Pellegrini deberia saber o alguien le deberia explicar que la gran mayoria de los madridistas, por no decir todos, no estamos contentos con el resultado de ayer.
Soy defensor de la continuidad de Pellegrini y lo seguire siendo toda la temporada, pero alguien deberia avisarle al chileno que el Madrid no es el Villarreal, que ayer perdimos dos puntos, no ganamos uno como parece dar a entender con su analisis del partido, en el que en ningun momento se le oyo lamentarse del resultado, como si un empate no fuera un mal resultado.
No se si Pellegrini no sabe lo que significa el Real Madrid y las aspiraciones que tiene nuestro club, que no pasan por alegrarse con un empate ante el Osasuna cuando ademas tienes a tiro el liderato. O tal vez lo sepa pero le pese mas el miedo al baul de los cojones y le tiene que dar minutos si o si, aunque el Madrid los pierda.
No se que pensais vosotros, pero a mi Pellegrini me desconcierta un poco, especialmente en las segundas partes cuando hace cambios incomprensibles que desajustan al equipo y como colofon el desatino de sacar por obligacion al exfutbolista de los cojones con independencia del resultado o de como lo esten haciendo los que estan en el campo.
Esto es un desahogo personal que me he permitido y me gustaria saber vuestra opinion, no tanto sobre lo que yo pienso sino lo que pensais vosotros sobre Pellegrini y su conocimiento de nuestro club y lo que esperamos de nuestro equipo.