¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
Revolution
Elias Grodin
iVarane
Leyenda
EL Guindilla
Krwlng
Sniper
ariscito
Cani1710
Fingol
balta
Oriphiel
Panceto el viudo
Aye
19 participantes

Responsables del mal comienzo liguero merengue

Sondeo

quien es el culpable?

[ 1 ]
    Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_left5%Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 3 ]
    Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_left16%Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 4 ]
    Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_left21%Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_right [21%] 
    [ 3 ]
    Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_left16%Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 2 ]
    Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_left11%Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_right [11%] 
    [ 3 ]
    [ 0 ]
    Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_left0%Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_left5%Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 1 ]
    [ 1 ]

Votos Totales: 19
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Empty Re: Responsables del mal comienzo liguero merengue

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 9:41 am

balta escribió:A los q criticais a la directiva:

Su labor es fichar plantilla y entrenador, y en cierto modo son los responsables de todo. Su labor ppal termina en agosto. Que opinion teniais entonces?

Estabais contentos con el entrenador? Preferiais a otro? Cual?

Estabais contentos con los fichajes? Preferiais a otros? Cuales?

A los q os parecio muy mal lo de Ozil, quiza tengais mas razon ahora.. pero, en cualquier caso, la culpa de q se fuese estará repartida (no se como) entre la presidencia y el propio Ozil.
    No te falta razón si eso fuera una sola temporada y una sola decisión
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Responsables del mal comienzo liguero merengue - Página 3 Empty Re: Responsables del mal comienzo liguero merengue

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 9:43 am

Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que obsesión con el pasado y lo que pasó. Parecéis viejas de plaza, como si el fútbol fuera una moneda al aire, el trabajo bien hecho se premia.

No tiene que ser así ni debería ser así. En otras ligas hay equipos en forma siempre y no pasa nada, así sean rivales de ciudad o rivales nacionales. El Barcelona tiene una estructura de club bastante solida donde pasarán presidentes y técnicos pero no va a cambiar esa estructura, se pueden pasar malos momentos y buenos, pero lo difícil esta hecho. Es una estructura moderna de club deportiva como la tienen el United, Borussia, Bayern, Arsenal, City, Chelsea, con sus matices pero la tiene. El Madrid se quedó estancado en los 80 y tiene las mismas ideas y el mismo funcionamiento de esos años. Los otros clubes no, avanzaron, el Madrid es un millonario anticuado que lo único que sabe es gastar y no crear nada nuevo. 

Yo no se si se menosprecia el trabajo del Barcelona y se tira del facilísimo, para no elogiar al propio Barcelona y no ser gafes o que se yo cool , pero la diferencia es abismal machos. El Barcelona estaré en el top unos 10-20 años mas gracias a ese trabajo. El Madrid es mas probable que si se le acaba la pasta terminemos como un  Arsenal.
    A ver, yo no te discuto que el barça ha mejorado muchisimo desde los 80. Porque antes no era un club como dios manda y se ha puesto con los mejores que desde los 40-50 no estaba. El Madrid, desde bernabeu creo la estructura que dices acorde a sus tiempos y  creo que ha seguido evolucionando acorde a ellos. Lo que pasa que no ha sabido digerir lo del barcelona como el barcelona puede digerir un poco más (pese a los obvios pataleos) las victorias del madrid ya que estaba acostumbrado. Pero cantera teneis, estructura economica moderna teneis y tendreis fallos como todos.

Y ahora hablando del principio de tu quote, por supuesto que hay parte de tirar una moneda al aire en esto del futbol. Estan los arbitros, lesiones, casualidades de si entra o no entra. Obviamente si eres serio, hay más posibilidades que dependas menos de ello, pero los otros también juegan. Es la grandeza/lacra del futbol que todos somos los mejores y campeón solo uno, porque los otros tienen excusas para aburrir. Y en el caso de barça-madrid, como dice pance, la comunicación de vasos ayuda y mucho en el desquicie de uno y la trnquilidad del otro.

Ahora mismo el barça es una balsa de aceite, pero tal y como pintaba en pretemporada, si la situación fuera inversa que podria muy bien haberse dado que el barça ha ganado por la minima como el madrid empatado y perdido por la minima, estariamos que trinamos y vosotros que crack florentino y la ostia de equipo que POR FIN os habia montado y no se podria entrar del bukake general al SS y ni saldria lo de la estructura casposa, que si los mas ricos, que si cubrir estadio, parque tematico y ahora encima los mejores en futbol y mejor club del siglo XXI
    Pues de nuevo para nada de acuerdo. Por que esto mismo lo he venido diciendo antes del segundo mandato de Flowper, antes que Pellegrini, antes que Mou y su liga y en pretemporada, así que mi opinión nada tiene que ver con éxitos o no éxitos de Madrid en competiciones. En el fútbol la suerte esta en los partidos y las lesiones (y sin embargo, solo las musculares y las fatalistas), lo demás, NADA tiene que ver con la suerte. Lo demás es puro trabajo que rinde sus frutos a la larga. 

El Barca pinta mal por la mala planificación deportiva y sin embargo han enderezado el rumbo a base de trabajo y trabajo moral y grupal (a falta de ver el nivel ante equipos grandes), pero se sabe desde ya que el Barca estará cerquita de ser campeón de liga, a menos que pase una hecatombe o el Madrid se vuelva una maquina gracias a la virgen. Todos sabíamos lo que venía, un Barca que podía ganar la liga con "facilidad" y en champions era su problema. El Madrid un potencial en plantilla increíble que le iba a costar tiempo acoplar y que el fichaje de Bale era metido con calzador, que no se ha cumplido de eso? que suerte ha entrado ahí? lauhg , después entra de nuevo el trabajo, de la plantilla y el nuevo entrenador en el Madrid que no han dado los mejores resultados y el Tata con el Barca si, de nuevo, que tiene de suerte esto?, es puro trabajo. Después esto podría cambiar, pero no dependerá de la suerte, dependerá del trabajo que haga el Madrid y el compromiso que llegue tener. Cuestión de suerte la hay, en determinados momentos, pero para nada es un valor crucial en un club deportivo y menos en un equipo. 

Para mi el Madrid no tiene estructura de nada, la cantera es un desastre continuo, no se tienen residencia optimas, el Castilla es un descojone que a última hora se tuvo que reforzar con dos chavales de 21 años descartados del Atlético B, no le sustituyeron Toril la salida de Jesé ni la de Denis ni la de Morata, la única salida bien solucionada fue la de Alex por que subió José Rodriguez, por que los chavales que subieron estar verdísimos (El Madrid c es un descojone mayor) y los juveniles desde la temporada pasada tiene técnico nuevo y cada dos años se cambia de técnico y de preparadores, no hay continuidad en ningún lado. Hay amiguísimo del bueno, donde entran amigos de directivos hacer el inútil. Además qué coño? :fuyf , si  la dirección de la cantera esta liderada por Ramon Martinez, que ya en etapa pasada de Flowper fue de las peores gestiones en cantera que se pueden ver en los últimos años en Europa, qué me estas contando??. Ramon Martinez es un inútil que se la pasa mas arreglando contratos y regalitos con agentes que de la cantera. 

La verdad, no se donde veis al Madrid con una organización de club serio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 9:50 am

Su labor es fichar plantilla y entrenador, y en cierto modo son los responsables de todo. Su labor ppal termina en agosto. Que opinion teniais entonces?

A los q os parecio muy mal lo de Ozil, quiza tengais mas razon ahora.. pero, en cualquier caso, la culpa de q se fuese estará repartida (no se como) entre la presidencia y el propio Ozil.
    El entrenador no me parece mala decisión aunque yo me hubiera quedado con Mourinho y darle galones para hacer la limpia que iba hacer. 

Yo hubiera tenido otras opciones de fichajes, la he escrito varias veces en el foro. Subotic o Humells, Isco, Illarra, Carvajal y Cavani o Falcao. Y no hubiera vendido ni a Ozil ni a Albilol. 

De igual forma, tampoco me parece mala la planificación de fichajes del Madrid esta temporada. Salvo lo de Ozil.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 9:52 am

Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Pero que obsesión con el pasado y lo que pasó. Parecéis viejas de plaza, como si el fútbol fuera una moneda al aire, el trabajo bien hecho se premia.

No tiene que ser así ni debería ser así. En otras ligas hay equipos en forma siempre y no pasa nada, así sean rivales de ciudad o rivales nacionales. El Barcelona tiene una estructura de club bastante solida donde pasarán presidentes y técnicos pero no va a cambiar esa estructura, se pueden pasar malos momentos y buenos, pero lo difícil esta hecho. Es una estructura moderna de club deportiva como la tienen el United, Borussia, Bayern, Arsenal, City, Chelsea, con sus matices pero la tiene. El Madrid se quedó estancado en los 80 y tiene las mismas ideas y el mismo funcionamiento de esos años. Los otros clubes no, avanzaron, el Madrid es un millonario anticuado que lo único que sabe es gastar y no crear nada nuevo. 

Yo no se si se menosprecia el trabajo del Barcelona y se tira del facilísimo, para no elogiar al propio Barcelona y no ser gafes o que se yo cool , pero la diferencia es abismal machos. El Barcelona estaré en el top unos 10-20 años mas gracias a ese trabajo. El Madrid es mas probable que si se le acaba la pasta terminemos como un  Arsenal.
    A ver, yo no te discuto que el barça ha mejorado muchisimo desde los 80. Porque antes no era un club como dios manda y se ha puesto con los mejores que desde los 40-50 no estaba. El Madrid, desde bernabeu creo la estructura que dices acorde a sus tiempos y  creo que ha seguido evolucionando acorde a ellos. Lo que pasa que no ha sabido digerir lo del barcelona como el barcelona puede digerir un poco más (pese a los obvios pataleos) las victorias del madrid ya que estaba acostumbrado. Pero cantera teneis, estructura economica moderna teneis y tendreis fallos como todos.

Y ahora hablando del principio de tu quote, por supuesto que hay parte de tirar una moneda al aire en esto del futbol. Estan los arbitros, lesiones, casualidades de si entra o no entra. Obviamente si eres serio, hay más posibilidades que dependas menos de ello, pero los otros también juegan. Es la grandeza/lacra del futbol que todos somos los mejores y campeón solo uno, porque los otros tienen excusas para aburrir. Y en el caso de barça-madrid, como dice pance, la comunicación de vasos ayuda y mucho en el desquicie de uno y la trnquilidad del otro.

Ahora mismo el barça es una balsa de aceite, pero tal y como pintaba en pretemporada, si la situación fuera inversa que podria muy bien haberse dado que el barça ha ganado por la minima como el madrid empatado y perdido por la minima, estariamos que trinamos y vosotros que crack florentino y la ostia de equipo que POR FIN os habia montado y no se podria entrar del bukake general al SS y ni saldria lo de la estructura casposa, que si los mas ricos, que si cubrir estadio, parque tematico y ahora encima los mejores en futbol y mejor club del siglo XXI
    Pues de nuevo para nada de acuerdo. Por que esto mismo lo he venido diciendo antes del segundo mandato de Flowper, antes que Pellegrini, antes que Mou y su liga y en pretemporada, así que mi opinión nada tiene que ver con éxitos o no éxitos de Madrid en competiciones. En el fútbol la suerte esta en los partidos y las lesiones (y sin embargo, solo las musculares y las fatalistas), lo demás, NADA tiene que ver con la suerte. Lo demás es puro trabajo que rinde sus frutos a la larga. 

El Barca pinta mal por la mala planificación deportiva y sin embargo han enderezado el rumbo a base de trabajo y trabajo moral y grupal (a falta de ver el nivel ante equipos grandes), pero se sabe desde ya que el Barca estará cerquita de ser campeón de liga, a menos que pase una hecatombe o el Madrid se vuelva una maquina gracias a la virgen. Todos sabíamos lo que venía, un Barca que podía ganar la liga con "facilidad" y en champions era su problema. El Madrid un potencial en plantilla increíble que le iba a costar tiempo acoplar y que el fichaje de Bale era metido con calzador, que no se ha cumplido de eso? que suerte ha entrado ahí? lauhg , después entra de nuevo el trabajo, de la plantilla y el nuevo entrenador en el Madrid que no han dado los mejores resultados y el Tata con el Barca si, de nuevo, que tiene de suerte esto?, es puro trabajo. Después esto podría cambiar, pero no dependerá de la suerte, dependerá del trabajo que haga el Madrid y el compromiso que llegue tener. Cuestión de suerte la hay, en determinados momentos, pero para nada es un valor crucial en un club deportivo y menos en un equipo. 

Para mi el Madrid no tiene estructura de nada, la cantera es un desastre continuo, no se tienen residencia optimas, el Castilla es un descojone que a última hora se tuvo que reforzar con dos chavales de 21 años descartados del Atlético B, no le sustituyeron Toril la salida de Jesé ni la de Denis ni la de Morata, la única salida bien solucionada fue la de Alex por que subió José Rodriguez, por que los chavales que subieron estar verdísimos (El Madrid c es un descojone mayor) y los juveniles desde la temporada pasada tiene técnico nuevo y cada dos años se cambia de técnico y de preparadores, no hay continuidad en ningún lado. Hay amiguísimo del bueno, donde entran amigos de directivos hacer el inútil. Además qué coño? :fuyf , si  la dirección de la cantera esta liderada por Ramon Martinez, que ya en etapa pasada de Flowper fue de las peores gestiones en cantera que se pueden ver en los últimos años en Europa, qué me estas contando??. Ramon Martinez es un inútil que se la pasa mas arreglando contratos y regalitos con agentes que de la cantera. 

Pues me estas dando la razón con lo de la directiva. En todo caso, ramon martinez y su equipo no fueron los que dijeron si a Neymar y flowper dijo nones?

En lo único que te doy la razón es en que el barça tiene un punto superior la cantera, pero un punto superior a todo el mundo por eso se la estan copiando y en el estilo que siempre puede recurrir, pero no te doy la razón en absoluto subestimar el desquicie. Si el barça llega a empatar contra el sevilla, el bajón moral del barça el subidón del madrid podria haber cambiado tendencias. Quizás en el barça no tanto porque ya ganó la liga, pero el desquiciamento madridista de finales de Mou y de no ganar nada se hubiera apaciguado.

En definitiva lo veo igual. El desquicie es absolutamente igual para los 2 clubs. Si se ha ganado algo anteriormente siempre es menos desquiciante. Y la planificación de cantera es mejor en el barça pero en cuanto a fichajes no dan ni una desde siglos comparado con el madrid que acierta de vez en cuando

Al fin y al cabo barça y madrid son muy parecidos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 9:55 am

Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:

Pues me estas dando la razón con lo de la directiva. En todo caso, ramon martinez y su equipo no fueron los que dijeron si a Neymar y flowper dijo nones?

No fue en época de Calderón lo de Neymar?, no recuerdo. Igual Neymar no se fue por rechazo del Madrid, se fue por su familia y por que no se adaptaba a Españistan creo, igual Neymar a esa edad se lo rifaba media Europa, le llegaron ofertas del United, de Alemania, del Chelsea, de todos lados. Muy genio no hay que ser para saber lo de Neymar a esa edad.

Lo demás, la verdad sigo sin estar de acuerdo. Para mi los únicos parecidos que tiene el Madrid y el Barca, pueden ser fichajes malos, alguna que otra mala gestión deportiva. Pero me parecen cosas mayores, en lo importante el Barca esta a años luz del Madrid. El Madrid esta a años luz de muchos clubes de Europa, se sostiene en la élite por pasta y poco mas.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Sep 30, 2013 9:59 am

El trabajo principal de una directiva no termina en agosto.Aunque pensando así ya entiendo por qué estamos como estamos.Y ese es el pensamiento del SS,"yo ya he cumplido,ahora Ancelotti que arree".
    Florentimo ficha a Ancelotti por una sencilla razón y NO es futbolística:para tener unas temporadas de "tranquilidad" puesto que no iban a arder las ruedas de prensa como con Mou,¿crees que Florentimo (o sus adláteres,me da igual) se interesó por forma de jugar de Ancelotti y estilo cuando entrenaba al Chelsea o al PSG?,te lo digo yo,NO.
    Seguimos con los fichajes.Fichajes correctos hasta lo de Ozil/Bale.Resulta que viene un entrenador para realizar un fúbol espectacular y controlar los partidos,muy bien,perfecto,a los 20 días se va Ozil (control) y llega Bale (descontrol).A los pocos días ya no hace falta dar 30 toques,con 3 vale,cambio de discurso de nuevo,¿crees que todo eso es lo adecuado para TRABAJAR en condiciones?,porque eso es lo que hace falta en este club A TODOS LOS NIVELES,TRABAJAR.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 10:05 am

Pues ya me dirás el barça estando a años luz y teniendo más o menos la misma pasta como puede ser que esten compitiendo de igual a igual. Si fuera así, el barça deberia ganar con la chorra

Y lo de neymar fué con la directiva de flowper después de dimitir el mismo ya que fué un mes después

Y Ramón garcia, el tan criticado el que lo avalaba
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 10:17 am

Aye escribió:Pues ya me dirás el barça estando a años luz y teniendo más o menos la misma pasta como puede ser que esten compitiendo de igual a igual. Si fuera así, el barça deberia ganar con la chorra

Y lo de neymar fué con la directiva de flowper después de dimitir el mismo ya que fué un mes después

Primero, el Barcelona no tiene la misma pasta, segundo nadie niega que el Madrid tenga un equipazo, tercero cuantos títulos ha ganado el Barcelona, Bayern, United, Chelsea, Milan comparados con el Madrid desde la última semis de champions contra el Monaco por ejemplo??, la diferencia es un poco bochornosa para el Madrid. Cuarto, me parece que el Barca ganó con la chorra por lo menos 3-4 años  y mas (no solo la era Pep, hay que recordar la era Riijkaard) recientemente, ahora es que esta bajando el nivel, algo normal, por que los jugadores no son eternos, pero cuando se renueven again será mas de lo mismo, hegemonía del Barcelona y Madrid viviendo del mismo cuento de las 9 copas y que la cantera no es tan mala. 

Un momento...en serio me estas justificando a Ramon Martinez con lo de Neymar? en serio?...llego a pensar que pones peros a todo para seguir discutiendo cool , por que mira que defender a Ramon Martinez, hay que tener huevos eh cool , es que hasta en el Celta echan peste de este señor. Su mejor pase fue con el Valladolid hace mas de 10 años y aun vive de ese cuento.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Sep 30, 2013 10:22 am

Aye escribió:

No te falta razón si eso fuera una sola temporada y una sola decisión
    La situacion actual es la que me preocupa. Y no veo culpable a la directiva ahora.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Sep 30, 2013 10:26 am

Caduki escribió:

El trabajo principal de una directiva no termina en agosto.Aunque pensando así ya entiendo por qué estamos como estamos.Y ese es el pensamiento del SS,"yo ya he cumplido,ahora Ancelotti que arree".
    Florentimo ficha a Ancelotti por una sencilla razón y NO es futbolística:para tener unas temporadas de "tranquilidad" puesto que no iban a arder las ruedas de prensa como con Mou,¿crees que Florentimo (o sus adláteres,me da igual) se interesó por forma de jugar de Ancelotti y estilo cuando entrenaba al Chelsea o al PSG?,te lo digo yo,NO.
    Seguimos con los fichajes.Fichajes correctos hasta lo de Ozil/Bale.Resulta que viene un entrenador para realizar un fúbol espectacular y controlar los partidos,muy bien,perfecto,a los 20 días se va Ozil (control) y llega Bale (descontrol).A los pocos días ya no hace falta dar 30 toques,con 3 vale,cambio de discurso de nuevo,¿crees que todo eso es lo adecuado para TRABAJAR en condiciones?,porque eso es lo que hace falta en este club A TODOS LOS NIVELES,TRABAJAR.
    Dije yo que solo trabajasen en verano? Sigo diciendo que su labor principal (su toma de decisiones mas importante), es la de fichar a entrenador y jugadores. (por ese orden a ser posible). El resto del año su labor principal es conseguir pasta para poder fichar el verano siguiente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 10:29 am

Los dos años de Ramón Martínez en el Celta han sido, de hecho, una pesadilla hecha realidad, en la que el primer equipo ha navegado al pairo en medio de un incesante desfile de técnicos y futbolistas que han arrastrado el prestigio del club hasta el punto de amenazar su supervivencia. El pasado curso el equipo vigués se libró del descenso por dos puntos y esta temporada no ha resuelto la permanencia a cuatro partidos del final de la competición.

Ramón Martínez ha contratado a 29 futbolistas en dos temporadas sin que ninguno de ellos haya logrado despuntar siquiera ligeramente.

Esta temporada han llegado catorce, todos en verano.

http://www.farodevigo.es/deportes/2009/05/30/ramon-martinez-marcha-celta-regresar-madrid-florentino/332716.html

cool 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Sep 30, 2013 10:32 am

Caduki escribió:

Que lo ficha pa tener tranquilidad despues de mou.. que chorrada es esa? Lo ficha como ficha siempre florentino. A ver, cuales son los mejores del mercado ahora mismo? (trayectoria, titulos, cotizacion..), a cual podemos convencer de que venga?

Asi de simple. Siempre ha buscado entrenadores TOP, aunque alguna vez se haya tenido que joder, y quedarse con segundos platos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 10:34 am

Cani1710 escribió:
    Aye escribió:Pues ya me dirás el barça estando a años luz y teniendo más o menos la misma pasta como puede ser que esten compitiendo de igual a igual. Si fuera así, el barça deberia ganar con la chorra

Primero, el Barcelona no tiene la misma pasta, segundo nadie niega que el Madrid tenga un equipazo, tercero cuantos títulos ha ganado el Barcelona, Bayern, United, Chelsea, Milan comparados con el Madrid desde la última semis de champions contra el Monaco por ejemplo??, la diferencia es un poco bochornosa para el Madrid. Cuarto, me parece que el Barca ganó con la chorra por lo menos 3-4 años  y mas (no solo la era Pep, hay que recordar la era Riijkaard) recientemente, ahora es que esta bajando el nivel, algo normal, por que los jugadores no son eternos, pero cuando se renueven again será mas de lo mismo, hegemonía del Barcelona y Madrid viviendo del mismo cuento de las 9 copas y que la cantera no es tan mala. 

Un momento...en serio me estas justificando a Ramon Martinez con lo de Neymar? en serio?...llego a pensar que pones peros a todo para seguir discutiendo cool , por que mira que defender a Ramon Martinez, hay que tener huevos eh cool , es que hasta en el Celta echan peste de este señor. Su mejor pase fue con el Valladolid hace mas de 10 años y aun vive de ese cuento.
    primero los presupuestos del barça y el madrid son practicamente el mismo...un 1-2% me estás discutiendo? hace 3 o 4 años creo que incluso fué superior el del barça.

No te jutifico nada lo de ramon martinez, lo que me resulta acojonante es lo que se le critica por lo que se lee en la prensa y bien puede ser porque no le dejan aplicar criterios como por ejemplo este. En el barça si dejan fichar a Messi con un tratamiento carisimo y en el madrid no a neymar, pero no por la cantera, sinó por la directiva.

bochornosa la diferencia de titulos? si, pero el madrid ha estado en liga siempre ahí y el barça aun recuerdo a gaspart celebrando como un titulo el cuarto puesto para entrar en champions contra el valencia...y ya teniamos esa estructura eh.

Que si, pueden haber diferencias, que las hay sin ninguna duda, pero los vasos comunicantes traspasan esas minimas diferencias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 10:35 am

Cani1710 escribió:Los dos años de Ramón Martínez en el Celta han sido, de hecho, una pesadilla hecha realidad, en la que el primer equipo ha navegado al pairo en medio de un incesante desfile de técnicos y futbolistas que han arrastrado el prestigio del club hasta el punto de amenazar su supervivencia. El pasado curso el equipo vigués se libró del descenso por dos puntos y esta temporada no ha resuelto la permanencia a cuatro partidos del final de la competición.

Ramón Martínez ha contratado a 29 futbolistas en dos temporadas sin que ninguno de ellos haya logrado despuntar siquiera ligeramente.

http://www.farodevigo.es/deportes/2009/05/30/ramon-martinez-marcha-celta-regresar-madrid-florentino/332716.html

cool 
    Contamos los jugadores que han venido con Floren para el primer equipo?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 10:44 am

Aye escribió:
    Cani1710 escribió:

primero los presupuestos del barça y el madrid son practicamente el mismo...un 1-2% me estás discutiendo? hace 3 o 4 años creo que incluso fué superior el del barça.

No te jutifico nada lo de ramon martinez, lo que me resulta acojonante es lo que se le critica por lo que se lee en la prensa y bien puede ser porque no le dejan aplicar criterios como por ejemplo este. En el barça si dejan fichar a Messi con un tratamiento carisimo y en el madrid no a neymar, pero no por la cantera, sinó por la directiva.

bochornosa la diferencia de titulos? si, pero el madrid ha estado en liga siempre ahí y el barça aun recuerdo a gaspart celebrando como un titulo el cuarto puesto para entrar en champions contra el valencia...y ya teniamos esa estructura eh.

Que si, pueden haber diferencias, que las hay sin ninguna duda, pero los vasos comunicantes traspasan esas minimas diferencias
    En la prensa? huh qué prensa?, es que hasta el forero de aquí, Celestino, ha criticado de forma brutal a este Señor, su pasó por el Celta fue espeluznante, y sus chanchullos en el Madrid en la primera etapa de Flowper fueron históricos macho, no dejan aplicar sus criterios? si fue director deportivo del Celta joder cool , que coño? cool. No se macho, que te estas sosteniendo solo de Neymar, especialmente como tu dijiste, en plena decadencia de Flowper y en plena salida...hombre, no estás cogiendo de un solo argumento bastante débil para defender la cantera del Madrid?.

Que yo no defiendo a Flowper, también tendrá su cuota de culpa sobre la cantera, pero es que Ramon Martinez es como un compadre de Flowper cool , si no te dejan hacer tu trabajo y eres tan bueno...coño, salid y hacer un buen proyecto de cantera en otro lado...no?, por que resultado nulos, pero la pasta que debe meterse el cabrón a base de comisiones debe dar gustito. 

De la liga sabemos el tipo de competición que es. La liga no es ningún parametro para la supremacia en Europa. Lo de Gaspart, estilo de juego no tiene nada que ver con estructura de club serio, ni organización seria.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 10:46 am

Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Los dos años de Ramón Martínez en el Celta han sido, de hecho, una pesadilla hecha realidad, en la que el primer equipo ha navegado al pairo en medio de un incesante desfile de técnicos y futbolistas que han arrastrado el prestigio del club hasta el punto de amenazar su supervivencia. El pasado curso el equipo vigués se libró del descenso por dos puntos y esta temporada no ha resuelto la permanencia a cuatro partidos del final de la competición.

cool 
    Pero quién esta defendiendo a Florentino aquí? lauhg, obviamente el quién contrata al inútil de Martinez es Flowper. Pero podemos hablar de otros culpables (que también tienen su culpa eh) que rodean a Florentino.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 10:49 am

Es que no me lleves al terreno de este tio, no lo voy a defender! sea lo que sea, lo único bueno que hizo, fué interceptada por la directiva.

Y lo de Gaspart, pongas como te pongas si habia estructura de juego y de cantera. De hecho Messi se ficha entonces. Cuando gaspart estaba ya hacia más de 20 años que estaba la masia y más de 10 de la injerencia de Cruyff. Las shempions de Sanz y el fichaje de Figo provocaron el desquicie culé. Puro vaso comunicante
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 10:50 am

Cani1710 escribió:
    Aye escribió:

cool 
    Pero quién esta defendiendo a Florentino aquí? lauhg, obviamente el quién contrata al inútil de Martinez es Flowper. Pero podemos hablar de otros culpables (que también tienen su culpa eh) que rodean a Florentino.
    Es que yo no digo que sea el único culpable, pero si el principal y a medida que pasan los años sin titulos se incrementa su porcentaje de culpabilidad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 10:56 am

Aye escribió:Es que no me lleves al terreno de este tio, no lo voy a defender! sea lo que sea, lo único bueno que hizo, fué interceptada por la directiva.

Y lo de Gaspart, pongas como te pongas si habia estructura de juego y de cantera. De hecho Messi se ficha entonces. Cuando gaspart estaba ya hacia más de 20 años que estaba la masia y más de 10 de la injerencia de Cruyff. Las shempions de Sanz y el fichaje de Figo provocaron el desquicie culé. Puro vaso comunicante
    Es que no se que hizo de bueno Ramon Martinez, el único ejemplo que me sacas es Neymar y también hay ejemplos como Silva, que fue rechazado por bajito wub 

Pero es que a mi una buena organización en un club no te garantiza títulos todos los años o éxitos continuos. Se tienen temporadas malas y buenas, es como todo. Pero hay una garantía, vamos como el United, tiene sus temporadas malas, pero sus éxitos son abismales, igual el Bayern. Organización y modernismo como bandera. 

La era Gaspart, pues no se, no tengo conocimientos en demasía por eso hablo desde el 2002 para acá. Los vasos comunicantes como les llamáis no niego su existencia, pero eso no tiene que influir en la organización del club, es mas , esos vasos también se deben manejar y organizar. Para eso están los dirigentes, si los dirigentes también caen en la histeria...pues cool

Y el Barcelona en la historia reciente, en momentos de histeria (salida de Rijkaard/salida de Pep) ha respondido bien, con bastante lógica y mira que la prensa pedía algunas locuras y tomaron decisiones con calma. Y hasta ahora Martino, hay que esperar, pero no me parece una decisión mala, cuando había muchas dudas después del ridículo en champions. En cambio el Madrid ganando ligas ha tenido momentos de histeria y no solo por Mou eh cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 11:08 am

A ver a ver a ver....Como? que en la era post gaspart se tomaron las cosas con calma? pero tu recuerdas el pifostio de la moción de censura de Laporta, que perdió por más del 60% pero como no llegaba a 66% no se le hechó, que fichó a un novato por el mero hecho de ser quien fué como jugador y que a las 2 jornadas ya tenia runrun y veniamos de Paris 2006? En serio hay tan poca memoria?

Por supuesto que influyen los vasos comunicantes con o sin organización. Es la industria del sentimiento no la del ocio como decia acertadamente por una vez no se si Roncerdo o la morsa
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 11:16 am

Aye escribió:A ver a ver a ver....Como? que en la era post gaspart se tomaron las cosas con calma? pero tu recuerdas el pifostio de la moción de censura de Laporta, que perdió por más del 60% pero como no llegaba a 66% no se le hechó, que fichó a un novato por el mero hecho de ser quien fué como jugador y que a las 2 jornadas ya tenia runrun y veniamos de Paris 2006? En serio hay tan poca memoria?

Por supuesto que influyen los vasos comunicantes con o sin organización. Es la industria del sentimiento no la del ocio como decia acertadamente por una vez no se si Roncerdo o la morsa
    Es que no me refería a la era Gaspart. Y si, con calma, no se tomaron decisiones apresuradas y lo de Pep fue un acierto así lo eligiera por lo que lo eligiera fue un apoyo mas a la cantera. El runrun siempre va existir, igual que pasa con Moyes actualmente, eso no quiere decir que la directiva tome decisiones en torno a esos runrun. Mezclas mucho lo que siente la afición con las decisiones que se deben tomar. 

El éxito dentro del deporte poquito tiene que ver con el sentimiento positivos, eso es para los aficionados pero para lo demás es nulo. Es mas, desde la tristeza y la poca motivación se puede encontrar fortalezas en el deporte. Y la labor de un buen dirigente es tomar decisiones fuera de esos sentimientos, por que son eso, sentimientos que son totalmente volátiles. El trabajo, el estudio, el ojeo y el conocimiento no lo son.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 11:21 am

En el quote digo Post gaspart y Laporta perdió los papeles más de una vez y lo de guardiola fué palos de ciego que incluso se habia presentado por una candidatura rival. Y acertaron. Eso no es buena planificación. Eso se llama potra
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 30, 2013 11:22 am

Elias Grodin escribió:Las pajas con Isco e Illarramendi fueron bestiales y también el menosprecio a Mourinho.

Ahora bien, la gran culpa de la situación del Madrid, la tiene:

- La estúpida soberbia, del somos los mejores del mundo, del "gran record mundial de tres semifinales seguidas de champions" y "una liga en tres años", cuando el Madrid en toda su historia sólo ha alcanzado tres semifinales de champions en otras dos ocasiones y esta claro que mejor será una liga en tres años que cero en otros dos.

- La estúpida argumentación Diego Torreril del "somos o es, el equipo más caro del mundo" y por consiguiente debe masacrar, para a continuación mantener que se pagaron sobreprecios por Modric, Di Maria o Illarramendi, por no hablar de Kaka o de Coentrao.

- La prepotencia de la afición y prensa hacia los futbolistas del Madrid, aqui nadie vale para el Madrid, todos son mediocres, llamesen Robben, Higuain u Ozil o Seedorf, por consiguiente se les vende en busca de otros que si tengan el nivel, aunque muy posiblemente, especialmente si son extranjeros, serán pitados al poco de llegar.

- El cainismo, es complicado ponerse de acuerdo como se quiere que el mejor equipo de la historia que gana champions y ligas, una vez si y otra también, masacre a sus rivales, cuando se juega un poco más buscando la contra, se desea jugar a dominar al rival, mientras que cuando se juega a dominar al rival, se quiere jugar más rápido, y esto desemboca en críticas y enfrentamientos entre unos y otros.

- El engañamiento colectivo o la manipulación más cruel, según sea el caso, que nos hace creer que el Madrid por ser el Madrid debe ganar siempre y batir a sus rivales, cuando sólo lo ha hecho en la época de Di Stefano y Puskas, y ni eso ya que el Barça les batió 2 ligas en su reinado europeo, el Real Madrid esta olbligado a ganar siempre, pero a la vez muchos consideran a su gran rival como uno de los mejores equipos de la historia, por no mencionar que en Champions, el Bayern campeón y subcampeón, también es considerado como uno de los mejores Bayern de la historia y su rival doméstico le arrebato ligas y otros títulos.

La realidad es que desde 2005, el Barça lleva 7 ligas (Atlético mediante), el Real Madrid 3 ligas (y dos gracias al suicidio del Barcelona), y si metemos desde 2004 son Barça 7, Madrid 3 y Valencia 1.
    Esa es la realidad del mejor equipo del mundo que debe ganar ligas con la polla en la mano y champions con la facilidad que una mujer se cambia de bragas.
    +10000000000, pero yo añadiría como máximos culpables a Pelegrini y la falta de señorío de Maurinho o The chufa one.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 11:25 am

Aye escribió:En el quote digo Post gaspart y Laporta perdió los papeles más de una vez y lo de guardiola fué palos de ciego que incluso se habia presentado por una candidatura rival. Y acertaron. Eso no es buena planificación. Eso se llama potra
    No estoy de acuerdo. Tranquilamente Laporta pudo elegir el técnico de moda que es lo que pedía la afición culé.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 11:26 am

Por cierto sabes que dice la leyenda urbana? que Laporta le dijo de coña a Guardiola. a que te pongo de entrendaor? y guardiola le dijo "no hay huevos". Y vamos, para Laporta eso era un :fuyf 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:11 pm