No, en serio, hoy dia todas las putas tias estan focas, no habra ni un 20% de chicas delgadas.
+9
Cani1710
Aye
trukop
ariscito
Panceto el viudo
Krwlng
iVarane
ArtDeco
Nesta
13 participantes
Analisis demografico
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Analisis demografico
Me he estado fijando, y no os da la sensacion de que esta todo lleno de putas gordas?
No, en serio, hoy dia todas las putas tias estan focas, no habra ni un 20% de chicas delgadas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Analisis demografico
Son paradas de larga duración. A ver define gorda, yo veo variedad, como siempre...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Aye volviendo en 3,2,1...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Mas que gordas (que hay muchas) yo veo 2 factores importantes.Nesta escribió:Me he estado fijando, y no os da la sensacion de que esta todo lleno de putas gordas?
1. El tipo de gordura. No se si se deberá a la alimentación, pero antes las mujeres eran mas uniformes, no grodas por unas partes del cuerpo y por otros no.
2. Los pantaloncitos cortos. Es increible que ninguna se corte joder. Hay cada obesa enseñando su asqueroso cuerpo que debería ser querellable. Y luego están las que estarían bastante bien con unos pantaloncitos 3 cm mas largos, pero lo tienen que subir y enseñar su celulitis
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°5
Es verdad, lo segundo sobretodo.Krwlng escribió:Mas que gordas (que hay muchas) yo veo 2 factores importantes.Nesta escribió:Me he estado fijando, y no os da la sensacion de que esta todo lleno de putas gordas?
1. El tipo de gordura. No se si se deberá a la alimentación, pero antes las mujeres eran mas uniformes, no grodas por unas partes del cuerpo y por otros no.
2. Los pantaloncitos cortos. Es increible que ninguna se corte joder. Hay cada obesa enseñando su asqueroso cuerpo que debería ser querellable. Y luego están las que estarían bastante bien con unos pantaloncitos 3 cm mas largos, pero lo tienen que subir y enseñar su celulitis
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Y lo que es peor, estan gordas y se creen que están buenas. Más cultura del deporte es lo que hace falta joder.
- Mensaje n°7
y estoy con Krwlng. Mas que gordas es el tipo de gordura. Que joder ves tias que a priori estan bien pero luego tienen barriga cervecera con lorzas que se les salen por los pantalones
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
por el título esperaba encontrarme un artículo sociológico y lo que me encuentro es un debate sobre la obesidad femenina
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ariscito escribió:por el título esperaba encontrarme un artículo sociológico y lo que me encuentro es un debate sobre la obesidad femenina
trukop- Pichichi
- Mensaje n°10
"Cuanta más masa mejor se pasa"
-Aye-
-Aye-
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
A mi el ascazo mayor era estar por la uni, pasar por una zona donde habia maquinas expendedoras con unos bancos y estaba la gordaza ahí eneñando el tanga, fué tal patada en el estomago... aun me acuerdo del color...
En serio, lo que decis, no digo que deban llevar burka, pero joder, tapate un poco hija, que eres gorda? no problem pero no me hagas sacar la papa del primer biberón.
Y por latinoamerica no mejora la cosa aunque aún no he estado por brasil/uruguay/argentina/chile, aunque colombia y en menor medida venezuela...uf!
- Mensaje n°12
Bueno yo en eso no estoy de acuerdo. Que cada una vaya como le de la gana tanto gordas como no gordasAye escribió:
A mi el ascazo mayor era estar por la uni, pasar por una zona donde habia maquinas expendedoras con unos bancos y estaba la gordaza ahí eneñando el tanga, fué tal patada en el estomago... aun me acuerdo del color...
En serio, lo que decis, no digo que deban llevar burka, pero joder, tapate un poco hija, que eres gorda? no problem pero no me hagas sacar la papa del primer biberón.
Y por latinoamerica no mejora la cosa aunque aún no he estado por brasil/uruguay/argentina/chile, aunque colombia y en menor medida venezuela...uf!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Hombre, no les voy a decir que vistan largo en la vida. Lo dice mi criterio, nada más y mis ganas de no rabar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Aunque en una catalunya independiente os enviamos las gordas
- Mensaje n°15
Pues ibais a dejar Catalunya despoblada porque precisamente las independentistas no es que estén muy buenasAye escribió:Aunque en una catalunya independiente os enviamos las gordas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Baja el paro, sube la esperanza de vida, y el pais se llena de putas. Catalunya sube en el ranking del bienestar estratosfericamente!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Aparte que he dicho gordas, no feas. Las ultimas no suelen tener la culpa y las primeras...en la mayoria de casos. Que vamos, yo se que voy a ser gordo en cuanto deje de viajar, es a lo que tengo propensión, pero no se me ocurrirá ir con modelitos (bueno, ni ahora ) intentando marcar un musculo que es en realidad una lorzaca
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Se ve en todos lados, lo peor es que con el rollo de la tolerancia, el anti-superficialidad, el apoyo moral a las gordis (MTV style) se hace multiplicar mas a las gordas. Yo no digo que hay que quemarlas, pero si decir que estar gorda o gordo, esta mal y punto, a nivel físico, psicologico afecta negativamente estar gorda.
Yo apoyo de sobre manera que la gordura sea declarada enfermedad, que sea tratada como tal. Se ve como si fuera algo normal y no lo es. Yo he tenido mi etapas de falete (tiendo a engordar con una facilidad abismal) y joder, entiendo muchas veces estos problemas, pero no me pongo en el rollo sentimental "los gordos tienen derechos!!", "ser gorda no me impide nada"...pues no joder, adelgaza puta vaca y ya esta.
Mas que cultura del deporte, lo que hace falta es cultura alimenticia. La mayoría de la población simplemente no sabe comer, por que muchas gordas de estas no lo están por que comen mucho, lo están por que comen pura mierda y ni papa de lo que necesita el cuerpo. La diferencia entre occidente y oriente es abismal en este tema.
Yo apoyo de sobre manera que la gordura sea declarada enfermedad, que sea tratada como tal. Se ve como si fuera algo normal y no lo es. Yo he tenido mi etapas de falete (tiendo a engordar con una facilidad abismal) y joder, entiendo muchas veces estos problemas, pero no me pongo en el rollo sentimental "los gordos tienen derechos!!", "ser gorda no me impide nada"...pues no joder, adelgaza puta vaca y ya esta.
Mas que cultura del deporte, lo que hace falta es cultura alimenticia. La mayoría de la población simplemente no sabe comer, por que muchas gordas de estas no lo están por que comen mucho, lo están por que comen pura mierda y ni papa de lo que necesita el cuerpo. La diferencia entre occidente y oriente es abismal en este tema.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Anda pancetin, aquí te presento mis nació catalana
A esta no os la enviamos eh
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Cani1710 escribió:Se ve en todos lados, lo peor es que con el rollo de la tolerancia, el anti-superficialidad, el apoyo moral a las gordis (MTV style) se hace multiplicar mas a las gordas. Yo no digo que hay que quemarlas, pero si decir que estar gorda o gordo, esta mal y punto, a nivel físico, psicologico afecta negativamente estar gorda.
joooooooooder y yo que creia que me habia pasado
[img] [/img]
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Joder, como star wars podia siendo la ostia podia tener un muñeco tan mal hecho como pizza el hut...y su perrito faldero...
- Mensaje n°25
Ni el photoshop le arregla las tetas caidasAye escribió:Anda pancetin, aquí te presento mis nació catalana