Enhorabuena por todo a todos los responsables, de algun modo, de este foro, sois unos cracks, estais a la altura del mejor futbolista del mundo, el gran Cristiano Ronaldo
+6
Lucho21
Nesta
janista
Azote
Aye
andaluxi
10 participantes
Quiero dar la enhorabuena a los responsables y diseñadores de este foro
andaluxi- Pichichi
Os ha quedado que niquelao en todos los sentidos. Me gusta la apariencia y ademas habeis conseguido que quepa en mi pantalla, ya no sufro esos molestos descuadres. :pig03:
Enhorabuena por todo a todos los responsables, de algun modo, de este foro, sois unos cracks, estais a la altura del mejor futbolista del mundo, el gran Cristiano Ronaldo
Aye- Campeón del mundo
Esperemos que no se lesione el foro pues
andaluxi- Pichichi
Aye escribió:Esperemos que no se lesione el foro pues
Si no sufrimos entradas trolicas no tenemos porque sufrir secuelas:sm3:
Azote- Campeón del mundo
Les ha quedado guapo, enhorabuena también
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:Esperemos que no se lesione el foro pues
Me sumo a la enhorabuena.
Nesta- Campeón del mundo
secundo la lamida de katana
Lucho21- Campeón del mundo
A mi no m gusta el diseño del foro (por joder más q nada, no puedo compartir la opinión d la masa madridista)
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:A mi no m gusta el diseño del foro (por joder más q nada, no puedo compartir la opinión d la masa madridista)
Todo llega osito, cada cosa su tiempo
andaluxi- Pichichi
janista escribió:Lucho21 escribió:A mi no m gusta el diseño del foro (por joder más q nada, no puedo compartir la opinión d la masa madridista)
Coño, ya ha sido aceptado por toda la familia?
Osito??? solo una persona m puede llamar así, y tú afortunadamante no eres esa persona jajajanista escribió:
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Osito??? solo una persona m puede llamar así, y tú afortunadamante no eres esa persona jajajanista escribió:
Mira en eso tienes razón
P.D: puedes poner la pantalla repleta de los colores del Barça, serás abducido igualmente, al tiempo.
Abducido??? tanta galaxia os está perjudicando, m hablas como si fuerais d otro mundo, m empieza a dar miedojanista escribió:Lucho21 escribió:Osito??? solo una persona m puede llamar así, y tú afortunadamante no eres esa persona jajajanista escribió:
Mira en eso tienes razón
P.D: puedes poner la pantalla repleta de los colores del Barça, serás abducido igualmente, al tiempo.
PD: A q al final si q m vas a llamar osito, simpre!!! o como diria Yukai, Sr. Osito o excelentisimo osito
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Abducido??? tanta galaxia os está perjudicando, m hablas como si fuerais d otro mundo, m empieza a dar miedojanista escribió:Lucho21 escribió:Osito??? solo una persona m puede llamar así, y tú afortunadamante no eres esa persona jajajanista escribió:
Mira en eso tienes razón
PD: A q al final si q m vas a llamar osito, simpre!!! o como diria Yukai, Sr. Osito o excelentisimo osito
jajja y Yukai? se sabe algo de él?
David_es- Suplente
Me uno a la enhorabuena a los creadores del foro, os ha quedado bastante chulo.
Por mi solo faltaria los botoncitos de volver al indice o al subforo que ves en la parte de abajo de la pantalla, porque desplegar la ventanita o subir arriba es algo incomodillo. Lo demas chapeau ;)
Por mi solo faltaria los botoncitos de volver al indice o al subforo que ves en la parte de abajo de la pantalla, porque desplegar la ventanita o subir arriba es algo incomodillo. Lo demas chapeau ;)
Está en foroas y tengo entendido q no quiere venir a este foro.janista escribió:
El personaje del otro día d Sr. Yukai, abogado y eso... tengo sospechas d q no era el autentico Yukai (aunque el original es parecido).
Invitado- Invitado
Gracias, ¿eh?
Osiito.
Osiito.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Está en foroas y tengo entendido q no quiere venir a este foro.janista escribió:
El personaje del otro día d Sr. Yukai, abogado y eso... tengo sospechas d q no era el autentico Yukai (aunque el original es parecido).
ok.
Yo también pienso que el del otro día no era el auténtico, por lo que he leído.
castolo- Campeón del mundo
yo tambien me sumo a la enhorabuena,a quedado guapo el foro tal y como esta,despues de aquellas mañanas de cambios continuos de colores y todos echando espuma por la boca que poca paciencia tenemos.
me siguen faltando emiticons,el de la cara de cabreado y el de la sonrisa falsa para decir efectivamente
me siguen faltando emiticons,el de la cara de cabreado y el de la sonrisa falsa para decir efectivamente
Señor osito :Sad:j0azz escribió:Gracias, ¿eh?
Osiito.
PD: Madre mia
Has limpiado el coche o has t has comprado un nuevo ordenador??castolo escribió:yo tambien me sumo a la enhorabuena,a quedado guapo el foro tal y como esta,despues de aquellas mañanas de cambios continuos de colores y todos echando espuma por la boca que poca paciencia tenemos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Señor osito :Sad:j0azz escribió:Gracias, ¿eh?
Osiito.
PD: Madre mia
Todo encaja
Lucho21 escribió:Has limpiado el coche o has t has comprado un nuevo ordenador??castolo escribió:yo tambien me sumo a la enhorabuena,a quedado guapo el foro tal y como esta,despues de aquellas mañanas de cambios continuos de colores y todos echando espuma por la boca que poca paciencia tenemos.
tu no sabes explicar bien,ya se me arreglo gracias a "animo blaugrana" me gaste 5 euros en las mangueras de agua apresion para lavar el coche y seguia sin verse los avatares
Todo pq no querias quitar esa firma, nos hubiesemos ahorrado explicarte nada si hubieses quitado la firma, la solución rápida xDcastolo escribió:
tu no sabes explicar bien,ya se me arreglo gracias a "animo blaugrana" me gaste 5 euros en las mangueras de agua apresion para lavar el coche y seguia sin verse los avatares
Lucho21 escribió:Todo pq no querias quitar esa firma, nos hubiesemos ahorrado explicarte nada si hubieses quitado la firma, la solución rápida xDcastolo escribió:
vaya coñazo me estas dando con la firma ,en el fondo te mola mi escudo del madrid como brilla resplandeciente si quieres te digo de donde me lo descargue
Uffffff lo q m has dicho... ahora janista dirá alguna d las suyascastolo escribió:
vaya coñazo me estas dando con la firma ,en el fondo te mola mi escudo del madrid como brilla resplandeciente si quieres te digo de donde me lo descargue
Contenido patrocinado
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» enhorabuena a los cules de bien del foro
» Quiero dejar este tema!!!
» Este si es el foro que yo conozco...
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» enhorabuena a los cules de bien del foro
» Quiero dejar este tema!!!
» Este si es el foro que yo conozco...