+1jorobadoblanco escribió:Está Morata de nueve puro pero se ve que el anhelo madridista por la cantera de hace un més se ha ido a tomar por culo, Benzemá sin ser un nueve puro es más nueve que muchos de los delanteros que tienen algunos equipo de élite europeos.
En cuanto a Bale siguiendo la nueva línea del madridista pipero sólo vale para correr y dar zambombazos y viene a descompensar al equipo o sea que su puesto debe ser el banquillo o de segundo portero por delante de Diegolo, además como se ha ido Ozil el plantillón del siglo se ha convertido en una plantilla de mierda llena de jugadores paquetizables y que está diseñada para jugar al contragolpe estoy de acuerdo con esos piperos en que hay que desconfiar totalmente de ella por falta de calidad, poner a topor de portero y crucificar al nuevo entrenador yo creo que todos eso paquetes ya han tenido tiempo más que suficiente en un més para demostrar que hacen un furmgol arroyador y que lo van a ganar todo y el mierdas ese de Bale lleva desde el Lunes y a mi no me ha demostrado nada, me adhiero a las críticas del pueblo pipers y pido sangre en la arena del Coliseum blanco.
PD Cualquiera de fuera siempre es mejor hasta que viene al principio es una esperanza, lugo es caro y luego un paquete, el mérito es que todo este proceso dura una semana.
De las tonterías más elaboradas que te he leído.