¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
masia
lagarto
Caduki
Leyenda
Revolution
audru
Fingol
jorobadoblanco
Zinediner
Aye
Cani1710
balta
16 participantes

Deberíamos hacer algun cambio en el equipo titular no?

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Deberíamos hacer algun cambio en el equipo titular no? - Página 2 Empty Re: Deberíamos hacer algun cambio en el equipo titular no?

Mensaje por Leyenda Lun Sep 30, 2013 9:52 pm

iVarane escribió:Hay que quitar uno de arriba, de lo contrario estamos condenados al 4-2-4. El elegido debería ser Benzemá por rendimiento. Además se da por hecho que Bale va a jugar siempre, al igual que Ronaldo. Así es que por descarte esos dos sería los atacantes. E Isco + 3 detrás.

Y atrás pues en cuanto esté Varane, titularísimo. Y que vuelva Xabi ya...
    ademas es q llevamos los 3 años de mou jugando con 4 defensas y 4 delantero ... claro q kedhira y alonso eran imprescindible ...

lo q yo haria:

ojo a la edad de la plantilla ....

------------------------ diego 32 ------------------------------

carvajal 21 ------- varane 20 ------- nacho 23 ----- marcelo 25

------------------------- illarra 23 -----------------------------

--------------- modric 28-------------- isco 21-----------------

bale 24 -----------------morata 21 ------------------- cristiano 28

- jese y di maria deben jugar muuuuuuchos minutos por bale hasta que coja tono, por morata, y para descansar a cristiano.
    - daria minutos a casemiro en el sitio de illarra
    - ramos si quiere volver al 11 que se lo gane en el campo y no haciendo de capitan de pacotillas

kedhira y benzema a la grada siempre, si vemos que morata no da el callo, se vende al frances y traemos a falcao o a suarez en diciembre, pero hasta entonces y una vez la liga finiquitada en septiembre hay que morir con morata.

forma de jugar muy sencillo, dominar cuando sea necesario el 90% de los partidos de la liga, y a la contra cuando nos pongamos por delante, asi de sencillo.

- respecto al entrenador lo tengo claro, menos trajes, menos glamour y mas paco jemez o pepe mel, ah por cierto a mi tb me vale toril, lo digo ahora q lleva 7 de 7 derrotas.

a este club le hace falta mucha naturalidad, sencillez, humildad y florentino no ayuda.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Deberíamos hacer algun cambio en el equipo titular no? - Página 2 Empty Re: Deberíamos hacer algun cambio en el equipo titular no?

Mensaje por iVarane Lun Sep 30, 2013 9:54 pm

Ese equipo seguiría partido. Isco es más delantero que mediocampista. Detrás de Isco deben haber tres tios.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 30, 2013 9:57 pm

Es que las bajas son numerosas. Varane y Marcelo son titulares. Alonso es baja y Casi creo que no juega por decreto, Ozil vendido y se ha comprado a un cojo de momento, Pipa fuera y estamos con Benzema más un canterano. Y Ronaldo siempre empieza menos fuerte, y Modric supongo que le están dosificando. Entrenador nuevo y todo nuevo otra vez y con cambio de planificación a última hora.

Yo no veo nada raro que perdamos ciertos puntos al principio.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 30, 2013 9:58 pm

Isco esta siendo delantero porque con Benzema no hay delantero. Lo normal es que Isco le de los pases a los delanteros y no al reves como pasa ultimamente.

Con que haya dos por detras suyo vale yo creo, ya sean Casemiro, Modric, Illarra o Alonso

Última edición por Nesta el Lun Sep 30, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 30, 2013 9:58 pm

iVarane escribió:Ese equipo seguiría partido. Isco es más delantero que mediocampista. Detrás de Isco deben haber tres tios.
    depende si tienes la pelota y el control del partido, no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 30, 2013 10:06 pm

Isco a fin de cuentas es Ozil style. Si el año pasado con el alemán se partía el equipo, este año también.

___Illarra__Alonso__Modric__
    __________Isco___________

Yo creo que ese mediocampo podría jugar realmente bien. Con paciencia claro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 30, 2013 10:13 pm

¿Que pasó con Modric , porque no salió de titular?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 30, 2013 10:17 pm

Pues ni idea, supongo que para dosificarlo o algo, no me lo explico siendo nuestro mejor medio.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Sep 30, 2013 11:11 pm

No salió Modric porque apostó por khediren el equilibrador y porque la prueba de Modric-Illarra en Villarreal no salió bien la primera vez ....  :K

A toro pasado es más fácil, pero si al atleti se le podía hacer daño, era apostando con toda tu calidad en el once.

Última edición por Revolution el Lun Sep 30, 2013 11:14 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 30, 2013 11:13 pm

Revolution escribió:No salió Modric porque apostó por khediren el equlibrador y porque la prueba de Modric-Illarra en Villarreal no salió bien la primera vez ....
    pa q probar una 2ª vez ... mejor kedhira no? si kedhira jugase por ejemplo en el levante o en el getafe, alguien se fijaria en el , pregunto ... es q esto es de traca rolleyes 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:16 am