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    Bill cooper y el 11s - Página 6 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 07, 2013 10:07 pm

    Lo de que las torres se cayeran por una explosión provocada si que no me lo creo. Ademas de la temperatura teneis que tener en cuenta el peso. El peso de la parte superior a la zona donde se estrella el avión es lo que hace que la torre caiga y si os fijais la torre empieza a caerse de arriba hacia abajo y justo por la zona del impacto pero no de abajo hacia arriba como cuando es una demolicion provocada
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    Bill cooper y el 11s - Página 6 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 10:08 pm

    fuentescercanas escribió:Tumbaron los pilares maestros con explosiones controladas.
    por eso se cayeron y lo hicieron como lo hicieron
    como explicas la que se derrumba empezandose a caer por arriba y arrastrando en la caida los demas pisos? Tambien son bombas en los pilares maestros?
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    Bill cooper y el 11s - Página 6 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 07, 2013 10:11 pm

    No fue arriba del todo, y supongo que por el propio peso, con el pilar maestro dañado lo otro se viene detrás.
    no lo se.
    me parece mas creible eso que un edificio preparado para el impacto de aviones se venga abajo...por el impacto de un avión
    y claro, si lo derribaron seria con explosiones, no creo que fuese a patadas
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    Bill cooper y el 11s - Página 6 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 07, 2013 10:13 pm

    Parte del fuselaje de ese avión tendría que aparecer, incluso deberia aparecer un surco de tierra en la dirección que se supone se estrelló el avión, parece un fotochop esa foto. Te dicen que ahí ha habido un avión estrellado y no te lo crees.

    Parece el impacto de un misil que se podría asemejar al impacto de un avión, sin alas.

    ¿Hay por ahí algo fiable de algún montaje hecho por ordenata de como fue el impacto del avión en el pentágono?


    Última edición por EL Guindilla el Lun Oct 07, 2013 10:37 pm, editado 2 veces
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    Bill cooper y el 11s - Página 6 Empty Re: Bill cooper y el 11s

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 07, 2013 10:13 pm

    Panceto el viudo escribió:Lo de que las torres se cayeran por una explosión provocada si que no me lo creo. Ademas de la temperatura teneis que tener en cuenta el peso. El peso de la parte superior a la zona donde se estrella el avión es lo que hace que la torre caiga y si os fijais la torre empieza a caerse de arriba hacia abajo y justo por la zona del impacto pero no de abajo hacia arriba como cuando es una demolicion provocada
    Pues igual que se hubiese caído de esa forma por el impacto del avión al dañar el pilar, lo mismo ocurriría si lo dañas con una explosión provocada
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    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 07, 2013 10:14 pm

    Yo no creo que el acero de las torres estuviera tan preparado como venden.
    Que se le de esa publicidad para mostrar lo fuerte que eran las Torres, que si aguantan blablabla....pero la gente eso no lo sabe.
    Cuesta poco cambiar las especificaciones y desviar parte de ese dinero hacia otros intereses que interesa que la peña no conozca.


    Última edición por Anima Blaugrana el Lun Oct 07, 2013 10:15 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por Nesta Lun Oct 07, 2013 10:14 pm

    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Las torres pueden estar protegidas contra seismos, pero no lo estan contra las elevadisimas temperaturas que se alcanzaron. Eso fue lo que las tiro, que las deshizo por dentro. Ahi se colapsaron.
    Las torres son de acero reforzado, estan hechas especificamente para resistir el impacto de aviones. Que pasa, que estaban pensadas para resistir el impacto de aviones sin combustible? El windsor de Madrid estuvo ardiendo 20 horas con temperaturas mas altas y no se hundio.
    windsor con temperaturas mas altas? menuda chorrada.
    El windsor la version oficial pudieron superar los 1000º, segun la fuente que quieras, eso es o lo mismo o mas que en el WTC.

    Y la torre numero 7 tambien tuvo un incendio bestial provocado por los aviones?

    Y los testigos que afirman haber escuchado explosiones y afirmando que era imposible que fueran de gas? Testigos reales, uno de ellos sale en fotos con Bush en plan heroe por ejemplo aunque luego termina acusando al gobierno.

    Aqui se habla en detalle

    http://www.journalof911studies.com/letters/SEJonesWTCpaperSpanish62M.pdf
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    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 10:22 pm

    fuentescercanas escribió:No fue arriba del todo, y supongo que por el propio peso, con el pilar maestro  dañado lo otro se viene detrás.
    no lo se.
    me parece mas creible eso que un edificio preparado para el impacto de aviones se venga abajo...por el impacto de un avión
    y claro, si lo derribaron seria con explosiones, no creo que fuese a patadas
    No crees que la gasolina pudo derribarlos? 1200ºc de temperatura , no hace falta llegar a la temperatura de fundicion de un metal para que pierda el 90% de su resistencia.
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    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 07, 2013 10:25 pm

    pues hago caso a los expertos que han dicho que tendría que haber aguantado esas temperaturas
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    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 07, 2013 10:26 pm



    Ya esta solucionado.
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    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 10:26 pm

    fuentescercanas escribió:pues hago caso a los expertos que han dicho que tendría que haber aguantado esas temperaturas
    Tambien hay expertos que dicen que no.
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    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 10:27 pm

    Anima Blaugrana escribió:

    Ya esta solucionado.

    era benzema en NY.
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    Mensaje por Nesta Lun Oct 07, 2013 10:27 pm

    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:No fue arriba del todo, y supongo que por el propio peso, con el pilar maestro  dañado lo otro se viene detrás.
    no lo se.
    me parece mas creible eso que un edificio preparado para el impacto de aviones se venga abajo...por el impacto de un avión
    y claro, si lo derribaron seria con explosiones, no creo que fuese a patadas
    No crees que la gasolina pudo derribarlos? 1200ºc de temperatura , no hace falta llegar a la temperatura de fundicion de un metal para que pierda el 90% de su resistencia.
    De las más de 170 áreas examinadas en 16 paneles de columnas de perímetro, sólo tres columnas
    presentaban signos de haber alcanzado temperaturas superiores a 250 °C... Sólo dos muestras de
    columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis, y sus
    temperaturas no alcanzaron los 250 °C... Mediante el análisis metalográfico, el NIST determinó que
    no había signos de que ninguna de las muestras hubiera alcanzado los 600 C (NIST, 2005, págs. 176-
    177; énfasis añadido)
    En relación a este punto, Eagar resaltó que "factores como el volumen de llama o la cantidad de hollín
    pueden disminuir la pérdida radiativa de calor, acercando la temperatura al máximo de 1000 °C" (Eagar
    & Musso, 2001). Mientras que esa es la máxima temperatura del aire posible en los incendios del WTC,
    ello no implica que el acero estructural alcanzara estas temperaturas. Efectivamente, el NIST enfatiza
    que no había signos de que ninguna de las muestras alcanzara los 600 °C. Esta afirmación está de
    acuerdo con sus gráficos de "temperaturas de columna predichas", que "muestra la temperatura máxima
    alcanzada por cada columna de acero", por cuanto no indica ninguna temperatura superior a 600 °C para
    ninguna de las columnas (NIST, 2005)

    En cualquier punto determinado, la duración de las temperaturas [del aire, no del acero] cercanas a
    1000 C pudieron durar de 15 a 20 minutos. Durante el resto del tiempo, las temperaturas calculadas
    fueron de unos 500 C o menores
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    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 10:29 pm

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:No fue arriba del todo, y supongo que por el propio peso, con el pilar maestro  dañado lo otro se viene detrás.
    no lo se.
    me parece mas creible eso que un edificio preparado para el impacto de aviones se venga abajo...por el impacto de un avión
    y claro, si lo derribaron seria con explosiones, no creo que fuese a patadas
    No crees que la gasolina pudo derribarlos? 1200ºc de temperatura , no hace falta llegar a la temperatura de fundicion de un metal para que pierda el 90% de su resistencia.
    De las más de 170 áreas examinadas en 16 paneles de columnas de perímetro, sólo tres columnas
    presentaban signos de haber alcanzado temperaturas superiores a 250 °C... Sólo dos muestras de
    columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis, y sus
    temperaturas no alcanzaron los 250 °C... Mediante el análisis metalográfico, el NIST determinó que
    no había signos de que ninguna de las muestras hubiera alcanzado los 600 C (NIST, 2005, págs. 176-
    177; énfasis añadido)
    En relación a este punto, Eagar resaltó que "factores como el volumen de llama o la cantidad de hollín
    pueden disminuir la pérdida radiativa de calor, acercando la temperatura al máximo de 1000 °C" (Eagar
    & Musso, 2001). Mientras que esa es la máxima temperatura del aire posible en los incendios del WTC,
    ello no implica que el acero estructural alcanzara estas temperaturas. Efectivamente, el NIST enfatiza
    que no había signos de que ninguna de las muestras alcanzara los 600 °C. Esta afirmación está de
    acuerdo con sus gráficos de "temperaturas de columna predichas", que "muestra la temperatura máxima
    alcanzada por cada columna de acero", por cuanto no indica ninguna temperatura superior a 600 °C para
    ninguna de las columnas (NIST, 2005)

    En cualquier punto determinado, la duración de las temperaturas [del aire, no del acero] cercanas a
    1000 C pudieron durar de 15 a 20 minutos. Durante el resto del tiempo, las temperaturas calculadas
    fueron de unos 500 C o menores

    Sólo dos muestras de
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    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 07, 2013 10:30 pm

    Por cierto, el acero se funde a 1535 grados
    y no me quiero ni imaginar el tamaño que tenian
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    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 07, 2013 10:30 pm

    fuentescercanas escribió:Pues igual que se hubiese caído de esa forma por el impacto del avión al dañar el pilar, lo mismo ocurriría si lo dañas con una explosión provocada
    Si claro y van a tener las cargas puestas justo en la zona donde se iba a estrellar el avión...joder eso es rizar el rizo. Ni en las pelis de a todo gas hay semejante flipada...
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    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 07, 2013 10:33 pm

    Bueno..depende del tipo de acero y su composición. Pero aún así no es lo relevante la fusión puesto que el acero puede perder propiedades mecánicas con la temperatura. quiero decir, que no es que este solido y de repente se caiga porque este fundido
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    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 10:34 pm

    fuentescercanas escribió:Por cierto, el acero se funde a 1535 grados
    y no me quiero ni imaginar el tamaño que tenian
    Efectos de incendios en estructuras de hormigón armado.

    Introducción

    Un incendio constituye una amenaza para la vida por la asfixia, el envenenamiento y las temperaturas elevadas, pero de producirse en un edificio el peligro aumenta por la propia estructura del edificio. En un recinto exterior, con aire fresco, es casi imposible superar los 700ºC. En un recinto cerrado la temperatura sube un 30% más debido a la reflexión y radiación de las paredes.

    El punto crítico de ignición (flashover point) se sitúa en los 273ºC, hasta este momento sólo la estructura de aluminio se vería afectada. A partir de aquí se desarrolla el llamado fuego equivalente o normalizado que es al que se refieren todas las reglamentaciones y las resistencias al fuego de materiales, medido en minutos. Por encima de 40 minutos de fuego equivalente ya estamos hablando de un incendio muy importante con riesgo cierto para la vida humana.

    Para tener una referencia de cómo afectan las altas temperaturas a los materiales, diremos que a los 400 ºC el acero se vuelve dúctil y a los 600 ºC se produce una bajada brusca de su resistencia.
    El hormigón comienza a deteriorarse a temperaturas superiores a los 380 ºC en periodos prolongados de tiempo. A los 400 ºC se produce una pérdida de resistencia entre 15-25 %, según sea de áridos calizos o silíceos. Por encima de los 800ºC, deja de poseer una resistencia a la compresión viable, y se debilitará en mayor medida al enfriarse cuando se apague el fuego.
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    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 07, 2013 10:38 pm

    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:Por cierto, el acero se funde a 1535 grados
    y no me quiero ni imaginar el tamaño que tenian
    Efectos de incendios en estructuras de hormigón armado.

    Introducción

    Un incendio constituye una amenaza para la vida por la asfixia, el envenenamiento y las temperaturas elevadas, pero de producirse en un edificio el peligro aumenta por la propia estructura del edificio. En un recinto exterior, con aire fresco, es casi imposible superar los 700ºC. En un recinto cerrado la temperatura sube un 30% más debido a la reflexión y radiación de las paredes.

    El punto crítico de ignición (flashover point) se sitúa en los 273ºC, hasta este momento sólo la estructura de aluminio se vería afectada. A partir de aquí se desarrolla el llamado fuego equivalente o normalizado que es al que se refieren todas las reglamentaciones y las resistencias al fuego de materiales, medido en minutos. Por encima de 40 minutos de fuego equivalente ya estamos hablando de un incendio muy importante con riesgo cierto para la vida humana.

    Para tener una referencia de cómo afectan las altas temperaturas a los materiales, diremos que a los 400 ºC el acero se vuelve dúctil y a los 600 ºC se produce una bajada brusca de su resistencia.
    El hormigón comienza a deteriorarse a temperaturas superiores a los 380 ºC en periodos prolongados de tiempo. A los 400 ºC se produce una pérdida de resistencia entre 15-25 %, según sea de áridos calizos o silíceos. Por encima de los 800ºC, deja de poseer una resistencia a la compresión viable, y se debilitará en mayor medida al enfriarse cuando se apague el fuego.
    Si a eso le añades que el queroseno alcanza los 1000 grados......
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    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 07, 2013 10:40 pm

    Si pero es importante determinar también las condicines de presión para joder una estructura, no solamente las de temperatura, porque un material a x grados a x temperatura no se comporta igual a la misma temperatura pero distinta presión.

    Lo del pentágono y las las alas de ese avión y la supuesta energía cinética desprendida del impacto no cuadra a bote pronto con esa foto.
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    Mensaje por Nesta Lun Oct 07, 2013 10:42 pm

    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:No fue arriba del todo, y supongo que por el propio peso, con el pilar maestro  dañado lo otro se viene detrás.
    no lo se.
    me parece mas creible eso que un edificio preparado para el impacto de aviones se venga abajo...por el impacto de un avión
    y claro, si lo derribaron seria con explosiones, no creo que fuese a patadas
    No crees que la gasolina pudo derribarlos? 1200ºc de temperatura , no hace falta llegar a la temperatura de fundicion de un metal para que pierda el 90% de su resistencia.
    De las más de 170 áreas examinadas en 16 paneles de columnas de perímetro, sólo tres columnas
    presentaban signos de haber alcanzado temperaturas superiores a 250 °C... Sólo dos muestras de
    columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis, y sus
    temperaturas no alcanzaron los 250 °C... Mediante el análisis metalográfico, el NIST determinó que
    no había signos de que ninguna de las muestras hubiera alcanzado los 600 C (NIST, 2005, págs. 176-
    177; énfasis añadido)
    En relación a este punto, Eagar resaltó que "factores como el volumen de llama o la cantidad de hollín
    pueden disminuir la pérdida radiativa de calor, acercando la temperatura al máximo de 1000 °C" (Eagar
    & Musso, 2001). Mientras que esa es la máxima temperatura del aire posible en los incendios del WTC,
    ello no implica que el acero estructural alcanzara estas temperaturas. Efectivamente, el NIST enfatiza
    que no había signos de que ninguna de las muestras alcanzara los 600 °C. Esta afirmación está de
    acuerdo con sus gráficos de "temperaturas de columna predichas", que "muestra la temperatura máxima
    alcanzada por cada columna de acero", por cuanto no indica ninguna temperatura superior a 600 °C para
    ninguna de las columnas (NIST, 2005)

    En cualquier punto determinado, la duración de las temperaturas [del aire, no del acero] cercanas a
    1000 C pudieron durar de 15 a 20 minutos. Durante el resto del tiempo, las temperaturas calculadas
    fueron de unos 500 C o menores
    Sólo dos muestras de
    columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis,
    Pues es el informe del NIST, el oficial vamos. Lo que pasa es que luego de ahi concluyen que el comportamiento del acero en un incendio varia.

    El combustible del avion calculan que se fundio todo en menos de 10 minutos, como es que una torre aguanta casi dos horas y luego cae?

    Es decir, que ni de coña se funde por un incendio. Lo que dice la version oficial no es que se funda si no que cambia el comportamiento por la temperatua y eso produce el derribo. Lo que no se es porque el windsor no cambia de comportamiento por ejemplo


    Y tambian habia combustible de avion en la torre 7 o que? Esa tambien cae por el queroseno y el peso?

    A mi me parece raro de pelotas, de hecho seria el unico rascacielos del mundo y de la historia que colapsa solamente por un incendio
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    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 10:53 pm

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:No fue arriba del todo, y supongo que por el propio peso, con el pilar maestro  dañado lo otro se viene detrás.
    no lo se.
    me parece mas creible eso que un edificio preparado para el impacto de aviones se venga abajo...por el impacto de un avión
    y claro, si lo derribaron seria con explosiones, no creo que fuese a patadas
    No crees que la gasolina pudo derribarlos? 1200ºc de temperatura , no hace falta llegar a la temperatura de fundicion de un metal para que pierda el 90% de su resistencia.
    De las más de 170 áreas examinadas en 16 paneles de columnas de perímetro, sólo tres columnas
    presentaban signos de haber alcanzado temperaturas superiores a 250 °C... Sólo dos muestras de
    columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis, y sus
    temperaturas no alcanzaron los 250 °C... Mediante el análisis metalográfico, el NIST determinó que
    no había signos de que ninguna de las muestras hubiera alcanzado los 600 C (NIST, 2005, págs. 176-
    177; énfasis añadido)
    En relación a este punto, Eagar resaltó que "factores como el volumen de llama o la cantidad de hollín
    pueden disminuir la pérdida radiativa de calor, acercando la temperatura al máximo de 1000 °C" (Eagar
    & Musso, 2001). Mientras que esa es la máxima temperatura del aire posible en los incendios del WTC,
    ello no implica que el acero estructural alcanzara estas temperaturas. Efectivamente, el NIST enfatiza
    que no había signos de que ninguna de las muestras alcanzara los 600 °C. Esta afirmación está de
    acuerdo con sus gráficos de "temperaturas de columna predichas", que "muestra la temperatura máxima
    alcanzada por cada columna de acero", por cuanto no indica ninguna temperatura superior a 600 °C para
    ninguna de las columnas (NIST, 2005)

    En cualquier punto determinado, la duración de las temperaturas [del aire, no del acero] cercanas a
    1000 C pudieron durar de 15 a 20 minutos. Durante el resto del tiempo, las temperaturas calculadas
    fueron de unos 500 C o menores
    Sólo dos muestras de
    columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis,
    Pues es el informe del NIST, el oficial vamos. Lo que pasa es que luego de ahi concluyen que el comportamiento del acero en un incendio varia.

    El combustible del avion calculan que se fundio todo en menos de 10 minutos, como es que una torre aguanta casi dos horas y luego cae?

    Es decir, que ni de coña se funde por un incendio. Lo que dice la version oficial no es que se funda si no que cambia el comportamiento por la temperatua y eso produce el derribo. Lo que no se es porque el windsor no cambia de comportamiento por ejemplo


    Y tambian habia combustible de avion en la torre 7 o que? Esa tambien cae por el queroseno y el peso?

    A mi me parece raro de pelotas, de hecho seria el unico rascacielos del mundo y de la historia que colapsa solamente por un incendio
    Segun los informes el WTC7 estuvo ardiendo toda la tarde junto con la falta de agua para apagarlo y eso fue lo que hizo que se derrumbara.
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    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 07, 2013 10:59 pm

    Yo vi el impacto en directo y creo recordar que se cayó un rato después ¿NO? igual 1 hora como mucho o algo así, ya no lo recuerdo.
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    Mensaje por Nesta Lun Oct 07, 2013 11:08 pm

    “No building like it, a modern, steel-reinforced high-rise, had ever collapsed because of an uncontrolled fire.”
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    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 07, 2013 11:27 pm

    Nesta escribió:“No building like it, a modern, steel-reinforced high-rise, had ever collapsed because of an uncontrolled fire.”

    With the collapse of both towers by 10:30 a.m., larger pieces of the twin towers had smashed parts of 7 World Trade and set whole clusters of floors ablaze. An hour later, the Fire Department was forced to abandon its last efforts to save the building as it burned like a giant torch. It fell in the late afternoon, hampering rescue efforts and hurling its beams into the ground like red-hot spears.

    Within the building, the diesel tanks were surrounded by fireproofed enclosures. But some experts said that like the jet fuel in the twin towers, the diesel fuel could have played a role in the collapse of 7 World Trade.

    "If the enclosures were damaged, then yes, this would be enough fuel to explain why the building collapsed," Dr. Barnett said.

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