¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cani1710
Aye
trukop
ariscito
Panceto el viudo
Krwlng
iVarane
ArtDeco
Nesta
13 participantes

Analisis demografico

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Analisis demografico - Página 3 Empty Re: Analisis demografico

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 25, 2013 10:16 pm

Y por cierto huid de los gimnasios comerciales que cada vez son peores. Cada vez hay ,mas maquinitas gilipollescas q no valen ni para tomar por culo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 10:17 pm

EXIJO FOTO DE PANCE, o ke se kalle ke me esta poniendo palote, ahi todo sudado, con ese cuerpassso..., me estoy tokando...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 25, 2013 10:18 pm

HELL escribió:EXIJO FOTO DE PANCE, o ke se kalle ke me esta poniendo palote, ahi todo sudado, con ese cuerpassso..., me estoy tokando...
    Tu como estas ?

Mazao de gimnasio o gordifuerte ?

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 10:20 pm

Elias Grodin escribió:
    HELL escribió:EXIJO FOTO DE PANCE, o ke se kalle ke me esta poniendo palote, ahi todo sudado, con ese cuerpassso..., me estoy tokando...
    Tu como estas ?

Mazao de gimnasio o gordifuerte ?

Estoy viejo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 25, 2013 10:21 pm

:fuyf 

Tu estas loco Hell. Poner una foto en este foro es firmar tu sentencia de muerte foril
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 10:22 pm

Panceto el viudo escribió::fuyf 

Tu estas loco Hell. Poner una foto en este foro es firmar tu sentencia de muerte foril
    Dimelo a mi, ke me mechakaron con los fotochopes esos...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 25, 2013 10:24 pm

De todas formas la forma de ver de Hell o Panceto esta desvirtuada, yo tuve un compi de curro que jugaba a baloncesto y todo el mundo eran pequeñajos, me acuerdo que siempre decía que los futbolistas tenían media hostia y todo el mundo era débil y pequeñajo, claro medir 180 cm y jugar al basket con tios de más de 2 metros o enfrentarse a bases negros de 190 cm, pues es lo que tiene, que desvirtua la realidas, igual que estar todo el día en un gimnasio de cierto nivel de musculitos y muscolocas, o haber sido boxeador de peso pesado.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 25, 2013 10:30 pm

Que coño va a estar desvirtuado!!! Lo de todo el dia en el gimnasio es otro camelo coño. Si estas más de una hora entrenando en el gimnasio es porque algo haces mal. Con una hora tienes mas que suficiente. Lo que tienes que hacer es aplicarte con intensidad. Y además te diré que lo de ser débil y pequeñajo es muy relativo. Lo de pegar hostias, y hell te lo dirá, no depende de que estés mas o menos fuerte, seas mas o menos alto, sino de que sepas dar hostias.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 10:30 pm

Elias Grodin escribió:De todas formas la forma de ver de Hell o Panceto esta desvirtuada, yo tuve un compi de curro que jugaba a baloncesto y todo el mundo eran pequeñajos, me acuerdo que siempre decía que los futbolistas tenían media hostia y todo el mundo era débil y pequeñajo, claro medir 180 cm y jugar al basket con tios de más de 2 metros o enfrentarse a bases negros de 190 cm, pues es lo que tiene, que desvirtua la realidas, igual que estar todo el día en un gimnasio de cierto nivel de musculitos y muscolocas, o haber sido boxeador de peso pesado.
    Ehhh, a mi no me metas eh, ke no me acerko a un gym desde hace siglos..., el ke este gordo pero sano y kontento kon sigo mismo me parece perfecto, y el ke kiera machakarse pues lo mismo tambien eh.

Y no me subiria a un ring kon Roberto Duran y su 1.69 ni loko.

Analisis demografico - Página 3 Baja

Vamos me lleva de cuerda a cuerda sin problema cool cool , kon todo lo gordo ke puede estar wink 

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 25, 2013 10:33 pm

¿Cual de los tres eres HELL? El de los guantes rojos, el del pantalón gris o el de negro. ?¿
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 10:35 pm

EL Guindilla escribió:¿Cual de los tres eres HELL? El de los guantes rojos, el del pantalón gris o el de negro. ?¿
    NINGUNO cool , es el gran Roberto Duran entrenando cuando estaba falto de forma...

Ya puse fotos mias, y NUNCA MAS :K cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 25, 2013 10:49 pm

Panceto el viudo escribió:
    iVarane escribió:Yo no tengo músculos voluminosos, pero es que a mi ese cuerpo no me gusta, la verdad. La peña se cree que levantar hierros te da un cuerpo atlético, luego no corren ni dos kilómetros o no saben nadar dos largos sin ahogarse. Lo mejor es tener un índice de grasa bajo, fibrado y tal, pero con un cuerpo "operativo" , no una mole de esas que no sirve para nada. Si acaso según dicen "para dar hostias". Si, como te pille uno que controle un poco no sabes ni por donde te caen.

Yo no hago pesas, salgo a correr, natación un par de días, algunos ejercicios de espalda, flexiones y unas mancuernas de tranqui. El año pasado pesaba 85 y este voy por 80. Poco a poco, comiendo bien pero sin complementos ni nada. Y la verdad es que en tres meses que más o menos llevo de manera continua, se nota y mucho.

Mis colegas erre que erre con los gimnasios. No piso uno en mi vida
    Estas equivocado con eso de que levantar hierros no te da un cuerpo atlético. Precisamente ejercicios murtiarticulares como la sentadilla, el peso muerto, press panca etc...son fundamentales para tener un rendimiento fisico completo.

Lo que ocurrre es que tu te estas guiando por los rafa mora de la vida que si son moles sin funcionalidad. Y eso no es cuestión de levantar pesas sino de comer como un culturista y usar habichuelas mágicas. No por ir al gimnasio te conviertes automaticamente chuarchenaguer
    A ver, me he expresado mal. Digo que me hacen gracias los que no pueden pegar los brazos al tronco y son una mole. Eso para mi es una mierda de cuerpo, y para nada práctico. Y cuando me dicen que tengo que ir al gimnasio para ponerme bien... pues me tengo que reir, porque mi concepto de bien no es ese.

Obviamente, si haces tus rutinas lógicas y lo complementas con otros deportes, pues claro que ganas. Ganas mucho.

Por ponerte un ejemplo, a mi levantar 120 kilos en press de banca me parece inútil. A mí hazme una media maratón en 1:10, o corre 100 metros en 12 segundos, y cosas de esas. Cosas que obviamente no consigues sin pisar un gimnasio. Pero el enfoque es distinto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 25, 2013 10:55 pm

Entiendo lo que quieres decir pero creo que sigues errado. El press banca es uno de los ejercicios más importantes para desarrollar fuerza. Los corredores de 100 m te aseguro que es posible que cuando entrenen fuerza levanten 120 kg en press banca.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 10:58 pm

Nesta escribió:
    pd: la que ha puesto Hell tiene carne y no es mi tipo, pero eso es tolerable, yo tampoco la llamaria gorda gorda.
    Y ahora????

Analisis demografico - Página 3 Tara_lynn_012a1

Es la misma muchacha de cuerpo entero..., que opinas????

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 25, 2013 10:59 pm

Ademas de que lo que es inútil y lo que no...eso es muy relativo. Para que te sirve correr una maratón? sirve para algo? acaso vas al curro corriendo? pues es igual. Lo que si te puedo decir es que si lo que me dices es un cuerpo de culturista, pues hombre está claro que ese cuerpo no busca la optimización ni en fuerza, ni en resistencia. Solo busca la hipertofia muscular desde un punto de vista "estético" que ademas es muy relativo. Pero es que es como todo, cada deportista es bueno en lo suyo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 11:09 pm

Panceto el viudo escribió:Ademas de que lo que es inútil y lo que no...eso es muy relativo. Para que te sirve correr una maratón? sirve para algo? acaso vas al curro corriendo? pues es igual. Lo que si te puedo decir es que si lo que me dices es un cuerpo de culturista, pues hombre está claro que ese cuerpo no busca la optimización ni en fuerza, ni en resistencia. Solo busca la hipertofia muscular desde un punto de vista "estético" que ademas es muy relativo. Pero es que es como todo, cada deportista es bueno en lo suyo.
    Pero ahi ya es un problema de estetica eh, si te ves bien y estas sano, pues no veo problema en pesar algo mas, no todos tenemos la misma genetika tampoko, y kada kuerpo pues tiene sus seguidores.

Otra kosa es una enfermedad komo obesidad.

Ahora se ha puesto de moda los kuerpos danone esos, y no todo el mundo puede o tiene tiempo para tenerlo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Sep 25, 2013 11:15 pm

HELL escribió:
    Nesta escribió:
    pd: la que ha puesto Hell tiene carne y no es mi tipo, pero eso es tolerable, yo tampoco la llamaria gorda gorda.
    Y ahora????

pues ahi ya sale gorda para mi gusto, es lo que tienen los encuadres. por eso todas las gordas felices de serlo se ponen de perfil en facebook fotos de cara desde angulos imposibles. y eso que estara retocada y metiendo tripa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 25, 2013 11:21 pm

HELL escribió:
    Nesta escribió:
    Y ahora????

No me gusta

Panceto el viudo escribió:Ademas de que lo que es inútil y lo que no...eso es muy relativo. Para que te sirve correr una maratón? sirve para algo? acaso vas al curro corriendo? pues es igual. Lo que si te puedo decir es que si lo que me dices es un cuerpo de culturista, pues hombre está claro que ese cuerpo no busca la optimización ni en fuerza, ni en resistencia. Solo busca la hipertofia muscular desde un punto de vista "estético" que ademas es muy relativo. Pero es que es como todo, cada deportista es bueno en lo suyo.
    Claro que es relativo. En todo momento te estoy diciendo que "en mi opinión". En mi opinión, prefiero tener un cuerpo atlético de 70 kilos que una mole de 95. Pero vamos, correr hace que estés más saludable, por regla general. Levantar 120 kilos no se que beneficio puede aportar más allá de: woow he levantado 120 kilos. Si acaso una hernía, lesión por hacer el burro y poco más. Yo particularmente, los veo absurdos. En serio. Es que no se para que me vale ese ejercicio por ejemplo. Y dudo que Bolt se levante 120 kilos, la verdad cool 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 25, 2013 11:29 pm

120 kilos tampoco es tanto, los velocistas seguro que levantan eso y más.

Yo en mi etapa de gimnasio, conoci a un bombero de 1,70 m, muy fibrado eso si, que levantaba 80 kilos haciendo muchas repeticiones, o sea, que a pocas repeticiones se podría ir a 100 kilos seguramente, y no era ninguna bestia parda ni un tipo que buscase volumen.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 25, 2013 11:31 pm

Lo primero es que para levantar 120 kg no hace falta pesar 95 kg. Yo conozco gente que con de 75 kg de peso levanta 150 kg en press banca a 5 repeticiones. Los ejercicios de fuerza son ejercicios de alta intensidad que además de servirte para coger fuerza te sirven para que tu cuerpo coja desarrollo muscular y el esqueleto se sujete mejor, aumente la densidad osea y previene enfermedades como la osteoporosis. Además de que cuando se entrena la fuerza, no sólo se consiguen músculos más fuertes, sino también el trabajo de los ligamentos y tendones reduciendo así las posibilidades de lesión. Eso de primeras. Luego si te pones a buscar encuentras muchisimos otros beneficios relacionados con la salud
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 25, 2013 11:32 pm

He dicho 120 kilos por decir. No se si será mucho o poco. Me refiero al ejercicio ese en si. No te mejora la calidad de vida, como otros deportes.

Luego hay excepciones como que seas deportista de élite y entonces necesites hacer ese tipo de ejercicios. Vale, ahí no entro. Yo hablo del 99% del pueblo llano.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 25, 2013 11:44 pm

Elias Grodin escribió:120 kilos tampoco es tanto, los velocistas seguro que levantan eso y más.

Yo en mi etapa de gimnasio, conoci a un bombero de 1,70 m, muy fibrado eso si, que levantaba 80 kilos haciendo muchas repeticiones, o sea, que a pocas repeticiones se podría ir a 100 kilos seguramente, y no era ninguna bestia parda ni un tipo que buscase volumen.

No creas, llega un momento en ke te resulta imposible, repetir con 80, no es levantar 120 ni loko.

Todo entrenamiento tiene un fin eh, uno es gustarse a si mismo, estar kontento con tu kuerpo, y me parece muy bien, otro pues trabajar todo el cuerpo para adaptarlo a lo ke necesitas eh, ahi tontakos ke te dicen ke el boxeo no necesita trabajar el tren inferior, pues lo tienen facil, ke prueben a dar su mejor golpe sentados a ver ke cojones mueven...

Hablamos de tias o de fittnness...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Analisis demografico - Página 3 CopaligaAnalisis demografico - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 26, 2013 12:17 am

Tu te ciclas pance?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 26, 2013 12:52 am

A que llamas ciclarse Art. Porque esa es otra, la gente habla de ciclos comos si eso fuera tan facil
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 26, 2013 12:55 am

Vamos, que tomas proteínas y esas cosas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:52 am