Pero a mi el deporte solo me dejo artritis en una mano y munieka, un problema de cervicales y espalda, la kadera y una rodilla jodidillas, y dolor en todas las artikulaciones cada vez ke kambia el tiempo, si alguien me pregunta es bueno el deporte???, le diria ke NO.
+9
Cani1710
Aye
trukop
ariscito
Panceto el viudo
Krwlng
iVarane
ArtDeco
Nesta
13 participantes
Analisis demografico
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Analisis demografico
No digo ke el deporte sea malo, a mi kontraria le encanta, ke si correr, ke si el gym, ke si su puta madre...
Pero a mi el deporte solo me dejo artritis en una mano y munieka, un problema de cervicales y espalda, la kadera y una rodilla jodidillas, y dolor en todas las artikulaciones cada vez ke kambia el tiempo, si alguien me pregunta es bueno el deporte???, le diria ke NO.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Coño Hell, pero es que el deporte que practicabas tú consistía en darse de hostias
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Se mete WinsTROLL inyextable todas las manianasiVarane escribió:Vamos, que tomas proteínas y esas cosas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Pues como tu, o es que tu cuando comes no tomas proteinas?iVantroll escribió:Vamos, que tomas proteínas y esas cosas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
La rodilla y la cadera pareze ke fue por correr, me pregunta el tio usted corria???, pues si, pero corria en blando o duro????, pues por la calle ke kojones ke kieres ke me pusieran colchonetas para correr o ke...iVarane escribió:Coño Hell, pero es que el deporte que practicabas tú consistía en darse de hostias
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Si, me las tomo en la comida.Panceto el viudo escribió:Pues como tu, o es que tu cuando comes no tomas proteinas?iVantroll escribió:Vamos, que tomas proteínas y esas cosas
El tomar complementos en bote alegremente, aunque no sea perjudicial físicamente, para mi son muestra de cierto comportamiento obsesivo.
- Mensaje n°82
Igual de obsesivo que el seguir una dieta determinada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
También conozco a personas obsesionadas con la dieta.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Si buscas un resultado concreto necesitas complementos, eso es asi.
- Mensaje n°85
Si llevas una dieta apropiada no necesitas suplementos. Otra cosa es que seas capaz meterte medio kilo de pollo al dia
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
No es solo pollo, la cuestion es ke necesitas una serie de proteinas para recuperar las fibras ke se rompen o las sales consumidas, carne a mogollon???, si, pero cuanta???, bebida kon sales a listros???, si, pero kuanta, a ciertos niveles los suplementos son necesarios.Panceto el viudo escribió:Si llevas una dieta apropiada no necesitas suplementos. Otra cosa es que seas capaz meterte medio kilo de pollo al dia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°87
Es que muchas veces la búsqueda del resultado concreto es una obsesión en si misma.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°88
Pance te metes pastillacas o no?
- Mensaje n°89
Pues eso te digo que al final viene a ser lo mismo, pero que tu después de entrenar es imposible que tengas ganas de comerte 200 gr de pollo, atún etc...Ni además las proteinas se asimilan igual de rapido, Pero que al fin y al cabo los suplementos son comida, nada más. Que la peña se piensas que te tomas un batido de proteinas y ya está, la pócima mágica.Hell escribió:No es solo pollo, la cuestion es ke necesitas una serie de proteinas para recuperar las fibras ke se rompen o las sales consumidas, carne a mogollon???, si, pero cuanta???, bebida kon sales a listros???, si, pero kuanta, a ciertos niveles los suplementos son necesarios.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Yo soy mas tipo Ivan... culto a la salud si y a la practicidad tambien, pero querer parecerme a los modelos de los anuncios realmente no. Al menos no a costa de sacrificar muchas horas, ni pasta ni el poder comer agusto.
Ahora estare algo por debajo de los 70 kg, y antes estaba mas escombro aun. Normalmente me doy una carrerita, algo de pesas, dominadas, flexiones y poco mas. Un ratillo casi todos los dias para estar fino y ya esta.
Y de comida no me preocupo demasiado, lo que apetezca, lo unico no abusar demasiado de comida basura.
Ahora estare algo por debajo de los 70 kg, y antes estaba mas escombro aun. Normalmente me doy una carrerita, algo de pesas, dominadas, flexiones y poco mas. Un ratillo casi todos los dias para estar fino y ya esta.
Y de comida no me preocupo demasiado, lo que apetezca, lo unico no abusar demasiado de comida basura.
- Mensaje n°91
Es que las cosas hay que hacerlas porque a uno le gusten, no porque le supongan un sacrificio. Si practicas deporte por las consecuencias y no per el hecho de que te gusta el deporte ne sí, al final resulta contraproducente
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°92
Pues curioso gusto el de mover hierros de 100 kilos.
- Mensaje n°93
Hay gente para todo ivan
- Mensaje n°94
Levantar hierros de 100 kg es otra forma cualquiera de ejercitar el cuerpo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Claro, a mi si me gustara el gym o el que se me marquen todas las venas del brazo hasta imitar el mapa de rios de españa pues me meteria, pero me gusta mucho mas hacer deporte al aire libre que estar encerrado en el mismo sitio.
Tambien es importante que te gusten cosas que sean sanas. Si lo que te gusta es meterte chutes de heroina para desayunar lo tienes jodido, como no te encuentre antes algun ojeador de la masia..
Tambien es importante que te gusten cosas que sean sanas. Si lo que te gusta es meterte chutes de heroina para desayunar lo tienes jodido, como no te encuentre antes algun ojeador de la masia..
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Jenni: Vane, ¿tu la chupas?ArtDeco escribió:Tu te ciclas pance?
Vane: Anda tia, pues claro
- Mensaje n°97
Lo del aire libre es una chorrada con matices. Lamentablemente en España no hay instalaciones dodne puedas hacer gimnasia al aire libre. Pero yo he visto que en otros paises, especialmente los del antiguo bloque soviético (donde la gimnasia se inculcaba desde pequeños) hay gimnasios al aire libre con sus pesas y todo. Ahora además se están poniendo de moda los ejercicios con barras y la calistenia
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
No empiezas kon 100 k, vas poko a poko, le pillas el gustillo, te retas a ti mismo, se vuelve una rutina, y si te falta un dia pues lo echas de menos.iVarane escribió:Pues curioso gusto el de mover hierros de 100 kilos.
Ya digo ke hoy pues paso de los gym y no los rekomiendo, pero es un ambiente sano y se hacen buenos amigos si es uno de barrio en ke konoces a la gente.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
A mi eso no me parece mal de todas formas... al que le guste... todo lo que sea retarse esta de de puta madre.
Como mucho puede ser un poco enfermizo supongo, pero todos tenemos aficciones enfermizas. Critico mas al culturista de anuncio porque me parece un poco intoxicado por el sistema. Pero por ejemplo uno de estos vascos que levantan troncos, tiran piedras y meten hachazos se me hace imposible criticarlo, es demasiado autentico y crudo se salen
Como mucho puede ser un poco enfermizo supongo, pero todos tenemos aficciones enfermizas. Critico mas al culturista de anuncio porque me parece un poco intoxicado por el sistema. Pero por ejemplo uno de estos vascos que levantan troncos, tiran piedras y meten hachazos se me hace imposible criticarlo, es demasiado autentico y crudo se salen
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Yo fui a un gimnasio con 19 años, estuve unos 6 meses, cogí 2 kilos ( a los 2 meses ya los había cogido), reconzco que de la universidad gente que no sabía que iba al gimnasio si me lo noto, porque te hinchas un poco, yo sobre todo pille pecho palomo, un buen pectoral y algo se notaba.
Lo más que levante era mi peso, llegue a hacer 55 kilos en press de banca (con pocas repeticiones), 55 o 60 kilos en máquina de poleas para hacer espalda, llegue a levantar las mancuernas de 13 kilos ...
En fin, era un gimnasio de barrio, los novatos normales u hombres de mediana edad, se sorprendían de verme levantando tanto peso, aunque lo normal es que si se apuntaba un tio de mi edad más grande pues a los 2 meses ya levantaba más que yo. Pero vamos, un gimnsasio de barrio, donde lo más bestia que vi, fue el bombero 8que tendría unos 30 años), un chaval joven que hacía rugby y tenía unos brazos muy bestias y un chaval joven que llego con una constitución muy de atleta, alto y fuerte, que a las 2 semanas ya estaba superando claramente a la media del gimnsasio que llevaba un tiempo, recuerdo que tiraba en la máquina de espaldas el máximo a las 2 semanas, un bicho que sorprendia a todos.
Y amigos, pues colegas de gimnasio, pero no de salir por ahí. Eso si, como digo era un gimnsasio de barrio, no había culturistas ni ciclados.
Lo más que levante era mi peso, llegue a hacer 55 kilos en press de banca (con pocas repeticiones), 55 o 60 kilos en máquina de poleas para hacer espalda, llegue a levantar las mancuernas de 13 kilos ...
En fin, era un gimnasio de barrio, los novatos normales u hombres de mediana edad, se sorprendían de verme levantando tanto peso, aunque lo normal es que si se apuntaba un tio de mi edad más grande pues a los 2 meses ya levantaba más que yo. Pero vamos, un gimnsasio de barrio, donde lo más bestia que vi, fue el bombero 8que tendría unos 30 años), un chaval joven que hacía rugby y tenía unos brazos muy bestias y un chaval joven que llego con una constitución muy de atleta, alto y fuerte, que a las 2 semanas ya estaba superando claramente a la media del gimnsasio que llevaba un tiempo, recuerdo que tiraba en la máquina de espaldas el máximo a las 2 semanas, un bicho que sorprendia a todos.
Y amigos, pues colegas de gimnasio, pero no de salir por ahí. Eso si, como digo era un gimnsasio de barrio, no había culturistas ni ciclados.