+13
HELL
Funky Marc
Fingol
Thalandor
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
17 participantes
Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ok pero cuando lo resuelva muevo yo eh?
iVarane- Lonchas Award
Creo que el que no has leído bien has sido tú. En ningún momento he dicho que los que entran en ingenierias sea porque tienen notas bajas. He dicho que no es estrictamente necesario tenerlas altas, porque las notas de corte (hablo del ejemplo de aquí) no requieren una calificación alta. Luego pues habrá de todo.Panceto el viudo escribió:Claro que no, pero es que yo no he dicho eso eh!! A ver si leemos bien hijo...Lo he puesto porque Ivan es el que dice que los que acceden a ingenierias es porque tienen notas bajasFingol escribió:Creo recordar que la nota de corte viene dada por la demanda y el número de plazas ofertadas. No tiene nada que ver con la dificultad.
Nesta- Campeón del mundo
No se, tampoco he hecho ningun estudio serio sobre el tema y estoy de acuerdo en que cualquier tolai se puede sacar cualquier carrera (o casi) si estudia lo suficiente, evidentemente no es un todo o nada, pero yo si que veo una tendencia clara en la dificultad tecnica entre las de ciencias y las de letras.jorobadoblanco escribió:No es una parida lo que tú dices está claro pero también esta claro que para aprobar cualquier carrera con nota mediocre sólo hace falta matricularse y estudiar aún con una inteligencia mediana tirando a baja a no ser que haya partes de ella para las que no tengas unas cualidades mínimas que todo puede ser, de hecho la mayoría del fracaso no viene de la dificultad si no de la vagancia.Nesta escribió:Eso me parece una parida, objetivos y expectativas son aplicables en todos los casos. En todas hay gente con mas expectativas y otros con menos. En todas hay gente que lo hace mas por vocacion y otros que menos.jorobadoblanco escribió:Te repito que esas cosas es según lo que esperes de la carrera y los objetivos que tengas evidentemente para aprobar todas las carreras las pueden sacar gente con una inteligencia mediana incluso mediocre, si tú objetivo es aprender y profundizar todas las disciplinas tienen sus dificultades a veces insalvables incluso para "buenos" estudiantes.Nesta escribió:Por lo que conozco personalmente
Fisica, matematica, ingenierias...
La gente lista que conozco se lo sacan estudiando la ostia de horas y comiendose el coco de una manera que no me produce ninguna envidia.
Arte, historia, filosofia...
La gente lista que conozco se lo han sacado con la punta del rabo y sin estudiar o casi.
Podria nombrar dobles digitos de completos anormales, que tengo mis dudas de como son capaces de caminar sin caerse, que han terminado estas carreras sin perder ningun año
Yo conozco a uno que hace poco se ha sacado una ingeniería en seis años con treinta y cinco años casi curso por año y proyecto trabajando en las ambulancias y con un niño.
Yo no he hecho carrera, pero por ejempo, cuando investigo en clases o libros de Filosofia "avanzada", o de ciencias politicas pues son cosas que puedo entender a la perfeccion rapidamente. La dificultad normalmente reside en la memoria, asimilar datos y mas datos. Cuando me meto a intentar aprender ecuaciones de fisica matematica me quedo gilipollas directamente, y para llegar a comprender algo me es necesario un estudio muy serio. No es solo memoria y datos, necesitas una capacidad de procesar y contrastar informacion mucho mas grande.
Última edición por Nesta el Mar Sep 03, 2013 1:23 am, editado 1 vez
Fingol- Campeón del mundo
Ok...pero probablemente no sepa hacer un problema de trigonometría esférica. Además que me da muchísima pereza y eso que estudié Químicas.Panceto el viudo escribió:Ok pero cuando lo resuelva muevo yo eh?
HELL- Campeón del mundo
http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20130208/54366495051/malos-estudiantes-grandes-genios.html
Seguramente para estos grandes genios es mAs facil una carrera de ciencias que de letras, depende de cada persona.
Y paso ya ke estoy hasta los cojones del corrector ortografico ese y a mi pues me la suda que no he hecho ninguna carrera ni de letras ni de ciencias , pero eso de decir ke es mas o menos algo pues ke no hemos hecho pues me parece una tonta, igual ke la de Aye diciendo ke ser pikoleto es facil o dificil o Pance diciendo ke la carrera de Aye es una mierda sin HABERLO HECHO ELLOS.
Pues eso, ke os den
Seguramente para estos grandes genios es mAs facil una carrera de ciencias que de letras, depende de cada persona.
Y paso ya ke estoy hasta los cojones del corrector ortografico ese y a mi pues me la suda que no he hecho ninguna carrera ni de letras ni de ciencias , pero eso de decir ke es mas o menos algo pues ke no hemos hecho pues me parece una tonta, igual ke la de Aye diciendo ke ser pikoleto es facil o dificil o Pance diciendo ke la carrera de Aye es una mierda sin HABERLO HECHO ELLOS.
Pues eso, ke os den
Lo vés?? sin quererlo me has dado la razón. Tu has estudiado químicas y aún así me has planteado un ejercicio jurídico, luego es porque algo del tema sabes. Pro contra aún siendo químico y con una formación matemática de base dices que probablemente no sepas hacer un problema de trigonometría esférica (porque sabes de sobra que te va a implicar mucho esfuerzo). Si tu habiendo tocado el tema dices que te costaría, imagínate a alguien que ni siquiera ha estudiado unas nociones básicas de geometriaFingol escribió:Ok...pero probablemente no sepa hacer un problema de trigonometría esférica. Además que me da muchísima pereza y eso que estudié Químicas.
HELL- Campeón del mundo
Pero HAZTELA MUCHACHO, ke kon el tiempo ke pasas aki, y lo facil ke es, pues ya tenias dos o tres carreras de letras joder. Pesado eres muchacho...Panceto el viudo escribió:Lo vés?? sin quererlo me has dado la razón. Tu has estudiado químicas y aún así me has planteado un ejercicio jurídico, luego es porque algo del tema sabes. Pro contra aún siendo químico y con una formación matemática de base dices que probablemente no sepas hacer un problema de trigonometría esférica (porque sabes de sobra que te va a implicar mucho esfuerzo). Si tu habiendo tocado el tema dices que te costaría, imagínate a alguien que ni siquiera ha estudiado unas nociones básicas de geometriaFingol escribió:Ok...pero probablemente no sepa hacer un problema de trigonometría esférica. Además que me da muchísima pereza y eso que estudié Químicas.
Hell tomate la pastillita
HELL- Campeón del mundo
Joder Pance, es ke estas ahi, dale ke dale al frenillo cojones, y TU NO HAS HECHO una carrera de letras, por tanto pues no sabes de lo ke hablas, el leer algo y creer ke lo has entendido pues es mierda mientras no se lo demuestres a kien puede decidir cojones.Panceto el viudo escribió:Hell tomate la pastillita
Pero tu ahi, a lo tuyo, eres muy, pero muy pesado, y NO TIENES RAZON JODER, por ke no puedes demostrarlo en tu propia cabeza ostia.
Pero es igual, para ti la burra, por pesado ke no por razones, ke no has dado ni UNA ostia.
Por cierto curioso el proceso de este hilo y como me ha saltado la pandilla de malotes del recreo. el que empieza a tirar por tierra los estudios de los demás es Aye, yo le contesto que no que se haya sacado lo estudios mas chungos y acabo siendo apaleado yo por los esbirros acusándome de prepotente...
HELL- Campeón del mundo
Aki el ke empezo, o al menos conmigo, pues fuiste tu, dejando caer ke la gente eskribe con muchas k y ostias, acaso no lo decias por mi?????, demostrando lo bien ke va la inmersion linguistika y eso, si tu no me tokases los cojones, no te los hubiese tokado, ahora no me llores ni vengas de victima muchacho.Panceto el viudo escribió:Por cierto curioso el proceso de este hilo y como me ha saltado la pandilla de malotes del recreo. el que empieza a tirar por tierra los estudios de los demás es Aye, yo le contesto que no que se haya sacado lo estudios mas chungos y acabo siendo apaleado yo por los esbirros acusándome de prepotente...
Pero si es que en ningún momento hablo por mí!!!!!!! Te hablo del comportamiento humano en general!!!Hell escribió:
Joder Pance, es ke estas ahi, dale ke dale al frenillo cojones, y TU NO HAS HECHO una carrera de letras, por tanto pues no sabes de lo ke hablas, el leer algo y creer ke lo has entendido pues es mierda mientras no se lo demuestres a kien puede decidir cojones.
Pero tu ahi, a lo tuyo, eres muy, pero muy pesado, y NO TIENES RAZON JODER, por ke no puedes demostrarlo en tu propia cabeza ostia.
Pero es igual, para ti la burra, por pesado ke no por razones, ke no has dado ni UNA ostia.
PD: Teneis un problema y es que os lo lleváis todo a lo personal. Me acusais personalmente como si yo hubiera presumido de algo, cuando no lo he hecho.
Eso fué antess o despues de que me llamaras tontin? Eso tiene algo que ver con lo que discutimos ahora?Hell escribió:Aki el ke empezo, o al menos conmigo, pues fuiste tu, dejando caer ke la gente eskribe con muchas k y ostias, acaso no lo decias por mi?????, demostrando lo bien ke va la inmersion linguistika y eso, si tu no me tokases los cojones, no te los hubiese tokado, ahora no me llores ni vengas de victima muchacho
Negais la evidencia macho y es que no sois objetivos. Estáis agazapados en los arbustos para salir al linchamiento solo cuando es alguien contra quien teneis prejucios.
Por qué insunuais en un ejercicio de demagogia y manipulación, que yo he chuleado y me he sacado la polla con mis estudios cuando no lo he hecho? Por qué por contra cunado Aye dice que las oposiciones de Ozil se las saca hasta un mono haceis oidos sordos?
Pues una de dos: o porque os puede el partidismo a la razón o porque sois unos cobardes
HELL- Campeón del mundo
Justo despues de ke me salieras con tu no se ke ke kasco en Lepanto, cuando te hablaba de mis abuelos, A LOS KE KONOCI, HACIENDO UNA KOMAPARACION PROPIA DE UN TONTO DE MANUAL.
Cambio de juego o como va esto???
La comparación de tonto de manual es la tuya, que no pillas que lo que te puse fue una metáfora inventada para que no me vengas con que el euskera está maltratado por lo que le paso a tu abuelo en año de maricastaña. Que Franco ya hace tiempo que no vive Hell!!!!
La comparación de tonto de manual es la tuya, que no pillas que lo que te puse fue una metáfora inventada para que no me vengas con que el euskera está maltratado por lo que le paso a tu abuelo en año de maricastaña. Que Franco ya hace tiempo que no vive Hell!!!!
Y ves como sigues insultando gilipollas de mierda!!!!
HELL- Campeón del mundo
Y donde he dicho que chulearas de una mierda muchacho????, no se ni lo ke ganas, cuanto ganas senior ingeniero aeronautico???, te digo que puedes OPINAR LO KE TE SALGA DE LOS COJONES, pero no deja de ser una OPINION sin mas, puesto ke ni has hecho, ni haras una carrera de letras muchacho, si dejas el foro un rato, y los juegos de estrategia pues igual te sacas dos asi a lo tonto eh .Panceto el viudo escribió:Eso fué antess o despues de que me llamaras tontin? Eso tiene algo que ver con lo que discutimos ahora?Hell escribió:Aki el ke empezo, o al menos conmigo, pues fuiste tu, dejando caer ke la gente eskribe con muchas k y ostias, acaso no lo decias por mi?????, demostrando lo bien ke va la inmersion linguistika y eso, si tu no me tokases los cojones, no te los hubiese tokado, ahora no me llores ni vengas de victima muchacho
Negais la evidencia macho y es que no sois objetivos. Estáis agazapados en los arbustos para salir al linchamiento solo cuando es alguien contra quien teneis prejucios.
Por qué insunuais en un ejercicio de demagogia y manipulación, que yo he chuleado y me he sacado la polla con mis estudios cuando no lo he hecho? Por qué por contra cunado Aye dice que las oposiciones de Ozil se las saca hasta un mono haceis oidos sordos?
Pues una de dos: o porque os puede el partidismo a la razón o porque sois unos cobardes
Tio no te enteras joder.
Nesta- Campeón del mundo
HELL- Campeón del mundo
Por eso se llama inmersion retrasadin...Panceto el viudo escribió:Cambio de juego o como va esto???
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Este tío fue moderador
Nesta- Campeón del mundo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Hablando de moderadores, para que coño esta el superintendente este? Porque este hilo debería estar en la papelera ya...
Fingol- Campeón del mundo
Pance yo no me he postulado, sólo he puesto un par de ejercicios viendo tu interés...Panceto el viudo escribió:Lo vés?? sin quererlo me has dado la razón. Tu has estudiado químicas y aún así me has planteado un ejercicio jurídico, luego es porque algo del tema sabes. Pro contra aún siendo químico y con una formación matemática de base dices que probablemente no sepas hacer un problema de trigonometría esférica (porque sabes de sobra que te va a implicar mucho esfuerzo). Si tu habiendo tocado el tema dices que te costaría, imagínate a alguien que ni siquiera ha estudiado unas nociones básicas de geometriaFingol escribió:Ok...pero probablemente no sepa hacer un problema de trigonometría esférica. Además que me da muchísima pereza y eso que estudié Químicas.
Si tuviese que postularme estaría a favor de tus argumentarios.
Creo que una formación científica (o de ciencias mejor dicho) te ordena el pensamiento lógico de otra forma. Ayuda mucho más a enfrentarte a problemas teorico-prácticos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Esa es la impresión que puede dar por que la formación humanística no se puede regir en principio por leyes casi inmutables o rígidas tiene muchas más variables, por cierto las leyes científicas son inmutables hasta que dejan de serlo.
Krwlng- Campeón del mundo
No acabo de entender el escándalo que produce que en un hilo haya broncas... A mi me parece que se sacan mas conclusiones y mas grado de sinceridad.
Contenido patrocinado