cesarin escribió:si no sabes que el aluminio puede adoptar la forma y constancia descritas es que (y perdón que te lo diga) eres un inútil en tu profesión (si es que en erdsd eres quimico). Pasaste la universidad de noche.Fingol escribió:Por dios. ..el aluminio? Ese amigo tuyo es el que te dijo que en el agua de mar tenía toda la tabla periódica?cesarin escribió:Un amigo mio investigador de la UNAM me dijo que el aluminio que desprenden esos aviones es lo que ocasiona el 95% del calentamiento global.
Dani, obvio agua evaporada generaría en las alturas un aspecto similar, no lo dudes, pero el aluminio como lo explicas? Con que fin pones algo que se esta cargando animales, plantas e incluso trayeendo problemas en seres humanos?
Las personas que lo planean son lo suficientemente imbeciles como para esparsir aluminioen el oxigeno del mundo, mismo aluminio que estan inhalando ellos
Esparcir aluminio en el oxígeno. ...la madre que me parió. ..debi haber estudiado otra cosa en vez de química. ...jooooooder
Si ya lo sabes y veniste a soltar tu chorrada del dia, pues no me sorprenderia y eres un trollazo
+9
Panceto el viudo
Fingol
Krwlng
cesarin
Ultra-Sur
fuentescercanas
Cani1710
Nesta
Aye
13 participantes
tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: tema conspiranoico NUEVO. Yuhuuu!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
pance si quieres usar la logica para entender la quimica la vas a pasar mal (preguntaselo a un quimico, pero a uno bueno). Quien diría si agarras 2 moleculas de hidrogeno y le agregas una de oxigeno obtienes eso que conoces como agua (nada que ver con lo que tenias al principio y si le pensamos no tiene logica, pero es totalmente cierto). Lo mismo aca.Panceto el viudo escribió:Y el hierro tambien lo tenemos en la sangre, pero joder, de ahi a que se caigan metales de los aviones...Zinediner piensa un poquito hijocesarin escribió:si no sabes que el aluminio puede adoptar la forma y constancia descritas es que (y perdón que te lo diga) eres un inútil en tu profesión (si es que en erdsd eres quimico). Pasaste la universidad de noche.Fingol escribió:Por dios. ..el aluminio? Ese amigo tuyo es el que te dijo que en el agua de mar tenía toda la tabla periódica?cesarin escribió:Un amigo mio investigador de la UNAM me dijo que el aluminio que desprenden esos aviones es lo que ocasiona el 95% del calentamiento global.
Dani, obvio agua evaporada generaría en las alturas un aspecto similar, no lo dudes, pero el aluminio como lo explicas? Con que fin pones algo que se esta cargando animales, plantas e incluso trayeendo problemas en seres humanos?
Las personas que lo planean son lo suficientemente imbeciles como para esparsir aluminioen el oxigeno del mundo, mismo aluminio que estan inhalando ellos
Esparcir aluminio en el oxígeno. ...la madre que me parió. ..debi haber estudiado otra cosa en vez de química. ...jooooooder
Si ya lo sabes y veniste a soltar tu chorrada del dia, pues no me sorprenderia y eres un trollazo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
No son molegulas son átomos...Y dicho esto tu te piensas que crear agua a partir de hidrógeno y oxígeno es tan facil como unir lo satomos y ale abracadrabra?cesarin escribió:pance si quieres usar la logica para entender la quimica la vas a pasar mal (preguntaselo a un quimico, pero a uno bueno). Quien diría si agarras 2 moleculas de hidrogeno y le agregas una de oxigeno obtienes eso que conoces como agua (nada que ver con lo que tenias al principio y si le pensamos no tiene logica, pero es totalmente cierto). Lo mismo aca.Panceto el viudo escribió:Y el hierro tambien lo tenemos en la sangre, pero joder, de ahi a que se caigan metales de los aviones...Zinediner piensa un poquito hijocesarin escribió:si no sabes que el aluminio puede adoptar la forma y constancia descritas es que (y perdón que te lo diga) eres un inútil en tu profesión (si es que en erdsd eres quimico). Pasaste la universidad de noche.Fingol escribió:Por dios. ..el aluminio? Ese amigo tuyo es el que te dijo que en el agua de mar tenía toda la tabla periódica?cesarin escribió:Un amigo mio investigador de la UNAM me dijo que el aluminio que desprenden esos aviones es lo que ocasiona el 95% del calentamiento global.
- Mensaje n°29
Y crees que hacer chemtrails es meter pedazos de aluminio dentro del avion y aventarlos y abracadabra a intoxicar el mundo..
No verdad
No verdad
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
Mirad que pedazo de "chemtrail"
Aquí lo dejo y el que lo estime oportuno que lo coja a la de ya
Aquí lo dejo y el que lo estime oportuno que lo coja a la de ya
- Mensaje n°31
- Mensaje n°32
Ojo que el hecho de que posteara detrás de ti es anecdótico.
yo lo he puesto refiriéndome a los comentarios a lo largo del hilo
yo lo he puesto refiriéndome a los comentarios a lo largo del hilo
- Mensaje n°33
No te conociera cabroncete
Anecdótico dice
Anecdótico dice
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Vamos a ver pedazo de cenutrio...no te voy a pasar por el lomo las asignaturas de química atmosférica que tuve en la universidad, porque no me merece la pena ponerme a darte lecciones aquí y ahora. Cuando vengas aquí a argumentar algo que no sea una sandez me lo pensare.cesarin escribió:si no sabes que el aluminio puede adoptar la forma y constancia descritas es que (y perdón que te lo diga) eres un inútil en tu profesión (si es que en erdsd eres quimico). Pasaste la universidad de noche.Fingol escribió:Por dios. ..el aluminio? Ese amigo tuyo es el que te dijo que en el agua de mar tenía toda la tabla periódica?cesarin escribió:Un amigo mio investigador de la UNAM me dijo que el aluminio que desprenden esos aviones es lo que ocasiona el 95% del calentamiento global.
Y una cosa einstein de suburbio el efecto invernadero se debe al CO2 mayoritariamente y un solo incendio o una erupción volcánica genera suficientes toneladas para envolver en mierda tu argumento del aluminio.
- Mensaje n°35
Dios esto no lo había leído. ...joder cesarin has descubierto la manera de aplacar la sed en Etiopía.cesarin escribió:pance si quieres usar la logica para entender la quimica la vas a pasar mal (preguntaselo a un quimico, pero a uno bueno). Quien diría si agarras 2 moleculas de hidrogeno y le agregas una de oxigeno obtienes eso que conoces como agua (nada que ver con lo que tenias al principio y si le pensamos no tiene logica, pero es totalmente cierto). Lo mismo aca.Panceto el viudo escribió:Y el hierro tambien lo tenemos en la sangre, pero joder, de ahi a que se caigan metales de los aviones...Zinediner piensa un poquito hijocesarin escribió:si no sabes que el aluminio puede adoptar la forma y constancia descritas es que (y perdón que te lo diga) eres un inútil en tu profesión (si es que en erdsd eres quimico). Pasaste la universidad de noche.Fingol escribió:Por dios. ..el aluminio? Ese amigo tuyo es el que te dijo que en el agua de mar tenía toda la tabla periódica?cesarin escribió:Un amigo mio investigador de la UNAM me dijo que el aluminio que desprenden esos aviones es lo que ocasiona el 95% del calentamiento global.
Busca electronvoltio en google y empieza a tirar de imaginación chato.
- Mensaje n°36
Rápidamente el insulto
It worked
It worked
- Mensaje n°37
pues a mi me gustaría verte agarrar 2 moléculas de hidrogeno
diga lo que diga fingol
diga lo que diga fingol
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°38
déjale antes aprender a usar los pulgares oponibles
- Mensaje n°39
En cuanto siga bebiendo agua de mar con polonio no tardara en salirle un pseudopodo y podrá hacerlofuentescercanas escribió:pues a mi me gustaría verte agarrar 2 moléculas de hidrogeno
diga lo que diga fingol
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Baneo de fingol por redundancia, el agua de mar lleva toda la tabla periodica con lo que es ridiculo poner agua de mar con polonio...eres patetico. Y te haces llamar quimico?Fingol escribió:En cuanto siga bebiendo agua de mar con polonio no tardara en salirle un pseudopodo y podrá hacerlofuentescercanas escribió:pues a mi me gustaría verte agarrar 2 moléculas de hidrogeno
diga lo que diga fingol
- Mensaje n°41
Depende del isotopo. ...hay agua de mar más enriquecida con un isotopo que con otro.Aye escribió:Baneo de fingol por redundancia, el agua de mar lleva toda la tabla periodica con lo que es ridiculo poner agua de mar con polonio...eres patetico. Y te haces llamar quimico?Fingol escribió:En cuanto siga bebiendo agua de mar con polonio no tardara en salirle un pseudopodo y podrá hacerlofuentescercanas escribió:pues a mi me gustaría verte agarrar 2 moléculas de hidrogeno
diga lo que diga fingol
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
entonces distingue el numero del isotopo pero así no hay quien te entienda joder... es como decir caviar a benzemá...caviar de beluga o de besugo? es distinto eh
- Mensaje n°43
Carece de imaginacion, como muchos ingenieros (no todos, hablo de mayorías solamente) su cerebro fue cableado para ser empleado toda la vida, pero de cosas cuadradas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Hola campeón, ¿a que te dedicas?cesarin escribió:Carece de imaginacion, como muchos ingenieros (no todos, hablo de mayorías solamente) su cerebro fue cableado para ser empleado toda la vida, pero de cosas cuadradas.
Me gano la vida gracias a la pasta de Papá...
¿Que opinas de los ingenieros?
Que en general no tienen imaginación
¿Que haces para estar en forma?
Beber agua de mar y no eyacular para mantener cantidades ingentes de chi en mi interior (no como los ingenieros que no lo saben utilizar y creen que sirve de algo tratar de elevarlo al cuadrado, derivado de su cableado cerebro)
¿Sabes? Me da miedo seguir preguntando...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
los ingenieros carecen de imaginación ¿sabes de dónde viene la palabra ingeniero? de ingenio, ¿sabes que significa ingenio? facultad para discurrir o inventarcesarin escribió:Carece de imaginacion, como muchos ingenieros (no todos, hablo de mayorías solamente) su cerebro fue cableado para ser empleado toda la vida, pero de cosas cuadradas.
- Mensaje n°46
Bueno depende, en español y en francés sí (en catalan por ejemplo supongo que igual, pero ni idea). En inglés no viene de ingenio sino de engine (motor).kiki_an escribió:los ingenieros carecen de imaginación ¿sabes de dónde viene la palabra ingeniero? de ingenio, ¿sabes que significa ingenio? facultad para discurrir o inventarcesarin escribió:Carece de imaginacion, como muchos ingenieros (no todos, hablo de mayorías solamente) su cerebro fue cableado para ser empleado toda la vida, pero de cosas cuadradas.
A lo de cesarin ni me molesto en responder
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
The term engineering itself has a much more recent etymology, deriving from the word engineer, which itself dates back to 1300, when an engine'er (literally, one who operates an engine) originally referred to "a constructor of military engines."[4] In this context, now obsolete, an "engine" referred to a military machine, i.e., a mechanical contraption used in war (for example, a catapult). Notable exceptions of the obsolete usage which have survived to the present day are military engineering corps, e.g., the U.S. Army Corps of Engineers.Panceto el viudo escribió:Bueno depende, en español y en francés sí (en catalan por ejemplo supongo que igual, pero ni idea). En inglés no viene de ingenio sino de engine (motor).kiki_an escribió:los ingenieros carecen de imaginación ¿sabes de dónde viene la palabra ingeniero? de ingenio, ¿sabes que significa ingenio? facultad para discurrir o inventarcesarin escribió:Carece de imaginacion, como muchos ingenieros (no todos, hablo de mayorías solamente) su cerebro fue cableado para ser empleado toda la vida, pero de cosas cuadradas.
The word "engine" itself is of even older origin, ultimately deriving from the Latin ingenium (c. 1250), meaning "innate quality, especially mental power, hence a clever invention."
- Mensaje n°48
Esto ultimo no lo sabiakiki_an escribió:The term engineering itself has a much more recent etymology, deriving from the word engineer, which itself dates back to 1300, when an engine'er (literally, one who operates an engine) originally referred to "a constructor of military engines."[4] In this context, now obsolete, an "engine" referred to a military machine, i.e., a mechanical contraption used in war (for example, a catapult). Notable exceptions of the obsolete usage which have survived to the present day are military engineering corps, e.g., the U.S. Army Corps of Engineers.Panceto el viudo escribió:Bueno depende, en español y en francés sí (en catalan por ejemplo supongo que igual, pero ni idea). En inglés no viene de ingenio sino de engine (motor).kiki_an escribió:los ingenieros carecen de imaginación ¿sabes de dónde viene la palabra ingeniero? de ingenio, ¿sabes que significa ingenio? facultad para discurrir o inventarcesarin escribió:Carece de imaginacion, como muchos ingenieros (no todos, hablo de mayorías solamente) su cerebro fue cableado para ser empleado toda la vida, pero de cosas cuadradas.
The word "engine" itself is of even older origin, ultimately deriving from the Latin ingenium (c. 1250), meaning "innate quality, especially mental power, hence a clever invention."
- Mensaje n°49
La ostia...seguro que cesarin se mete pepinos por el culo buscando aumentar en cien puntos su karma.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Pues a mi me gusta bastante leer a cesarin, tiene acceso a esferas que yo no tengo, aunque suelte a veces incoherencias y chorradas muy graciosas. Que nuestra mente es educada para ser empleados es una evidencia