¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Thunders
esteban_1982
Nesta
lagarto
Guadrón
Revolution
EL Guindilla
NO.
Cani1710
Aye
cristobal
Novak
16 participantes

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Novak Mar Jun 29, 2010 6:17 am

    Pues eso.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por cristobal Mar Jun 29, 2010 6:21 am

    Novak escribió:Pues eso.
    Crreo que no hay plantel en el mundo que pueda jugarle de tu a tu a España. Por eso muy pcos equipos lo hacen, no lo hizo Suiza hace 2 semanas ni USA en la Confederaciones.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 6:23 am

    cristobal escribió:
    Novak escribió:Pues eso.
    Crreo que no hay plantel en el mundo que pueda jugarle de tu a tu a España. Por eso muy pcos equipos lo hacen, no lo hizo Suiza hace 2 semanas ni USA en la Confederaciones.

    Que pesados los argentinos...su puta madre, entre el superneutral este de cristobal, audru y alguno más es que me dan ganas hasta de animar españa y todo cool

    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por cristobal Mar Jun 29, 2010 6:26 am

    Aye escribió:
    cristobal escribió:
    Novak escribió:Pues eso.
    Crreo que no hay plantel en el mundo que pueda jugarle de tu a tu a España. Por eso muy pcos equipos lo hacen, no lo hizo Suiza hace 2 semanas ni USA en la Confederaciones.

    Que pesados los argentinos...su puta madre, entre el superneutral este de cristobal, audru y alguno más es que me dan ganas hasta de animar españa y todo cool

    Hazlo y podrás disfrutar de haber apoyado al futuro campeón mundial.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 6:27 am

    pero no lo es ya de campeona españa? cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 29, 2010 6:27 am

    pues yo creo que si lauhg

    España no es la de la Euro por que sus jugadores en lo fisico esta casi fundidos, se vio en la fase de Grupos, como casi la mayoria de las selecciones, eso iguala mucho el juego, por eso se ve tantos juegos tan cerrados e igualados.

    Krusty tendra mucha responsabilidad de lo que pasa con España, si sigue con su terquedad de jugar con doble pivot, Portugal tendra muchas chances.


    pero un

    -------------------Busquets------------------
    --------Cesc-----------------Xavi------------
    -----Villa--------Torres-------------Iniesta


    España daria un nivel impresionante, con Villa moviendose por todo el ataque de España. Pero el Bigotón es terco, terco.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por NO. Mar Jun 29, 2010 8:38 am

    yo creo que el unico equipo que nos jugaria de tu a tu seria alemania y nos darian un bañito, asi que mejor que se queden atras y por lo menos tengamos el balon para que no nos creen mucho peligro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 8:59 am

    Yo creo que ni alemania nos jugaria de tu a tu, y es una pena que no aprovechemos el que sean los rivales los que tengan que hacer más ajustes para jugarnos, esto no nos pasaba nunca. Esa iniciativa táctica se la está follando el bueno de Krusty aunque creo que nadie se fia de nosotros e igual en un partido rompemos a jugar y a tomar por culo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Revolution Mar Jun 29, 2010 9:02 am

    No cometeran ese error los portugueses...... que tontos no son.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Guadrón Mar Jun 29, 2010 9:10 am

    Yo no le veo gran cosa a Portugal la verdad, "CR9" podran decir algunos, pero ya se sabe que en partidos asi nunca da la talla. Asi que no, yo no creo que pueda ganarle a España, pero esto es futbol y es un mundial, cualquier cosa puede pasar, desde lo que digo, hasta todo lo contrario, veremos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 9:19 am

    Guadrón escribió:Yo no le veo gran cosa a Portugal la verdad, "CR9" podran decir algunos, pero ya se sabe que en partidos asi nunca da la talla. Asi que no, yo no creo que pueda ganarle a España, pero esto es futbol y es un mundial, cualquier cosa puede pasar, desde lo que digo, hasta todo lo contrario, veremos.
    Como mañana se salga el florituras me cago en la puta cool callaos que estas cosas dan gafe cool

    Yo no veo una mierda a Portugal, por lo que he visto, pero si tienen potencial real para joderte, la otra vez contra Brasil lanzaron unas contras bestiales, además que nos conocemos demasiado. A mi me parece el partido más igualado de octavos.

    Por cierto mañana para cualquiera es una final. Por que si hay muchas posibilidades de acceder a semifinal ganando, espero que los jugadores sean conscientes de esto.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por lagarto Mar Jun 29, 2010 9:20 am

    yo veo una portugal muy correosa y españa no está en su mejor momento, así que lo veo chungo
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Guadrón Mar Jun 29, 2010 9:31 am

    EL Guindilla escribió:
    Guadrón escribió:Yo no le veo gran cosa a Portugal la verdad, "CR9" podran decir algunos, pero ya se sabe que en partidos asi nunca da la talla. Asi que no, yo no creo que pueda ganarle a España, pero esto es futbol y es un mundial, cualquier cosa puede pasar, desde lo que digo, hasta todo lo contrario, veremos.
    Como mañana se salga el florituras me cago en la puta cool callaos que estas cosas dan gafe cool

    Yo no veo una mierda a Portugal, por lo que he visto, pero si tienen potencial real para joderte, la otra vez contra Brasil lanzaron unas contras bestiales, además que nos conocemos demasiado. A mi me parece el partido más igualado de octavos.

    Por cierto mañana para cualquiera es una final. Por que si hay muchas posibilidades de acceder a semifinal ganando, espero que los jugadores sean conscientes de esto.
    La verdad es que si Cristiano llega a meter un hat-trick y con eso perdiera españa, veo a muchos cortandose las venas y no precisamente solo españoles y no precisamente por haber quedado eliminada España ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? 24617
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Nesta Mar Jun 29, 2010 9:34 am

    Por plantilla España deberia ganar, por desgracia lo que cuenta no son los nombres sino los goles que metan. Lo veo complicadillo, yo diria que España gana 2-1, prorroga muy probable.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por esteban_1982 Mar Jun 29, 2010 10:16 am

    No tiene para jugarle de tú a tú, ni le conviene.
    Tiene para jugarle al contrataque. Buena defensa y jugadores más o menos rápidos como el Cristiano, Simao o Dani.
    Veremos
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Thunders Mar Jun 29, 2010 6:17 pm

    españa 2 - portugal 0

    portugal ha mejorado en el mundial respecto a los ultimos meses, pero hoy se verá a un gran equipo de españa
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Elias Grodin Mar Jun 29, 2010 6:31 pm

    Portugal lleva muchos partidos sin encajar un gol.
    Asi que esta claro cual es su estilo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por trukop Mar Jun 29, 2010 9:01 pm

    Elias Grodin escribió:Portugal lleva muchos partidos sin encajar un gol.
    Asi que esta claro cual es su estilo.

    Ese es el problema. Este mundial nadie le ha metido un gol a Portugal. Tienen una defensa buenisima y un centro del campo muy rocoso (mucho mas ahora con la recuperacion de Pepe). Luego, tienen una de las contras mas bestiales de todas las selecciones. Vamos, Portugal es una de las peores selecciones a las que podriamos enfrentarnos...toi acojonao'.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Tulkas Mar Jun 29, 2010 10:47 pm

    portugal nos puede eliminar perfectamente, igual que nosotros a ellos.
    Yo apuesto por un resultado muy corto a favor de cualquiera, un 1-0 o 0-1, mas sera dificil. Ojala pasemos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 29, 2010 11:58 pm

    Perfectamente nos pueden jugar de tu a tu,y antes de que me comais lo explico.España no es ni por asomo la de la Eurocopa,a esa seleccion nadie le podia jugar de tu a tu porque nos los comiamos en el centro del campo y les matabamos con Villa y/o Torres arriba,pero esta España es mas floja que esa.Por una parte tenemos el doble mediocentro Busquets-Alonso donde a mi parecer sobra un jugador,añadiendole que Alonso esta tocado.Arriba estamos muy fallones,sobre todo Torres,y en el banquillo no veo que tengamos gente muy goleadora.Luego esta que ni Silva ni Cesc estan siendo titulares cuando podrian venirnos muy bien,Navas no esta haciendo un buen Mundial,Ramos es una cabra loca en el lateral y Capdevilla un tronco,miedo me da la que nos puede liar CR por las bandas.Asique no veo por que Portugal no nos puede jugar de tu a tu y llevarse el partido.Yo creo que estamos muy por encima de Portugal por jugadores y por juego,pero tambien veo a esta seleccion española vulnerable,el otro dia frente a Chile tuvimos momentos malos en los que nos jugaron de tu a tu y no pudimos tener el control del balon y nos crearon ocasiones,asique todo dependera de como lo haga España,pero si España sigue teniendo los mismos errores que en esta fase de grupos,Portugal nos puede ganar jugandonos de tu a tu perfectamente.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Revolution Miér Jun 30, 2010 9:43 am

    Ultra-Sur escribió:Perfectamente nos pueden jugar de tu a tu,y antes de que me comais lo explico.España no es ni por asomo la de la Eurocopa,a esa seleccion nadie le podia jugar de tu a tu porque nos los comiamos en el centro del campo y les matabamos con Villa y/o Torres arriba,pero esta España es mas floja que esa.Por una parte tenemos el doble mediocentro Busquets-Alonso donde a mi parecer sobra un jugador,añadiendole que Alonso esta tocado.Arriba estamos muy fallones,sobre todo Torres,y en el banquillo no veo que tengamos gente muy goleadora.Luego esta que ni Silva ni Cesc estan siendo titulares cuando podrian venirnos muy bien,Navas no esta haciendo un buen Mundial,Ramos es una cabra loca en el lateral y Capdevilla un tronco,miedo me da la que nos puede liar CR por las bandas.Asique no veo por que Portugal no nos puede jugar de tu a tu y llevarse el partido.Yo creo que estamos muy por encima de Portugal por jugadores y por juego,pero tambien veo a esta seleccion española vulnerable,el otro dia frente a Chile tuvimos momentos malos en los que nos jugaron de tu a tu y no pudimos tener el control del balon y nos crearon ocasiones,asique todo dependera de como lo haga España,pero si España sigue teniendo los mismos errores que en esta fase de grupos,Portugal nos puede ganar jugandonos de tu a tu perfectamente.

    jejeje, pues ya lo has visto...... si nos juegan de tú a tú, se llevan 4.

    Contenido patrocinado


    ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España? Empty Re: ¿Tiene Portugal plantel para jugar de tú a tú a España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm