+10
Cani1710
shirops
Belvis
ermenijildo
Aior
Madridista almedralejense
pepfetteam
iVarane
Vannistelrooy17
arriero
14 participantes
El nuevo fichaje del Madrid
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El nuevo fichaje del Madrid
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: El nuevo fichaje del Madrid
Tu cres que el pichichi de la Premier aceptaria ser el tercer delantero del Real Madrid.?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
¿Tu crees que en el improbable caso de que se le fichara, sería la tercera opción?
- Mensaje n°4
Vannistelrooy17 escribió:Tu cres que el pichichi de la Premier aceptaria ser el tercer delantero del Real Madrid.?
Drogba a su edad no puede costar más de 10 millones, el año pasado no jugó mucho debido a una lesión, Drogba estuvo a punto de marcharse del Chelsea tras la marcha de Mourinho del Chelsea, es un delantero que me encanta y este año tiene la última oportunidad de formar parte de un proyecto ilusionante en otro país diferente a Inglaterra...
Por otra parte si rinde como debe no será el tercer delantero ni mucho menos...
Espero que sea Drogba, porque yo no soy partidario de gastar más de 10 millones por un tercer delantero, hay que fichar a un LTI...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Hombre, por Drogba menos de 25 kilos no piden. Las cosas como son...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Jajajaja, como puedes escribir semejante blasfemia, Drogba con 32 tacos siendo el delantero con mas regularidad de la premier y uno o el mejor de esa liga, va a costar 10 millones, este tipo no lo venden por menos de 25-30 siendo generosos, este negraco con ese fisico tiene cuerda como hasta los 40 a un buen nivel.arriero escribió:Vannistelrooy17 escribió:Tu cres que el pichichi de la Premier aceptaria ser el tercer delantero del Real Madrid.?
Drogba a su edad no puede costar más de 10 millones, el año pasado no jugó mucho debido a una lesión, Drogba estuvo a punto de marcharse del Chelsea tras la marcha de Mourinho del Chelsea, es un delantero que me encanta y este año tiene la última oportunidad de formar parte de un proyecto ilusionante en otro país diferente a Inglaterra...
Espero que sea Drogba, porque yo no soy partidario de gastar más de 10 millones por un tercer delantero, hay que fichar a un LTI...
- Mensaje n°7
pepfetteam escribió:Jajajaja, como puedes escribir semejante blasfemia, Drogba con 32 tacos siendo el delantero con mas regularidad de la premier y uno o el mejor de esa liga, va a costar 10 millones, este tipo no lo venden por menos de 25-30 siendo generosos, este negraco con ese fisico tiene cuerda como hasta los 40 a un buen nivel.arriero escribió:Vannistelrooy17 escribió:Tu cres que el pichichi de la Premier aceptaria ser el tercer delantero del Real Madrid.?
''El último objetivo milanista que
apuntan desde Il Corriere Della Sera es un delantero de 31 años que, sin
embargo, al menos por lo visto este año, parece estar en mejor forma
que, por ejemplo, Shevchenko (32) o Ronaldinho (29). Se trata del
costamarfileño del Chelsea Didier Drogba, que ya ha sonado en tiempo
pasados para el equipo rossonero.
En las altas esferas del Chelsea están cansados del exceso de carácter
de Drogba y de comportamientos como el del miércoles pasado tras caer
eliminado contra el Barça en Champions, por lo que ya le han colgado el
cartel de transferible por la módica cantidad de 17 millones de euros.''
Esto fue el año pasado, este año no creo que valga ni 15 millones, eso que dices que Drogba puede jugar hasta los 40 es un disparate, y algo muy subjetivo, el hecho es que tiene 32 años y su precio no llega hasta los topes de los que hablan, por 13-14 millones podría salir del Chelsea...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°8
En esa temporada de la que hablas, el chelsea no gano un pepino, encima anceloti era tecnico del milan y el lo queria, ahora ganan doblete, drogba es su figura y para colmo ancelotti es su tecnico, asi que sumale por esos bonus unos 10 millones mas y eso si lo declaran transferible!!arriero escribió:pepfetteam escribió:Jajajaja, como puedes escribir semejante blasfemia, Drogba con 32 tacos siendo el delantero con mas regularidad de la premier y uno o el mejor de esa liga, va a costar 10 millones, este tipo no lo venden por menos de 25-30 siendo generosos, este negraco con ese fisico tiene cuerda como hasta los 40 a un buen nivel.arriero escribió:Vannistelrooy17 escribió:Tu cres que el pichichi de la Premier aceptaria ser el tercer delantero del Real Madrid.?
''El último objetivo milanista que
apuntan desde Il Corriere Della Sera es un delantero de 31 años que, sin
embargo, al menos por lo visto este año, parece estar en mejor forma
que, por ejemplo, Shevchenko (32) o Ronaldinho (29). Se trata del
costamarfileño del Chelsea Didier Drogba, que ya ha sonado en tiempo
pasados para el equipo rossonero.
En las altas esferas del Chelsea están cansados del exceso de carácter
de Drogba y de comportamientos como el del miércoles pasado tras caer
eliminado contra el Barça en Champions, por lo que ya le han colgado el
cartel de transferible por la módica cantidad de 17 millones de euros.''
Esto fue el año pasado, este año no creo que valga ni 15 millones, eso que dices que Drogba puede jugar hasta los 40 es un disparate, y algo muy subjetivo, el hecho es que tiene 32 años y su precio no llega hasta los topes de los que hablan, por 13-14 millones podría salir del Chelsea...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°9
Ojala viniera, el nivelazo de nuestra delantera seria inigualable, y pese a su edad esta como un toro, Diarra, Drenthe y 10 kilos y para aca.arriero escribió:
Aior- Titular
- Mensaje n°10
arriero escribió:Vannistelrooy17 escribió:Tu cres que el pichichi de la Premier aceptaria ser el tercer delantero del Real Madrid.?
Drogba a su edad no puede costar más de 10 millones, el año pasado no jugó mucho debido a una lesión,
La temporada pasada ha marcado 36 goles, mas que Rooney...
Un poco de realismo por favor...
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°11
si viniera dorgba seria titular solo o titular junto con higuiain,lo que es seguro es que mou no iba a poner a su delantero favorito suplente
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Si viniera drogba por 15m lo fichaba ya, pero creo que por lo menos este año seria titular.
shirops- Convocado
- Mensaje n°13
Por fa por fa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Fichalo floren que te como a besos, tu sabes que guapo!!! Drogba yyyyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Fichalo floren que te como a besos, tu sabes que guapo!!! Drogba yyyyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
seria un fichaje estupido, teniendo a Higuain y Benzema traer a este de 30 y pico de años que debe cobrar el triple que Higuain y sin aceptar suplencia.
Fichaje pipero....se debe fichar un delantero que acepte su suplencia, no se puede cargar la carrera de Higuain ni Benzema.
Fichaje pipero....se debe fichar un delantero que acepte su suplencia, no se puede cargar la carrera de Higuain ni Benzema.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°15
yo todavia no entiendo porque coño queremos otro delantero si tenemos a Higuain, Benzema o inclusoi CR que puede jugar de sobra en ese puesto en el hipotetico caso de que se lesionaran los dos a la vez, y siempre podremos echar mano de la cantera, ademas teniendo que cubrir dos posiciones urgentemente que eran las que habia que cubrir desde un principio y se ha hecho solo parcialmente, como es el centro del campo y no me refiero a mas troncos estilo Diarra, sino tios que la muevan bien y un lateral izquierdo, no me cabe en la cabeza.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ni Drogba hace falta ni Ozil tampoco...que parece que si pide Mou hay que bajarse los pantalones radicalmente...
tonho- Convocado
- Mensaje n°17
dejar de ilusionaros drogba no vendra, aunke yo soy un seguidor de su juego m parece el mejor 9 del momento, pero este no tiene de representante a mendez, el k seria wuena opcion Craig Bellamy, del city o santa cruz el city se los kiere kitar para mi sobretodo bellamy es un jugadorazo seguro k aportaria mucho uno de estos dos,
Aior- Titular
- Mensaje n°18
tonho escribió:dejar de ilusionaros drogba no vendra, aunke yo soy un seguidor de su juego m parece el mejor 9 del momento, pero este no tiene de representante a mendez, el k seria wuena opcion Craig Bellamy, del city o santa cruz el city se los kiere kitar para mi sobretodo bellamy es un jugadorazo seguro k aportaria mucho uno de estos dos,
Bellamy?
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°19
Aior escribió:tonho escribió:dejar de ilusionaros drogba no vendra, aunke yo soy un seguidor de su juego m parece el mejor 9 del momento, pero este no tiene de representante a mendez, el k seria wuena opcion Craig Bellamy, del city o santa cruz el city se los kiere kitar para mi sobretodo bellamy es un jugadorazo seguro k aportaria mucho uno de estos dos,
Bellamy?
shirops- Convocado
- Mensaje n°20
Fuck bellamy