con los tipicos carteles de villa pepita, y tal
Todo esto me parece una horterada, pero la verdad es que podria tener una casa algo mas humilde con el dinero que gana, como la de raul para veranear.
O la de otro calvo famosofuentescercanas escribió:He visto chalets mayores por mi zona
con los tipicos carteles de villa pepita, y tal
Todo esto me parece una horterada, pero la verdad es que podria tener una casa algo mas humilde con el dinero que gana, como la de raul para veranear.
pues viven acorde al dinero que tienen, si te parece van a ir en metro al curro cada díaariscito escribió:esto pasa cuando se empeñan en poner a multimillonarios como ejemplos de honestidad, humildad, valores,... pues resulta que viven en palacios y van en cochazos a por el pan.
saludos
Nunca he puesto como ejemplo de humildad a nadie, pero si tuviese 100.000.000 de euros viviria y me permitiria los caprichos correspondientes a mi estatus, y tu harias lo mismo, kon mas gusto o menos, igual me hacia una kasa komo la de Tony Montana en el precio del poder, o no, ke se si no tengo esa pasta ni la tendre en mi puta vida.iVarane escribió:Y no se trata de hacer una regla de tres Hell, no me seas gañán anda. Que a un parado le cuesta más una bicicleta que a un futbolista un Lambo (en proporción). Uhhh que ostentoso el parado.
Y veo bien lógico que hicieras lo que te saliera de la polla con tu dinero. Pero no iría a ponerte de ejemplo de humildad. Macho es que a algunos el fútbol les tiene absorbido el coco, y no lo digo por ti, pero hay cada perla en este hiloHELL escribió:Nunca he puesto como ejemplo de humildad a nadie, pero si tuviese 100.000.000 de euros viviria y me permitiria los caprichos correspondientes a mi estatus, y tu harias lo mismo, kon mas gusto o menos, igual me hacia una kasa komo la de Tony Montana en el precio del poder, o no, ke se si no tengo esa pasta ni la tendre en mi puta vida.iVarane escribió:Y no se trata de hacer una regla de tres Hell, no me seas gañán anda. Que a un parado le cuesta más una bicicleta que a un futbolista un Lambo (en proporción). Uhhh que ostentoso el parado.
Panceto el viudo escribió:A ver, que no se trata de tener dinero o no sino del autobombo que se da uno mismo joder. Vosotros os imaginais a Florentino (que tiene mas dinero que 10 iniestas y ya es decir) que en su casa se pusiera un letrero gigante que pusiera Florentino Perez?
Si no veis que son ganas de llamar la atención y de decir mirame que guay soy es que teneis un serio problema de ceguera. O eso o el cartero de Fuentealbilla no encontraba nunca su casa.
Pero que no hablo de lujos. Joder hablo de la fardada de poner un letrero gigante en tu casa presumiendo de algo que has hecho coño!!!! Da igual que la casa se un templo a que se de pajaTritranquil escribió:No se que tipo de lujos has visto tu en tu vida pero diria que pocos, esa casa no aparenta lujo ni pintada de oro.
Así esPanceto el viudo escribió:Pero que no hablo de lujos. Joder hablo de la fardada de poner un letrero gigante en tu casa presumiendo de algo que has hecho coño!!!! Da igual que la casa se un templo a que se de pajaTritranquil escribió:No se que tipo de lujos has visto tu en tu vida pero diria que pocos, esa casa no aparenta lujo ni pintada de oro.
Panceto el viudo escribió:Pero que no hablo de lujos. Joder hablo de la fardada de poner un letrero gigante en tu casa presumiendo de algo que has hecho coño!!!! Da igual que la casa se un templo a que se de pajaTritranquil escribió:No se que tipo de lujos has visto tu en tu vida pero diria que pocos, esa casa no aparenta lujo ni pintada de oro.
Pues una tonta, tontas ke kometemos todos ke ostia, pidiendo una camiseta personalizada, o unos guantes, o unas botas... TONTAS, y kuando tienes mucha pasta pues pasa lo mismo ehPanceto el viudo escribió:Pero que no hablo de lujos. Joder hablo de la fardada de poner un letrero gigante en tu casa presumiendo de algo que has hecho coño!!!! Da igual que la casa se un templo a que se de pajaTritranquil escribió:No se que tipo de lujos has visto tu en tu vida pero diria que pocos, esa casa no aparenta lujo ni pintada de oro.