
Desde luego, Messi y Ozil han hecho mas o menos lo mismo con la camiseta de Argentina.
Alex De Large escribió:A mí me parece mejor Messi que Ozil, pero si Casillas, un tipo que es capitán de los últimos campeones de Europa y el Mundo, opina que el alemán está por encima, será por algo.
Krwlng escribió:BOSS_FCB escribió:Ozil no ha hecho mas que Messi en su seleccion.
Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Hombre pues Messi es solo un año y medio mayor que Ozil, de modo que Messi a la edad que tiene Ozil ahora ya habia ganado entre otras cosas un par de Champions, un balon de bronce, otro de plata y el de oro.Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Y cuando Ozil haga son su club lo mismo que Messi, hace con el suyo, tambien podemos hablarNesta escribió:Mr.Culé escribió:pues anda k ozilBOSS_FCB escribió:Quien diga que Crisaldo merece antes el Balon de Oro de Messi, es que basicamente no ha visto la temporada pasada.
Cuando Messi haga con Argentina lo mismo que Ozil con su seleccion hablamos
Cuando Ozil lleve lo que Messi hablamos No? Porque si no recuerdo mal Messi estaba en ese Barça que quedo a 18 puntos del Madrid.
A los demás que intentan comparar a Messi en su selección con Ozil en la suya,...... En fin, hay quien se esfuerza tanto en parecerse a su idolo.
No quiero restar meritos al aleman, pero con Messi no creo que se pueda llegar a comparar en toda su carrera.
Cierto, no tiene perdón Ozil de no haber conseguido en el werder tanto como Messi en el Barça. En fin... Vaya tela.
BOSS_FCB escribió:El gol que hace Messi al Zaragoza vale por toda la carrera futbolistica de Sneijder y Robben-
Mr.Culé escribió:Y Xavi??? ahora los madridistas tiran por Sneijder, que curioso
Xavi añazo con club, y selección, él debió de ser el balon de oro
Lo que no quiere decir que Messi no lo mereciese