¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fingol
EL Guindilla
balta
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
Oriphiel
Cani1710
Revolution
arriero
Aye
15 participantes

De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid

Sondeo

Posición

[ 0 ]
    De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_left0%De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 10 ]
    De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_left77%De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_right [77%] 
    [ 0 ]
    De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_left0%De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 3 ]
    De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_left23%De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Bar_right [23%] 

Votos Totales: 13
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Empty Re: De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid

Mensaje por Fingol Jue Sep 05, 2013 11:08 pm

jorobadoblanco escribió:Está Morata de nueve puro pero se ve que el anhelo madridista por la cantera de hace un més se ha ido a tomar por culo, Benzemá sin ser un nueve puro es más nueve que muchos de los delanteros que tienen algunos equipo de élite europeos.
    En cuanto a Bale siguiendo la nueva línea del madridista pipero sólo vale para correr y dar zambombazos y viene a descompensar al equipo o sea que su puesto debe ser el banquillo o de segundo portero por delante de Diegolo, además como se ha ido Ozil el plantillón del siglo se ha convertido en una plantilla de mierda llena de jugadores paquetizables y que está diseñada para jugar al contragolpe estoy de acuerdo con esos piperos en que hay que desconfiar totalmente de ella por falta de calidad, poner a topor de portero y crucificar al nuevo entrenador yo creo que todos eso paquetes ya han tenido tiempo más que suficiente en un més para demostrar que hacen un furmgol arroyador y que lo van a ganar todo y el mierdas ese de Bale lleva desde el Lunes y a mi no me ha demostrado nada, me adhiero a las críticas del pueblo pipers y pido sangre en la arena del Coliseum blanco.
       PD Cualquiera de fuera siempre es mejor hasta que viene al principio es una esperanza, lugo es caro y luego un paquete, el mérito es que todo este proceso dura una semana.
    +1
    De las tonterías más elaboradas que te he leído.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid - Página 3 Empty Re: De que creeis que va a jugar más Bale en el esquema del Real Madrid

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 05, 2013 11:22 pm

A mi Özil de momento me parece mejor que Bale en general pero por lo que he visto tampoco son muy comparables, Özil para mi más completo.

Yo al Bale le veo como al Figo, si nos empeñamoms en creer que es mejor de lo que es, igua le volvemos loco de posición, Figo tenía calidad para jugar en la media pero no lo hacía bien del todo y a veces se empeñaba en perderse en centro del campo y se perdía un tío que hacía socavones en el lateral rival además de meter bastantes goles. Yo creo que Bale tiene que hacer eso, socavones en el lateral y golukos.

Otros que sigan el destrozo al equipo rival por otro lado pero si nos garantiza eso ya estaria aportando un huevo y por lo menos estariamos igual que con Ozil, de otra manera pero más o menos igual.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 05, 2013 11:31 pm

Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió:Está Morata de nueve puro pero se ve que el anhelo madridista por la cantera de hace un més se ha ido a tomar por culo, Benzemá sin ser un nueve puro es más nueve que muchos de los delanteros que tienen algunos equipo de élite europeos.
    En cuanto a Bale siguiendo la nueva línea del madridista pipero sólo vale para correr y dar zambombazos y viene a descompensar al equipo o sea que su puesto debe ser el banquillo o de segundo portero por delante de Diegolo, además como se ha ido Ozil el plantillón del siglo se ha convertido en una plantilla de mierda llena de jugadores paquetizables y que está diseñada para jugar al contragolpe estoy de acuerdo con esos piperos en que hay que desconfiar totalmente de ella por falta de calidad, poner a topor de portero y crucificar al nuevo entrenador yo creo que todos eso paquetes ya han tenido tiempo más que suficiente en un més para demostrar que hacen un furmgol arroyador y que lo van a ganar todo y el mierdas ese de Bale lleva desde el Lunes y a mi no me ha demostrado nada, me adhiero a las críticas del pueblo pipers y pido sangre en la arena del Coliseum blanco.
       PD Cualquiera de fuera siempre es mejor hasta que viene al principio es una esperanza, lugo es caro y luego un paquete, el mérito es que todo este proceso dura una semana.
    +1
    De las tonterías más elaboradas que te he leído.
    Se ve que te sientes identificado con algunas cosas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 05, 2013 11:32 pm

Son comparables por su posición en el campo, que más o menos juegan por el mismo sitio. Luego efectivamente, son estilos de juego muy diferentes. Sabemos de lo que era capaz Ozil aquí, y sabemos de lo que era capaz Bale allí. La cuestión está en si será capaz Bale de mantener o incluso mejorar el nivel mostrado en la premier. De ser así, será mejor que Ozil. Y creo, y espero, que así será.

Me voy a quedar con las ganas, eso sí, de ver a Isco, Ozil, Bale y CR atacando juntos. Hubiera sido la hostia. Con Modric detrás repartiendo las cartas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 06, 2013 11:36 am

iVarane escribió:
    Aye escribió:Dejale coño, que ivan no queria que bale viniese y esta en pleno cambio de chaqueta, es un momento delicado. lg 

De momento decir que es mejor que ozil, que ya no está, es el primer paso. Dentro de poco, a nivel de CR y cuando este no renueve, mejor que el.
    Yo no lo hubiera fichado, porque creo que no hacía falta. Pero que es buenísimo, no tengo dudas. Simplemente había otras prioridades en vez de gastarse 90 kilazos en poner la guinda.
    O sea, crees que vender a Ozil es una cagada de las gordas y no hubieras fichado a un tio que para ti es mejor que Ozil. Y también dices que el dinero no es tuyo y que hagan lo que quieran. Algo falla en tu troleo y cambio de chaqueta. Te estás convirtiendo en un Art de la vida...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 06, 2013 11:44 am

Y repito.

Balta, porque dices que puede jugar en las dos bandas si no ha jugado en la derecha en su puta vida?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Sep 06, 2013 6:43 pm

Aye escribió:Y repito.

Balta, porque dices que puede jugar en las dos bandas si no ha jugado en la derecha en su puta vida?
    Hay muchos extremos q prefieren jugar a pierna cambiada como el, o CR. Pero cambiar de banda a un extremo creo q nunca ha sido un gran problema. Una banda les favorece en los centros, la otra es mejor para atacar hacia dentro. Pero sus habilidades (velocidad..) son igual de rentables en ambas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 06, 2013 7:55 pm

Aye escribió:
    iVarane escribió:
    Aye escribió:Dejale coño, que ivan no queria que bale viniese y esta en pleno cambio de chaqueta, es un momento delicado. lg 

De momento decir que es mejor que ozil, que ya no está, es el primer paso. Dentro de poco, a nivel de CR y cuando este no renueve, mejor que el.
    Yo no lo hubiera fichado, porque creo que no hacía falta. Pero que es buenísimo, no tengo dudas. Simplemente había otras prioridades en vez de gastarse 90 kilazos en poner la guinda.
    O sea, crees que vender a Ozil es una cagada de las gordas y no hubieras fichado a un tio que para ti es mejor que Ozil. Y también dices que el dinero no es tuyo y que hagan  lo que quieran. Algo falla en tu troleo y cambio de chaqueta. Te estás convirtiendo en un Art de la vida...
    Es mejor que Ozil, pero no 50 kilos mejor.

Y no, el dinero no es mío. Me da lo mismo. Pero tampoco es infinito, y si se gasta en algunas cosas, no se gasta en otras. Y me gustaban más otras opciones.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 06, 2013 8:06 pm

a mi la venta de ozil no me ha disgustado en absoluto, y si la no venta de kedhira teniendo en forma a modric, casemiro, illarra (esta listo para la proxima jornada) y alonso para diciembre.

No me disgusta la venta de ozil, porque no habia otra salida, la llegada de bale puso en el disparadero a di maria y ozil, y ahi se vio de q pasta es cada uno, ademas di maria aceptaria mejor tener menos minutos q ozil, y siempre tuve la sensacion q hay jugadores q no estan mas de 2/3 años en un club y para mi ozil es uno de ellos, como los sneijder, falcao, ibra etc ... sea por caracter, por el agente o porque la presion no saben gestionarla, para mi objetivamente en lo deportivo no perdemos nada, aun tenemos bastantes asociaciones en 3/4 y mas con el 9 que tenemos ... isco, benzema, illarra (juega rapido al 1 toque), modric, mas los animales q tenemos en banda ... me parece q tenemos un equipo increible, juego rapido de posesion y estar con el cuchillo entre los dientes para destrozar rivales a la contra, estoy convencido de q carletto dara con la tecla, solo me quedan 2 dudas, los minutos que jugara kedhira (es necesario q apenas juegue) y el rendimiento de benzema.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 06, 2013 8:29 pm

¿ Me estáis diciendo que al que pudieron haber vendido por 40 es a, insustancial Kedhira ? Y haber pillado a un Kongdobia de la vida teniendo ya incluso a Ilarra, casi y Alonso con el comandante del adriátido y al Cigalilla del Castilla esperando para dar el salto.

¿No es rollo panfletoide o le habéis pasado los filtros como soléis hacer el forozas o mejor dicho en el mejor espacio de opinión de futbol de la red y del más allá?

Mare del amor hermoso.

A ver corasones, tenemos hoy a las 20:45 un Gales Vs Serbia y ahí se puede ver al soplillos. Ya empiezo a olivdar lo de mi Öjitos, y empiezo a empalmarme con la conexión galesa-portuguesa.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 06, 2013 8:38 pm

A mi me suena a humo los 40 kilos por khedira
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 06, 2013 9:04 pm

Ahh vale, entonces lo pillamos con pinzas. Yo solamente me lo creo si me lo decís vosotros. :? 

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 06, 2013 9:17 pm

a mi me suena a humo lo de los 40 kilos, pero es posible que haya habido oferta pero logicamente por un precio inferior a esos 40, ofrecian 26 por herrera ... y no se si al final se han llevado al pelos del everton, buscaban un mediocentro.

a dia de hoy tenemos 4 mediocentros + xabi en un par de meses, para 2 puesto (lo de luka modric ya espero q haya quedado clarito para carletto y para nosotros, debe jugar por delante de la defensa si o si), todo lo q pase por sus pies mejora, con lo feo q es me tiene lokito :? 

no descarto movimiento en diciembre en el mercado de fichaje ... dejo nombres: benzema, kedhira, falcao y luis suarez no digo mas .... jajajaj
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Sep 06, 2013 9:21 pm

Los del MU habran peguntado precio, y desde el club se habran puesto cachondos y habran dicho 40... nadie en su sano juicio ofrece 40 por khediren.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 07, 2013 2:27 am

Titular en el Real Madrid, titular en la selección Alemana, deseado por el Manchester United. Cuantos no desearían ser un "paquete" como Khedira.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Sep 07, 2013 10:51 pm

Pues Bale en Tarifa produciría un montón de MW...adiós a la dependencia energética exterior!!!!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 30, 2013 3:30 am

Rescato el hilo...aun pensais como extremo derecho como indica la encuesta?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Sep 30, 2013 8:51 am

Yo creo que su puesto es de alero
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 8:53 am

Su mejor puesto es el de extremo izquierdo. Pero esta CR y si ponemos al portugués de 9 se va a ver bastante disminuido y seguramente se ponga triste. Si lo mandamos al medio de mediapunta a lo Tottenham, habría que mandar a Isco a la derecha o al banquillo. Bale se va a volver un problema mas que un lujo. Yo lo cambiaba por el alemán del Arsenal, dicen que es bueno.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Sep 30, 2013 8:59 am

Ronaldo no debe participar en el juego, sólo debe marcar goles que es lo que sabe hacer.
    Apartir de ahí sacad vuestras conclusiones ....
    Yo prefiero a Ronaldo fuera de sitio que a Bale fuera de sitio y al equipo partido e incoherente.
    Si esque además va bien de cabeza joder ....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Sep 30, 2013 9:07 am

CR no está jugando de extremo izquierdo ahora,está jugando de delantero junto a Benzema,¿no veis los partidos?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 30, 2013 9:08 am

Caduki escribió:CR no está jugando de extremo izquierdo ahora,está jugando de delantero junto a Benzema,¿no veis los partidos?
    Si, pero en muchas partes de los partidos Ronaldo se retrasa y regresa a su banda.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Sep 30, 2013 9:09 am

Caduki escribió:CR no está jugando de extremo izquierdo ahora,está jugando de delantero junto a Benzema,¿no veis los partidos?
    Yo le veo jugando donde siempre.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Sep 30, 2013 9:11 am

No juega donde siempre,por desgracia.
    Juega junto a Benzema.En la izquierda se situa Isco,de ahí el famoso 4-4-2 de los cojones.Que hay ocasiones que resulta que cae a banda,vale,pero su puesto es junto a Benzema arriba.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Sep 30, 2013 9:34 am

A los q criticais a la directiva:

Su labor es fichar plantilla y entrenador, y en cierto modo son los responsables de todo. Su labor ppal termina en agosto. Que opinion teniais entonces?

Estabais contentos con el entrenador? Preferiais a otro? Cual?

Estabais contentos con los fichajes? Preferiais a otros? Cuales?

A los q os parecio muy mal lo de Ozil, quiza tengais mas razon ahora.. pero, en cualquier caso, la culpa de q se fuese estará repartida (no se como) entre la presidencia y el propio Ozil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:03 pm