+10
iVarane
Aye
atoleon
arriero
Ultra-Sur
Cani1710
VanBalón
Revolution
fuentescercanas
orgullomadridist@
14 participantes
Y Nuevo fichaje
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Y Nuevo fichaje
Guti
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Y Nuevo fichaje
No me sorprende
acabara a hostias con la cule esa que llevan o con el lobo
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°3
Grande Guti !!!!!!!! Dando ejemplo en su nueva etapa como entrenador de los alevines del R.Madridfuentescercanas escribió:No me sorprende
Le viene bien el horario de entrenamiento que será por las tardes, claro ....
y los chavales van a disfrutar .... 3 minutos de calentamiento y partidillo,
eso sino llega y dice el Gutierrez, "Chavales pa casa y Hala Madrid "
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Este era mejor que el sobrevalorado de Ozil.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Gilipollez de la noche.VanBalón escribió:Este era mejor que el sobrevalorado de Ozil.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Como diría Bale: grasiahCani1710 escribió:Gilipollez de la noche.VanBalón escribió:Este era mejor que el sobrevalorado de Ozil.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A mi Guti me hace mucha gracia.Por twitter siempre la esta liando.Es un troll en potencia,ojala entrene un dia al Madrid
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Sabe de fútbol un rato, y lo que dijo Roncero de dos balones de oro es un tanto exagerado, pero sí que es de los futbolistas de más calidad que ha pasado por el Madrid, la pena es que el fútbol era una parte más en su vida y no su centro...
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Guti tenía un talento como pocos en el mundo, el problema es que era más vago que el que diseñó la bandera de japón. Por el mismo camino veo a Benzema.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Guti tenia mucha pero mucha más calidad que benzemá y mucha pero que mucha más vagancia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Es un perro de cuidado y se ha perdido conseguir grandes cosas a nivel individual, y sobretodo, participar más en las que consiguió a nivel colectivo.
Eso si, un gran mastertroll.
"El que tenía que correr era el balón. Yo lo veía así y nadie me iba a hacer cambiar de opinión. He hecho lo que me ha salido de los huevos siempre". Fuck yeah
"El que tenía que correr era el balón. Yo lo veía así y nadie me iba a hacer cambiar de opinión. He hecho lo que me ha salido de los huevos siempre". Fuck yeah
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Otro payaso mas para el circo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1378370286.html?a=ORA6b68fd9ef4e9287c1eb344b0410cdb93&t=1378373376
A quién se le ocurrió tal genialidad? . Que quemen "La fabrica" por favor.
A quién se le ocurrió tal genialidad? . Que quemen "La fabrica" por favor.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Como leí el otro día en twitter,que la Cristina esa se dé por follada.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Eso hubiera molado cuando era jugador de futbol. A toro pasado es un valiente fuck yeahiVarane escribió:Es un perro de cuidado y se ha perdido conseguir grandes cosas a nivel individual, y sobretodo, participar más en las que consiguió a nivel colectivo.
Ahora solo busca crearse un personaje que le han creado, ni el mismo es asi sinó un puto titere de su exmujer. un tio ridiculo pero que hace gracia cuando le ponen las palabras en la boca
- Mensaje n°16
Ésa es una verdad como un templo...iVarane escribió:Es un perro de cuidado y se ha perdido conseguir grandes cosas a nivel individual, y sobretodo, participar más en las que consiguió a nivel colectivo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Sin duda la presión que ha hecho el barça estos años increibles está sobrevalorada...arriero escribió:Ésa es una verdad como un templo...iVarane escribió:Es un perro de cuidado y se ha perdido conseguir grandes cosas a nivel individual, y sobretodo, participar más en las que consiguió a nivel colectivo.
no se debe renunciar a nada. Se puede jugar el balon y aplicar el esfuerzo también
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°18
Dame 11 Gutis y riete tu del Alcorconazo ........Aye escribió:Sin duda la presión que ha hecho el barça estos años increibles está sobrevalorada...arriero escribió:Ésa es una verdad como un templo...iVarane escribió:Es un perro de cuidado y se ha perdido conseguir grandes cosas a nivel individual, y sobretodo, participar más en las que consiguió a nivel colectivo.
no se debe renunciar a nada. Se puede jugar el balon y aplicar el esfuerzo también
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
No si reirme de el me rio. 1 solo Guti ya demostró todo lo que pudo hacer, como para tener 11
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°20
Vaya, otro madridista. No me lo esperaba...
Luchito- Titular
- Mensaje n°21
Dijo Guti que messi es el mejor del mundo o me parecio a mi??
- Mensaje n°22
Hay que diferenciar a los madridistas diplomáticos y a los sinceros, Guti es de los sinceros...Luchito escribió:Dijo Guti que messi es el mejor del mundo o me parecio a mi??
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Guti es un liante, y sabe que diciendo esto la lia, lo piense o no lo piense de verdadarriero escribió:Hay que diferenciar a los madridistas diplomáticos y a los sinceros, Guti es de los sinceros...Luchito escribió:Dijo Guti que messi es el mejor del mundo o me parecio a mi??
- Mensaje n°24
Nada más lejos de la realidad, simplemente dice que a él le gusta más Messi...es simple, sólo faltaba que no pudiera expresar su opinión...yo soy del Madrid pero tengo mi opinión...lo contrario sería estar afiliado a un pensamiento único, como pasa en política...Aye escribió:Guti es un liante, y sabe que diciendo esto la lia, lo piense o no lo piense de verdadarriero escribió:Hay que diferenciar a los madridistas diplomáticos y a los sinceros, Guti es de los sinceros...Luchito escribió:Dijo Guti que messi es el mejor del mundo o me parecio a mi??
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Y yo no digo que no lo piensa de verdad, pero que si no lo pensara pues podria decirlo igual (o no) porque es un notas de cuidadoarriero escribió:Nada más lejos de la realidad, simplemente dice que a él le gusta más Messi...es simple, sólo faltaba que no pudiera expresar su opinión...yo soy del Madrid pero tengo mi opinión...lo contrario sería estar afiliado a un pensamiento único, como pasa en política...Aye escribió:Guti es un liante, y sabe que diciendo esto la lia, lo piense o no lo piense de verdadarriero escribió:Hay que diferenciar a los madridistas diplomáticos y a los sinceros, Guti es de los sinceros...Luchito escribió:Dijo Guti que messi es el mejor del mundo o me parecio a mi??