¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
Fingol
Revolution
Elias Grodin
Funky Marc
Tritranquil
Alex De Large
Horowitz
Iniesta
lagarto
Mr.Celestino
iVarane
Cani1710
audru
Aye
Nesta
Ultra-Sur
santi_9champions
22 participantes

    diego costa va a jugar con españa

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : diego costa va a jugar con españa - Página 5 Copat

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mar 01, 2014 8:33 am

    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Que DiegoLo ni que narices?Hay que llevar a gente como De Gea o Casilla.

    Valdes tiene 32 años,Iker 32 para 33,Reina 31 para 32 y DiegoLo 32 para 33.

    A estos tios les queda una gran competicion solo,lo ideal seria llevar al Mundial un portero viejales (el que mas lo merece hasta la fecha es Valdes) y los otros 2 gente joven para que se vayan fogueando con la seleccion en las citas importantes.

    Valdes,De Gea y Casilla es lo que yo llevaria al Mundial.
    Yo no lo veo asi, viendo que el mundial se juega en 4/5 meses llevaria lo mejor. Estos son Casillas Valdes y Diego. Pero del tiron. Luego ya haremos pruebas con los porteros jovenes en los amistosos y clasificacion para la Euro2016 , pero para el momento clave no quiero novatos que se caguen.  Iker Victor y Diego son los que estan mas en forma para el Mundial.
    Ya,eso pensaban los italianos en el ultimo Mundial y se fueron en la fase de grupos.

    Pero nada,llevemos al Mundial a las viejas glorias,ya vereis el hostiazo que nos vamos a meter.
    Hablas de iker valdes o diego como si tubiesen 36/37 , son porteros a esa edad son mas que aptos para estar en una seleccion de futbol

    Jugadores de campo ya es otra cosa. Porcierto tambien me falta llorente en la lista...

    Lo de cesc como falso 9 sigo sin verlo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 01, 2014 8:47 am

    Mr.Celestino escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Que DiegoLo ni que narices?Hay que llevar a gente como De Gea o Casilla.

    Valdes tiene 32 años,Iker 32 para 33,Reina 31 para 32 y DiegoLo 32 para 33.

    A estos tios les queda una gran competicion solo,lo ideal seria llevar al Mundial un portero viejales (el que mas lo merece hasta la fecha es Valdes) y los otros 2 gente joven para que se vayan fogueando con la seleccion en las citas importantes.

    Valdes,De Gea y Casilla es lo que yo llevaria al Mundial.
    Yo no lo veo asi, viendo que el mundial se juega en 4/5 meses llevaria lo mejor. Estos son Casillas Valdes y Diego. Pero del tiron. Luego ya haremos pruebas con los porteros jovenes en los amistosos y clasificacion para la Euro2016 , pero para el momento clave no quiero novatos que se caguen.  Iker Victor y Diego son los que estan mas en forma para el Mundial.
    Ya,eso pensaban los italianos en el ultimo Mundial y se fueron en la fase de grupos.

    Pero nada,llevemos al Mundial a las viejas glorias,ya vereis el hostiazo que nos vamos a meter.
    Si nos metemos un hostiazo no va a ser por llevar a Diegolo en lugar de Casilla
    Yo veo varios puntos clave: Primero los laterales, Arbeloa es un paquete pero al menos no sube mucho, y eso siempre da equilibrio, si llevamos a Carvajal estamos perdidos, y ya Juanfran que no defiende ni ataca... cool 
    Despues Diego Costa, a ver que tal encaja en el vestuario y a ver si no se autoexpulsa
    Y después esta el tema de Xavi, que está acabado y no debería ser titular
    Que vaya DiegoLo en vez de Casilla es cierto que no es vital,pero que lleven a 3 porteros que superen los 32 años si que es una muestra de la mentalidad que hay en la seleccion,que no es ni mas ni menos que llevar a las vacas sagradas.Creo que hay que apostar por la gente joven ya mismo empezando por la delantera y acabando por la porteria.El problema no es solo que lleven a Iker,Reina y Valdes,sino que al Mundial iran los "tricampeones" y dejaremos en España a gente como De Gea,Jese,Isco,Carvajal,Iñigo Martinez,etc...

    Yo ya era partidario de llevar a gente joven a la Confederaciones para que fuesen fogueandose en la seleccion y se llevo a lo mismo de siempre.Nos meo Brasil en la final.Al Mundial supongo que iremos con lo mismo con unas pocas variantes,jugaremos igual creyendo que con esa plantilla vamos a ganar titulos eternamente y nos llevaremos una buena cura de humildad.Vuelvo a decir lo de Italia,creo que estamos cayendo en los mismos errores de la Italia y Francia que ganaron el Mundial,intentar vivir del pasado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 01, 2014 9:00 am

    Fábregas escribió:Valdés, Diegolo, De Gea.

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Z
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 02, 2014 2:20 am

    Final España vs Brasil
    0-0 en el marcador
    Min 20 de la segunda mitad expulsión de costa por agresión
    Min 43 gol de neymar
    Brasil campeona de mundo
    Guerra civil
    Costa enemigo público n1
    Del bosque enemigo público n2
    Barsa enemigo público n3
    Se rescata la interdiccion de fuego y agua
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : diego costa va a jugar con españa - Página 5 Copat

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 02, 2014 3:27 am

    fuentescercanas escribió:Final España vs Brasil
    0-0 en el marcador
    Min 20 de la segunda mitad expulsión de costa por agresión
    Min 43 gol de neymar
    Brasil campeona de mundo
    Guerra civil
    Costa enemigo público n1
    Del bosque enemigo público n2
    Barsa enemigo público n3
    Se rescata la interdiccion de fuego y agua

    Cules celebrando el gol de neymar en canaletas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 02, 2014 3:54 am

    Y como no lleven al topor tu les haces los coros  :fuyf 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : diego costa va a jugar con españa - Página 5 Copat

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 02, 2014 3:58 am

    fuentescercanas escribió:Y como no lleven al topor tu les haces los coros  :fuyf 
     :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf cool cool cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 04, 2014 10:21 pm

    A mi el Diego Costa no me parecía gran cosa, pero mas le veo mas jugadorazo me parece, tiene gol, es técnicamente bueno, tácticamente bueno, lo tiene todo el colega y encima se le nota implicado.

    Pedazo de delantero vamos a llevar. Mucho mejor que los Villa y Torres. Diego costa y Negredo. Yo creo que el tercero va a ser Llorente además de Pedrito y como no tenemos problema de jugar con falso 9 pues lo tenemos hecho ya, solamente dejar que Xavi, Ini y el resto vayan pillando la forma y veo a esta selección muy superior al resto.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 12, 2014 9:49 pm

    Cuantos más partidos veo del Atleti más me cuesta entender que Gabi no haya tenido ni una convocatoria. Sé que hay mucha competencia en su puesto, pero jugadores que no le llegan a la altura de los cordones como Javi García o su compañero Mario Suárez han tenido su oportunidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 26, 2014 12:44 pm

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 BjaHaPuCYAAuvR6

     :fuyf 
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por santi_9champions Jue Mar 27, 2014 7:50 pm

    hay que tener un ego bastante sobredimensionado para poner ese cuadro en tu despacho....... me parece que a del bosque hay que unirlo a la lista de falsos modestos encabezada por guardiola
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 27, 2014 9:06 pm

    Menudo estercolero la verdad
    Será que no tiene tiempo libre para ordenar eso un poco , como diría mou
    Y lo de los cabezones que ocupan media mesa? Y lo del libro para posar? Es el libro del larguero? Y lo de colgar los cuadros en el suelo?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 27, 2014 9:46 pm

    en dos años diogenes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Jue Mar 27, 2014 9:55 pm

    Cortinas de cuando la liga era buena
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 27, 2014 10:03 pm

    Lo de los cabezones es un trofeo que le dieron después de ganar el mundia? En plan nabo de oro, de los chinos

    Contenido patrocinado


    diego costa va a jugar con españa - Página 5 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 10:12 am