¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Panceto el viudo
Fingol
Krwlng
cesarin
Ultra-Sur
fuentescercanas
Cani1710
Nesta
Aye
13 participantes

tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!!

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!! - Página 3 Empty Re: tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!!

Mensaje por Fingol Lun Oct 21, 2013 1:13 am

No estoy de acuerdo nesta. Yo he estudiado una carrera que no busca un adoctrinamiento.  Busca encontrar explicación a lo que nos rodea. Por eso me jode que llegue un fulano donde su esfuerzo diario es no cagar fuera de la taza a soltar gilipolleces sin sesentido y mucho más a dar lecciones morales a la tropa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!! - Página 3 Empty Re: tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!!

Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 21, 2013 1:53 am

Fingol escribió:No estoy de acuerdo nesta. Yo he estudiado una carrera que no busca un adoctrinamiento.  Busca encontrar explicación a lo que nos rodea. Por eso me jode que llegue un fulano donde su esfuerzo diario es no cagar fuera de la taza a soltar gilipolleces sin sesentido y mucho más a dar lecciones morales a la tropa.
    En parte Nesta tiene razón. El sistema educativo actual está concebido en base a la revolución industrial
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 21, 2013 3:36 am

Fingol escribió:No estoy de acuerdo nesta. Yo he estudiado una carrera que no busca un adoctrinamiento.  Busca encontrar explicación a lo que nos rodea. Por eso me jode que llegue un fulano donde su esfuerzo diario es no cagar fuera de la taza a soltar gilipolleces sin sesentido y mucho más a dar lecciones morales a la tropa.
    A mi me gusta ver el punto de vista de Cesarin porque tiene acceso a circulos como altos empresarios, presidentes, etc. un punto de vista que es importante y al que yo no tengo acceso. Luego lo contrasto con el punto de vista academico y es cierto que suele quedar en evidencia, pero igual otras veces no. Unas veces me sirve para reafirmarme en mis posiciones, otras para reflexionar, otras para despollarme de lo mal que estan en ciertas esferas en lo mas basico. Lo que no consigue nunca ni por asomo es "joderme"

Me pasa como con Intereconomia, antes lo mandaba a la mierda directamente y recelaba de cualquiera que viera eso, ahora he aprendido a sacarle el jugo que tiene.

Y con lo de que se nos educa para ser empleados no me referia al sistema educativo solo, hablaba mas bien de nuestra cultura en general.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Oct 21, 2013 4:17 am

Nesta escribió:Pues a mi me gusta bastante leer a cesarin, tiene acceso a esferas que yo no tengo, aunque suelte a veces incoherencias y chorradas muy graciosas. Que nuestra mente es educada para ser empleados es una evidencia
    +1
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 21, 2013 4:59 am

campeon; yo no te culpo a ti por lo que dije, pero al sistema educativo (que para variar) fue creado por gente que quiere que la gente sea borrega y se quede en la mediocridad. Yo estudié una licenciatura de la division economico administrativas en la mejor universidad de mi pais y lo unico que me enseñaron fue a analizar todas las razones por las que NO se puede prosperar (ls crisis, el gobierno, la inflacion, la oferta y la demanda, etc etc) e hicieron enfasis en ser COMPETITIVOS (la mayor basura del sistema capitalista que eice para que yo gane otros deben perder), y yo comulgo con la idea de que hay suficiente para que todos sean reputimillonarios y cusndo yo gano es que otros ya ganaron tambien. (si miento en el mensaje anterior a este crees que la exonomia puede funcionsr desde el puto de vista que te dije que fue el mio, si no es que el sistema te comio el cerebro)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 21, 2013 5:06 am

Es que es obvio Nesta el sistema educativo es una mierda y sirve a los intereses de los mismitos que ponen mierdas en las comidas (Monsanto, Bayer, Dupont). Ellos saben que la mente es el motor de la experiencia humana y por eso la atascan de mierda a traves de la television, de la educacion escolar, revistas, etc etc. Y asi lo hacen.

Los que se salen de ese cuadro y tienen un punto de vista propio y mucho mas elevado son los que hacen cosas grandes en la vida (y los que quieren hacer cosas grandes en la vida y "no les salen las cosas" es que siguen operando bajo los puntos que se les metio en la mente, y por eso jamas logran nada)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 21, 2013 5:52 am

cesarin escribió:Es que es obvio Nesta el sistema educativo es una mierda y sirve a los intereses de los mismitos que ponen mierdas en las comidas (Monsanto, Bayer, Dupont). Ellos saben que la mente es el motor de la experiencia humana y por eso la atascan de mierda a traves de la television, de la educacion escolar, revistas, etc etc. Y asi lo hacen.

Los que se salen de ese cuadro y tienen un punto de vista propio y mucho mas elevado son los que hacen cosas grandes en la vida (y los que quieren hacer cosas grandes en la vida y "no les salen las cosas" es que siguen operando bajo los puntos que se les metio en la mente, y por eso jamas logran nada)
    Estaba mirando cosillas de Dupont ahora y me he topado con que History Channel!! les hicieron un documental para decir lo buena empresa que es y hacer propaganda de la familia Dupont cool la ostia
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 21, 2013 6:03 am

Nesta escribió:
    cesarin escribió:Es que es obvio Nesta el sistema educativo es una mierda y sirve a los intereses de los mismitos que ponen mierdas en las comidas (Monsanto, Bayer, Dupont). Ellos saben que la mente es el motor de la experiencia humana y por eso la atascan de mierda a traves de la television, de la educacion escolar, revistas, etc etc. Y asi lo hacen.

Estaba mirando cosillas de Dupont ahora y me he topado con que History Channel!! les hicieron un documental para decir lo buena empresa que es y hacer propaganda de la familia Dupont cool la ostia
    tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!! - Página 3 937
    luego dicen que no es cierto que son paranoias tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!! - Página 3 937
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Oct 21, 2013 8:20 am

cesarin escribió:
    campeon; yo no te culpo a ti por lo que dije, pero al sistema educativo (que para variar) fue creado por gente que quiere que la gente sea borrega y se quede en la mediocridad. Yo estudié una licenciatura de la division economico administrativas en la mejor universidad de mi pais y lo unico que me enseñaron fue a analizar todas las razones por las que NO se puede prosperar (ls crisis, el gobierno, la inflacion, la oferta y la demanda, etc etc) e hicieron enfasis en ser COMPETITIVOS (la mayor basura del sistema capitalista que eice para que yo gane otros deben perder), y yo comulgo con la idea de que hay suficiente para que todos sean reputimillonarios y cusndo yo gano es que otros ya ganaron tambien. (si miento en el mensaje anterior a este crees que la exonomia puede funcionsr desde el puto de vista que te dije que fue el mio, si no es que el sistema te comio el cerebro)
    No sé qué tendrá que ver una cosa con otra. Yo estoy de acuerdo con el argumentario que pones ahora mismo pero no en las sandeces que llegas a soltar en ocasiones y que nada tiene que ver con el adoctrinamiento borreguil que propugnas.

Un ejemplo es lo del aluminio. Chico, el efecto invernadero no se debe al aluminio.

Por lo demás, está claro que si estudias LADE te adoctrinarán. En cambio las carreras eminéntemente científicas tienen otro enfoque, al menos en España (por eso no tienen salida tampoco w00t ).

Yo estudié ciencias químicas y solo en un par de asignaturas vi algo relacionado con la industria. Lo demás era todo teoría y fundamentos de investigación. Por ello no me siento adoctrinado. Todo lo contrario.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 21, 2013 10:34 am

cesarin escribió:
    cesarin, luego soy yo el que vive aislado de la realidad
    los que tienen pasta viven del esfuerzo de la clase baja.
    Desde el momento que esta desaparezca se va el sistema a tomar por el puto culo
    asi funciona la cosa te guste o no. cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 21, 2013 11:51 am

Aqui otra victima del capitalismo enly

Gracias fuentes, necesitaba ejemplos y antes de entrar a ponerlo has llegado tú a ejemploficar perfectamente
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 21, 2013 7:08 pm

Vives en los mundos de yuppi, Cesarin
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 21, 2013 8:06 pm

cesarin escribió:
    En un mundo de recursos finitos y mercados saturados como es el 99,99% de los casos, lo que hay es una depredacion entre competidores. Que tengas la suerte de descubrir algo nuevo nunca antes hecho igual te permite ganar mientras los demas tambien gananen ese sector, y lo haras hasta el punto donde ese mercado se satura y vuelve la depredacion. Y asi ad eternum. No te hagas pajas mentales con que todos pueden ser reputimillonarios, que eso pasa solo con la hiperinflacion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 21, 2013 8:17 pm

Vete a la mansión de tu vecino y preguntale si estaría dispuesto a coger un pico y una pala y ponerse a sembrar el campo de 6am a 10pm
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 21, 2013 8:45 pm

fuentescercanas escribió:Vete a la mansión de tu vecino y preguntale si estaría dispuesto a coger un pico y una pala y ponerse a sembrar el campo de 6am a 10pm
    Si le dices que es un nuevo juego de realidad virtual que consiste en arar en el campo y tiene graficos de la ostia igual cuela

Lo de la riqueza... entiendo el argumento de cesarin... si se cambiara el modo de pensar de la sociedad y todos utilizaran su ingenio para pensar a lo grande en lugar de trabajar mindlessly, los recursos que conocemos ahora serian distintos. El petroleo seguiria siendo finito, pero con suficiente tecnologia e ingenio igual podemos sacar el mismo rendimiento por ejemplo del agua.

Igual que las farmaceuticas que no admiten descubrimientos contra el cancer y demas, ya que esta les destruiria negocios, son cosas que suceden en todos los ambitos. El que tiene mas riqueza que los demas siempre va a poner dificultades al que viene desde abajo para mantener su posicion y habitualmente lo va a lograr.

Sin embargo creo que Cesarin ignora el hecho de que ese ingenio y esa industria avanzada son totalmente dependientes de una mano de obra barata. Cuando tu tienes una idea de un producto x y lo quieres comercializar, o lo fabricas en China o pierdes dinero por muy bueno que sea. Si haces un textil o te lo hace uno de los 60 millones de niños explotados que hay en la India o no vas a poder satisfacer la demanda de manera rentable. Si tu industria no saca los metales de Zambia a precio de saldo contaminando su pais y pagando miserias pues mas de lo mismo. O en otras palabras, tu gran idea solo puede funcionar porque hay miles y miles de personas explotadas. Si yo quiero comercializar un producto hecho en España en condiciones medianamente humanas (que tampoco mucho eh), lo puedo poner a la venta por 25€, si estuviera fabricado en China podria poner a la venta exactamente lo mismo por 5€, o en otras palabras, lo haces en China o te mueres de hambre.

Si se eliminase el capitalismo y hubiera un reparto mundial del pastel equitativo, a lo comunista, es evidente que nadie podria vivir como lo que conocemos ahora por "muchimillonario", al menos hasta dentro de un buen tiempo y mucho progreso tecnologico. Ahora mismo somos totalmente dependientes de la mano de obra.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Oct 22, 2013 1:50 am

fuentescercanas escribió:Vives en los mundos de yuppi, Cesarin
    no vivo asi, simplemente me dedico a ayudar a gente que tenga exito, y un srgumento que escucho continuamente es que hay mucha competencia, que no hay suficiente, que si ellos tienen que ganar es porque otros pierden, etc etc (vamos pura mierda) y 2 años despues de cambisrle sus creencias los ves ya ganando 20,000 usd al año.
    Lo que yo dije fue como una posibilidad potencial, si la sociedad se reestructurara y funcionara de otra manera sería posible, pero con este sistema actual obvio no, y solo es necesario saber que si uno indiifialmente se quiere volver rico el camino esta siempre abierto siempre y cuando este dispuesto (primero que nada) a tirar a la mierda toda la basura mental impuesta en los programas educativos, en los gobiernos, en la television en la prensa, etc etc, y SOLO asi es cusndo empiezas a ver un mundo diferente con mas oportunidades, se te empiezan a ocurrir mas ideas, empiezas a conocer a mas contactos, y las cosas empiezan a funcionar de acuerdo a tu intencion (si es que es volverte rico, lo cual es un deseo maravilloso siempre y cuando no sea tu unico deseo y obsecion, dejando todo lo demas fuera de tu atencion).
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Oct 22, 2013 1:56 am

fuentescercanas escribió:Vete a la mansión de tu vecino y preguntale si estaría dispuesto a coger un pico y una pala y ponerse a sembrar el campo de 6am a 10pm
    hay gente que no haría eso nunca, hay gente que sí lo hace y es feliz (y hay gente que lo hace que y no es feliz, prro ahi sigue, y aunque pareciera que ese es su destino no hay nada que lo detenga de poder hacer otra cosa excepto él).

Pero que tal el caso en que hay gente que hace va a dembrar en una empresa formada desde el esquema de cooperativa? Aqui es game over al pretexto del dueño exclavo, etc etc.

Como te digo, posibilidades ya existen, solo es que las ejecuten.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 22, 2013 3:39 am

Nesta escribió:
    Si le dices que es un nuevo juego de realidad virtual que consiste en arar en el campo y tiene graficos de la ostia igual cuela

Lo de la riqueza... entiendo el argumento de cesarin... si se cambiara el modo de pensar de la sociedad y todos utilizaran su ingenio para pensar a lo grande en lugar de trabajar mindlessly, los recursos que conocemos ahora serian distintos. El petroleo seguiria siendo finito, pero con suficiente tecnologia e ingenio igual podemos sacar el mismo rendimiento por ejemplo del agua.

Igual que las farmaceuticas que no admiten descubrimientos contra el cancer y demas, ya que esta les destruiria negocios, son cosas que suceden en todos los ambitos. El que tiene mas riqueza que los demas siempre va a poner dificultades al que viene desde abajo para mantener su posicion y habitualmente lo va a lograr.

Sin embargo creo que Cesarin ignora el hecho de que ese ingenio y esa industria avanzada son totalmente dependientes de una mano de obra barata. Cuando tu tienes una idea de un producto x y lo quieres comercializar, o lo fabricas en China o pierdes dinero por muy bueno que sea. Si haces un textil o te lo hace uno de los 60 millones de niños explotados que hay en la India o no vas a poder satisfacer la demanda de manera rentable. Si tu industria no saca los metales de Zambia a precio de saldo contaminando su pais y pagando miserias pues mas de lo mismo. O en otras palabras, tu gran idea solo puede funcionar porque hay miles y miles de personas explotadas. Si yo quiero comercializar un producto hecho en España en condiciones medianamente humanas (que tampoco mucho eh), lo puedo poner a la venta por 25€, si estuviera fabricado en China podria poner a la venta exactamente lo mismo por 5€, o en otras palabras, lo haces en China o te mueres de hambre.

Si se eliminase el capitalismo y hubiera un reparto mundial del pastel equitativo, a lo comunista, es evidente que nadie podria vivir como lo que conocemos ahora por "muchimillonario", al menos hasta dentro de un buen tiempo y mucho progreso tecnologico. Ahora mismo somos totalmente dependientes de la mano de obra.
    +100000
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 06, 2013 2:58 am

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 07, 2013 11:52 am

Para los putos vagos, es un cientifico de la nasa hablando abiertamente de los chemtrails y dando por hecho que son reales. (y si, es de la nasa realmente, aparece en su web oficial). Curioso cuanto menos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 11:54 am

:fuyf 

Iba a verlo, lo prometo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 07, 2013 12:13 pm

Aye escribió::fuyf 

Iba a verlo, lo prometo
    cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 4:05 pm

Pues la verdad, si la grabación es real me parece que no dice nada interesante, chemtrails para mirar el comportamiento del viento y nada más cuando el tio sabe que está siendo grabado y que incluso la tipa está sorprendida que hable tan francamente e incluso le da sitios donde se puede dirigir que la piba no tenia ni idea...meh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 07, 2013 4:15 pm

Aye escribió:Pues la verdad, si la grabación es real me parece que no dice nada interesante, chemtrails para mirar el comportamiento del viento y nada más cuando el tio sabe que está siendo grabado y que incluso la tipa está sorprendida que hable tan francamente e incluso le da sitios donde se puede dirigir que la piba no tenia ni idea...meh
    Real creo seguro que si, hay otros links donde se ve al tio hablar y es la misma voz. Y su nombre aparece en la web de la nasa.

Y no se a ti, pero que esten soltando chemtrails desde aviones y cubriendo el cielo con estelas en secreto por medio puto mundo a mi si me pareceria interesante cool sean los motivos que sean

aun no puedo decir que me lo crea for sure, pero ya me esta escamando un poco mas de lo normal este tema...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:08 pm