ademas es q llevamos los 3 años de mou jugando con 4 defensas y 4 delantero ... claro q kedhira y alonso eran imprescindible ...iVarane escribió:Hay que quitar uno de arriba, de lo contrario estamos condenados al 4-2-4. El elegido debería ser Benzemá por rendimiento. Además se da por hecho que Bale va a jugar siempre, al igual que Ronaldo. Así es que por descarte esos dos sería los atacantes. E Isco + 3 detrás.
Y atrás pues en cuanto esté Varane, titularísimo. Y que vuelva Xabi ya...
lo q yo haria:
ojo a la edad de la plantilla ....
------------------------ diego 32 ------------------------------
carvajal 21 ------- varane 20 ------- nacho 23 ----- marcelo 25
------------------------- illarra 23 -----------------------------
--------------- modric 28-------------- isco 21-----------------
bale 24 -----------------morata 21 ------------------- cristiano 28
- jese y di maria deben jugar muuuuuuchos minutos por bale hasta que coja tono, por morata, y para descansar a cristiano.
- daria minutos a casemiro en el sitio de illarra
- ramos si quiere volver al 11 que se lo gane en el campo y no haciendo de capitan de pacotillas
kedhira y benzema a la grada siempre, si vemos que morata no da el callo, se vende al frances y traemos a falcao o a suarez en diciembre, pero hasta entonces y una vez la liga finiquitada en septiembre hay que morir con morata.
forma de jugar muy sencillo, dominar cuando sea necesario el 90% de los partidos de la liga, y a la contra cuando nos pongamos por delante, asi de sencillo.
- respecto al entrenador lo tengo claro, menos trajes, menos glamour y mas paco jemez o pepe mel, ah por cierto a mi tb me vale toril, lo digo ahora q lleva 7 de 7 derrotas.
a este club le hace falta mucha naturalidad, sencillez, humildad y florentino no ayuda.