sinceramente, publicando este post no quiero ser como la prensa rosa deportiva, solo es una anécdota que me han contado
saludos
Tritranquil escribió:No veo porquéno, su estilo pegaba con el resto de la plantilla con Mou.
Tritranquil escribió:No veo porque no, su estilo pega con el resto de la plantilla.
Incoming! escribió:''Madridismo autrodestructivo: proximamente en sus mejores cuevas.''
Las cuevas estarán en Chelsea, Londrés. Imagino.
Muchas sopitas tiene que tomar Diego Costa para acercarse a FalcaoCani1710 escribió:Es un gran jugador, a mi me parece que a larga será mejor que Falcao. Se necesita fichar un delantero, no sería mala opción, pero no creo que vayan por él, que el Atleti es un club amigo.
mary_bojan??Incoming! escribió:''Madridismo autrodestructivo: proximamente en sus mejores cuevas.''
Las cuevas estarán en Chelsea, Londrés. Imagino.
jorobadoblanco escribió: Me gusta Jackson es un gran delantero centro y no un media-nía-punta de esos que tanto gusta fichar.
Mr.Celestino escribió:Muchas sopitas tiene que tomar Diego Costa para acercarse a FalcaoCani1710 escribió:Es un gran jugador, a mi me parece que a larga será mejor que Falcao. Se necesita fichar un delantero, no sería mala opción, pero no creo que vayan por él, que el Atleti es un club amigo.
Si ficháis a este tío pasaréis a tener un nido de payasos curioso en el equipo: CR, Marcelo, Diego Costa, arbeloa...
Personalmente me parece un buen jugador para un atletico, pero un paquete para el Madrid