por jez_alez Lun Jun 28, 2010 8:02 pm
Hay que ser autocríticos voy a poner lo que opino de esta selección, hay cosas malas pero también buenas:.
Buenas
- Ramos está en su mejor momento...
- Villa no ha perdido el olfato de gol y gracias a sus goles estamos en octavos...
- Iniesta se ha recuperado totalmente de su lesión y está rayando su mejor nivel...... todavía no lo tengo tan claro...
- España tiene el mejor central del mundo: Piqué...
- Busquets está genial en la media...
Malas
- La posición de Xavi, está demasiado adelantado debido al doble pivote que hay detrás de él, de ahí que España toque menos...
- Torres no está en su mejor momento...
- Casillas no transmite la seguridad de antaño...
- Del Bosque ha variado la disposición táctica del equipo en los tres partidos, señal de que no tiene las cosas claras..., yo creo que ha decidido en función de cada partido, creo que él si lo tiene claro a pesar de que los demás no lo tengamos tanto.
- Las dudas y críticas que giran en torno a España que no hubieron en la Eurocopa...
En definitiva, pienso que la defensa se debe mantener, la única duda es si incluir a Arbeloa, creo que es bueno mantener un zurdo en el perfil zurdo para que los centros desde ahí sean óptimos. Respecto a la media, no sé si jugará Alonso, ''aprovechando'' que Alonso es duda, lo dejaría en el banquillo, y probaría con Busquets como único medio centro defensivo, Xavi por delante y viniendo a asociarse a posiciones de atrás, a diferencia de los anteriores partidos que su posición era de media punta...Esta posición debe ocuparla Cesc, por la izquierda Iniesta y por la derecha Silva y por supuesto arriba Villa, lo malo es que en este caso perderíamos a Villa en la banda izquierda, que es donde mejor rendimiento está dando pero ganamos muchísimo en el centro del campo...Torres para mí debe ser suplente...
Si España tiene la pelota no tiene que preocuparse de defender, tiene que tocar, como lo hacía en la Euro, espero que Del Bosque sepa interpretar el partido y ponga a Cesc en vez de J.Martinez...
Lo de Arbeloa ya es una batalla perdida y un mal menor, habrá que aguantar con Capdevila... en cuanto a lo de Xabi Alonso... no creo que vaya a hacer pruebas a estas alturas... vamos a ir con lo que hemos ido hasta ahora y por eso no me extrañaría que fuese J.Martínez en el once si falta Alonso.