Vamos a ver, ahora resultara que no hubo secuestros de los aviones.fuentescercanas escribió:Pero tu de verdad te crees que es tan fácil secuestrar un avión y poner a gente a los mandos?
en cuanto esa gente saca los cuchillos los pilotos se encierran
o crees que les dejaron entrar en cabina y tomar los mandos como si nada?
+12
Anima Blaugrana
trukop
Panceto el viudo
Krwlng
ArtDeco
Tritranquil
EL Guindilla
Aye
Iniesta
Cani1710
Nesta
fuentescercanas
16 participantes
Bill cooper y el 11s
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Bill cooper y el 11s
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°102
Si vas a secuestrar un avión para aterrizarlo en algún aeropuerto, obligas a hacerlo al piloto, no pones a alguien al mando, no?
asi se ha hecho de toda la vida
- Mensaje n°103
por supuesto que si.Tritranquil escribió:Vamos a ver, ahora resultara que no hubo secuestros de los aviones.fuentescercanas escribió:Pero tu de verdad te crees que es tan fácil secuestrar un avión y poner a gente a los mandos?
en cuanto esa gente saca los cuchillos los pilotos se encierran
o crees que les dejaron entrar en cabina y tomar los mandos como si nada?
lo que no me creo es que lo secuestrasen quien dijeron que lo hiceron
ni me creo que esa gente tuviese tanta puntería.
pusieron la bomba y estrellaron el avión lo mas cerca posible.
de que les hubiese servido montar todo ese teatro para luego no tocar el pentágono?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
En ningun momento se ve un avion
En el documental que puse en mi primer post dicen que ese video tardaron la tira de tiempo en sacarlo a la luz, y que son las unicas imagenes que hay. Que la excusa que dieron es que no hay frames cuando pasa el avion (que vale, es entendible, pero tambien facilmente manipulable). Asi como que se confiscaron videos de vigilancia de gasolineras y de toda la zona.
En el documental que puse en mi primer post dicen que ese video tardaron la tira de tiempo en sacarlo a la luz, y que son las unicas imagenes que hay. Que la excusa que dieron es que no hay frames cuando pasa el avion (que vale, es entendible, pero tambien facilmente manipulable). Asi como que se confiscaron videos de vigilancia de gasolineras y de toda la zona.
- Mensaje n°105
TU crees que el piloto va a estrellar el avion donde el secuestrador le diga? en cuanto le dejen lo estrellaria en un campo sin posibilidad de hacer mas daño...fuentescercanas escribió:Si vas a secuestrar un avión para aterrizarlo en algún aeropuerto, obligas a hacerlo al piloto, no pones a alguien al mando, no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Un Avión azul y grana, y el 11 S día de Catalunya, habéis sido vosotros cabrones. Se os ha ido la mano en ésto.
- Mensaje n°107
Que se gana mintiendo con lo del avion al pentagono si ya han estrellado dos en las wtc?Nesta escribió:En ningun momento se ve un avion
- Mensaje n°108
Por supuesto que no. De aquí que me extraña que no sospecharan nada los pilotos cuando los quitaron de en medioTritranquil escribió:TU crees que el piloto va a estrellar el avion donde el secuestrador le diga? en cuanto le dejen lo estrellaria en un campo sin posibilidad de hacer mas daño...fuentescercanas escribió:Si vas a secuestrar un avión para aterrizarlo en algún aeropuerto, obligas a hacerlo al piloto, no pones a alguien al mando, no?
Como no me creo que NO SUPIERAN que ya se habían estrellado 2 aviones contra el WTC
crees que no los hubiesen avisado por radio¿??
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Y aparte, eso os parece el agujero que deja un Boeing?
https://www.google.es/search?q=avion+pentagono&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6INSUsGJFJGO7Qao_4AQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=677&dpr=1
https://www.google.es/search?q=avion+pentagono&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6INSUsGJFJGO7Qao_4AQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=677&dpr=1
- Mensaje n°110
esa es otra nesta,
consiguen derribar dos edificios como las torres gemelas, que están protegidísimas para aguantar terremotos etc... y mira la mierda de daño que hacen en el pentágono
venga ya!
además las torres cayeron exactamente como hubiesen caído con una demolición
consiguen derribar dos edificios como las torres gemelas, que están protegidísimas para aguantar terremotos etc... y mira la mierda de daño que hacen en el pentágono
venga ya!
además las torres cayeron exactamente como hubiesen caído con una demolición
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Por lo que dicen el avión del pentagono impacto en un lateral. si así a mi si que no me cuadra mucho puesto que la forma mas lógica de estrellar un avión en plan kamikaze y contra un edificio bajo (que no es una torre vamos) es hacerlo en picado.
- Mensaje n°112
el primer avion se estrella a las 8:46 y elñ segundo a las 9:02, el vuelo 77 lo secuestran entre las 8.50 y las 8:54, nadie va avisar a los pilotos de un accidente de avion en NY, cuando no creo que nadie supiese todavia que se trataba de un secuestro.fuentescercanas escribió:Por supuesto que no. De aquí que me extraña que no sospecharan nada los pilotos cuando los quitaron de en medioTritranquil escribió:TU crees que el piloto va a estrellar el avion donde el secuestrador le diga? en cuanto le dejen lo estrellaria en un campo sin posibilidad de hacer mas daño...fuentescercanas escribió:Si vas a secuestrar un avión para aterrizarlo en algún aeropuerto, obligas a hacerlo al piloto, no pones a alguien al mando, no?
Como no me creo que NO SUPIERAN que ya se habían estrellado 2 aviones contra el WTC
crees que no los hubiesen avisado por radio¿??
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Es que si entra a ras de suelo, que flipa la maniobra, por que no hay ningun rastro de avion en los alrededores?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Las torres pueden estar protegidas contra seismos, pero no lo estan contra las elevadisimas temperaturas que se alcanzaron. Eso fue lo que las tiro, que las deshizo por dentro. Ahi se colapsaron.
- Mensaje n°115
pance, mira las proporciones.
que probabilidades hay de que un piloto con unas cuantas horas de vuelo encaje el boing en un edificio tan pequeño a ras de suelo?
de verdad, me parece increíble que aun haya gente que se crea esta patraña
que probabilidades hay de que un piloto con unas cuantas horas de vuelo encaje el boing en un edificio tan pequeño a ras de suelo?
de verdad, me parece increíble que aun haya gente que se crea esta patraña
- Mensaje n°116
Es mucho mas dificil un picado en un avion comercial que un vuelo a baja altura y mas para un piloto sin experiencia que solo aprendio a manejar el avion sin saber ni aterrizar ni despegar.Panceto el viudo escribió:Por lo que dicen el avión del pentagono impacto en un lateral. si así a mi si que no me cuadra mucho puesto que la forma mas lógica de estrellar un avión en plan kamikaze y contra un edificio bajo (que no es una torre vamos) es hacerlo en picado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Para hacerlo como sale en ese video, tienes que ser una jodida máquina para pilotar y estrallarlo como si fueras en un coche ¿NO? yo también supongo que con lo inexpertos que eran o se supone que eran, lo normal era haber hecho el kamikaze e incluso así no creo que fuese fácil ¿NO?
Ahh vale, yo pensaba lo contrario, que era más chungo estrellarlo como si fueras en coche haciendo alucinaje.
Ahh vale, yo pensaba lo contrario, que era más chungo estrellarlo como si fueras en coche haciendo alucinaje.
Última edición por EL Guindilla el Lun Oct 07, 2013 10:00 pm, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Hombre, es que si no mienten que van a decir? han puesto una bomba en el pentagono?Tritranquil escribió:Que se gana mintiendo con lo del avion al pentagono si ya han estrellado dos en las wtc?Nesta escribió:En ningun momento se ve un avion
- Mensaje n°119
por supuesto que estaban protegidas contra esas temperaturas.Anima Blaugrana escribió:Las torres pueden estar protegidas contra seismos, pero no lo estan contra las elevadisimas temperaturas que se alcanzaron. Eso fue lo que las tiro, que las deshizo por dentro. Ahi se colapsaron.
ya han salido varios expertos diciendolo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Las torres son de acero reforzado, estan hechas especificamente para resistir el impacto de aviones. Que pasa, que estaban pensadas para resistir el impacto de aviones sin combustible? El windsor de Madrid estuvo ardiendo 20 horas con temperaturas mas altas y no se hundio.Anima Blaugrana escribió:Las torres pueden estar protegidas contra seismos, pero no lo estan contra las elevadisimas temperaturas que se alcanzaron. Eso fue lo que las tiro, que las deshizo por dentro. Ahi se colapsaron.
- Mensaje n°121
Yo no me atreveria a decir donde esta el avion partiendo de esa foto. Posiblemente debido a la fuerza y direccion del impacto si hay restos tiene que estar dentro del pentagono, no fuera.Nesta escribió:Es que si entra a ras de suelo, que flipa la maniobra, por que no hay ningun rastro de avion en los alrededores?
No descarto que se hiciera mistos en el momento del impacto. Ademas, creo que el corte en forma de V de la foto da a entender que entraron de ala.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Ni de coña. Ademas de que para impactar un edificio a ras de suelo ya de por si tienes que hacer una maniobra con anticipación, volar a altitudes bajas es mucho mas jodido por el aire inestableTri escribió:Es mucho mas dificil un picado en un avion comercial que un vuelo a baja altura y mas para un piloto sin experiencia que solo aprendio a manejar el avion sin saber ni aterrizar ni despegar.
- Mensaje n°123
windsor con temperaturas mas altas? menuda chorrada.Nesta escribió:Las torres son de acero reforzado, estan hechas especificamente para resistir el impacto de aviones. Que pasa, que estaban pensadas para resistir el impacto de aviones sin combustible? El windsor de Madrid estuvo ardiendo 20 horas con temperaturas mas altas y no se hundio.Anima Blaugrana escribió:Las torres pueden estar protegidas contra seismos, pero no lo estan contra las elevadisimas temperaturas que se alcanzaron. Eso fue lo que las tiro, que las deshizo por dentro. Ahi se colapsaron.
- Mensaje n°124
Quiza no estaban hechas de ese material tan especifico. Quiza eran de mas baja calidad, sin pensar que esto podria suceder. Esa calidad es la que nos han vendido. No queda nada para demostrarlo.Nesta escribió:Las torres son de acero reforzado, estan hechas especificamente para resistir el impacto de aviones. Que pasa, que estaban pensadas para resistir el impacto de aviones sin combustible? El windsor de Madrid estuvo ardiendo 20 horas con temperaturas mas altas y no se hundio.Anima Blaugrana escribió:Las torres pueden estar protegidas contra seismos, pero no lo estan contra las elevadisimas temperaturas que se alcanzaron. Eso fue lo que las tiro, que las deshizo por dentro. Ahi se colapsaron.
Sin combustible? El pepinazo que pegaron no era de ir sin combustible.
- Mensaje n°125
Tumbaron los pilares maestros con explosiones controladas.
por eso se cayeron y lo hicieron como lo hicieron
por eso se cayeron y lo hicieron como lo hicieron