por Leyenda Lun Sep 30, 2013 6:00 pm
si quieres cambiar el estilo no puedes jugar con kedhira, kedhira fue un jugador pmuy especifico para la forma de jugar de mou, con mou titularisimo, sin mou y para dominar partidos te cuesta la liga, ante el atleti era vergonzoso, cuando la tenia kedhira le dejaban solo, el cholo solo se tuvo que preocupar de marcar al bueno (illarra y luego modric), de arbeloa lo mismo, no entiendo lo de carvajal y las rotaciones y mas si quieres ganar la liga.
Arriba lo de benzema es un caso perdido, juegue jese o morata o jugar sin 9 abra mas aportacion, repsecto al central pepe o ramos fuera por varane, pero rapido, y poco a poco ir metiendo a nacho, atras se necesita inteligencia y mucha, para dar golpes y ostias ya esta la vida,
A todo esto si despues de 2 meses ancelott aun no se ha dado cuenta ... no me sorprende, de echo llevo diciendo desde agosto q en noviembre estaremos a7/8 puntos y al final hasta me quedare corto, nunca hubo liga, y ya esta confirmada otra vez en septiembre sin liga, si por alguien me da pena es por diego lopez que jugara una competicion sin intereses siendo un autentico profesional.
Cansado de los ancelotti y este tipo de entrenadores con percha, elegantes y demas .... menos ancelotti y mas humilidad, para cuando sanchis de presidente, rodeado de gente preparada como morientes y demas, para cuando un paco jemez, o un pepe mel ... mucha humildad nos hace falta ...