¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
Fingol
Revolution
Elias Grodin
Funky Marc
Tritranquil
Alex De Large
Horowitz
Iniesta
lagarto
Mr.Celestino
iVarane
Cani1710
audru
Aye
Nesta
Ultra-Sur
santi_9champions
22 participantes

    diego costa va a jugar con españa

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 01, 2013 4:47 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:No, a mi me da igual con quién juegue y esos nacionalismos en el deporte me parece gilipollescos, pero puestos a elegir, me parece mas inteligente y lógico que se fuera con Brasil, no se, es como ganarse un resentimiento de un país sin necesidad, mas teniendo su familia allí y tal, y el próximo mundial se jugará allí y será pitado como nadie.

    Lo de que le han dado oportunidad en España y no en brasil...pues no se, no creo que sea determinante, a Messi le dieron la oportunidad en España también, no por eso jugó para España (que hubiera sido acojonante), además que si fuera por eso jugará en Portugal, Costa fue fichado por el Sporting Braga (portugal) teniendo 16 años, el Atlético lo ficha con 18 y ahí lo empezó a ceder hasta ahora.
    ¿Cómo que no ha sido determinante? Claro que lo ha sido, de hecho lo determinante ha sido la comida que tuvo con el Marqués. Para que luego vayan diciendo de Del Bosque...es el puto amo.
    Determinante me parece que Del Bosque se acercara y hablara con él, que siente los colores por que España le dio la "chance" de jugar (y hablo desde chaval que es lo que decía revolution)...plis, si no es convocado con España, al año siguiente se va con Brasil cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Fingol Vie Nov 01, 2013 4:50 am

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:No, a mi me da igual con quién juegue y esos nacionalismos en el deporte me parece gilipollescos, pero puestos a elegir, me parece mas inteligente y lógico que se fuera con Brasil, no se, es como ganarse un resentimiento de un país sin necesidad, mas teniendo su familia allí y tal, y el próximo mundial se jugará allí y será pitado como nadie.

    Lo de que le han dado oportunidad en España y no en brasil...pues no se, no creo que sea determinante, a Messi le dieron la oportunidad en España también, no por eso jugó para España (que hubiera sido acojonante), además que si fuera por eso jugará en Portugal, Costa fue fichado por el Sporting Braga (portugal) teniendo 16 años, el Atlético lo ficha con 18 y ahí lo empezó a ceder hasta ahora.
    ¿Cómo que no ha sido determinante? Claro que lo ha sido, de hecho lo determinante ha sido la comida que tuvo con el Marqués. Para que luego vayan diciendo de Del Bosque...es el puto amo.
    Determinante me parece que Del Bosque se acercara y hablara con él, que siente los colores por que España le dio la "chance" de jugar...plis, si no es convocado con España, al año siguiente se va con Brasil cool 
    Pero es que el y si... no me vale, juegas con futuribles que no se van a producir.

    A Diego Costa le han ninguneado con Brasil y él se nacionalizó y tuvo la oportunidad de jugar con España y la comida que tuvo con el Marqués fue determinante para mandar una carta firmada a la FIFA que podría habérsela ahorrado si quisiese seguir jugando a dos bandas.

    No es tan malo querer jugar con España eh? Sigue siendo la actual campeona del Mundo. wint
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 01, 2013 4:56 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:No, a mi me da igual con quién juegue y esos nacionalismos en el deporte me parece gilipollescos, pero puestos a elegir, me parece mas inteligente y lógico que se fuera con Brasil, no se, es como ganarse un resentimiento de un país sin necesidad, mas teniendo su familia allí y tal, y el próximo mundial se jugará allí y será pitado como nadie.

    Lo de que le han dado oportunidad en España y no en brasil...pues no se, no creo que sea determinante, a Messi le dieron la oportunidad en España también, no por eso jugó para España (que hubiera sido acojonante), además que si fuera por eso jugará en Portugal, Costa fue fichado por el Sporting Braga (portugal) teniendo 16 años, el Atlético lo ficha con 18 y ahí lo empezó a ceder hasta ahora.
    ¿Cómo que no ha sido determinante? Claro que lo ha sido, de hecho lo determinante ha sido la comida que tuvo con el Marqués. Para que luego vayan diciendo de Del Bosque...es el puto amo.
    Determinante me parece que Del Bosque se acercara y hablara con él, que siente los colores por que España le dio la "chance" de jugar...plis, si no es convocado con España, al año siguiente se va con Brasil cool 
    Pero es que el y si... no me vale, juegas con futuribles que no se van a producir.

    A Diego Costa le han ninguneado con Brasil y él se nacionalizó y tuvo la oportunidad de jugar con España y la comida que tuvo con el Marqués fue determinante para mandar una carta firmada a la FIFA que podría habérsela ahorrado si quisiese seguir jugando a dos bandas.

    No es tan malo querer jugar con España eh? Sigue siendo la actual campeona del Mundo. wint
    Es que yo no hablo de eso cool , Revolution atrás, dijo que España le dio chances para ser futbolista profesional (cuando iniciaba su carrera) y eso no es así, con 16 tenía ofertas de Brasil y de Portugal, y decidió irse a Portugal y jugó como profesional por primera vez en Portugal, después es que lo compra el Atleti a los 18 y lo cede al Celta. Hablo de eso, no de la oportunidad como selección que le dio España. Hablo de sentir amor por esa nación y si no fuera por ello no fuera futbolista casi,como intenta vender, cuando el tipo cuando celebra títulos siempre se le ve con una bandera de Brasil. Para mi su sueño era jugar con Brasil, después por problemas con Scolari quiere devolversela en el mundial, una decisión por resentimiento, o así lo veo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Revolution Vie Nov 01, 2013 5:51 am

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:No, a mi me da igual con quién juegue y esos nacionalismos en el deporte me parece gilipollescos, pero puestos a elegir, me parece mas inteligente y lógico que se fuera con Brasil, no se, es como ganarse un resentimiento de un país sin necesidad, mas teniendo su familia allí y tal, y el próximo mundial se jugará allí y será pitado como nadie.

    Lo de que le han dado oportunidad en España y no en brasil...pues no se, no creo que sea determinante, a Messi le dieron la oportunidad en España también, no por eso jugó para España (que hubiera sido acojonante), además que si fuera por eso jugará en Portugal, Costa fue fichado por el Sporting Braga (portugal) teniendo 16 años, el Atlético lo ficha con 18 y ahí lo empezó a ceder hasta ahora.
    ¿Cómo que no ha sido determinante? Claro que lo ha sido, de hecho lo determinante ha sido la comida que tuvo con el Marqués. Para que luego vayan diciendo de Del Bosque...es el puto amo.
    Determinante me parece que Del Bosque se acercara y hablara con él, que siente los colores por que España le dio la "chance" de jugar...plis, si no es convocado con España, al año siguiente se va con Brasil cool 
    Pero es que el y si... no me vale, juegas con futuribles que no se van a producir.

    A Diego Costa le han ninguneado con Brasil y él se nacionalizó y tuvo la oportunidad de jugar con España y la comida que tuvo con el Marqués fue determinante para mandar una carta firmada a la FIFA que podría habérsela ahorrado si quisiese seguir jugando a dos bandas.

    No es tan malo querer jugar con España eh? Sigue siendo la actual campeona del Mundo. wint
    Es que yo no hablo de eso cool , Revolution atrás, dijo que España le dio chances para ser futbolista profesional (cuando iniciaba su carrera) y eso no es así, con 16 tenía ofertas de Brasil y de Portugal, y decidió irse a Portugal y jugó como profesional por primera vez en Portugal, después es que lo compra el Atleti a los 18 y lo cede al Celta. Hablo de eso, no de la oportunidad como selección que le dio España. Hablo de sentir amor por esa nación y si no fuera por ello no fuera futbolista casi,como intenta vender, cuando el tipo cuando celebra títulos siempre se le ve con una bandera de Brasil. Para mi su sueño era jugar con Brasil, después por problemas con Scolari quiere devolversela en el mundial, una decisión por resentimiento, o así lo veo.
    Yo creo que es más sencillo, como a tantos y tantos .... a Costa le debe caer Scolari como una patada en las pelotas ....  cool 
    Es más le vendría perfecto a Brasil, con ese futbol en parte físico que plantea Scolari, peeeeeeeeeero, pasa de gente chunga,  lg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 01, 2013 7:50 am



    sdfdsf: 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por audru Vie Nov 01, 2013 8:35 am

    iVarane escribió:Le obligaron a vivir en Argentina?
    Peor au,n lo obligar a ir a tomar un café con leche en Madrid.

    Hablando en serio ocurrio esto:

    Fue la tragedia deportiva más significativa de todos los tiempos. La multitud más grande que alguna vez asistió a un partido de fútbol vio como su equipo, el indiscutido favorito, caía de rodillas ante un humilde combinado de voluntades. La leyenda fue bautizada como Maracanazo y en su historia viven miles de historias. La de Moacir Barbosa es una de ellas.

    El escritor mexicano Juan Villoro alguna vez lo describió con perfección: el guardavallas de Brasil en el Mundial 1950 será recordado por siempre como "el hombre que murió dos veces".

    Aquel partido disputado en Río de Janeiro es mucho más que una final mundialista. Es una metáfora de todo lo que significa este juego para el pueblo sudamericano. Dejó una alegría interminable en unos y una desazón gigantesca en otros, dos sensaciones que aún perduran. A las puertas de la segunda Copa del Mundo que se disputará en Brasil 64 años después, nunca está de más recordar el Mundial 1950.

    Cuando se habla del Maracanazo es casi inevitable pensar en la imagen de Obdulio Varela con la pelota bajo el brazo o la foto de Jules Rimet con el capitán uruguayo, ante la incredulidad de los torcedores. Pero esta vez nos ocuparemos de los derrotados, cuya vida también cambió después de aquel día.

    Tras la caída ante Uruguay en el último partido de Brasil 50, la Verdeamarelha ganó cinco Mundiales y se convirtió en el Seleccionado más exitoso del planeta. Sin embargo, los éxitos posteriores nunca hicieron olvidar la tristeza vivida en el Maracaná. Las 200 mil personas que presenciaron el encuentro fueron testigos de un día que quedó grabado en el alma de todo el pueblo brasileño con la fuerza de los momentos más tristes.

    Esa pena que vivieron los anónimos fue mucho más potente en los protagonistas. Casi todos los jugadores que hasta ese día eran ídolos nacionales se perdieron en el olvido, pero hubo uno que murió por primera vez ese 16 de julio de 1950. Se trata de Moacir Barbosa, el arquero que soportó los dos goles charrúas.

    "La pena más alta en mi país por cometer un crimen es de 30 años. Yo llevo 45 pagando por un delito que no cometí", sentenció el guardavallas muchos años después del Maracanazo. Nadie recuerda que el guardavalla haya tenido especial responsabilidad en los goles uruguayos, sin embargo, todos señalaron a Barbosa como el mayor culpable de la derrota. El futbolista querido por todos pasó a ser el hombre más odiado del país.

    "Llegué a tocarla y creí que la había desviado al tiro de esquina, pero escuché el silencio del estadio y me tuve que armar de valor para mirar hacia atrás. Cuando me di cuenta de que la pelota estaba dentro del arco, un frío paralizante recorrió todo mi cuerpo y sentí de inmediato la mirada de todo el estadio sobre mí". Esas son palabras del propio portero, que pareció darse cuenta de inmediato todo lo que estaba por vivir. "La mirada de todo el estadio sobre mí", esa fue su sensación en la cancha, la misma que vivió en las calles durante el resto de su existencia.

    "La peor tragedia de la historia de Brasil" o "Nuestro Hiroshima" fueron los titulares de la prensa al día siguiente de la final. El prestigioso periodista Mario Filho escribió en su columna: "La ciudad cerró sus ventanas, se sumergió en el luto. Era como si cada brasileño hubiera perdido al ser más querido. Peor que eso, como si cada brasileño hubiera perdido el honor y la dignidad". La tristeza era muy profunda y todos los índices apuntaban a un gran culpable: Barbosa.

    Quizás el único que lo defendió fue uno de sus grandes rivales, Obdulio Varela. El Negro jefe declaró: "La culpa no fue de Barbosa. A esa pelota la hizo entrar el destino".

    Moacir fue el primer gran arquero de la historia del fútbol brasileño, pero todo lo bueno que había hecho hasta aquel Mundial fue eliminado del recuerdo de todos. Sólo quedó en la memoria colectiva aquellos dos goles de la Celeste. Muchos años después, un ya anciano Barbosa quiso visitar a la Selección que se preparaba para la Copa del Mundo de 1994. Pero no pudo, porque no lo dejaron entrar: "Ese hombre trae la mala suerte", dijeron. Él ya estaba acostumbrado al desprecio.

    En 2000, en la más cruda pobreza, Moacir Barbosa murió por segunda vez. No hubo homenajes ni minutos de silencio, pero al menos por un momento las críticas fueron silenciadas, por eso del respeto a los muertos. Fue la segunda muerte del arquero del Maracanazo. Hoy, a tres años de una nueva Copa del Mundo en Brasil es un buen momento para reivindicar a un jugador de fútbol que intentó hacer su trabajo de la mejor manera pero se equivocó y lo pagó demasiado caro... con el destierro y el desprecio. Con la muerte en vida.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Revolution Vie Nov 01, 2013 9:08 am

    Gracias por ilustrarnos audru, es un relato verdaderamente triste ....  lauhg 
    A costa no le va a pasar, al menos en España siempre podrán vivir felices él y su familia.
    Eso sí, se está jugando, si no lo ha hecho ya, olvidarse de por vida de pisar Brasil con tranquilidad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Aye Vie Nov 01, 2013 9:30 am

    putos frikis los brasileños
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por santi_9champions Vie Nov 01, 2013 5:06 pm

    un dato positivo : la ciudad de origen de diego costa apoya la decision del jugador : http://deportes.terra.com.co/futbol/la-ciudad-de-diego-costa-apoya-su-decision-de-jugar-con-la-seleccion-espanola,60f668fadb402410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html


    La ciudad de Lagarto (Sergipe), en el noreste de Brasil, donde nació Diego Costa, respalda la decisión del delantero del Atlético de Madrid de jugar con la selección española, dijo hoy el alcalde, Lila Fraga.

    El alcalde dijo a Efe que el 90 % de la población de Lagarto, ciudad de 100.000 habitantes, "apoya la decisión de Diego Costa", aunque la minoría restante "se quedó contrariada" porque preferían ver a su paisano con la camiseta de la selección brasileña.

    "Se habla del tema en toda esquina y todo bar. La acogida fue buena. Claro que los lagartenses pretendían que jugase con la selección brasileña, pero no tenía condiciones. Con Brasil jugaría diez, quince o veinte minutos, así que optó por España. Tiene todo el derecho", opinó el alcalde.

    Fraga aseveró que Lagarto animará en el Mundial de 2014 a Brasil, aunque no se olvidará de su habitante más ilustre y también le deseará suerte al jugador.

    "Si Brasil y España juegan, animaremos para que Brasil gane 2-1, con un gol de Diego Costa, claro", comentó el alcalde.

    Lagarto es la segunda mayor ciudad del estado de Sergipe, está ubicada a 76 kilómetros de la capital y su principal actividad económica es la agricultura y se dedica a cultivos como la naranja, el tabaco o el maracuyá, además de la ganadería.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 14, 2013 5:52 am

    Ese pueblo Brasileño que grande es joder, no se porque tiene que separar, esto si puede unir a los pueblos joder. Siempre con los nacionalismos de los cohones, no suelen mirar en positivo casi nunca coño.

    Por cierto, primer día de curro de Diego Costa y ya se ha pillao la baja, si eso no es ser español que venga manolo escobar y lo niegue.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por santi_9champions Vie Nov 15, 2013 9:38 pm

    EL Guindilla escribió:Por cierto, primer día de curro de Diego Costa y ya se ha pillao la baja, si eso no es ser español que venga manolo escobar y lo niegue.
    cool cool
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Revolution Sáb Mar 01, 2014 12:42 am

    Confirmado, Costa jugará su primer partido con España el próximo miércoles 5 de marzo frente a Italia
    en el Vicente Calderón.

    Esta es la mierda de lista del marqués;

    Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid) y Reina (Nápoles).

    Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).

    Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Cazorla (Arsenal), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).

    Delanteros: Negredo (Manchester City) y Diego Costa (Atlético)

    Me sobran, así a bote pronto, Reina, Albiol y el Koke ese sobre todo, alguno más también ....
    por gente como Carvajal y Diego López.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 01, 2014 1:04 am

    Yo quitaba a Reina y metia a De Gea (aunque en un amistoso el tercer portero no vale para nada),quitaba a Juanfran y metia a Carvajal,quitaba a Albiol y metia a Iñigo Martinez y quitaba a Navas y metia a Jese.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 01, 2014 1:28 am

    Debería haber llamado a algún centrocampista más
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mar 01, 2014 1:41 am

    Un central que está haciendo un temporadón es Alejandro Arribas, de Osasuna. Pero los técnicos de la selección no sabrán ni de su existencia. En cuanto a la lista, lo mismo de siempre, con algunos jugadores fuera de forma convocados, y lo mismo al revés.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 01, 2014 2:00 am

    De todas formas supongo que querrá probar a determinados jugadores. Estos partidos son para experimentar con gaseosa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 01, 2014 4:52 am

    Pedro y Navas  diego costa va a jugar con españa - Página 4 937 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mar 01, 2014 6:17 am

    Koke lleva dos o tres meses horribles. Esta vez debería ir con la sub21. Yo hubiera llamado antes a Bruno Soriano. Y Albiol tampoco está para muchos trotes.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : diego costa va a jugar con españa - Página 4 Copat

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mar 01, 2014 7:01 am

    De lo que me he alegrado es que arbeloa este fuera de una jodida vez. y que hubiese entrado carvajal

    Me sobra reina por Diegolo

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 01, 2014 7:18 am

    ¿Que DiegoLo ni que narices?Hay que llevar a gente como De Gea o Casilla.

    Valdes tiene 32 años,Iker 32 para 33,Reina 31 para 32 y DiegoLo 32 para 33.

    A estos tios les queda una gran competicion solo,lo ideal seria llevar al Mundial un portero viejales (el que mas lo merece hasta la fecha es Valdes) y los otros 2 gente joven para que se vayan fogueando con la seleccion en las citas importantes.

    Valdes,De Gea y Casilla es lo que yo llevaria al Mundial.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 01, 2014 7:21 am

    Diegolo, Valdés, De Gea
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : diego costa va a jugar con españa - Página 4 Copat

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mar 01, 2014 7:29 am

    Ultra-Sur escribió:¿Que DiegoLo ni que narices?Hay que llevar a gente como De Gea o Casilla.

    Valdes tiene 32 años,Iker 32 para 33,Reina 31 para 32 y DiegoLo 32 para 33.

    A estos tios les queda una gran competicion solo,lo ideal seria llevar al Mundial un portero viejales (el que mas lo merece hasta la fecha es Valdes) y los otros 2 gente joven para que se vayan fogueando con la seleccion en las citas importantes.

    Valdes,De Gea y Casilla es lo que yo llevaria al Mundial.
    Yo no lo veo asi, viendo que el mundial se juega en 4/5 meses llevaria lo mejor. Estos son Casillas Valdes y Diego. Pero del tiron. Luego ya haremos pruebas con los porteros jovenes en los amistosos y clasificacion para la Euro2016 , pero para el momento clave no quiero novatos que se caguen. Iker Victor y Diego son los que estan mas en forma para el Mundial.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Fábregas Sáb Mar 01, 2014 7:43 am

    Valdés, Diegolo, De Gea.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 01, 2014 8:16 am

    realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Que DiegoLo ni que narices?Hay que llevar a gente como De Gea o Casilla.

    Valdes tiene 32 años,Iker 32 para 33,Reina 31 para 32 y DiegoLo 32 para 33.

    A estos tios les queda una gran competicion solo,lo ideal seria llevar al Mundial un portero viejales (el que mas lo merece hasta la fecha es Valdes) y los otros 2 gente joven para que se vayan fogueando con la seleccion en las citas importantes.

    Valdes,De Gea y Casilla es lo que yo llevaria al Mundial.
    Yo no lo veo asi, viendo que el mundial se juega en 4/5 meses llevaria lo mejor. Estos son Casillas Valdes y Diego. Pero del tiron. Luego ya haremos pruebas con los porteros jovenes en los amistosos y clasificacion para la Euro2016 , pero para el momento clave no quiero novatos que se caguen.  Iker Victor y Diego son los que estan mas en forma para el Mundial.
    Ya,eso pensaban los italianos en el ultimo Mundial y se fueron en la fase de grupos.

    Pero nada,llevemos al Mundial a las viejas glorias,ya vereis el hostiazo que nos vamos a meter.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 01, 2014 8:25 am

    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Que DiegoLo ni que narices?Hay que llevar a gente como De Gea o Casilla.

    Valdes tiene 32 años,Iker 32 para 33,Reina 31 para 32 y DiegoLo 32 para 33.

    A estos tios les queda una gran competicion solo,lo ideal seria llevar al Mundial un portero viejales (el que mas lo merece hasta la fecha es Valdes) y los otros 2 gente joven para que se vayan fogueando con la seleccion en las citas importantes.

    Valdes,De Gea y Casilla es lo que yo llevaria al Mundial.
    Yo no lo veo asi, viendo que el mundial se juega en 4/5 meses llevaria lo mejor. Estos son Casillas Valdes y Diego. Pero del tiron. Luego ya haremos pruebas con los porteros jovenes en los amistosos y clasificacion para la Euro2016 , pero para el momento clave no quiero novatos que se caguen.  Iker Victor y Diego son los que estan mas en forma para el Mundial.
    Ya,eso pensaban los italianos en el ultimo Mundial y se fueron en la fase de grupos.

    Pero nada,llevemos al Mundial a las viejas glorias,ya vereis el hostiazo que nos vamos a meter.
    Si nos metemos un hostiazo no va a ser por llevar a Diegolo en lugar de Casilla
    Yo veo varios puntos clave: Primero los laterales, Arbeloa es un paquete pero al menos no sube mucho, y eso siempre da equilibrio, si llevamos a Carvajal estamos perdidos, y ya Juanfran que no defiende ni ataca... cool 
    Despues Diego Costa, a ver que tal encaja en el vestuario y a ver si no se autoexpulsa
    Y después esta el tema de Xavi, que está acabado y no debería ser titular

    Contenido patrocinado


    diego costa va a jugar con españa - Página 4 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:34 pm