Hablas de iker valdes o diego como si tubiesen 36/37 , son porteros a esa edad son mas que aptos para estar en una seleccion de futbolUltra-Sur escribió:Ya,eso pensaban los italianos en el ultimo Mundial y se fueron en la fase de grupos.realmadrid17 escribió:Yo no lo veo asi, viendo que el mundial se juega en 4/5 meses llevaria lo mejor. Estos son Casillas Valdes y Diego. Pero del tiron. Luego ya haremos pruebas con los porteros jovenes en los amistosos y clasificacion para la Euro2016 , pero para el momento clave no quiero novatos que se caguen. Iker Victor y Diego son los que estan mas en forma para el Mundial.Ultra-Sur escribió:¿Que DiegoLo ni que narices?Hay que llevar a gente como De Gea o Casilla.
Valdes tiene 32 años,Iker 32 para 33,Reina 31 para 32 y DiegoLo 32 para 33.
A estos tios les queda una gran competicion solo,lo ideal seria llevar al Mundial un portero viejales (el que mas lo merece hasta la fecha es Valdes) y los otros 2 gente joven para que se vayan fogueando con la seleccion en las citas importantes.
Valdes,De Gea y Casilla es lo que yo llevaria al Mundial.
Pero nada,llevemos al Mundial a las viejas glorias,ya vereis el hostiazo que nos vamos a meter.
Jugadores de campo ya es otra cosa. Porcierto tambien me falta llorente en la lista...
Lo de cesc como falso 9 sigo sin verlo.