que os parece, yo estoy hasta los huevos de que no nos tomemos en serio la copa. prefiero que se retiren a hacer esto. me da igual que ganen 5 0 estos que salgan. a la mierda pellegrini una vez mas
3 participantes
hoy no saca al equipo titular
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
hoy no saca al equipo titular
sabarcar- Titular
- Mensaje n°2
Re: hoy no saca al equipo titular
no entiendo lo de benzema
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
esta muy cansado físicamente yo creo que con los suplentes ya deberíamos ganarles
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°4
clara.mercury escribió:esta muy cansado físicamente yo creo que con los suplentes ya deberíamos ganarles
hablas es serio, es caer eliminados. me lo puedo tragar, pero lo normal es sacar a los mejores
iker arbeloa albiol pepe marcelo alonso diarra kaka benzema higuain rudd
por ejemplo o vand er vart
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
pantuflo escribió:clara.mercury escribió:esta muy cansado físicamente yo creo que con los suplentes ya deberíamos ganarles
hablas es serio, es caer eliminados. me lo puedo tragar, pero lo normal es sacar a los mejores
iker arbeloa albiol pepe marcelo alonso diarra kaka benzema higuain rudd
por ejemplo o vand er vart
Se supone que un 2b le debemos ganar sin cr kaka benzema higuain ruud, son 3 competiciones el mundial a la esquina, los jugadores acaban destrozadas fisicamente y si emepzamos ya a degastarlos....
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Van gol debería entrar por Benzema y lo demás dejarlo como esta
» EQUIPO TITULAR MAÑANA?
» Deberíamos hacer algun cambio en el equipo titular no?
» Pregunta que da que pensasr..que jugador del madrid seria titular ahora mismo en un equipo grande?
» Equipo titular proxima temporada
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Deberíamos hacer algun cambio en el equipo titular no?
» Pregunta que da que pensasr..que jugador del madrid seria titular ahora mismo en un equipo grande?
» Equipo titular proxima temporada
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?