+21
BarCamp
Elias Grodin
NO.
AGETUS
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
Fingol
jorobadoblanco
fuentescercanas
ariscito
HELL
vicks_vaporub
ArtDeco
Thalandor
Fábregas
kiki_an
Nesta
cesarin
Panceto el viudo
25 participantes
Iniesta el humilde
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Iniesta el humilde
Pues la misma tontería lo del yate, no me jodas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Exacto eso esiVarane escribió:La verdad es que es una casa normal (de las que están bien, pero normal). Lo único que canta es el letrero, como cuando la peña se pone Jonny y Jessi en el Seat León. En este caso sería mal gusto y ganas de autobombo. Porque lujo lujo, siendo realistas, tampoco es el mejor ejemplo. Para ostentación el pasearte en un Bugatti
- Mensaje n°53
Pues lo del yate otra fantasmada. Pero es que además el nombre de un yate es algo que se lo pone todo el mundo porque un barco tiene que tener nombre por superstición marinera. Ademas se pone en pequeño, no en un letrero formato José Feliciano por mucho que Triceguera diga que no es grande
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Panceto el viudo escribió:Pues lo del yate otra fantasmada. Pero es que además el nombre de un yate es algo que se lo pone todo el mundo porque un barco tiene que tener nombre por superstición marinera. Ademas se pone en pequeño, no en un letrero formato José Feliciano por mucho que Triceguera diga que no es grande
Habria que valorar tu concepto de grande y gigante y preguntarselo a tu novia/mujer a ver si coincide.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Bueno que lo haga todo el mundo no lo hace menos fantasmada ehh
- Mensaje n°56
Hortera el cartel , si. Ostentoso, 0.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
No sere yo el que defienda a Floren, pero lo de Pitina supongo que lo pondria tras su fallecimiento no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Supongo que es para que todo el mundo sepa que esa casa es de Iniesta. Tiene su puntito de ostentación, no vaya a ser que pases por el pueblo y se te olvide saberlo. Pero bueno... se han visto cosas peores. Lo que si es feo de cojones.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
No, los fichajes de Beckham, Ronaldo Nazario y tal ya se cocían en el Pitina
- Mensaje n°60
Tritranquil escribió:Habria que valorar tu concepto de grande y gigante y preguntarselo a tu novia/mujer a ver si coincide.
Preguntaselo tu a la tuya que lo conoce de primera mano
PD:Que pasa que cuando ya no sabemos que argumentar recurrimos a salirnos por la tangente con intentos de descalificación personal? Venga va que yo tambien se jugar a ese juego.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°61
Para empezar es la casa de sus padres en Fuentealbilla, me gustaría ver la de Iniesta en Barcelona a ver si también tiene letrero...iVarane escribió:Supongo que es para que todo el mundo sepa que esa casa es de Iniesta. Tiene su puntito de ostentación, no vaya a ser que pases por el pueblo y se te olvide saberlo. Pero bueno... se han visto cosas peores. Lo que si es feo de cojones.
Su padre era albañil, la madre trabajaba en el bar familiar... son una familia humilde que se siente orgullosísima de su hijo, y sí, han hecho una cutrada en la casa con lo del nombre y tal, pero que coño están orgullosos y con motivo, y nosotros no somos nadie para decir si son humildes o no, no me jodas, una estupidez como esta, que probablemente ni es decisión suya, no marca si eres humilde o un fantasmilla... y alquilar un coche de lujo tampoco, no jodamos, que muertos de hambre como nosotros alquilan ferraris o lamborginis para ver que sensación tienes al conducirlo, ¿no va a poder hacerlo Iniesta con lo que gana? no jodamos...
Además, todo se ha de valorar en relación al dinero que tienes hombre, no vas a tener millones y millones como Iniesta y pasearte en un Opel corsa...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Alquilar un coche de lujo es ostentoso. Tengas el dinero que tengas. Eso creo que no tiene vuelta de hoja. ¿Que Iniesta hace lo que le sale de las pelotas con su pasta? Faltaría más. Pero las cosas son lo que son. No es ejemplo de humildad. Que ojo, yo tampoco sería el capitán humilde en su caso. Desde luego en Bugatti no me pasearía ni pondría nombre a mi casa, pero por otro lado me podrían pegar seguro. Pero vamos... es que buscar humildad en el mundo del fútbol es absurdo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Entonces la casa es de Iniesta o de sus padres? Porque que yo sepa se ha visto en todos lados como la casa de Iniesta, y si buscas la casa de Iniesta en google te sale esa
Pero bueno, si viene Kiki a decirnos que la casa en realidad es de sus padres habra que sentarse atentamente y escuchar
Pero bueno, si viene Kiki a decirnos que la casa en realidad es de sus padres habra que sentarse atentamente y escuchar
- Mensaje n°64
Todas las madres suelen estar orgullosas de sus hijos y no van poniendo letreros en las casas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Pero si que sea de los padres o de Andrés es lo de menos. La cafrada es la misma.
- Mensaje n°66
"Mi padre y sus hermanos trabajaron en la obra y en el campo. Para nosotros era complicado tener lo que ahora podemos permitirnos. Por eso hemos comprado una finca que se llama el Carril de Iniesta, porque por ahí pasa el camino que iba de Fuentealbilla a Iniesta, un pueblo de Cuenca. Es una casualidad, pero qué mejor nombre para mi finca, ¿no? Me gusta, estoy aprendiendo, es un mundo".
Zascarrasca.
Zascarrasca.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Si, los escudos con el dorsal encajan en la descripción. Se han encontrado escritos de ese camino que lo contemplaban. En fin
- Mensaje n°68
Desalojen en orden por favor.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Tritranquil escribió:"Mi padre y sus hermanos trabajaron en la obra y en el campo. Para nosotros era complicado tener lo que ahora podemos permitirnos. Por eso hemos comprado una finca que se llama el Carril de Iniesta, porque por ahí pasa el camino que iba de Fuentealbilla a Iniesta, un pueblo de Cuenca. Es una casualidad, pero qué mejor nombre para mi finca, ¿no? Me gusta, estoy aprendiendo, es un mundo".
Zascarrasca.
No seas duro con los nenes, Tri.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°70
Nadie deja de ser humilde por darse un capricho de vez en cuando, no jodamosiVarane escribió:Alquilar un coche de lujo es ostentoso. Tengas el dinero que tengas. Eso creo que no tiene vuelta de hoja. ¿Que Iniesta hace lo que le sale de las pelotas con su pasta? Faltaría más. Pero las cosas son lo que son. No es ejemplo de humildad. Que ojo, yo tampoco sería el capitán humilde en su caso. Desde luego en Bugatti no me pasearía ni pondría nombre a mi casa, pero por otro lado me podrían pegar seguro. Pero vamos... es que buscar humildad en el mundo del fútbol es absurdo.
Pues por lo que vi ayer en "El convidat" debe ser la casa familiar reformada, no sé si la propiedad es de Andrés o de sus padres, pero vamos es la casa dónde va a veranear toda la familia Iniesta y quién la ha "maqueado" es el padre.Nesta escribió:Entonces la casa es de Iniesta o de sus padres? Porque que yo sepa se ha visto en todos lados como la casa de Iniesta, y si buscas la casa de Iniesta en google te sale esa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
De vez en cuando??? Si vamos, como si los futbolistas en general solo se dieran caprichos de vez en cuando
- Mensaje n°72
Ya ves debieron pertenecer a una civilización antigua. Algunos los asocian con la AtlántidaiVarane escribió:Si, los escudos con el dorsal encajan en la descripción. Se han encontrado escritos de ese camino que lo contemplaban. En fin
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
Panceto el viudo escribió:Ya ves debieron pertenecer a una civilización antigua. Algunos los asocian con la AtlántidaiVarane escribió:Si, los escudos con el dorsal encajan en la descripción. Se han encontrado escritos de ese camino que lo contemplaban. En fin
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Iniesta puede gastarse el dinero que tiene legalmente en lo que le dé la gana, pero es incompatible el vivir en una mansión que lleva tu nombre y en una calle que lleva tu nombre y conducir un coche de lujo con ser el paradigma de la humildad y ser un ejemplo para los niños en ese sentido.
no se trata de si es buena o mala persona, solo digo que no se puede alabar la humildad de alguien que es millonario y vive como tal.
saludos
no se trata de si es buena o mala persona, solo digo que no se puede alabar la humildad de alguien que es millonario y vive como tal.
saludos
- Mensaje n°75
Si bueno, No.ariscito escribió:Iniesta puede gastarse el dinero que tiene legalmente en lo que le dé la gana, pero es incompatible el vivir en una mansión que lleva tu nombre y en una calle que lleva tu nombre y conducir un coche de lujo con ser el paradigma de la humildad y ser un ejemplo para los niños en ese sentido.
saludos